Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

TIMO

Ojo al tf 635 199 596 te ofrecen un trio a domicilio, cobran y escapan con el dinero, una es brasileña la otra dice ser canaria
 
rico345 rebuznó:
Hola sabeis algo de esta:


SUPERTRAVESTI SONIA - centro - Vigo

se que hay un apartado ya creado pero a ver si me podeis ayudar me pica la curiosidad y no queria derrochar asi q si alguien fue y me lo puedo decir se lo agradeceria,

un saludo.

Que las fotos del anuncio del enlace que pones son espectaculares.
Bueno sin coñas creo que hay una foto de ella en el Faro de hoy, es lo único que puedo decirte, los ti@s no me van, lo siento. Aunque opino que hay algun@s que son espectaculares como esta
travesti asiatica 21 añitos muy guapa y super completa - Barcelona
 
Muy bien... PEQUEÑO SALTAMONTES...

Schopenhauer rebuznó:
EDAD DEL CLIENTE: Desde Samantha de Casa Muñecas no se cruzaba en mi camino una puta como esta; lo más parecido fue una colombiana de 24 años de nombre Laura en San Lázaro II.
NOMBRE DE LA CHICA: Nelly.
DIRECCIÓN: García Camba.
TELÉFONO: 689549884
HORARIO DE ATENCIÓN: Yo acudí por la noche a eso de las nueve.
WEB: nelly 689-549-884 - eróticos - profesionales - Pontevedra
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD APROXIMADA: Veintipocos.


MIERDA. Ya no me fío ni de mi sombra.

Veo que vas aprendiendo, aunque sobra decir que tonto no eres... pero nunca se sabe todo en esta dura vida de putero...:99:99

No creerías que iban a ser todo "rosas"... alguna espina de vez en cuando siempre viene bien, para no bajar la guardia...:1

Pero lo más importante, NUNCA OLVIDES...
"Dar cera... pulir cera... dar cera... pulir cera..."
:137:137:137:137:137

Se le quiere...

Saludos cordiales.
 
Yo lo único que puedo hacer es facilitaros los links de tias que a mi juicio me parecen interesantes.

Por cierto, me gustaria que alguien probase esta y contase la expe. Me parece interesante

Y por fin, una oriental de muy buen ver en la ciudad de Pontevedra.

MUÑECA AUTENTICA PILAR 18 AÑITOS FOTOS REALES 1ERA VEZ EN PONTEVEDRA CENTRO CAPITAL - centro - Pontevedra

NOVEDAD SARA 28 AÑOS ORIENTAL ESPECTACULAR MIMOSA MASAJES RELAJANTES ALUCINARAS 1ERA VEZ EN PONTEVEDRA CENTRO CAPITAL - centro - Pontevedra

Esta mulata dominicana es muy atractiva

VICIOSA ELSA MULATA DELGADA CARIÑOSA 25 AÑOS PONTEVEDRA CENTRO CAPITAL - centro - Pontevedra

El que se anime, que cuente la expe. Pero creo que estás tres, al menos por las fotos estań muy bien.
 
Alguien sabe algo de Natalia la Brasileira que entes estaba en Gagos de Mendoza y despues se traslado a Blanco Porto, hace dias que no contesta al telefono. Gracias
 
raposo52 rebuznó:
Alguien sabe algo de Natalia la Brasileira que entes estaba en Gagos de Mendoza y despues se traslado a Blanco Porto, hace dias que no contesta al telefono. Gracias

Si preguntas por ella,es porque has estado con ella no?¿?
No he visto tu experiencia,ni de ella....ni de ninguna otra,aaaah claro es tu primer mensaje :face:
No cuentas tus experiencias y nos preguntas?¿? poco etico la verdad...por mi parte no vas a obtener respuesta y tengo la clave :137:137:137
 
tienes toda la razón, mi esperienza con ella fue muy positiva, no la puse, pues no logro encontrar la plantilla, por lo que si alguien me orienta de como hacerlo encantado comentare mis experiencias.
 
raposo52 rebuznó:
tienes toda la razón, mi esperienza con ella fue muy positiva, no la puse, pues no logro encontrar la plantilla, por lo que si alguien me orienta de como hacerlo encantado comentare mis experiencias.

Facil,copias una experiencia de cualquiera (no se si esta la plantilla por ahi suelta) y pones tus comentarios...asi de facil.
Aqui te la dejo:

Nombre
Nacionalidad:
Edad:
Dirección:
Teléfono:
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia:
Tarifas:
Duración del servicio:
Descripción física:
Fuma?:
Vestimenta:
Ambientación:
Tatuajes:
Da besos/morreos?:
Griego:
Implicación:
Chica recomendable?:
Para repetir?:
Resumen experiencia:
Valoración final:
 
Pontevedra

Buenas gente, llevo un tiempo apartado de este mundo(mi economia ya no es lo que era), pero aun asi me apetecia darme un homenaje....no se si alguien conoce a esta:
MIL ANUNCIOS.COM - Follameeeeeeeeeedoshoraspor100euros
En resumen 130€ y dos horas para follar, la tia por lo que pone promete, pero no se...ir un poco a la aventura igual te llevas un chasco(lo mas probable)
Alguien sabe algo o a estado con ella?
Gracias por vuestra ayuda...
 
Novedades

He estado ojeando mundoanuncio y hay una cantidad de novedades del copón. ¿teneis al guna información?

MIRELLA ******NOVEDAD PRIMERA VEZ EN LA CIUDAD- SOLO UNA SEMANA - CENTRICO/ARENAL - Vigo
Esta esta en el Piso de Cristina (dulceseducción) pues la IP es la misma

VIVE EL MOMENTO MAS CALIDO CON LA MUJER MAS ARDIENTE - Vigo
Esta creo que hay alguna expe por el foro....¿no es la asturiana que la última vez despachaba con un travelo?

2 CHICAS IMPRESIONANTES !!! - VIGO - Vigo
¿y estas dos? no sé cual me pone más burro. Lo increible es que buscas algo por internet tanto de la 1 como la 3 y nada de nada.

¿alguna aportación?
 
luisao35 rebuznó:
MIRELLA ******NOVEDAD PRIMERA VEZ EN LA CIUDAD- SOLO UNA SEMANA - CENTRICO/ARENAL - Vigo
Esta esta en el Piso de Cristina (dulceseducción) pues la IP es la misma


Esta creo que hay alguna expe por el foro....¿no es la asturiana que la última vez despachaba con un travelo?

¿alguna aportación?

Si es del piso de cristina, seguro que merece la pena, esas chicas nunca destacaron por engañar, sus fotos siempre reales y cris estará siempre en mi memoria......ya hace tiempo vino con una garota rubia a su piso y era jugona........supongo que esta tb lo será.


Si es la asturiana nikol /covadona y si que hay expes por ahi, a mi me tenia loquito por quedar y las expes por lo menos una era buena, pero lo de tríos con el travelo me quitaron las ganas y al final ni la llegué a conocer.......
 
Parece mentira...

sanbuenaventura rebuznó:
PISO CALVARIO
caquilla.JPG


Nombre Prefiero no decirlo
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Edad: 20-22
Dirección: C/BADAJOZ
Teléfono: 986281280
Horario: NO SÉ...

¿VOLVERÍAS? Ni loco.

Perdonad. No quiero dar descripción física, ni si tiene tatus, pirsings... Es que creo que el problema es más el antro que las tías

Ah! Se me olvidaba: el piso no es nada discreto. Hay tíos enfente al portal (me pareció que había un bar, pero no me pude fijar, pues entras como si fueras un escapado para que no se fijen en ti y sin mirar a nadie. Al salir, lo mismo, salir sin mirar y desaparecer). No tiene timbre ni puerta. Entras y subes las escaleras y es la primera puerta que ves.

Saludos

Parece mentira en usted...
Me permito recetarle que se lea esto cada 8 horas...
https://foropl.com/4024743-post546.html
O si prefiere puede hacer 100 copias del post (a mano, por supuesto...):137

Pero tranquilo, no será usted el último que tropiece en esa misma piedra...:99

Saludos cordiales.
 
TenientePetalos rebuznó:
Parece mentira en usted...
Me permito recetarle que se lea esto cada 8 horas...
https://foropl.com/4024743-post546.html
O si prefiere puede hacer 100 copias del post (a mano, por supuesto...):137

Pero tranquilo, no será usted el último que tropiece en esa misma piedra...:99

Saludos cordiales.

Tiene toda la razón del mundo. Pero es que sí había leído este comentario... pero ya no lo recordaba. Lees y acabas olvidándote y te da pereza volver atrás por ver si encuentras un comentario. Mea culpa. Me esta bien empleado.
 
consulta

alguien estuvo de nuevo por el piso de la calle llorente?
yo fui hace dos meses y estuve con una brasileña rubia que se llamaba sonia y fue una buena expe (ya la comente). El piso me dio buena impresion pero me quede con ganas de probar a una gallega: Lorena
LORENA*HARE DE NUESTRA CITA UN ENCUENTRO INOLVIDABLE PARA TI LLENO DE PLACER Y MORBO...*SIMPATICA, PICARA, DULCE...* - CENTRO - Vigo

LORENA**SOY NATURAL, JUGUETONA, SENSUAL...*TE ESPERO EN MI CASA PARA DISFRUTAR AL MAXIMO...**QUIERES PROBARME UN POQUITO...??** - CENTRO - Vigo

me dijo por tlf que es gallega, las fotos reale, atiende en ese piso de calle llorente y tambien en porriño, y hay que llamarla con tiempo porque alterna vigo y porriño, dice que es viviosa cachonda yhace de todo menos griego.
A mi me tiene muy buena pinta y me pareceuna tia morbosa pero me gustaria saber si alguien estuvo con ella antes de ir.

Por cierto, un forero dice que estuvo con Shakira:
shakira a loba - Vigo

y que le gusto la tia pero no la expe.
Yo estuve estos dias pero no pude comentar aun nada, decir que la tia es un PIBON,mejor que las fotos, el piso esta basteante bien, en garcia barbon cerca del nudo, esta con una morena brasileña, y a mi me parecio una expe bastante buena,tia muy muy viciosa y un cañonazo, menudas tetas, a pesar de ello no fue mi mejor dia, pero no fue culpa de ella. Yo en principio la recomiendo, pero viendo lo que le paso a otroforero ya no se si repetir.

Se agradecen los comentarios por Lorena de calle Llorente
 
alexei13 rebuznó:
Por cierto, un forero dice que estuvo con Shakira:
shakira a loba - Vigo

y que le gusto la tia pero no la expe.
Yo estuve estos dias pero no pude comentar aun nada, decir que la tia es un PIBON,mejor que las fotos, el piso esta basteante bien, en garcia barbon cerca del nudo, esta con una morena brasileña, y a mi me parecio una expe bastante buena,tia muy muy viciosa y un cañonazo, menudas tetas, a pesar de ello no fue mi mejor dia, pero no fue culpa de ella. Yo en principio la recomiendo, pero viendo lo que le paso a otroforero ya no se si repetir.

Compañero para gustos colores, eso SI hubiese agradecido leer algo antes. Para mi es un autentico fracaso,ya he dicho que esta como un cañon pero es muy puta en en "mal sentido de la palabra" y pienso que no es que no haya podido sacar lo mejor de ella (que a veces pasa), es una pilingui que no da opción, si ya pone problemas para tocar ese pedazo de tetas que tiene apañados vamos. Eso si no es desagradable ni borde ni cosas parecidas, oye y a lo mejor me equivoco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



El invitado rebuznó:
Si es del piso de cristina, seguro que merece la pena, esas chicas nunca destacaron por engañar, sus fotos siempre reales y cris estará siempre en mi memoria......ya hace tiempo vino con una garota rubia a su piso y era jugona........supongo que esta tb lo será.


Amigo está era la opción pero ya no hubo tiempo porque la amiga ya no estaba, por cierto tengo la misma opinión que ustec sobre la amiga. Se agradece su comentario.
 
luisao35 rebuznó:
[...] a lo mejor me equivoco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Personalmente estoy convencido de que no te equivocas; tu experiencia es suficiente para incorporar dicha fulana a mi lista negra; leí en su momento tu consulta sobre la furcia esa pero no contesté porque no tenía nada que aportar; aunque a decir verdad cuando vi sus fotos me dió mala espina porque en todas ellas sale con una cara de sargento de la Guardia Civil que tira para atrás, no han sido capaces de arrancarle ni una sonrisa a la muy hija de su puta madre.

3282937E.jpg

Es un hecho, y no descubro nada nuevo a los veteranos, que ya les caen los cojones al suelo de saberlo, que al foro en ocasiones entran chuloputas y demás tipejos con el único objetivo de intoxicar y dar por culo a los demás.

Últimamente me ha dado por hacer turismo virtual putero, visitando los foros de otras regiones, en particular los de los andaluces de mierda :lol: y el mismo problema se halla en todo el foro; para ilustrarlo pego un mensaje de un tal Elegante, un tipo que si se molestan en repasar su historial de mensajes no se caracteriza precisamente por ser anodino (cualquiera aguanta al hijo de perra cuando se entere que su fama ha traspasado fronteras :face:); veamos lo que escribía el fulano allá por julio de 2010:

Elegante rebuznó:
Buenas noches familia,

les dejo una experiencia en el hilo correspondiente de esta chica de Venus Masajes que visité hace unos dias que estuve por vuestra ciudad.

Les agradezco las referencia que postearon algunos y que me llevaron a ella.

Anteriomente a ésta, siguiendo otras referencias había visitado a una de las Top mas babeadas del foro, y que prefiero no nombrar, me dejó totalmente indiferente, mas de lo mismo, pensé… evidentemente cada uno lo cuenta según sus gustos, pero en este caso me sentí engañado por las experiencias y referencias. Tengo sabido que hace poco nuestro moderador estuvo por aquí haciendo limpieza de la escoria de foreros que vician nuestro foro con promociones o descalificaciones a putas, bien porque estén fuera de su circulo o porque no acceden a sus pretensiones de chulos de película de Torrente. :99

Afortunadamente contamos con nuestro mod y con cantidad de foreros de ley y leales con el espíritu del Foro dispuestos a eliminar, señalar o colaborar en la neutralización de esa escoria. :twisted:

Bueno, lo dicho, gracias y para lo que necesiten.

Vamos, que nuestro venerable moderata Mala_Vida, realizó la imprescindible tarea de higiene foril consistente en cortar inmisericordemente las cabezas de los indeseables contando con la inestimable colaboración de foreros de bien :lol:

A veces se observan actitudes sospechosas, peña que se registra, cuelga una expe poniendo por las nubes a una zorra y no se vuelve a conectar más; esta información pertenece a la categoría de dudosa y es necesario ponerla en cuarentena; ejemplo práctico:

https://foropl.com/4153114-post112.html

Este tipo se registró el 02-04-2011, colgó su expe ese mismo día a las 17h25 y su última actividad fue en 02-04-2011 17h27.

Todo muy raro, raro, raro, raro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Claro que cuando el compi posteó la experiencia la zorra ya estaba en casa de Dios, y por ahí sigue en Torrevieja o no sé dónde, con lo que carece absolutamente de sentido venir a promocionarla aquí, pero quién sabe, el mundo está lleno de gente que hace toda clase de idioteces; en cualquier caso si el compi lee esto a ver si se anima a seguir compartiendo sus "expes y conocimientos sobre este mundillo", como decía en su primer mensaje.

Luego también están los que tras hablar maravillas de una puta no vuelven a conectarse y reaparecen exclusivamente para salir a defender a dicha puta tras demostrarse fehacientemente que en realidad el servicio que ofrece es mediocre o sencillamente se trata de una mala puta estafadora; la credibilidad de estos individuos es directamente cero.
 
Putos engaños

Estoy de acuerdo en lo que Vs. dice Sr. Shopperhauer. De todas formas es lo que tenemos en el foro y a esta altura de la película cada uno ya sabe de quien fiarse y de las experiencias que cada uno cuenta.
Y de los publicistas ocasionales, etc...
 
Una de llamadas.

He llamado a esta putifaina:

633 348 909 - eróticos - profesionales - Pontevedra

Dejo unas foticos para las pajas:


Nombre: Larrisa (ojito con el nombre :face:)
Edad: dice 28 pero en algunos anuncios se puede leer 34, que será más acorde a su edad real.
Ubicación: García Barbón.
Media hora 50 trompos, una hora 100.
No hace anal.
Afirma hacer francés natural hasta el final.
Suponiendo que sea la de las fotos, no sabemos si es que son de hace 10 años.
Las tetas parecen operadas, mientras no sea un travelo camuflao todo va bien.
Horario: no tiene horario, llamar con antelación, si te atiende bien, si no hostias, suponiendo que la niña sea formal y no te deje plantao.

Impresión que la niña me dió por teléfono: No del todo mala, voz dulce, responde sin problemas a las preguntas.

Tan sólo 40 anuncios en MA, fecha primero: 20 de Enero de 2011; fecha último: 1 de Mayo de 2011; a veces con bastante lapso de tiempo entre dos de ellos, por ejemplo, hay un anuncio con fecha 2 de Marzo de 2011 y el siguiente no fue publicado hasta el 17 de Abril de 2011.

Si alguien tiene más datos que comente.
 
Arriba Pie