Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

scorpio64 rebuznó:
creo que después de 5 años posteando ...........

De verdad caballero que no quiero polemicas, pero escudarse en su veterania no me parece lo más apropiado. Yo creo hay mucha gente que esconde "cosas" y mucho chupoctero pero estará conmigo que en 2 años ha escrito 21 post y 18 sobre la amiga en cuestion lo cual puede resultar cansino y puede que a algún forero le resulte "extraño"

Y SI me he tomado la molestia de buscar los post

scorpio64 rebuznó:
No se preocupe, cuando me entere, me lo callaré, que es lo que hace la gran mayoría de la gente que visita este foro, yo voy con quien me da la gana y si últimamente me da por la monogamia, pues es cosa mía, pero si le molesta, me lo ahorraré y punto. Por cierto, y sin ánimo de ofender, "ustec" es "usted".

Evidentemente claro que puede USTEC ser monogamo, faltaría más. Como le dijo en su día NATALIAGUAPA "como si le monta una mercería".

En cuanto a lo de USTEC pues que quiere que le diga es una palabra muy utilizada en el foro ( como hamijo) y me hace gracia.

Pues lo dicho que espero que no le moleste mi respuesta y que por mi no se corte y siga posteando lo que le venga en gana.


Y tiene razón MALA para cuatro que somos.......:lol::lol:
 
Ni voy a perder el tiempo en contestarte

luisao35 rebuznó:
De verdad caballero que no quiero polemicas, pero escudarse en su veterania no me parece lo más apropiado. Yo creo hay mucha gente que esconde "cosas" y mucho chupoctero pero estará conmigo que en 2 años ha escrito 21 post y 18 sobre la amiga en cuestion lo cual puede resultar cansino y puede que a algún forero le resulte "extraño"

Y SI me he tomado la molestia de buscar los post



Evidentemente claro que puede USTEC ser monogamo, faltaría más. Como le dijo en su día NATALIAGUAPA "como si le monta una mercería".

En cuanto a lo de USTEC pues que quiere que le diga es una palabra muy utilizada en el foro ( como hamijo) y me hace gracia.

Pues lo dicho que espero que no le moleste mi respuesta y que por mi no se corte y siga posteando lo que le venga en gana.


Y tiene razón MALA para cuatro que somos.......:lol::lol:

Ni voy a perder el tiempo en contestarte, ni en investigar a quien posteas, lo que posteas, vamos como si te la meneas, es que me da igual...
 
scorpio64 rebuznó:
Ni voy a perder el tiempo en contestarte, ni en investigar a quien posteas, lo que posteas, vamos como si te la meneas, es que me da igual...

Venga...vale acepto pulpo como animal de compañía!!!
 
Scatelgoris...

luisao35 rebuznó:
Venga...vale acepto pulpo como animal de compañía!!!

Y yo acepto BARCO... como animal acuático... :137

Y tranquilicese Sr. Scorpio, que ya le tenemos reservado un tresillo para ustec solito, en la Real Academia de la Mala Lengua... y no estaría de más unas clasecillas de mecanografía... que 21 post en tantos años... le sale a ustec una media de pulsaciones muy baja... :1

Aquí nadie le ha faltado al respeto, solo se le ha pedido una aclaración por ser tan reiterativo. Que con una negativa a responder sino es en presencia de su letrado, hubiese bastado. Pero ya dice el refranero que... "Quién se pica, es porque ajos come..."

Y por favor no se moleste en contestar a este pobre "Chaval".:99

Eternamente agradecido.:121

Saludos cordiales.
 
TenientePetalos rebuznó:
Y yo acepto BARCO... como animal acuático... :137

Y tranquilicese Sr. Scorpio, que ya le tenemos reservado un tresillo para ustec solito, en la Real Academia de la Mala Lengua... y no estaría de más unas clasecillas de mecanografía... que 21 post en tantos años... le sale a ustec una media de pulsaciones muy baja... :1

Aquí nadie le ha faltado al respeto, solo se le ha pedido una aclaración por ser tan reiterativo. Que con una negativa a responder sino es en presencia de su letrado, hubiese bastado. Pero ya dice el refranero que... "Quién se pica, es porque ajos come..."

Y por favor no se moleste en contestar a este pobre "Chaval".:99

Eternamente agradecido.:121

Saludos cordiales.

Ya que tú te has tomado la molestia de contestarme, yo te voy a corresponder. En primer lugar, sobre los números, si sabes leer..., pone alrededor de 70, no 21. En el mismo orden de cosas te diré que prefiero la calidad, a la cantidad, seguramente no lo entiendes y serás de los que se folla todo lo que se mueve, pero yo prefiero ser mucho más selectivo y dedicarme sólo a las delicatesen, pero sobre gustos, no hay nada escrito.

Cuando emplees el refranero, documéntate un poco, lee, que seguro que te viene muy bien, no es como tu dices, sino "quien se pica, ajos mastica", así se respeta el ritmo y la rima del mismo. No voy a decirte, que no me gusta el ajo, por que si me gusta y lo consumo cuando es preceptivo. Del resto te diré que paso (sobre montar mercerías...):137:137:137:137:137

Mala_Vida rebuznó:
Vamos a tener la fieshta en paz, señores. Que somos cuatro y encima peleados, me cago en mi puta vida.



Lo que quiera dentro de unos límites.



Pues eso.

Estoy de acuerdo con usted, pero estos tres señores han puesto en duda mi honorabilidad y me correspondía el turno de réplica, quizá me he dejado llevar, en el fragor del momento, pero hay cosas que son difíciles de tolerar.
 
¿Alguien sabe algo de esta jaca y te apetece compartirlo?

MADURITA OLIVIA - Pontevedra

Brasileña madurita Olivia; la he llamado y me dijo que iba camino de Porriño para trabajar allí, lo cual me da mala espina de cojones porque estuvo poco tiempo en Pontevedra, anuncios del 27 de febrero al 2 de marzo:

698315773

Con anterioridad estuvo en Orense, Vigo y Puenteareas con otro teléfono, 685586221; si tanto cambia de ciudad en principio me da mala espina, aunque todo es posible, por teléfono parecía maja, pero nunca se sabe, hay mucho engaño y mucha estafa. A ver si alguno sabéis algo.

buscatesoros rebuznó:
Por otro lado creo en en Pontevedra y alrededores no hay nada interesante, deberiamos ir a la huelga.
No es cierto, yo te recomiendo a estas dos Nathalias:

nathalia 634726417

nathalia 648 637 782

Venga, a darle polla a las niñas, que hay mucha crisis y el "trabajo" está muy mal.
 
Reflexión

Quisiera hacer una reflexión hermanos, por los post anteriores observo que es más factible que los foreros o algunos de ellos posteen de una forma que más bien parece una pelea de patio de colegiales. En mi humildisima opinión creo que deberiamos dejar este tipo de "precisiones sobre la puntualidad o no de determinados post asociados a ..." que no llevan a ninguna parte y en todo caso eso sería una labor a cumplir por el "capataz o encargado" de turno al que humildemente encomiendo haga lo necesario para evitar tales suspicacias.
Por lo tanto creo más bien que sería necesario que cuando alguien pregunte y se interese por algunas de nuestras queridas lumis seamos capacez de dar una respuesta, si hay publicidad encubierta a la larga se sabe como ha ocurrido en algunoas casos, esto de todas formas demuestra la debilidad de este foro que en su momento tuvo UN ESPLENDOR ahora perdido por egoismos y suspicacias. De todas formas es encomiable la labor de algunos compañeros de foro que siguen al pie del cañón facilitando una información que a mi pesonalmente me ha sido de gran utilidad, espero que los escasos aporte de este forero exibicionista la hayan sido también para alguien. ¡¡Que bueno soy, que bien me ha quedado!!! Un salido

¿Por cierto alguien sabe de..?
CHICA SENSUAL!! TODO CURVAS PARA CABALLEROS SELECTOS QUE SABEN LO QUE QUIEREN - VIGO - Vigo

y otra vez pregunto x esta, no me digáis que nadie la ha catado:
*************18 años***********Una preciosidad e bomboncito . VICKY - centro - Vigo

Parece que hay una promocion galega:
CHICA SENSUAL, GALLEGA 22 AÑITOS, SEXO APASIONADO, FRANCÉS NATURAL, JUGUETES, MASAJES, TAMBIÉN PAREJAS Y TRÃOS, SALIDAS, 24 H - CENTRO - Vigo

Y esto si que es informción aunque desconozco si el fotógrafo es fiable:
HOLA AMOR KIERES PASAR EL MEJOR RATO DE TODA TU VIDA KIERES DISFRUTAR FOLLANDO LLAMAME Y VERAS D K SOY CAPAZ UMMM TE ESPERO ? - Pontevedra

Jrasias de antemano. Un salido
 
Quisiera hacer una reflexión hermanos, por los post anteriores observo que es más factible que los foreros o algunos de ellos posteen de una forma que más bien parece una pelea de patio de colegiales. En mi humildisima opinión creo que deberiamos dejar este tipo de "precisiones sobre la puntualidad o no de determinados post asociados a ..." que no llevan a ninguna parte y en todo caso eso sería una labor a cumplir por el "capataz o encargado" de turno al que humildemente encomiendo haga lo necesario para evitar tales suspicacias.
Por lo tanto creo más bien que sería necesario que cuando alguien pregunte y se interese por algunas de nuestras queridas lumis seamos capacez de dar una respuesta, si hay publicidad encubierta a la larga se sabe como ha ocurrido en algunoas casos, esto de todas formas demuestra la debilidad de este foro que en su momento tuvo UN ESPLENDOR ahora perdido por egoismos y suspicacias. De todas formas es encomiable la labor de algunos compañeros de foro que siguen al pie del cañón facilitando una información que a mi pesonalmente me ha sido de gran utilidad, espero que los escasos aporte de este forero exibicionista la hayan sido también para alguien. ¡¡Que bueno soy, que bien me ha quedado!!! Un salido

¿Por cierto alguien sabe de..?
CHICA SENSUAL!! TODO CURVAS PARA CABALLEROS SELECTOS QUE SABEN LO QUE QUIEREN - VIGO - Vigo

y otra vez pregunto x esta, no me digáis que nadie la ha catado:
*************18 años***********Una preciosidad e bomboncito . VICKY - centro - Vigo

Parece que hay una promocion galega:
CHICA SENSUAL, GALLEGA 22 AÑITOS, SEXO APASIONADO, FRANCÉS NATURAL, JUGUETES, MASAJES, TAMBIÉN PAREJAS Y TRÃOS, SALIDAS, 24 H - CENTRO - Vigo

Y esto si que es informción aunque desconozco si el fotógrafo es fiable:
HOLA AMOR KIERES PASAR EL MEJOR RATO DE TODA TU VIDA KIERES DISFRUTAR FOLLANDO LLAMAME Y VERAS D K SOY CAPAZ UMMM TE ESPERO ? - Pontevedra

Jrasias de antemano. Un salido

La primera es rumana y podria poner la expe pero fue tan aburrido que paso. Para mas indole se anuncia con varios numeros y anuncios con fotos falsas. Las fotos que aparecen en ese anuncio son reales pero un poco antiguas. Miente sobre la edad y profesionalmente un 6 como mucho. Unos de los falsos:
*** R A F A E L A *** ELEGANTE Y SOFISTICADA .MOMENTOS UNICOS ...!!! 664 609 026 - centro - Vigo

*** LA ELEGANCIA EL ESTILO Y LA CLASE NO ES UNA CUESTION DE PRECIO .RAFAELA ! SIN ENGAÑOS - centro - Vigo

La gallega no la caté pero si buscas con ese numero movil en mundoanuncios en fechas pasadas te encuentras con photoshop, en Villagarcia fotos de otra tia etc.. bueno a gusto de cada uno........ para mi no es vamos

El ultimo es piso franco en calle Riestra no 5 en pontevedra. Si te encuentras a Susana o Amanda que aparecen en las fotos te pago unas copas................cuando yo estuve desgracia de la vida no estaban ellas (ni estaran nunca)... je je

Espero haber contribuido a que dudes mas aun...........je je

No te las recomiendo vamos

Un saludo
 
Gracias x el aviso

elheaven rebuznó:
La primera es rumana y podria poner la expe pero fue tan aburrido que paso. Para mas indole se anuncia con varios numeros y anuncios con fotos falsas. Las fotos que aparecen en ese anuncio son reales pero un poco antiguas. Miente sobre la edad y profesionalmente un 6 como mucho. Unos de los falsos:
*** R A F A E L A *** ELEGANTE Y SOFISTICADA .MOMENTOS UNICOS ...!!! 664 609 026 - centro - Vigo

*** LA ELEGANCIA EL ESTILO Y LA CLASE NO ES UNA CUESTION DE PRECIO .RAFAELA ! SIN ENGAÑOS - centro - Vigo

La gallega no la caté pero si buscas con ese numero movil en mundoanuncios en fechas pasadas te encuentras con photoshop, en Villagarcia fotos de otra tia etc.. bueno a gusto de cada uno........ para mi no es vamos

El ultimo es piso franco en calle Riestra no 5 en pontevedra. Si te encuentras a Susana o Amanda que aparecen en las fotos te pago unas copas................cuando yo estuve desgracia de la vida no estaban ellas (ni estaran nunca)... je je

Espero haber contribuido a que dudes mas aun...........je je

No te las recomiendo vamos

Un saludo



Gracias por las respuestas esta visto que últimamente veo los anuncios de la Web con las gafas de madera de mi tatarabuelo porque no doy una, realmente las lumis se lo curran de cojones hay fotos bastante logradas. Propongo que de las que nosotros conozcamos y nos realcionemos con ellas si la fotos son falsas decirlo: fulanita, esta buena y es recomendable pero las fotos son falsas etc., no creo que ninguna se moleste y si lo hace pues que se j.... ponga las fotos reales. Un salido
 
Al Sr. Shopenhauer... mi personal agradecimiento

Schopenhauer rebuznó:

Primeramente quisiera agradecerle, que se tome la consabida molestia de postear en este foro y segundo felicitarle, porque no sólo lo hace con estilo sino que además ha añadido un nuevo punto muy interesante, o que al menos nunca habia visto aquí, como las "Experiencias Relacionadas", a modo de bibliografía.

Congrio-tuleixons caballero.

Saludos cordiales
 
Prueba en el Yokohama, avenida de vigo nº 12.

Si te van los clubs está el ciros en Figueirido.

buscatesoros rebuznó:
Buenas foreros, en respuesta a la cuestion de Pietro decirte que la susodicha lleva tiempo anunciandose yo la llame una vez para quedar y como veia que tardaba la volvi a llamar y me dijo que no venia porque no le gustara el tono en el que le hablara. Para alucinar y va y me espeta y ahora ya he quedado con otro.

Por supuesto que no la volvi a llamar ni creo que lo haga, digo no creo porque nunca se sabe lo que se puede llegar a hacer.

Por otro lado creo en en Pontevedra y alrededores no hay nada interesante, deberiamos ir a la huelga.
 
Avance expe.

Schopenhauer rebuznó:
¿Alguien sabe algo de esta jaca y te apetece compartirlo?

MADURITA OLIVIA - Pontevedra

Brasileña madurita Olivia; la he llamado y me dijo que iba camino de Porriño para trabajar allí, lo cual me da mala espina de cojones porque estuvo poco tiempo en Pontevedra, anuncios del 27 de febrero al 2 de marzo:

698315773

Con anterioridad estuvo en Orense, Vigo y Puenteareas con otro teléfono, 685586221; si tanto cambia de ciudad en principio me da mala espina, aunque todo es posible, por teléfono parecía maja, pero nunca se sabe, hay mucho engaño y mucha estafa. A ver si alguno sabéis algo.
Me cito a mí mismo para informar de que al final me dedicí a visitar a esta señora a Porriño. La jugada salió bien, la recomiendo para aquellos que como yo gustan de las maduras rellenitas. Cuando tenga tiempo redactaré la ficha completa pero como avance valga lo siguiente: brasileña de cuarenta y tantos o cincuenta, carnes abundantes pero firmes, grandes tetas naturales muy bien puestas para su edad y tamaño, todavía turgentes; es la de las fotos en las cuales se aprecia bien su físico así que no hay mucho más que decir en ese aspecto. En cuanto al servicio: media hora son cincuenta euros incluyendo francés natural bastante bueno y penetración; por 60 euros afirma hacer griego y francés completo; es cariñosa, atenta y educada. Como digo es una buena opción recomendable para los amantes de las maduras rellenitas. Atiende en Porriño. Este mensaje debería ir en Consultas Vigo por estar Porriño en el Área de Influencia de Vigo, pero como la pregunta la hice aquí porque había visto el anuncio en Pontevedra para mantener la coherencia lo pongo aquí. La ficha la colgaré cuando tenga tiempo en Experiencias Vigo.

Ahora una jugada que no salió tan bien como la anteriormente descrita. Aviso a puteros, si pasáis por Silleda ni se os ocura visitar a esta puta:

monica mulatona - eróticos - profesionales - Pontevedra

Teléfono: 698315360

Sin ducharse, olía a sudor, le cantaba el aliento... la típica puta que tras estar con ella te sientes sucio; y eso que había quedado con ella con antelación, me cago en su puta madre; lo único que se pudo salvar fue el lefazo en la cara que se llevó porque eso sí por 50 euros tienes todo: por el culo, francés completo, etc. Pero claramente no compensa a no ser que seas un puto cerdo; además debe tener algún problema respiratorio tipo sinusitis porque hace ruido al respirar. También tiene un defecto de dicción. Una mierda vamos, una tía que en condiciones normales no me follaría ni que me pagase ella a mí. Pero en fin, la vida del putero tiene estas cosas. Y son cosas que desde luego te hacen pensar. Creo que hay un hilo al respecto en Hablan los puteros. Tiene una compañera de piso borde de cojones. Escapad puteros, escapad.

Edito para añadir que para recuperarme del trauma de Silleda decidí visitar a Carolina en Pontevedra, muy recomendada por los más conspicuos crápulas del foro:

carolina 689 670 005 - eróticos - profesionales - Pontevedra

Si algún día me apetece me curraré la ficha, pero vamos, aquí ni fichas ni hostias; la chavala es absolutamente recomendable: cuerpazo, apasionada, enrrollada... Comparte piso con una tal Isabelly creo que se llama, no sé si es ésta:

isabelly 685 173 562 - eróticos - profesionales - Pontevedra

Si alguien tiene información que comente qué tal es; como la amiguita tiene un cuerpazo.
 
Tengo unas ganas locas de hincarle el rabo a esta jaca ¿Alguien tiene información sobre ella y le apetece compartirla? En algunos anuncios dice 40 euros francés a pelo más penetración, en otros dice 30; pero a saber, como mienten tanto, por otra parte uno de los principios básicos de la publicidad, que es el arte de mentir; ir de putas es una jodida lotería; por eso los puteros tenemos que ayudarnos intercambiando información útil.

QUIERO SENTIR TU POLLA BIEN DENTRO DE MI SOY UNA MULATA CALIENTE .. - EL CORTE INGLES - Vigo
655713805 - eróticos - profesionales - Pontevedra
 
buscatesoros rebuznó:
Buenas foreros, en respuesta a la cuestion de Pietro decirte que la susodicha lleva tiempo anunciandose yo la llame una vez para quedar y como veia que tardaba la volvi a llamar y me dijo que no venia porque no le gustara el tono en el que le hablara. Para alucinar y va y me espeta y ahora ya he quedado con otro.

Por supuesto que no la volvi a llamar ni creo que lo haga, digo no creo porque nunca se sabe lo que se puede llegar a hacer.

Por otro lado creo en en Pontevedra y alrededores no hay nada interesante, deberiamos ir a la huelga.


Cuanta razón tienes, una informal de cojones :face::face::face:
 
fulanodetal rebuznó:
La primera o mucho me equivoco o es de Casa Muñecas, no vuelvo a pisar ese antro ni que me maten.

La segunda es un pibonazo, se me presentó cuando le hice una visita a Carolina como dije en mi anterior post; no tengo referencias de ella pero como sea igual de buena en la cama que Carolina te cagas; me ofreció hacer un trío con las dos, si la tal Isabelly responde puede ser apoteósico; tengo en la agenda probarla. Si alguien tiene referencias sobre cómo se lo montan en los tríos que comente.

Por cierto, mirando en Mundoanuncio me ha entrado la duda de si la fulana con la que estuve es Carolina o es otra que se anuncia con el mismo teléfono, Dévora, o Dévora y Carolina son la misma persona pero sólo ha cambiado el corte de pelo; a mí me pareció Carolina porque son unas tetas bastante fáciles de reconocer:

l-1233170341-01.jpg


A ver si alguien puede arrojar luz sobre este tema; la chavala con la que yo estuve tiene una frase en portugués tatuada en la nuca. Sabemos que unas putas heredan los teléfonos de otras, pero puede que no sea el caso. En cualquier caso como digo si la tal Isabelly responde un trío con las dos puede ser letal, esta noche me desperté de madrugada pensando en montármelo con ambas, con eso digo todo.

devora 689 670 005 - eróticos - profesionales - Pontevedra
carolina 689 670 005 - eróticos - profesionales - Pontevedra

El teléfono es el mismo, ¿son la misma chavala?
 
Elemental querido Watson...

Schopenhauer rebuznó:
...

A ver si alguien puede arrojar luz sobre este tema; la chavala con la que yo estuve tiene una frase en portugués tatuada en la nuca. Sabemos que unas putas heredan los teléfonos de otras, pero puede que no sea el caso. En cualquier caso como digo si la tal Isabelly responde un trío con las dos puede ser letal, esta noche me desperté de madrugada pensando en montármelo con ambas, con eso digo todo.

devora 689 670 005 - eróticos - profesionales - Pontevedra
carolina 689 670 005 - eróticos - profesionales - Pontevedra

El teléfono es el mismo, ¿son la misma chavala?

Te confirmo, que el primer anuncio es de Casa Muñecas. Como marca identificativa, fijate en aquellos anuncios que pongan:
CIUDAD: pontevedra centro capital
Fotos reales, ni lo sueñes, nunca jamás...:99 aun falta la primera... :137y verdad, el sitio es lamentable... aunque yo allí he conocido buenas jacas... las menos, claro... Oh, Isadora... que mulataza... acojonante...

Y de Carolina, que decir... e-festivamente (derivado de fiesta...), Devora es Carolina... aunque las fotos de Devora no son reales... creo que no necesita poner fotos falsas aunque se haya cortado el pelo, pero cada putilla con su cartilla... para mi es un valor seguro. Y te adelanto, que es la jefa del chiringuito, por lo cual, entenderás que siempre estará alli... mientras duré el negocio... En relación, al trío Carolina-Isabelly, es bueno pero el tema lesbico es totalmente ficticio o fingido, como prefieras decirlo... yo probé a sabiendas de que así era, porque donde hay confianza da asco y a un cliente VIP no se le miente nunca...:1 (si eres inteligente, claro...), y la lastima es que vienes con retraso, porque si pillas a Lucy entonces ya terminas de fliparlo. Una modelo, y a esta si que le ponían las almejas... los lesbicos Lucy-Isabelly, eso es para quedarse acojonado...:face: por lo menos la primera vez... y hablo por experiencia...:137

Desconozco el criterio de carolina para seleccionar las chicas que trabajan en ese piso, pero yo PUEDO PROMETER Y PROMETO... que nunca salí de alli sin echar un buen polvo... PALABRITA...:1

Lucy: Dicese de esta moza... brasileña lucy - eróticos - profesionales - Pontevedra

Saludos cordiales.
 
TenientePetalos rebuznó:
a un cliente VIP no se le miente nunca... (si eres inteligente, claro...)
Y yo añado: y si la chavala no es tan retrasada mental como para arriesgarse a perder un buen cliente, porque las mentiras siempre se acaban descubriendo, y lo que sobran son putas...

Esperemos que Lucy se vuelva a dejar caer pronto por la ciudad...

Piso muy recomendable este "cocodrilos".

Seguiremos informando.
 
Schopenhauer rebuznó:
ir de putas es una jodida lotería; por eso los puteros tenemos que ayudarnos intercambiando información útil.

Es ustec un verdadero artista da gusto leer sus expes, para mi FORERO REVELACION y por cierto hace ustec mas kms que el baul de la Pique
 
Frenillo fino rebuznó:

Las fotos son autenticas y por lo que dice lleva muy poco tiempo en esto (casi me inclinaria a creermelo). Lo de follar... poco interés le pone, la verdad, pero con ese cuerpazo casi que da igual: está mucho mejor en persona que en las fotos. La chica estaba medio dormida, asi que posiblemente fuese un mal dia, y por otra parte no miró el tiempo. Yo la recomendaría, y volveré a hacerle una visita.

El piso esta en llorente y no esta mal. En Mariasbellas estaba una brasileña rubita que ahora creo que esta en Garcia Barbon que está incluso más buena, aunque no tiene el morbo de tirarte a una malota :D

Es soñar despierto, pero no estaría mal que se pusiese de moda el estilo que llevan: chicas jovenes, fotos autenticas y en el propio piso donde estan ellas... desde Alejandra creo no teniamos algo asi (hay 2 chicas más del mismo estilo,aun sin catar), aunque el saber hacer dudo que sea el mismo de la mitica de la casita.
 
Apoyo la moción...

luisao35 rebuznó:
... da gusto leer sus expes, para mi FORERO REVELACION ....

Sumele +1

Y me permito corregir de un post del "compositor", por respeto a los publicistas que nos leen (que haberlos haylos... )... que la publicidad es el arte de "AYUDAR A VENDER"... aunque para eso haya que "ENGAÑAR"... cada uno con su propio estilo, claro...:1

Saludos cordiales.
 
Totalmente de acuerdo con Tenientepetalos, yo tambien nunca me he ido de ese piso sin echar un buen polvo. Siempre dinero bien invertido no como en NuevaRumasa.

Pero la chica que para mi sobresalio sobre todas en ese piso fue una asturiana de muerte que estudiaba en Pontevedra y vivía con sus abuelos que por razones tecnicas no voy a dar su nombre, bueno el artistico era Leticia.

Alguien puede aportar algo de como anda el mundo puteril en la zona de Pontevedra-Vilagarcia puesto que estoy totalmente desinformado.

Saludos a todos.
 
Buscatesoros, ¿qué me dices de las dos Nathalias de las que te hablé más arriba? ¿Las probaste? ¿Ya las conocías? Comenta algo tronco. Para mí fueron dos experiencias muy positivas. En breve tengo programado visitar a esta jaca:

fernanda 600478747 - eróticos - profesionales - Pontevedra

Muy recomendada por algunos de los más conspicuos crápulas del foro. Quizás quieras adelantarte a mí, si es que aun no la conoces, y comentar que tal.
 
porquiño rebuznó:
Las fotos son autenticas y por lo que dice lleva muy poco tiempo en esto (casi me inclinaria a creermelo). Lo de follar... poco interés le pone, la verdad, pero con ese cuerpazo casi que da igual: está mucho mejor en persona que en las fotos. La chica estaba medio dormida, asi que posiblemente fuese un mal dia, y por otra parte no miró el tiempo. Yo la recomendaría, y volveré a hacerle una visita.

El piso esta en llorente y no esta mal. En Mariasbellas estaba una brasileña rubita que ahora creo que esta en Garcia Barbon que está incluso más buena, aunque no tiene el morbo de tirarte a una malota...
Me tienta mucho lo de esa putilla, ¿los 18 añitos son reales? Si como comentas es recomendable y piensas repetir... Pero me tira para atrás eso de que no le ponga interés a la fornicación, que de porqueyolovalguistas patrias ya tenemos bastante como aun por encima tener que aguantarlas pagando. ¿Es borde la niña o algo parecido? ¿La chupa bien? ¿Con o sin goma? ¿Deja que le folles la boca? Es que me huele a porqueyolovalguista que no veas...


Por cierto, Pétalos, tardé un rato en pillar eso de "compositor"... No es Chopin, el compositor y pianista polaco, sino el filósofo alemán Schopenhauer, aunque se pronuncian parecido ¿tú no eras el de letras cabrón? :lol:


Últimamente estoy obcecado con las mulatas, tengo que probar a una de estas tres o a las tres, ya me la suda que nadie tenga referencias, me arriesgaré a ver qué cojones sale... peor que lo de Silleda no puede salir, todavía tengo pesadillas, pedazo de trauma...


luana 647-14-23-96 - eróticos - profesionales - Pontevedra
689 612 371 - eróticos - profesionales - Pontevedra
655713805 - eróticos - profesionales - Pontevedra
 
Arriba Pie