Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

paginas

saludos,
hace tiempo que no pruebo nada interesante, con lo que poco puedo postear, estoy a la espera de que vuelva iris, sigue de vacaciones.
a los que preguntan por el anuncio de:
sofia madurita sexy guapisima pechazos delgada muy viciosa vigo - Vigo
decir que las fotos son reales o casi reales, esta en calle esperanto, y a mi me parece una opcion muy buena, cobra sobre 40-50 sin prisa y le gusta todo (menos correrse en su boca), es bastante viciosa,y tiene unas tetas cojonudas, piso pequeño pero discreto, lo de que atiende con su amiga ni idea, aunque creo que hay una brasileira madurita morena en ese edificio, pero no se nada de las dos juntas

por ultimo,
yo uso este foro y las paginas de:
mundoanuncio.com
galiciarelax.net
relaxvigo.com
relaxysexo.com
milanuncios:com
¿alguien sabe de alguna pagina o foro mas, de la zona de pontevedra, se entiende?

gracias
 
pregunta

alguien sabe algo de esta chica?

*****1ª VEZ EN VIGO,BELLISIMA GALLEGA.****** LLEVO POQUITO EN ESTO, PERO NO EN EL SEXO - CENTRO - Vigo
la llame una vez y me dijo que estaba por calle llorente. el anuncio tiene buena pinta


y que me decis de este piso?
HOLA,SOMOS CINCO AMIGAS,AMANTES DEL SEXO SIN LIMITES.DOS GALLEGUITAS UNA PORTUGUESITA Y DOS LATINAS.638747584 - - - CENTRO - Vigo

las fotos que ponen dan un poco que sospechar pero igual se aprovecha algo. si alguien tiene alguna referencia que me avise
 
sanbuenaventura rebuznó:
Bueno, otra expe con esta tía. Confieso que no pensaba decir nada de mi traumatica experiencia con la susodicha.
...
No, lo peor es que esta tía no se ducha, hostia.

No te culpo... pero si lo hubierás contado a tiempo, yo hubiera invertido mi dinero en otro cuerpo... no os calleis estas cosas... que siempre hay alguien... al que le sirven...

Otro apunte, no para ti, para todos, si en las expes poneis los telefonos (en lugar de poner... "en el anuncio", por ejemplo...) se puede buscar a las individuas por el teléfono, porque bautizar ya sabeis que se bautizan cada semana con un nombre distinto... pero el móvil no lo suelen cambiar... tan a menudo.

Saludos cordiales.

MrCipote rebuznó:
alguien sabe algo de esta chica?

*****1ª VEZ EN VIGO,BELLISIMA GALLEGA.****** LLEVO POQUITO EN ESTO, PERO NO EN EL SEXO - CENTRO - Vigo
la llame una vez y me dijo que estaba por calle llorente. el anuncio tiene buena pinta


y que me decis de este piso?
HOLA,SOMOS CINCO AMIGAS,AMANTES DEL SEXO SIN LIMITES.DOS GALLEGUITAS UNA PORTUGUESITA Y DOS LATINAS.638747584 - - - CENTRO - Vigo

las fotos que ponen dan un poco que sospechar pero igual se aprovecha algo. si alguien tiene alguna referencia que me avise


De la primera hacer dos apuntes:
https://content.imagesocket.com/images/044578.jpg
Y:
https://www.elpenetraidor.com/img/amateur/rubia_culito/image008.jpg

FOTOS FALSAS... el resto de conclusiones las dejo de tu mano.
Utiliza TinEye Reverse Image Search para saber si las fotos son robadas.

Del segundo anuncio, creo que se puede decir practicamente lo mismo.

Saludos cordiales.
 
TenientePetalos rebuznó:
No te culpo... pero si lo hubierás contado a tiempo, yo hubiera invertido mi dinero en otro cuerpo... no os calleis estas cosas... que siempre hay alguien... al que le sirven...

Otro apunte, no para ti, para todos, si en las expes poneis los telefonos (en lugar de poner... "en el anuncio", por ejemplo...) se puede buscar a las individuas por el teléfono, porque bautizar ya sabeis que se bautizan cada semana con un nombre distinto... pero el móvil no lo suelen cambiar... tan a menudo.

Saludos cordiales.




De la primera hacer dos apuntes:
https://content.imagesocket.com/images/044578.jpg
Y:
https://www.elpenetraidor.com/img/amateur/rubia_culito/image008.jpg

FOTOS FALSAS... el resto de conclusiones las dejo de tu mano.
Utiliza TinEye Reverse Image Search para saber si las fotos son robadas.

Del segundo anuncio, creo que se puede decir practicamente lo mismo.

Saludos cordiales.



Créeme que lo siento, pero es que los comentarios sobre esta tía eran buenos... Creí que a lo peor yo era el raro. Yo creo que esta tía es guarra (me refiero a su falta de higiene), pero creo que será con todos... ¿Es que los otros compis que aquí pusieron su experiencia no notaron esta falta de higiene? Pues, con el gusto que describieron su esperiencia, parece que no. Con lo cual, me dije, será mejor olvidarlo.
Pero creo que sí me equivoqué. Estas cosas deben contarse.
Pido disculpas
Un saludo afectuoso.

Joder, qué buena pinta. ¿Alguien sabe algo de esta, por favor?
Chicas de Vigo

gracias.
 
danielbum rebuznó:
Laura canaria
Me permito utilizar la plantilla de Pitoduro




Hola. Te diré sobre Laura que si buscas un pibón, no vayas. Yo he puesto una experiencia con ella, he ido a buscarla para que la leyeses pero, sorprendentemente, no la encuentro. Están otras que tengo puestas, pero esta ha desaparecido. No lo entiendo.
Bueno, te digo que la tía es bajita, pero no enana. Lo normal. Es una chica de las que te puedes encontrar por la calle y que no te llama la atención. No es una belleza de cara, no es tampoco fea.., pero eso depende de gustos. Y tiene barriga (tampoco le cuelga), pero una barriga como de mujer que ha parido no hace mucho. Para mí eso no es ningún impedimento, pues se implica a tope. Morrea con lengua sin remilgos, la chupa con pasión y le encanta follar. Vamos, que le pone pasión y se ve que le encanta, y además cobra.
Repito, si quieres alguien que no te deje ni fu ni fa, no lo pienses. Yo he repetido y salgo como dios. Pero si quieres, además, una tía cañón, no la encontrarás. Sopesa qué es lo que prefieres y decide. Pero repito, no es un orco. Medirá sobre 1,55 o 1,60 (no soy bueno para colcular a ojo), algo barrigona, y no creo que llegue a los 30. ¡Ah!, y habla mucho.
Ya nos contarás.
Saludos
 
Recomendación atendida

La chica está en un edificio en la entrada de la Plaza de Barcelos entrando desde la ria (número 13 creo), es morenita de piel, y el pelo rubio como en rastas muy largas. Las tetas pequeñas y bastante culona.
La tarifa mínima son 25€, 50€ media hora.
El numero de teléfono ya lo he borrado por lo malo de la expe, pero se anuncia en el Diario como 25 euritos te como la polla y me follas todita ... algo así. es bastante reconocible.
La verdad es que suelo poner una plantilla, pero en esta ocasión la verdad es que no me apetecía ni poner plantilla ni nada, me desanimó totalmente.

El nivel en Pontevedra está fatal, yo viendo el resto de expes la verdad es que no se saca mucho positivo, pues estas chicas que parecen medio independientes y tal nada de nada, y el piso este "Casa Muñecas" que en Villagarcía tiene unas jacas bastante buenas en Ponte parece que nada tampoco.

Espero aportaciones
 
Sobre Natalia la masajista ahora en Vigo.

No suelo escribir en el foro de Vigo pero voy a hacer una excepción para poneros en alerta. No, no es que sea una estafa exactamente.

natalia masajistas profesional eroticos sensitivos 692765326 - avenida hispanidad - Vigo

Bien, yo he estado con ella, por desgracia, en Pontevedra y al volver a ver su anuncio he vuelto a sufrir stress post-traumático. Tranquilos no voy a dejar de ser putero aunque esté retirado de esta vocación.

Os cuento mi expe, que mas que un timo fue decepcionante en todos los sentidos

Me hizo esperar un huevo, y parte de otro. La foto no se corresponde con lo que yo he visto cuando estaba ahí (Tiene menos pechuga y menos cuerpo, es menos estirada). Lo malo de las lumis españolas es que cuando te encuentras a una con cierto nivel cultural se le sube la espuma a la cabeza y eso fue lo que encontré.

Una mujer que es pedante, hasta que te dan ganas de suicidarte. Cariiiiño. deberías hacer pilates, deberías leer tal libro, bufffff. En fin, ya iba por el minuto 10 y ya estaba teniendo ganas de acabar.

Total mas que darme un masaje espectacular...me da un masaje normalito.

El francés que me esperaba que fuera la hostia, al final no fue para tanto y durante el coito, se comportó casi como una muñeca hinchable, tuve que hacerlo yo todo....En ese momento me cagué en la puta y me dije por qué no te fuiste al Yokohama (el piso sandra cutre de Pontevedra pero que bueno, ofrece un servicio decente). Pontevedra no tiene nada que ver en calidad en cuestión de putas, pero ya que no ofrecen físico espectacular que al menos ofrezcan calidad de servicio.

Precio totalmente desmesurado para lo que ofrece y al parecer mas de uno en putalocura sección de Pontevedra ha llegado a la misma conclusión.

Yo me esperaba algo diferente, no sé algo especial, una experiencia única. En cambio sus compañeras de piso orientales (una filipina y una thailandesa) me sorprendieron gratamente.

Hubo una persona que escribió a su favor que parecia su madre por la forma en la que defendía pero no volvió a postear. Asi que sospechamos que era un elemento intoxicador.

joder LOBO, tú que siempre que posteas en el foro de Pontevedra y hasta te han puesto una sección llamada DIARIO De LOBO GRIS...vas y vuelves a escribir sobre ella en el subforo de Vigo...pero créedme tios, os hago el favor de vuestra vida al contaros esto.
 
El invitado rebuznó:
hay alguna expe por ahi.....pero me da una pereza.....no es la de las fotos trabajaba por doctor cadaval creo es del emporio de renata......y eso en tiempos era un valor seguro.....


Tranqui invitado, sigue relajado y descansado que ya la busco yo jajajajaj
Gracias
 
annie

la susodicha anni se fue para coruña.
estuve con ella antes de irse y la verdad es que aunque tiene un cuerpo teen, sin pecho. en implicación deja bastante que desear.
tengo claro que no voy a repetir con ella. la tia parece que está en su mundo...hablando sin parar, esto no que no me gusta, así tampoco...joder!! va a haber que comprase un manual de instrucciones para estar con esta tía.

por cierto sabeis algo de esta otra:

VEN CONMIGO A DISFRUTRA TODOS LOS PLACERES!!! 636 523 349 - CENTRO - Vigo
 
Recomendación y consulta en Pontevedra

Hoy tengo que pasarme el día en Pontevedra, y allí la mejor opción parece el Yokohama, pero a mi no me gustan esos pisos tan frecuentados... es más prefiero los de una sola chica.

El caso es que me gustaría que me recomendaseis algo interesante, pediría una madurita pero no sé si estamos para elegir en Pontevedra... y de paso arriesgarme a que me llameis pardillo al preguntaros por estos dos anuncios que son de los que "parecen demasiado buenos para ser verdad":

ESTRENO KARLA 120 PECHO MORENAZA


FOTO REAL PONTEVEDRA


Ya sabeis, la esperanza es lo último que se pierde...

Un saludo.
 
Respuesta

La segunda opción es una brasileira que está bastante buena la verdad. Estuve una vez con ella en un piso en Poio. Las fotos son auténticas. Tiene un buen cuerpo donde agarrar, pero no es muy implicada, además de algo listilla, por teléfono dice que hace francés sin según te vea, pero luego llegas todo aseadito, rasurado, y dice que no sin dar explicaciones. Creo que mala opción no es, pues la otra que propones yo no me lo creería mucho.
Lo mejor sus tetas.
 
Karla... poco creible...

R&D rebuznó:
Hoy tengo que pasarme el día en Pontevedra, y allí la mejor opción parece el Yokohama, pero a mi no me gustan esos pisos tan frecuentados... es más prefiero los de una sola chica.

El caso es que me gustaría que me recomendaseis algo interesante, pediría una madurita pero no sé si estamos para elegir en Pontevedra... y de paso arriesgarme a que me llameis pardillo al preguntaros por estos dos anuncios que son de los que "parecen demasiado buenos para ser verdad":

ESTRENO KARLA 120 PECHO MORENAZA


FOTO REAL PONTEVEDRA


Ya sabeis, la esperanza es lo último que se pierde...

Un saludo.

Lo de karla yo no me lo creería. El estilo de anuncio es del piso "Muñequitas" (pontevedra capital centro, esta es la firma indentificativa de todos sus anuncios). Nunca ponen fotos reales... porque lo iban a hacer esta vez? Digo yo...

Yo te recomendaría en jovencitas: carolina la mejor de pontevedra trios lesbico fraces todos servicios 24 años 110 de tetas naturales puro vicio - centro - Pontevedra

Y algo más entrada en años y carne: https://foropl.com/3982237-post76.html

Saludos cordiales.
 
Buenas, de las fotos de Karla no puedo opinar porque no lo sé pero las otras si son reales, la chica es brasileña se llama Chela y está en un piso nuevo de Poio. La tía tiene unas buenas tetas y culo, la come bien al igual que folla. Yo estuve una vez con ella y la experiencia para lo que es Pontevedra fue buena además la tía al menos conmigo de buen rollito.
 
Hola foreros, hace tiempo que no posteo nada, pero es que no tengo mucho tiempo para entrar por aquí, de todas formas, y dado que comentáis que el nivel en Pontevedra es tan bajo, os voy a hacer un par de recomendaciones POR ORDEN DE MI PREFERENCIA:
1ª)MUÑEQUITA BRASILEÑA LUCY 25 AÑOS PURO MORBO FRANCES NATURAL RIQUISIMO FOTOS REALES - CEBTRO - Pontevedra : Está en el mismo piso que Carla, en Loureiro Crespo8.., ésta es para mi la más guapa de todas, morena, alta 1.75 +o-, tetas grandes muy bien puestas, es tal cual la de las fotos, que además fueron sacadas en una de las habitaciones del piso, las fotos están retocadas, pero sólo para borrar varios tatuajes que ella luce en su escultural cuerpo. Esta hace tiempo que no se anuncia, espero que vuelva pronto, es todo vicio, implicación, morbo bbbuuufff, un pedazo de tia y para los que os gusten los clítoris grandes, ésta lo tiene XXL:
2ª) ...:*¨¨*:..NATHALIA ...:*¨¨*:. UN CAPRICHO PARA TI.--gagos de mendonça.. - Pontevedra - - Pontevedra : es la chica de las fotos, joven, bajita(1.60 +o-) delgada, morenita, tetas pequeñas pero muy bonitas, culito precioso etc, implicación muy buena, super agradable y super super cariñosa. Piso en GAGOS DE MENDOZA
3ª)chocho mojado ,culito ardiente - centro - Pontevedra : se me parece la de las fotos, pero menos perfecta, morena, delgada, tetitas, muy implicada y sumisa, de cara es la menos agraciada, pero tampoco es fea, y de cuerpo está muy bien, aahh y tiene un clítoris bastante grandote y jugoso.Piso en San Antoniño 6...
4ª) NATHALIA: MASAJES RELAJANTES Y SERVICIOS COMPLETOS DE RELAX..648 637 782 - PONTEVEDRA-POIO - relax completo - LA BARCA - - LA BARCA - Pontevedra : Es la chica de las fotos, quizá un poco más delgada en persona, tetas pequeñitas con pezones bastante salidos, da un masaje relajante decente (a mi me puso bastante) y después se implica muy bien. Esta está por cerca del puente de la barca, pero hacia Poio. Vamos que no es el piso de avda. corbaceiras.
Bueno esas son mis recomendaciones, espero que os sirvan de algo. Un saludo
 
Estoy de acuerdo con aporellas21...

aporellas21 rebuznó:
Hola foreros, hace tiempo que no posteo nada, pero es que no tengo mucho tiempo para entrar por aquí, de todas formas, y dado que comentáis que el nivel en Pontevedra es tan bajo, os voy a hacer un par de recomendaciones POR ORDEN DE MI PREFERENCIA:
1ª)MUÑEQUITA BRASILEÑA LUCY 25 AÑOS PURO MORBO FRANCES NATURAL RIQUISIMO FOTOS REALES - CEBTRO - Pontevedra : Está en el mismo piso que Carla, en Loureiro Crespo8.., ésta es para mi la más guapa de todas, morena, alta 1.75 +o-, tetas grandes muy bien puestas, es tal cual la de las fotos, que además fueron sacadas en una de las habitaciones del piso, las fotos están retocadas, pero sólo para borrar varios tatuajes que ella luce en su escultural cuerpo. Esta hace tiempo que no se anuncia, espero que vuelva pronto, es todo vicio, implicación, morbo bbbuuufff, un pedazo de tia y para los que os gusten los clítoris grandes, ésta lo tiene XXL:
2ª) ...:*¨¨*:..NATHALIA ...:*¨¨*:. UN CAPRICHO PARA TI.--gagos de mendonça.. - Pontevedra - - Pontevedra : es la chica de las fotos, joven, bajita(1.60 +o-) delgada, morenita, tetas pequeñas pero muy bonitas, culito precioso etc, implicación muy buena, super agradable y super super cariñosa. Piso en GAGOS DE MENDOZA
3ª)chocho mojado ,culito ardiente - centro - Pontevedra : se me parece la de las fotos, pero menos perfecta, morena, delgada, tetitas, muy implicada y sumisa, de cara es la menos agraciada, pero tampoco es fea, y de cuerpo está muy bien, aahh y tiene un clítoris bastante grandote y jugoso.Piso en San Antoniño 6...
4ª) NATHALIA: MASAJES RELAJANTES Y SERVICIOS COMPLETOS DE RELAX..648 637 782 - PONTEVEDRA-POIO - relax completo - LA BARCA - - LA BARCA - Pontevedra : Es la chica de las fotos, quizá un poco más delgada en persona, tetas pequeñitas con pezones bastante salidos, da un masaje relajante decente (a mi me puso bastante) y después se implica muy bien. Esta está por cerca del puente de la barca, pero hacia Poio. Vamos que no es el piso de avda. corbaceiras.
Bueno esas son mis recomendaciones, espero que os sirvan de algo. Un saludo

Estoy de acuerdo contigo en los puntos 1º y 3º. Yo las he catado en varias ocasiones a ambas, son recomendables las dos al 100%, aunque son distintas, Lucy es más activa y Fernanda más pasiva, son educadas y te hacen sentir a gusto.
Lucy como dije en su día es una modelo, alta y guapa, y Fernanda en su día tambien lo pudo ser, estoy convencido. Las fotos de las dos son reales, al menos las que ponen el copyright de disexografico. Nunca he visto fotos falsas de esa empresa. Te podría contar muchos más detalles pero si te soy sincero, he estado revisando tus posts y llamame esceptico... pero todavia no te tengo muy calao... dicho esto con todo el respeto. Digamos que te leo y me suena todo muy light para salir de boca de un putero experimentado. Cosas mías...:53

Saludos cordiales.
 
Me falta información sobre esta jaca...

He estado investigando pero no he conseguido encontrar demasiada información sobre esta jaca:
ANITA GRIEGO PROFUNDO DESDE 40 EUROS FOTOS REALES - Vigo

La he llamado, está en Puenteareas. Dice que trabaja en un bar o cafeteria y que no sale hasta las 20 h., por lo que solo puede recibir a partir de esa hora. Recibe en la calle castiñeiras, servicios a partir de 40 Euros y aunque dice que tiene 32 años yo apostaría a que supera los 40. He encontrado otras fotos de su estancia en Fuengirola, Malaga, pero ningún testigo de los hechos... las fotos de malaga son estas...
NOVEDAD LUCIA MADURITA REINA DEL SEXOI CUBANAS PERFECTAS 140PECHO BESUCONA ATREVETE - CENTRO - Fuengirola

No pinta mal, es colombiana, le va todo, griego, frances completo, bueno el caso es que este último servicio tuvo la delicadeza de explicarme como lo hace con tanto detalle que no pude evitar tener una erección...:face: la ostia puta... así que si hay alguno de la zona, que tenga más info, que la ponga... y sino que invierta 40 Euros y nos cuente a todos.
Ir a Puenteareas a ciegas no es una idea que me atraiga demasiado...
Si hay algun voluntario de la zona, le digo el bar en el que trabaja y asi por lo menos nos va adelantando que carrocería gasta la susodicha. :1

Saludos cordiales.

PD.- Me autoamplio información:
Este anuncio tambien es de ella:
ZHARIK COLOMBIANITA FRANCES NATURAL FOTOS REALES - Vigo
 
Buenos días compañero, no me molesta que desconfíes de mi, pero la verdad no veo el porqué, en ningún momento he dicho que sea un putero experimentado, simplemente me gusta visitarlas de vez en cuando, o cuando puedo, eso sí como a todos los foreros no me gusta tirar el dinero y soy más bien de tías fijas, ya que soy un pelín tímido y prefiero ir con chicas con las que ya tengo algo de confianza, y por eso mis comentarios se centran en unas pocas chicas. De todas formas tampoco entiendo que sospeches de mi si de 4 recomendaciones que hago coincides en 2 y no comentas nada (supongo que porque no las conoces) de las otras dos, pero sobre todo con la chica de la recomendación 2, te aseguro que si la conoces te va a gustar. Prueba y ya me comentarás,, y así a lo mejor disipas esas dudas que tienes sobre mi. Un saludo
 
Piso en Gagos de Mendoza - Pontevedra

aporellas21 rebuznó:
Buenos días compañero, no me molesta que desconfíes de mi,
....
sobre todo con la chica de la recomendación 2, te aseguro que si la conoces te va a gustar. Prueba y ya me comentarás,, y así a lo mejor disipas esas dudas que tienes sobre mi. Un saludo

Lo cierto es que estuve una vez en el piso de Gagos de Mendoza, y esta chiquilla Natalia se presentó junto con una compañera, Paloma, mulata de media melena y buenas tetas, que fue con la que me fui al catre. Ya se sabe que tiran más dos tetas que dos carretas. Recuerdo perfectamente aquella habitación con madera en la paredes, que parecia sacada de la casa de heidi, con moqueta roja en los pasillos, en fin... un tanto peculiar la decoración... Lo cierto es que no volví a aquel piso, porque no me dío muy buenas vibraciones, a parte de la espantosa decoración... la tía con la que pasé, ni me dejo ir al baño, ni tenia toallitas para limpiarme... ni tampoco ella fue a lavarse, claro... un desastre... a mi me la chupo sin miramientos... y aunque el francés fue muy bueno me dio un poquito de repelus, porque la sensación que me dió es que se comía todas las pollas sin lavarlas... en fin...:93 El folleteo y todo lo demás bien, pero ya te digo, no volví a ese piso porque el tema higiene me da a mi que no lo tienen muy dominado... de todas formas igual Natalia se maneja de otras formas con esto, tu lo sabrás mejor que yo y no estaría de más que te marcases un post con alguna experiencia con ella. Por ir cojiendo detalles, ya sabes...:1

Saludos cordiales.

PD. - Te pongo un anuncio de la paloma en cuestión. La primera foto no es de ella, pero la segunda sí, e incluso se ve la habitación que te indicaba más arriba. El anuncio es este:
SEXI,APACIONADA,SENXUAL,MORBOSA,TE DARE MUCHO PLACER - centro - Pontevedra
 
fernandes rebuznó:
La chica está en un edificio en la entrada de la Plaza de Barcelos entrando desde la ria (número 13 creo), es morenita de piel, y el pelo rubio como en rastas muy largas. Las tetas pequeñas y bastante culona.
La tarifa mínima son 25€, 50€ media hora.
El numero de teléfono ya lo he borrado por lo malo de la expe, pero se anuncia en el Diario como 25 euritos te como la polla y me follas todita ... algo así. es bastante reconocible.
La verdad es que suelo poner una plantilla, pero en esta ocasión la verdad es que no me apetecía ni poner plantilla ni nada, me desanimó totalmente.

El nivel en Pontevedra está fatal, yo viendo el resto de expes la verdad es que no se saca mucho positivo, pues estas chicas que parecen medio independientes y tal nada de nada, y el piso este "Casa Muñecas" que en Villagarcía tiene unas jacas bastante buenas en Ponte parece que nada tampoco.

Espero aportaciones

Si te refieres a esta: VENGA A CONOCER UN VERDADERO VULCAN LATINO,,,605220365 - zona corte ingles - A Coruña
Sumo mi descontento al tuyo, nada recomendable, ademas de que es fea (para mi gusto) tiene mucho potingue encima. Aunque conmigo no fue borde, todo lo contrario, fue bastante sumisa.
Y el piso... qué decir, casi no cogíamos en la cama, me sorprendió que no se partiera con lo cutre que era.
 
Yo no perdería demasiado tiempo en esto...

rico345 rebuznó:

Teniendo en cuenta que eso parece pertenecer al emporio "PRINCESAS", entiendase Calle Badajoz, 13 en Vigo, Chalet de Monteporreiro en Pontevedra, yo no perdería ni me haría demasiadas ilusiones.:99

Estos dos antros son de lo peorcito que me he encontrado en mi vida... y la coja que ejerce de Madame, llamada Marlene, tiene una pinta de hija de su madre que mejor ni mentarla... no hay una coja buena... :137

En Pontevedra, tuvo un piso hace años y tuvo que cerrarlo, y por lo visto sigue la misma linea en la gerencia de sus antros, lleva el engaño por bandera... con decir que tiene unas tarjetas de visita donde pone "10 señoritas"... :shock:... en su puta vida a tenido 10 tías metidas en casa, ni juntando las de los dos pisos... :roll: Yo la ultima vez que pase por allí, me recordo a una perrera, cuando vi aquellas chicas desaliñadas, joder que penilla me dieron las pobres... en fin... recuerdos para olvidar...:face:

Saludos cordiales.
 
Arriba Pie