Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

¿Adios a la turca?

La turca de Pontevedra regresa a Turquía, creo que pira el lunes o el martes. Bueno o eso me dijo. De ser cierto, una menos.
 
Türkische

La he llamado a los teléfonos 660291254 y 686690448 y ambos están apagados, volveré a llamar más tarde a ver si coge; quería preguntarle si tiene donde recibir porque tengo entendido que últimamente sólo hacía salidas y si es verdad que se va en unos días convendría meterle algo de rabo.
 
Mira, no le digas que he dicho eso...porque despues me echa la bronca. Si llamas se la metes y listo, ni tampoco digas que lo he comentado en el foro.

El último anuncio que tiene puesto era este creo...

turca pontevedra - pontevedra - Pontevedra

Schopenhauer rebuznó:
La he llamado a los teléfonos 660291254 y 686690448 y ambos están apagados, volveré a llamar más tarde a ver si coge; quería preguntarle si tiene donde recibir porque tengo entendido que últimamente sólo hacía salidas y si es verdad que se va en unos días convendría meterle algo de rabo.

Edito: y los que tengais el número de su telefono movil personal lo mismo.
 
Mi personal código deontológico.

Personalmente jamás le hablo a las putas de este foro, cuando me preguntan dónde las he visto -que muchas de ellas te lo preguntan, se trata de puro y simple feedback, no es que sean suspicaces-, les digo que en Mundoanuncio, si tienen anuncio en internet, o en el periódico en caso contrario.

Así que por mi parte no tienes nada que temer, pero claro, esto es un foro público, aquí entra mucha gente, tanto foreros como muchos otros que no participan y sólo nos leen, pillan la información y se piran, por lo que no es imposible que la niña se entere por una u otra vía. En cualquier caso se te agradece que compartas la información y la acotación que haces está muy bien hecha por tu parte.

Al hilo de lo que comentaba de que esto es un foro público al que acceden muchas personas, tanto foreros como otros que sólo nos leen, he estado monitorizando el foro y fijaos lo que sucede cuando se publica una experiencia nueva, el personal acude velozmente sediento de información fresca:

fo2dqg.jpg


El pico de consultas en el hilo Experiencias Pontevedra se debe a que a las 18:03 el compi orgiasVigo publicó su experiencia con Fernanda. Este patrón se repite siempre: nueva experiencia publicada, aluvión de puteros que acuden raudamente a obtener la tan preciada información. Era una hipótesis que cabía dentro de lo razonable pero que había que contrastarla empíricamente. Y así se hizo. Que ustedes lo follen bien.
 
Aparte de monitorizar el foro, otra muestra inequívoca del "posteo" de una nueva experiencia (especialmente si es positiva) es el aumento de clientes de la lumi citada en dicha experiencia. Este aumento de clientes se refleja en la dificultad de concertar cita. Lo curioso, es que luego, con suerte, se verán uno o dos comentarios más sobre la afortunada en cuestión en este mismo foro.

Desgraciadamente en este foro, el "quid pro quo", es de un sólo sentido.
 
Tienes razón. Es todo un feedback, algunos necesitamos hablar, no va a ser llegar, follar y despues observar a la lumi en silencio y decirle adios.

No sabía que tambien se hacen barometros y estadisticas...Yo a la hora de postear, solo queria dejar un recuerdo para la posteridad de mis experiencias y compartirlas con el resto de los foreros, de los que nos ven, nos leen y guardan silencio...ni reparo en ellos.

Me acuerdo de un fan de la turca que me mandó un privado y al preguntarle por qué no posteaba: es que mi familia tiene un alto conocimiento de Internet y por esa razón no posteo para que no me reconozcan. A eso le llamo discreción.

Schopenhauer rebuznó:
Personalmente jamás le hablo a las putas de este foro, cuando me preguntan dónde las he visto -que muchas de ellas te lo preguntan, se trata de puro y simple feedback, no es que sean suspicaces-, les digo que en Mundoanuncio, si tienen anuncio en internet, o en el periódico en caso contrario.

Así que por mi parte no tienes nada que temer, pero claro, esto es un foro público, aquí entra mucha gente, tanto foreros como muchos otros que no participan y sólo nos leen, pillan la información y se piran, por lo que no es imposible que la niña se entere por una u otra vía. En cualquier caso se te agradece que compartas la información y la acotación que haces está muy bien hecha por tu parte.

Al hilo de lo que comentaba de que esto es un foro público al que acceden muchas personas, tanto foreros como otros que sólo nos leen, he estado monitorizando el foro y fijaos lo que sucede cuando se publica una experiencia nueva, el personal acude velozmente sediento de información fresca:

fo2dqg.jpg


El pico de consultas en el hilo Experiencias Pontevedra se debe a que a las 18:03 el compi orgiasVigo publicó su experiencia con Fernanda. Este patrón se repite siempre: nueva experiencia publicada, aluvión de puteros que acuden raudamente a obtener la tan preciada información. Era una hipótesis que cabía dentro de lo razonable pero que había que contrastarla empíricamente. Y así se hizo. Que ustedes lo follen bien.
 
Tema apasionante el del impacto del foro en una puta.

La mayor o menor dificultad para quedar con una puta es un indicador, desde luego. Pero me gustaría tener datos cuantitativos del impacto del foro cuando se publica una experiencia sobre una puta en particular, aunque por desgracia esos datos sólo son accesibles para la puta en cuestión: incremento del número de llamadas y del número de puteros que acuden a visitarla. Desearía saber si el impacto es bajo o alto y cuánto se prolonga en el tiempo.

Desconozco el número de puteros que entran a diario a consultar el foro, pero con seguridad es muchas veces superior al de puteros registrados: a veces pasa todo un día sin que nadie publique un sólo post; sin embargo, desde las tres de la tarde del miércoles hasta las tres de la tarde del jueves, el hilo Experiencias Pontevedra tuvo 217 visitas; Consultas Pontevedra, 295; Experiencias Vigo, 576; y Consultas Vigo, 541; si pudiésemos estimar el número medio de clics de ratón por putero, tendríamos el número de puteros que visitan a diario el foro; no sé si opinas conmigo, Duvel, que dicho número puede ser de varios cientos; en este caso el impacto de la publicación de una experiencia en el foro puede ser muy elevado, aunque no sé si insignificante comparado con el número de puteros que leen la sección de contactos de un periódico; faltaría conocer si el impacto es sostenido en el tiempo o no dura demasiado. En fin, como dije antes, esto sólo lo sabe la puta en cuestión que es la que tiene el móvil para recibir las llamadas y el coño para albergar los penes de los puteros.

LOBO GRIS rebuznó:
Me acuerdo de un fan de la turca que me mandó un privado y al preguntarle por qué no posteaba: es que mi familia tiene un alto conocimiento de Internet y por esa razón no posteo para que no me reconozcan. A eso le llamo discreción.
Las excusas son como el culo, todo el mundo tiene uno. Si el pavo no quería postear... pues es muy libre de no hacerlo. Pero vamos esa excusa es muy débil: si tanto conocimiento de internet tiene su familia, ya habrán descubierto que el tipo está registrado en un foro de puteros :lol:

Volviendo a la turca, la he llamado otra vez y los dos teléfonos siguen apagados; pensaba llamarla por la noche pero ya quedé con una puta para mañana por la mañana... :face:
 
Ahí te doy la razón creo que personas como tú o como yo (en el pasado) debimos ser patrocinados por las lumis porque la publicidad que les hacemos no tiene precio. Despues cada uno tiene sus filias y sus fobias, sus gustos, se encapricha con una...A veces el foro está bien para publicar una mala expe con alguien que te ha engañado o te ha tratado como la mierda (siempre que sea la critica objetiva, sin pasarse)....

Te daré una pista, la turca me dijo que poco despues de querer dejar el trabajo, al poner yo mi primera expe con ella, el telefono le hirvió de las llamadas...no entendía lo que pasaba...hasta que le dije que había puesto una experiencia suya en Internet.

La chinita (lamentablemente finada) se sorprendió del éxito inicial que tuvo al poner anuncios en Internet y se lo comentó a unas chinitas de lleida también y al principio estaban contentisimas...despues la gente se acostumbra y no reciben tantas visitas.

En cuanto a lo que dices tú de que la excusa es de los débiles...tienes toda la razón tambien.

En cuanto a la turca, a mi me dijo de pirarse el martes o asi pero yo no te puedo facilitar el telefono personal

Nosotros tenemos en parte la culpa de la mala calidad de las lumis de Pontevedra...porque solo nos acordamos de ellas, cuando son novedad, cuando cambian de ciudad o cuando dejan el trabajo dicen me voy a mi país para no volver.

Además una brasileña me dijo que el problema de los puteros gallegos: lo quieren todo y además barato....ay,ay,ay.

Schopenhauer rebuznó:
La mayor o menor dificultad para quedar con una puta es un indicador, desde luego. Pero me gustaría tener datos cuantitativos del impacto del foro cuando se publica una experiencia sobre una puta en particular, aunque por desgracia esos datos sólo son accesibles para la puta en cuestión: incremento del número de llamadas y del número de puteros que acuden a visitarla. Desearía saber si el impacto es bajo o alto y cuánto se prolonga en el tiempo.

Desconozco el número de puteros que entran a diario a consultar el foro, pero con seguridad es muchas veces superior al de puteros registrados: a veces pasa todo un día sin que nadie publique un sólo post; sin embargo, desde las tres de la tarde del miércoles hasta las tres de la tarde del jueves, el hilo Experiencias Pontevedra tuvo 217 visitas; Consultas Pontevedra, 295; Experiencias Vigo, 576; y Consultas Vigo, 541; si pudiésemos estimar el número medio de clics de ratón por putero, tendríamos el número de puteros que visitan a diario el foro; no sé si opinas conmigo, Duvel, que dicho número puede ser de varios cientos; en este caso el impacto de la publicación de una experiencia en el foro puede ser muy elevado, aunque no sé si insignificante comparado con el número de puteros que leen la sección de contactos de un periódico; faltaría conocer si el impacto es sostenido en el tiempo o no dura demasiado. En fin, como dije antes, esto sólo lo sabe la puta en cuestión que es la que tiene el móvil para recibir las llamadas y el coño para albergar los penes de los puteros.


Las excusas son como el culo, todo el mundo tiene uno. Si el pavo no quería postear... pues es muy libre de no hacerlo. Pero vamos esa excusa es muy débil: si tanto conocimiento de internet tiene su familia, ya habrán descubierto que el tipo está registrado en un foro de puteros :lol:

Volviendo a la turca, la he llamado otra vez y los dos teléfonos siguen apagados; pensaba llamarla por la noche pero ya quedé con una puta para mañana por la mañana... :face:
 
En algun post anterior pone que ni de coña llamar al anuncio de:

telefono: 680193181 ESTOY LAS 24 HORAS TE ESPERNADO COM MI FIESTA - VIGO - Vigo

es una brasileña que esta en el piso de la calle llorente, habia algun lumi mas, pero esta esta muy muy cachonda, tiene un cuerpazo impresionante, alta con mechas rubias y tiene un punto vivioso cojonudo.

Yo la recomiendo sin duda, fue una expe cojonuda, a lo mejor las otra /otras que hay en el piso no valen, pero esta si.

60 leuros por media hora larga pero bien aprovechados, el piso es discreto pero cutrillo

Alguien sabe algo de una venezolana rubia que esta en la calle maria auxiliadora (zona progreso), me dijo por tlfo que hace un masaje de una hora por 50 € con todo lo que quieras, chupar sin, correrte donde quieras griego, beso negro...
Pinta muy bien pero no me fio de todo, a ver si alguien sabe algo, sino ire igual de todas formas.
el anuncio es:

VIGO. DISFRUTA DE UNA ESPECTACULAR CUBANA COM MIS GRANDES PECHOS Y A LA VEZ UN FRANCES Q TE ENCANTARA...(INDEPENDIENTE) - Vigo

o este:
UN MASAJE MUY COMPLETO DONDE EL CUERPO SE VUELVE ARTE. Y EL ARTE SE TRANFORMA EN PLACER..(INDEPENDIENTE) - Vigo

me tiene intrigado, 50 leuros por una hora y dice que te hace de todo todo
 
El invitado rebuznó:
Si ahora con las fotos de victoria se anuncia como andrea..... en fin....... yo en breve voy a investiguar, tengo varias candidatas:

MIL ANUNCIOS.COM - Mimosa 29(no profesional)
(esta pseudolumi lleva tiempo eh??? y nadie del foro la cató??

MIL ANUNCIOS.COM - Guapa cachonda y complaciente (a esta la sigo desde hace tiempo)

SI ESTÃS BUSCANDO UNA PROFESIONAL, YO NO SOY LO QUE BUSCAS. Privado. Sola. - Vigo (est es porqueyolocalgo no?? pero esas teta tiran mucho no se si aguantaré....)

MIL ANUNCIOS.COM - Novedad!! chalet privado, budha relax ( y este chalet pertenece al emporio de maria.... a peticion popular de masaje y sexo.... je,je,je)
P.D. quitando algun nabo esporadico suelo tener buen ojo....je,je,je recomiendo a beatriz sin estar con ella ( a ver cuando la dejáis libre...que no hay manera..... :-( )

MIL ANUNCIOS.COM - Guapa cachonda y complaciente con esta estube un par de veces, en mi domicilio.............y os digo q no lo entiendo, en estas fotos sale genial, y en otras muchas q tiene, hay otro anuncio que sale con un tanga con los colores de brasil, creo recordar, pero la verdad q en vivo y en directo pierde mucho.Aqui tiene un culo precio, en vivo muy normalito.De cara.............bueno, no voy a decir fea por respeto.
Hat por ahi alguna que otra expe mia sobre ella.

un saludo

esta lleva mucho trabajando por aqui, pero no se nada de ella, podeis aportar algo?
MIL ANUNCIOS.COM - Natalia,bombazo latino





Y se q esta ya fue catada.Haber si alguno puede aportar algo
MIL ANUNCIOS.COM - ,recibo en mi piso privado ,discrecion !





Otra habitual
SALIDAS LAS 24 HORAS SIN LIMITES Y SOY LA CHICA DE LA FOTIKA - vigo - Vigo
 
Hola compañeros, leo varias discusiones y hay cosas que me parecen raras.
Este pasado mes probe a Nathalia (gagos de mendoza); Nathalia (a Barca ) y a fernanda (San Antoniño).
Las tres hacen frances sin, comprobado, por eso me sorprende leer que alguna de ellas os dijo que no, porque ya me dijeron por tlf que lo hacian y asi fue.
Las 3 mienten en su edad, la de NAthalia (gagos de mendoza) la diferencia es poca, pero es que lo de las otras dos es..............mas de 20 años, y si os lo digo es poque les hice el comentario de que no esta bien que pongan edades o fotos que no son, y las dos me confesaron sus edades reales; y de 28 a 48 hay una ligera diferencia.



Sobre Isabelly, la probe en un trio con la que ahora se hace llamar Devora, y ya postee la expe;Isabelly no hace frnaces sin,pero sin lugar a dudas me parecio mas guapa que Devora;pero la verdad es que no tenia gran entusiasmo ni implicacion.Me quede con ganas de reetir conIsabelly sola, xq tienen un piercing en el coño, que me apetece probar.


Y una pequeña aportacion personal, en este mundo todo es relativo. lo que para uno es grandioso para otro es una mierda.

un saludo compañeros
 
orgiasVigo rebuznó:
Una consulta queridos compañeros, aunque igual un poco ridicula.Este foro dispone de algun buscador o algo similar para buscar experiencias o referencias de alguna chica?
Porque de momento la unica forma que se es leer todas las expes haber si aparece algo de la chica en cuestion.
Foro Putalocura - Año VIII. ¡¡¡COSTRAGEDDON!!! ¡TODO EL MUNDO A COMPRARSE UN PERRO Y UNA FLAUTA! - Buscar en los Foros

El enlace está en la parte superior derecha de la pantalla, justo debajo de donde pone Hola, tunick.

Te recomiendo que actives en el cuadro "mostrar resultados como" la casilla "masunos", así los resultados salen por mensajes.

En el cuadro "Buscar en foro(s)" selecciona el foro donde quieres realizar la búsqueda.

En el cuadro "Palabra(s) Clave(s)" por el texto que quieres buscar, que normalemente será el nombre de una chica o el teléfono:

Muy importante: En las expes escribid siempre el teléfono de la chica sin espacios, puntos ni guiones. Los nueve dígitos del número de teléfono seguidos, así facilita la búsqueda. Es igualmente importante poner especial atención en la ortografía del nombre de la chica: no es lo mismo Kyara que Kiara; si la niña se anuncia como Kyara y en la expe escribimos Kiara, el putero que utilice el buscador con la palabra clave Kyara no encontrará la expe.
 
Puta se autodescarta.

Ayer, en torno a las ocho y media de la tarde, llamé a esta jaca:

kamila 626-522-924 - eróticos - profesionales - Pontevedra

Que heredó el teléfono de Sarita, una mejicana de la que hay una expe positiva en el foro:

sarita 626-522-924 - eróticos - profesionales - Pontevedra

Los anuncios de Sarita van hasta el 28 de febrero, a partir del 1 de marzo tomó el relevo esta Kamila, con el mismo teléfono. Según ella Sarita ya no está.

El caso es que la niña me colgó el teléfono, algo que es motivo inmediato de descarte por mi parte, es algo que queda muy feo, aunque lo agradezco, porque cuando se autodescartan de esta forma me ahorran tiempo y dinero.

Lo poco que le pude sacar antes de que me colgase fue que no hace griego, no la chupa sin goma, no da besos con lengua y son 50 euros la media hora.

Si alguien tiene cojones de ir a probar a la niña que cuente que tal se porta.
 
Buenas foreros, a la cuestion de el invitado en referencia a mimosa29 puedo lanzar algo de luz sobre la susodicha. Estuve en dos ocasiones con la chica en cuestion, la segunda por equivocacion, puesto que no me gusta repetir pero bueno una vez que estabamos pues tampoco la iba a rechazar.
Los encuentros fueron ambos en motel y en Pontevedra, la chica es alta, algo rellenita, culo grande y buenas tetas aunque algo fofas. Buena folladora y agradable al menos conmigo. Para mis gustos no encaja pero bueno la tia esta bien ademas el precio era de 100 euros una hora con lo cual no es excesivo.
Mis experiencias son de hace una año +- la primera vez y 8 meses +- la otra. La edad real bajo mi prisma anda entre los 32 a los 35. La chica, cuyo nombre real se pero no voy a poner, tenia varios anuncios con distintos nombres Paloma era el mas usual.
Espero haber arrojado algo de luz sobre esta chica.
 
buscatesoros rebuznó:
la chica es alta, algo rellenita, culo grande y buenas tetas aunque algo fofas. Buena folladora y agradable al menos conmigo. Para mis gustos no encaja pero bueno la tia esta bien ademas el precio era de 100 euros una hora
La edad real bajo mi prisma anda entre los 32 a los 35.

muchas gracias compañero.....
 
Schopenhauer rebuznó:
Los anuncios de los tres teléfonos tienen el mismo formato así que indudablemente pertenecen al mismo clan de putas listillas estafadoras.

Para mí todas son culpables mientras no se demuestre su inocencia

Para mí todo anuncio de galleguitas jovencitas y tal es inmediatamente sospechoso de ser una estafa: gallega+jovencita=tongo; me tienen que demostrar que no es una estafa.

Otros anuncios por el estilo, de los que no tengo pruebas que estén relacionados con los anteriores, son los siguientes:

654 631 769 - eróticos - profesionales - Pontevedra
674 949 165 - eróticos - profesionales - Pontevedra

Para mí sospechosos de timo mientras no se demuestre lo contrario.

Ha esto me referia...no podemos crucificar a todas por una chica.
Fijate que un compañero a cubierto la ficha de una de estas chicas que son parte del mismo "clan"...y es todo muy contrario a mi experiencia con la tal victoria....o como se llame ahora.
Crucificar a una que si se ha catado vale...pero hacerlo con otras que no han sido catadas,no lo veo bien.
Si nos ponemos a hacer esto sin tener referencias de todas...le estamos fastidiando el trabajo a las que posiblemente si se lo ganen con buenas maneras.Los que lo lean ya no iran a ninguna...y como se ha comprobado de momento solo es esta chica la que no es profesional...de las otras aun hay que investigar.

pd: a mi eso del "clan" me suena a cuento chino...hay una madame o dueña del piso y luego estan las chicas...que vagabundean por los pisos y las ciudades.
 
Schopenhauer rebuznó:
Foro Putalocura - Año VIII. ¡¡¡COSTRAGEDDON!!! ¡TODO EL MUNDO A COMPRARSE UN PERRO Y UNA FLAUTA! - Buscar en los Foros

El enlace está en la parte superior derecha de la pantalla, justo debajo de donde pone Hola, tunick.

Te recomiendo que actives en el cuadro "mostrar resultados como" la casilla "masunos", así los resultados salen por mensajes.

En el cuadro "Buscar en foro(s)" selecciona el foro donde quieres realizar la búsqueda.

En el cuadro "Palabra(s) Clave(s)" por el texto que quieres buscar, que normalemente será el nombre de una chica o el teléfono:

Muy importante: En las expes escribid siempre el teléfono de la chica sin espacios, puntos ni guiones. Los nueve dígitos del número de teléfono seguidos, así facilita la búsqueda. Es igualmente importante poner especial atención en la ortografía del nombre de la chica: no es lo mismo Kyara que Kiara; si la niña se anuncia como Kyara y en la expe escribimos Kiara, el putero que utilice el buscador con la palabra clave Kyara no encontrará la expe.



Muchas gracias por la ayuda compañero
 
Excesivo beneficio de la duda... caballeros...

Como bien saben sus eminencias, les leo habitualmente, aunque de un tiempo a esta parte no tengo excesivamente mucho que aportar, porque ya considero de conocimiento público los servicios de las señoritas que habitualmente visito. No obstante, no quisiera dejar pasar por alto, un detalle que veo en exceso en la, ultimamente, tan abundante escritura de este foro...
Señores, la putas cobran... unas más y otras menos, pero todas cobran... USEASE... prestan un servicio a cambio de una remuneración ecónomica... lo que las equipará (salvando las distancias) a cualquier otro PROFESIONAL...
Dicho esto... considero excesivo todo ese BENEFICIO DE LA DUDA que ustedes le prestan a estas señoritas, con comentarios como ...

... IGUAL NO TENÍA UN BUEN DÍA...
... QUIZÁS ESTUVIERA DESGANADA...
... SEGURAMENTE TENIA OTRAS COSAS EN LA CABEZA...

Caballeros, estas PROFESIONALES, me reitero, COBRAN... dejense ustedes de pamplinas y exigan un servicio correcto y obvien tanta condescendencia... yo entiendo que un mal día lo tiene cualquiera... pero si es así... NO ATIENDAS AL PÚBLICO... NO TE GENERES MALA PUBLICIDAD POR UN SERVICIO MEDIOCRE O MALO... el problema de todo esto... es que estas señoritas... se tildan de PROFESIONALES... y la gran mayoría no lo son. El caso es cobrar y punto.. Y ustedes encima les conceden el beneficio de la duda... Para mi, una PROFESIONAL (con mayúsculas), nunca falla... otra cosa son las "amateur", timadoras y las conocidas como "chicas Loreal"... yo no les paso por alto ni la mínima, a nínguna. Putas sobran...

Yo no me imagino a nínguno de ustedes, con una cucaracha sobre un entrecot recien servido, pensando... "Bueno, quizás el cocinero haya tenido un mal día, o su mujer tenga la regla, pero no pasa nada, yo le pago el plato como bueno, y encima le recomendaré a mis amigos".

Ustedes mismos...:face:

Saludos cordiales.
 
TenientePetalos rebuznó:
Como bien saben sus eminencias, les leo habitualmente, aunque de un tiempo a esta parte no tengo excesivamente mucho que aportar, porque ya considero de conocimiento público los servicios de las señoritas que habitualmente visito. No obstante, no quisiera dejar pasar por alto, un detalle que veo en exceso en la, ultimamente, tan abundante escritura de este foro...
Señores, la putas cobran... unas más y otras menos, pero todas cobran... USEASE... prestan un servicio a cambio de una remuneración ecónomica... lo que las equipará (salvando las distancias) a cualquier otro PROFESIONAL...
Dicho esto... considero excesivo todo ese BENEFICIO DE LA DUDA que ustedes le prestan a estas señoritas, con comentarios como ...

... IGUAL NO TENÍA UN BUEN DÍA...
... QUIZÁS ESTUVIERA DESGANADA...
... SEGURAMENTE TENIA OTRAS COSAS EN LA CABEZA...

Caballeros, estas PROFESIONALES, me reitero, COBRAN... dejense ustedes de pamplinas y exigan un servicio correcto y obvien tanta condescendencia... yo entiendo que un mal día lo tiene cualquiera... pero si es así... NO ATIENDAS AL PÚBLICO... NO TE GENERES MALA PUBLICIDAD POR UN SERVICIO MEDIOCRE O MALO... el problema de todo esto... es que estas señoritas... se tildan de PROFESIONALES... y la gran mayoría no lo son. El caso es cobrar y punto.. Y ustedes encima les conceden el beneficio de la duda... Para mi, una PROFESIONAL (con mayúsculas), nunca falla... otra cosa son las "amateur", timadoras y las conocidas como "chicas Loreal"... yo no les paso por alto ni la mínima, a nínguna. Putas sobran...

Yo no me imagino a nínguno de ustedes, con una cucaracha sobre un entrecot recien servido, pensando... "Bueno, quizás el cocinero haya tenido un mal día, o su mujer tenga la regla, pero no pasa nada, yo le pago el plato como bueno, y encima le recomendaré a mis amigos".

Ustedes mismos...:face:

Saludos cordiales.

En parte estoy de acuerdo con lo que Vs. dice y en parte no. Y me explico:
Si Vs. va a un organismo público, como Hacienda, el Funcionario que le atiende puede tener un mal día pero el trabajo lo hace de igual forma. Nos vamos para casa, contentos pero quizas no satisfechos con su forma de atendernos.

Yo si voy a una Srta. de pago le abono por unos servicios contratados´. Ellas nos lo prestan de forma mecánica o dando un plus. Hay días que se "implican más" y es cuando realmente el servicio/s contratado te gusta más y te vas diciendo que es una buena profesional y satisfecho. Por lo que entiendo que si encuentras una o unas buenas profesionales que además de cumplir su trabajo te dejen satisfecho hay que decirlo y dejar una valoración alta en la experiencia. Por eso entiendo a algunos foreros cuando las "disculpan" ya que se busca la SATISFACCIÓN además de los servicios contratados. Por eso en la plantilla de experiencias hay un apartado que pone implicación.

Otra cosa es que Vs. contrate unos servicios y esos servicios no se lleven a cabo. Entonces es "publicidad engañosa".

De todas formas lo dicho hay grandes PROFESIONALES y grandes TIMADORAS del sexo. O quizás el tema que Vs. lleva a colacción sea interesante tratarlo en el foro general como tema independiente.
Un saludo
 
Totalmente de acuerdo con xxputering.
Nadie es capaz de estar todos los dias con una sonrisa en su trabajo....y si conoceis a alguien,decirme quien es que le doy una medalla al buen humor.
Aparte de profesionales tambien son personas con sus problemas y dudas existenciales....no se trata de disculparlas,se trata de entender el otro lado,claro si luego es repetitivo el comportamiento....es que es una mala profesional,pero si es algo ocasional.....es normal y muy humano.
Al fin y al cabo todos lo somos...;)
 
Tienen ustedes razón...

Disculpenme... entiendo que todos ustedes pueden presumir de ganar 100 Euros (de media) cada hora en su trabajo... y tener el horario que más les convenga... no declarar ganancias ni pagar impuestos... y atender a sus clientes como les venga en gana...

Ahora empiezo a entender su posición... y creo que tendré que rectificar la mía... confío en que sean ustedes igual de bondasos con el resto de gremios que les prestan servicios... :face:

Saludos cordiales.
 
Muy buenas a todos.

Soy nuevo por aquí, y espero poder colaborar con vosotros contando mis experiencias.

Sois lo máximo.

Aunque llevo un tiempo siguiendo vuestro foro, nunca me había decidido a registrarme.

Un saludo
 
Arriba Pie