Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

la niñita

Schopenhauer rebuznó:
Me tienta mucho lo de esa putilla, ¿los 18 añitos son reales? Si como comentas es recomendable y piensas repetir... Pero me tira para atrás eso de que no le ponga interés a la fornicación, que de porqueyolovalguistas patrias ya tenemos bastante como aun por encima tener que aguantarlas pagando. ¿Es borde la niña o algo parecido? ¿La chupa bien? ¿Con o sin goma? ¿Deja que le folles la boca? Es que me huele a porqueyolovalguista que no veas...

Ya comenté en otros post que esta me huele a Alejandra y sus secuaces.. de todas formas el interesado no puso ficha oficial........

Si es la que pienso que es, en principio si, "porqueyolovalgo" total!!!! pero en si no son feas ni malas tias ni nada, simplemente intercambian identidades con una facilidad asombrosa ( y te putean con los nombres teléfonos e incluso direcciones), y ,en mi caso, no destaca por su implicacion, se limitan a estar de "cuerpo presente".....

Eso de poeuqeyololvalgo, me recuerda a una chiquilla deliciosa que se llamaba "martita"???? sabe el compi Lumisman quien era...en el famoso piso de gran via que cerraron.. je,je,je "estoy cansada" "ahora querrás que te la chupe..." "ponte tu encima" y te lo decia con un mohín de niña piija y desganada que aun te animaba.... pero en general a mi me jode mucho el plan "muñeca hinchable"

Un saludo

P.D. Ojo que igual no es la que pienso y resulta ser una maravilla pero esas fotos y el tipo de anuncio son de alejandra y sus secuaces total.....esta fué la consulta y mis respuestas:

https://foropl.com/pontevedra/90807-consultas-vigo-23.html#post4056100

Gracias invitado, información completa, yo en general evito a las españolas, ya pueden hablar maravillas de ellas, que además no me aportan nada, esto va en gustos de cada uno, y lo de la niña esta ya me olía a zorrón porqueyolovalguista de campeonato; esos mamoneos con las direcciones y los teléfonos, no; oye, que igual tienes suerte como tú con la falsa Alejandra que resultó ser argentina o como el colega porquiño que dice que quedó relativamente satisfecho y piensa repetir. Pero no sé, a mí estas chungas me tiran bastante para atrás, a putear a su puta madre; en fin, esperemos a ver si se pronuncia el colega...

Felicidades...

Schopenhauer rebuznó:
...

Por cierto, Pétalos, tardé un rato en pillar eso de "compositor"... No es Chopin, el compositor y pianista polaco, sino el filósofo alemán Schopenhauer, aunque se pronuncian parecido ¿tú no eras el de letras cabrón? :lol:

...

Congrio-tuleixons, una vez más...
Si lo pillaste es que realmente estás a la altura... (benditas comillas " ").

Saludos cordiales.

Avance expe.

Joder con los comentarios capciosos de Pétalos... menos mal que pasé el examen :lol:

Estuve con Beatriz, tras leer comentarios positivos de varios foreros y decir que es una niña muy recomendable: brasi de veintitantos próxima a la treintena; tiene un buen físico: es alta (1,73), buenas tetas, buen culo, noté algo raro en la tripita, no tiene tripa, tiene una especie de irregularidades, ¿liposucción para eliminar la tripa? Quizás algún experto en operaciones de estética pueda aclarar ese extremo, pero en fin nada del otro mundo, peor son esos costurones de costado a costado que tienen algunas debido la cesárea, con estrías y demás, y aún así a mí no me cortan el rollo... me cortan el rollo más otras cosas, como unos pies feos o piernas sin depilar, en cualquier caso tengo la capacidad de no mirar la parte de la anatomía de la zorra que no me gusta y concentrarme en lo que sí me calienta de la ramera.
Siguiendo con Beatriz... no la chupa sin goma, pero el francés es bastante bueno; antes me obsesionaba bastante el francés natural, si la fulana no lo hacía ya la descartaba, pero últimamente me da casi igual, si la niña lo hace bien, si no lo hace pues no lo hace, porque a veces, sí, la niña te come el rabo a pelo, pero está todo el puto rato con el trapo limpiando el líquido preseminal, para eso es casi mejor que te la coma con capuchón y no se detenga para eso...
La chavala es simpática, complaciente en todo momento, agradable, risueña, es bastante guapa de cara; para mí una opción muy recomendable, que cada uno saque sus propias conclusiones; yo las prefiero más manejables, más bajitas, los grandes formatos no me van, pero en fin cada cual con sus gustos. Al llegar y ver que no me iba a lavar ya me dije: bueno, francés con capuchón, porque no te lava ni con las toallitas húmedas de los cojones, ella estaba recién duchadita; luego al terminar pude comprobar que el baño no tiene bidé... será por eso que la niña no hace el francés natural, quizás lo de las toallitas de marras no vaya con ella o quizá sienta aversión al dulce, dulce néctar que gota a gota se va escapando por nuestros idolatrados penes.
Situación: calle Méjico, al ladito del ECI. A fornicar animales.

beatriz 680314515 - eróticos - profesionales - Pontevedra
Wix.com BEATRIZ created by pradojuanca based on My Personal Portfolio
https://foropl.com/pontevedra/126410-experiencias-vigo-11.html#post4090207

Ruby en Vilagarcia

Si la foto es real de esta tal Rubi, en cuanto pueda me paso...
VILLAGARCIA DE AROUSA - VILLAGARCIA - Pontevedra

La he llamado y es un piso que esta en Villagarcia, en direccion a Carril o algo asi.. soy tres o cuatro chicas, dos españolas y las otras latinas..
Alguien ha estado por alli y puede confirmar

Negrita Morbosa

Hola a todos compañeros puteros,el caso es que esta chica lleva tiempo anunciandoes por vigo,desaparecio hace tiempo pero a vuelto...alguien sabe de ella?

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/negrita_morbosa_y_carinosa_novedad_en_vigo_1238777654.html

Me llama mucho la atencion y he buscado referencias,pero no encontre nada...a ver si alguien me puede hechar una mano,que si merece la pena prometo experiencia.
Lo malo es que esta en el piso de calvario...y eso me hace dudar por alguna que otra experiencia un tanto negativa en ese piso...ustedes diran caballeros.

luisao35 rebuznó:
Es ustec un verdadero artista da gusto leer sus expes, para mi FORERO REVELACION y por cierto hace ustec mas kms que el baul de la Pique

Sr. Schopenhauer:

Si al final va parecer que quiero algo con Ustec... pero es que esto ya es lo más grande que he visto. Eso es lo que se llama ser un "pofesional"

...tengo apuntadas las fechas exactas en una hoja de cálculo con los hipervínculos a las fichas, hasta que a algún moderata le dé por reestructurar el foro por enésima vez y todos los enlaces queden tan rotos como los culos de las furcias estas.

:121:121:121

Y por cierto ¿se va apañando con el excel o ve la necesidad de meter un RP para gestionar la actividad puteril?

¿me dejaria utilizar esto como firma?

Sí hombre, por lo que a mí respecta eres muy libre de hacer lo que te venga en gana; si es que a mí en realidad me la suda, lo primero que hago al registrarme en un foro es ir al Panel de control y deshabilitar firmas, avatares e imágenes, quiero tener la pantalla libre de toda la mierda que cuelga el personal, sólo me concentro en nicks y texto; hasta el editor de mensajes lo tengo en modo básico, un simple campo de texto para no ver los putos monigotes colgando; soy de usar poco los monigotes pero cuando quiero poner uno me aprendo como se escribe y lo tecleo a mano igual que el resto de códigos, negrita, cursiva y demás... vamos que sí, que no hay que pedirme permiso para usar la frasecita de marras mientras te siga haciendo gracia :lol:

Cambiando de tema, si no me equivoco hace la hostia de páginas que no se menciona el tema asiáticas, ¿alguien sabe algo del tema asiáticas en Vigo? Que me imagino que de haberlas estarán reducidas a chinas... En Mundoanuncio no aparece nada buscando por chinas o asiáticas... alguna tailandesa, pero me dan un poco de asco no sé...

Schopenhauer rebuznó:
Cambiando de tema, si no me equivoco hace la hostia de páginas que no se menciona el tema asiáticas, ¿alguien sabe algo del tema asiáticas en Vigo? Que me imagino que de haberlas estarán reducidas a chinas... En Mundoanuncio no aparece nada buscando por chinas o asiáticas... alguna tailandesa, pero me dan un poco de asco no sé...

De chinitas o asiaticas independientes,poca cosa hay...a veces sale alguna pero dura poco.
En la calle urzaiz hay uno (se anuncia en faro de vigo) las veces que fui,me fui de vacio por la calidad de las lumis,solo en una ocasion encontre a una un poco decente (en un piso del calvario) son sumisas totales,complacientes en lo que te de la gana...una vez que estuve en leon encontre a dos autenticas bellezas y fueron buenas experiencias las dos,pero aqui en vigo poca cosa...
A mi me encantan,pero ya te digo lo dificil que esta...

Hace un tiempo yo fuí a un piso cerca de la Escuela de Idiomas y me paso tres cuartos de lo mismo. Las lumis asiáticas que había allí no valían la pena. Al final fuí con una por tener la experiencia de estar con una asiática pero no fue una experiencia de lo más gratificante.

Alguno sabe algo de esta
HACEMO EL AMOR??? 689 612 371 - Vigo
Poniendo su número en los buscadores sale en Santiago e incluso en Vigo con otras fotos.
Bueno pues eso, si alguno sabe algo mejor. Gracias

hola, soi nuevo en el foro, ando con ganas de follarme a unas wenas lumis, que esten bien fisicamente, que agan frances sin, griego, un poco de todo, me da igual si son maduritas pero que no pasen de los 60 napos por media hora.

por lo que he leido aki en el foro una wena opcion es claudia, aunq parece que depende mucho del dia.

a ver si alguno me puede dar refencias de estas 2 lumis, no he leido nada de ellas por este foro.

relaxysexo.com ~ Julia

QUIERO SENTIR TU POLLA BIEN DENTRO DE MI SOY UNA MULATA CALIENTE .. - EL CORTE INGLES - Vigo

Yo solo conozco el piso de asiaticas de Urzaiz y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.Creo que en Vigo no hay nada decente y es una pena por que a mi tambiem me ponen mucho las asiaticas.

A ver si alguien me puede ayudar.Hace cosa de un año fui a un piso en la calle Pi Margall,creo recordar que el numero 24 y al otro lado de la calle tenian otro sobre el numero 30 y pico.El caso es que me quede muy impresionado de la calidad de las lumis de este sitio.¿Alguien me puede dar el numero de telefono de este piso? y si alguien lo conoce ¿que tal esta el nivel de chicas ahora?

gallega

Hola a todos, la verdad es que ultimamente no posteo nada, por que se puede decir que estoy casi retirado, la crisissss, pero haber si alguien me puede informar es esta chica:
POR SUPUESTO, GALLEGA. - Vigo

Gallega

Biggless rebuznó:
Hola a todos, la verdad es que ultimamente no posteo nada, por que se puede decir que estoy casi retirado, la crisissss, pero haber si alguien me puede informar es esta chica:
POR SUPUESTO, GALLEGA. - Vigo

Yo he hablado con ella, esta en Garcia Barbon, creo que con alguna chica mas. Es gallega se le nota y parece que bastante agradable, pero por sus fotos no parece que sea muy agraciada fisicamente :sad:
634..73..11..06 - eróticos - profesionales - Pontevedra

Yo estoy mas por esta, que tambien hable con ella y tambien parece bastante agradable, dice que lleva poco tiempo y esta tambien en Garcia Barbon

648.98.60.77 - eróticos - profesionales - Pontevedra

alguien la conocio ya?

Podría usted concretar... sobre Nathalia (Gagos Mendoza)

NOMBRE DE LA CHICA: Nathalia.
DIRECCIÓN: Gagos de Mendoza.
TELÉFONO: 634726417
...
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: (bla, bla, bla....) ... y cuando la cosa llegaba a su fin terminé en su boca obsequiándome ella con un delicioso francés completo que yo no me esperaba para nada; se recreó un buen rato chupando después de eyacular lo que me hizo ver literalmente las estrellas. Fantástico.
...

Podría usted concretar si ese francés final que tanto le satisfizo... fue al natural o sólo fue completo... (y hemos de entender que la omisión de esta información ha sido con fines mera y ambigüamente literarios...:1)

Muy agradecido, le saluda cordialmente un admirador.

Pétalos me has ultrajado.

Qué coño, no hay omisión ni ambigüedad algunas, francés completo es siempre echándole la lechita a la niña en la boquita y para eso forzosamente tiene que ser natural; si hay goma de por medio no es completo ni es ná... sería como llamarle creampie a eyacular dentro del coño de la furcia con la goma puesta... ¿Follar a la furcia a pelo y corrernos dentro lo hemos hecho? ¿Con quién? ¿Cliente habitual=follar sin goma? :shock:
Yo contaba con soltárselo en sus pechitos, quiero decir que no lo había pactado previamente; pero la niña siguió chupando... pues sigue chupando oye...
Venga, a darle polla a la niña, que hay mucha crisis y el trabajo está muy mal.

moe sislack rebuznó:
Jdr. yo también tenía en una hoja de calculo las fechas y el nº de post, pero cuando restructuran, todo se va al garete.

Por cierto alguien ha estado con Kyara?
KYARA - 020411XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Saludos
Hay alguna referencia a la niña esta en el foro de Santiago de Compostela, creo recordar haber leido comentarios positivos, algún compi comentaba que era demasiado violenta follando. Busca por Kyara y Kiara.

https://foropl.com/galicia/69436-consultas-santiago-compostela-12.html#post3932579
https://foropl.com/galicia/69436-consultas-santiago-compostela-16.html#post4079422

En Pi y Margall yo estuve con una pero no era en un número par era en un número impar y la chica era "bastante ancha de huesos". Creía que ya la había olvidado.

Descatemos el duelo de floretes... porque soy manco caballero...

Schopenhauer rebuznó:
Qué coño, no hay omisión ni ambigüedad algunas, francés completo es siempre echándole la lechita a la niña en la boquita y para eso forzosamente tiene que ser natural; si hay goma de por medio no es completo ni es ná... sería como llamarle creampie a eyacular dentro del coño de la furcia con la goma puesta... ¿Follar a la furcia a pelo y corrernos dentro lo hemos hecho? ¿Con quién? ¿Cliente habitual=follar sin goma? :shock:
Yo contaba con soltárselo en sus pechitos, quiero decir que no lo había pactado previamente; pero la niña siguió chupando... pues sigue chupando oye...
Venga, a darle polla a la niña, que hay mucha crisis y el trabajo está muy mal.

Bueno, supongo que me descoloco, leer que a otros se la comio con goma, y a usted le deleitó con sublimes mieles, pero mi consulta solo era por precisar más la información, y sin animo de duelo. Ahora hay que ver si un servidor también puede gozar de tan placidos favores...:1 Vamos... que la voy a llamar ahora mismo... :137:137:137

Saludos cordiales.

PD.- Lo de "completo" depende de que biblia uno lea... en la Real Biblia de las Putas, para este termino hay cientos de acepciones excusatorias para evitar lo que entre puteros se considera una obviedad. Yo prefiero no dar nada por sentado ...

dos a la vez

Siento repetir la pregunta,pero mañana pienso hacer una visita y tengo dos dudas:

Gallega no profesional:
GALLEGA NO PROFESINAL TE ENCANTERAN MIS CURVAS GARANTIZADO - CENTRO - Vigo

Esta chica esta de vicio,si las fotos son reales...

Negrita morbosa:
NEGRITA MORBOSA Y CARIÑOSA NOVEDAD EN VIGO -986281280 - calvario - Vigo

Esta lo mismo,ya pregunte unos mensajes mas arriba,pero no recibi contestacion,me vais a decir que ninguno la ha catado?¿?

No pretendo que me den una recomendacion con pelos y señales,mas bien un aviso por si es un pesimo servicio o hay algun engaño...
Gracias...prometo experiencia (como siempre)

TenientePetalos rebuznó:
Bueno, supongo que me descoloco, leer que a otros se la comio con goma, y a usted le deleitó con sublimes mieles....

Yo prefiero no dar nada por sentado ...

Esta chica se la come a todos sin goma,siempre que haya higiene...yo paso del frances completo...pero estoy seguro de que si se lo pidiera ella lo haria con gusto..;)
Ella me dijo:
Tienes cara de morboso...
yo tambien...
:shock: poco mas hay que añadir

pd: por cierto,haces bien en no dar nada por sentado...creo que todos deberiamos de hacer lo mismo,que nunca se sabe 8-)

Pues yo la he llamado y no sé que pasaba con la comunicación que se entrecortaba y parecía que hablaba con otra persona al mismo tiempo. Le pregunté si esataba con la canaria en la misma dirección y se quedó callada. No quiso contestar. Obviamente, ya son un club de "amateurs". No me gustó, (su forma de hablar, la "extraña conversación"..), y eso que las fotos me ponen. La descarto.

Atrás
Arriba Pie