Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

MrCipote rebuznó:
Alguien sabe que fue de esta chica?
Hola soy Antonella, busco un caballero para estar un rato de placer.llamame 680 209 199 - centro - Vigo

la verda es que en mi opinion era una chica de un 11 pero ya hace mucho que no veo sus anuncios
Esta chica compartia piso con Jenny en Garcia Barbon, tambien masajista hungara. Se marcho a Brasil en febrero (creo) a ver a la familia y ponerse tetas, dijo que volveria a partir de mayo, pero a saber....
 
Buen olfato...

Schopenhauer rebuznó:
....la muy hija de su puta madre.

3282937E.jpg

No se puede decir más con menos...

Tiene una cara de puta mal revenía... que no invertía yo un euro en ella, ni harto de pulpo á feira... y si tengo que escoger entre "beber" un reserva o un tetrabrick... me quedo con el reserva... (el que tenga orejas... que oiga...)

Saludos cordiales.
 
xxputering rebuznó:
Estoy de acuerdo en lo que Vs. dice Sr. Shopperhauer. De todas formas es lo que tenemos en el foro y a esta altura de la película cada uno ya sabe de quien fiarse y de las experiencias que cada uno cuenta.
Y de los publicistas ocasionales, etc...

Si lo que tenemos ya se sabe, pero estará conmigo que jode la leche que se haga una consulta y que ni Dios diga nada y los 5 días ya hay 2 que se la han jincado. Yo debo ser un poco "gili" y no tardo mas de 24 horas en colgar una expe.


Schopenhauer rebuznó:
Personalmente estoy convencido de que no te equivocas; tu experiencia es suficiente para incorporar dicha fulana a mi lista negra; leí en su momento tu consulta sobre la furcia esa pero no contesté porque no tenía nada que aportar; aunque a decir verdad cuando vi sus fotos me dió mala espina porque en todas ellas sale con una cara de sargento de la Guardia Civil que tira para atrás, no han sido capaces de arrancarle ni una sonrisa a la muy hija de su puta madre.

3282937E.jpg


Vamos, que nuestro venerable moderata Mala_Vida, realizó la imprescindible tarea de higiene foril consistente en cortar inmisericordemente las cabezas de los indeseables contando con la inestimable colaboración de foreros de bien :lol:


.


Si en este caso no se trata de de que la puta en cuestión de un buen o un mal servicio, se trata de un poco de compañerismos foril. Desde lego estoy pensando en alguna medida para mis expes para que las puedan "interpretar" los foreros de bien

TenientePetalos rebuznó:
... y si tengo que escoger entre "beber" un reserva o un tetrabrick... me quedo con el reserva... (el que tenga orejas... que oiga...)

Saludos cordiales.

:121:121:121 y gracias por lo que me toca
 
yosoyfeo rebuznó:
Esta chica compartia piso con Jenny en Garcia Barbon, tambien masajista hungara. Se marcho a Brasil en febrero (creo) a ver a la familia y ponerse tetas, dijo que volveria a partir de mayo, pero a saber....



gracias por la informacion, espero que sea verdad y vuelva, lo de las tetas es una buena idea por que le hacian falta.

veo que teneis discusiones con la shakira y que la gente no pone las expes a tiempo o ensalza a las chicas para promocionarlas.

bueno como yo puse una expe sobre la chica me siento un poco aludido asi que aclarar que no me conecto mucho por lo que tardo en contar expes, y otra que tenia problemas con el nick queno podia autentificarme.
aun asi siempre que puedo intento dejar alguna expe para que otros compañeros se venefien de mi aciertos y fracasos como yo lo hago de los suyos.
decir que aunque he hablado bastante bien de la chica esta (dentro de lo q cabe por que esta bien pero tp tanto) cuando otro forero no lo ha echo, pues es mi apreciacion personal y que no saco ningun beneficio promocionandola
 
respuesta a OrgiasVigo: es Vanessa

orgiasVigo rebuznó:

Es Vanessa, la chica venezolana que está en un piso de la calle Alfonso XIII cerca del cruce con García Barbón. Hay hasta experiencias/comentarios con ella en experiencias-Vigo

https://foropl.com/4059582-post259.html
por Chocolatex (12-2-2011)
https://foropl.com/4123005-post274.html
por Kankaneo (15-3-2011)
https://foropl.com/4134048-post282.html
por Schopenhauer (21-3-2011)

La caté al poco de llegar a Vigo (finales de enero). No posteé por problemas técnicos (no podía acceder al foro). Mi opinión es algo más próxima a la de Chocolatex que a la de Schopenhauer. A veces pone fotos reales y otras veces no. Para mi gusto está bastante buena y conmigo se comportó bien en la cama. Ambas opiniones son subjetivas.
Por cierto, alguna foto real de ella la está usando otra chica ahora, que se anuncia como Antía y que es la ya criticada Victoria de la calle Llorente.
 
Te contesto yo, estaban en el piso de la turca y de monica. Despues ese piso se cerró por la brutal crisis económica. Y empezó la dispersión de las hetairas.

Habrán intentado buscar suerte ellas dos.

Son maduras, la primera ronda los 50 y la segunda los 40. La segunda tiene un cuerpo que no está mal pero de cara no es guapa. Eso si, hace griego y folla bien (eso es lo que cuenta para muchos) hace goma sin. Con la de 50 nunca he estado

Schopenhauer rebuznó:
¿Sabemos algo de estas dos jóvenes?

648967459 - eróticos - profesionales - Pontevedra


606428453 - eróticos - profesionales - Pontevedra


Ambas están claramente en el mismo piso, a las pruebas me remito :roll:

Por cierto, falsa alarma, la turca no se fue de Pontevedra, decidió quedarse pero no trabaja de esto ya.

O sea, como si se fuera...
 
Por desgracia es tan cierto como la vida misma

Schopenhauer rebuznó:
Personalmente estoy convencido de que no te equivocas; tu experiencia es suficiente para incorporar dicha fulana a mi lista negra; leí en su momento tu consulta sobre la furcia esa pero no contesté porque no tenía nada que aportar; aunque a decir verdad cuando vi sus fotos me dió mala espina porque en todas ellas sale con una cara de sargento de la Guardia Civil que tira para atrás, no han sido capaces de arrancarle ni una sonrisa a la muy hija de su puta madre.

3282937E.jpg

Es un hecho, y no descubro nada nuevo a los veteranos, que ya les caen los cojones al suelo de saberlo, que al foro en ocasiones entran chuloputas y demás tipejos con el único objetivo de intoxicar y dar por culo a los demás.

Últimamente me ha dado por hacer turismo virtual putero, visitando los foros de otras regiones, en particular los de los andaluces de mierda :lol: y el mismo problema se halla en todo el foro; para ilustrarlo pego un mensaje de un tal Elegante, un tipo que si se molestan en repasar su historial de mensajes no se caracteriza precisamente por ser anodino (cualquiera aguanta al hijo de perra cuando se entere que su fama ha traspasado fronteras :face:); veamos lo que escribía el fulano allá por julio de 2010:



Vamos, que nuestro venerable moderata Mala_Vida, realizó la imprescindible tarea de higiene foril consistente en cortar inmisericordemente las cabezas de los indeseables contando con la inestimable colaboración de foreros de bien :lol:

A veces se observan actitudes sospechosas, peña que se registra, cuelga una expe poniendo por las nubes a una zorra y no se vuelve a conectar más; esta información pertenece a la categoría de dudosa y es necesario ponerla en cuarentena; ejemplo práctico:

https://foropl.com/4153114-post112.html

Este tipo se registró el 02-04-2011, colgó su expe ese mismo día a las 17h25 y su última actividad fue en 02-04-2011 17h27.

Todo muy raro, raro, raro, raro.


Claro que cuando el compi posteó la experiencia la zorra ya estaba en casa de Dios, y por ahí sigue en Torrevieja o no sé dónde, con lo que carece absolutamente de sentido venir a promocionarla aquí, pero quién sabe, el mundo está lleno de gente que hace toda clase de idioteces; en cualquier caso si el compi lee esto a ver si se anima a seguir compartiendo sus "expes y conocimientos sobre este mundillo", como decía en su primer mensaje.

Luego también están los que tras hablar maravillas de una puta no vuelven a conectarse y reaparecen exclusivamente para salir a defender a dicha puta tras demostrarse fehacientemente que en realidad el servicio que ofrece es mediocre o sencillamente se trata de una mala puta estafadora; la credibilidad de estos individuos es directamente cero.



Suscribo lo dicho, no comparto las formas, pero estoy de acuerdo con el fondo.
 
orgiasVigo rebuznó:
Compadre, te comento, aunque ya te ha contestado el compañero brooker, pero ahí va:

pienso que esa niña es recomendable, vamos que no te arriesgas en absoluto si decides ir a visitarla; a mí físicamente no me entró por el ojo derecho, para mi gusto es demasiado camión, mide 1,80 sin tacones :shock:, y de cara no me gustó; pero eso sí, es jovencita y tiene unos pechitos tersos y turgentes; en la cama se porta bien y no relojea, vamos que pienso que no hay fallo en ese aspecto.

Las fotos que cuelga para mí que o son falsas o bien está chopeadas a dolor con el objetivo de estilizar su figura:

3300805t.jpg

En esta foto se observa algo "raro" en su brazo derecho (parte izquierda de la foto), quizá lo hayan chopeado para hacerle una figura más esbelta, porque lo que yo recuerdo no se corresponde con lo que se ve en ninguna de las tres fotos del anuncio.



por cierto, no he vuelto a leer nada sobre Zharik, Beatriz y Alinne:

zharik 645473087 - eróticos - profesionales - Pontevedra
beatriz 680314515 - eróticos - profesionales - Pontevedra
alinne 655 279 881 - eróticos - profesionales - Pontevedra

Para mí las tres recomendables, y repetiría con las tres, pero ya se sabe, los puteros siempre andamos en la búsqueda de nuevos orificios, lo que en cierto modo explica que algunas putas decidan que no merece la pena esforzarse demasiado en el servicio :face:

En particular la última, Alinne, me tiene un tanto "preocupado", en el sentido de que no ha vuelto a colocar anuncios en MA, ¿se habrá muerto? ¿habrá decidido dejar la profesión tras haber estado conmigo? :shock: :lol:
 
Y de que para gustos se pintan colores

xxputering rebuznó:
Estoy de acuerdo en lo que Vs. dice Sr. Shopperhauer. De todas formas es lo que tenemos en el foro y a esta altura de la película cada uno ya sabe de quien fiarse y de las experiencias que cada uno cuenta.
Y de los publicistas ocasionales, etc...



Y de los que se follan todo y de todo... con rabo y sin él...
 
Schopenhauer rebuznó:
por cierto, no he vuelto a leer nada sobre Zharik, Beatriz y Alinne:

zharik 645473087 - eróticos - profesionales - Pontevedra
beatriz 680314515 - eróticos - profesionales - Pontevedra
alinne 655 279 881 - eróticos - profesionales - Pontevedra

Para mí las tres recomendables, y repetiría con las tres, pero ya se sabe, los puteros siempre andamos en la búsqueda de nuevos orificios, lo que en cierto modo explica que algunas putas decidan que no merece la pena esforzarse demasiado en el servicio :face:

En particular la última, Alinne, me tiene un tanto "preocupado", en el sentido de que no ha vuelto a colocar anuncios en MA, ¿se habrá muerto? ¿habrá decidido dejar la profesión tras haber estado conmigo? :shock: :lol:

Yo, solamente le puedo contestar sobre Beatriz. Sigue en Vigo y en el mismo piso comentado en varias experiencias colgadas; he estado con ella recientemente y si puedo y tengo algo de tiempo contaré mi experiencia que no tiene mucho que añadir ya que presta sus servicios de forma tan eficiente como siempre.

scorpio64 rebuznó:
Y de los que se follan todo y de todo... con rabo y sin él...

Decirle a Vs que me aburre :face: y que se repite más que un plato de cocido gallego (en su caso checo) un día de verano.
Con el paso del tiempo me había olvidado de Vs. pero observo en sus dos últimos mensajes un cierto resquemor. Qué le vamos a hacer!!
No soy nadie para darle consejos pero aquí le pego un enlace de este mismo foro en el que puede contar sus experiencias o su opinión al respecto:
https://foropl.com/hablan-los-puteros/52594-ser-cliente-habitual-una-puta-9.html

Y también cito a otro forero con lo siguiente:
"RUTKOWSKY dijo:
Frecuentar a la misma es un atraso. Seamos serios, somos puteros. Un putero que está frecuentado siempre a la misma puta, eso no es protitución, eso es matrimonio de hecho :22 Somos puteros por que no podemos encoñarnos con nadie, estamos buscando el mejor polvo y si puede ser gratis mejor"

Y de verdad sin ningún tipo de acritud deje ya el tema y aporte algo nuevo si quiere, o si tiene.
 
Ostias...

Ostias...

¿Ya ha vuelto Sandra? ... o está al caer? :pringui

Compongámosle una ranchera, hamijos... "Ay, ay, ay, ay... canta y no llores..."

Saludos cordiales.


PD.- De la primera declinación... Sandra... Sandrae... Sandra....
 
sabeis si ai un piso o alguna chica que atienda en campolongo? esque estoy trabajando en un piso de campolongo y hai tres tias super cachondas y suele haver bastante moviemiento por allí....
 
josito24 rebuznó:
sabeis si ai un piso o alguna chica que atienda en campolongo? esque estoy trabajando en un piso de campolongo y hai tres tias super cachondas y suele haver bastante moviemiento por allí....
Cachondo... :lol:

Has visto a unas guarronas que te ponen palote y quieres saber si son putas porque te da morbo zumbártelas,

creo que esa fantasía la hemos tenido todos alguna vez incluso llegando a hacer cosas realmente absurdas, como seguirlas y demás :face:

es lo que tiene ser putero, que al final acabas viendo a todas las tías como prostitutas (putas ya son), incluso viendo a una tía no puedes evitar pensar en términos económicos lo que te costaría metérsela, y si aceptaría pasta por ello :shock:


por cierto, ni puta idea de si hay algún piso de contactos por la zona de Campolongo,

lo que puedes hacer es lo siguiente: si conoces la dirección completa del piso donde presuntamente cohabitan las guarras, trinca el Diario de Pontevedra y ponte a llamar a todos los anuncios que más o menos cuadren, descartando por supuesto los clásicos que ya sabes que no son como los de Muñecas, Cruceiro, etc., así como los de las putas independientes conocidas; si alguna de las fulanas con las que hables te da esa dirección pues has cantao bingo colega, podrás hacer realidad tu fantasía; te cuento esto porque yo ya lo hice en una ocasión y no hubo suerte :lol:

también puede ser que sean putas de club y vivan juntas en el piso pero no atiendan en él; yo tuve durante una temporada de vecinas unas putas, pero no atendían en el piso, eran putas de club; las niñas se levantaban a las cinco de la tarde y lo primero que hacían antes de desayunar era poner a todo trapo la mierda de música que les gusta a las latinoamericanas :face:

suerte compadre, aunque lo más probable es que sean unas putas más de las tantas que hay (putas, no prostitutas, ¿se me entiende?) :lol:
 
Muchas gracias por la aportacion compañero.
Esta tarde estoy con ganas, busco candidatas, Alinne seria una de ellas pero no veop sus anuncios, y creo que si no encuentro nada mejor probare con esta.
ya os contare.
un saludo





Schopenhauer rebuznó:
Compadre, te comento, aunque ya te ha contestado el compañero brooker, pero ahí va:

pienso que esa niña es recomendable, vamos que no te arriesgas en absoluto si decides ir a visitarla; a mí físicamente no me entró por el ojo derecho, para mi gusto es demasiado camión, mide 1,80 sin tacones :shock:, y de cara no me gustó; pero eso sí, es jovencita y tiene unos pechitos tersos y turgentes; en la cama se porta bien y no relojea, vamos que pienso que no hay fallo en ese aspecto.

Las fotos que cuelga para mí que o son falsas o bien está chopeadas a dolor con el objetivo de estilizar su figura:

3300805t.jpg

En esta foto se observa algo "raro" en su brazo derecho (parte izquierda de la foto), quizá lo hayan chopeado para hacerle una figura más esbelta, porque lo que yo recuerdo no se corresponde con lo que se ve en ninguna de las tres fotos del anuncio.



por cierto, no he vuelto a leer nada sobre Zharik, Beatriz y Alinne:

zharik 645473087 - eróticos - profesionales - Pontevedra
beatriz 680314515 - eróticos - profesionales - Pontevedra
alinne 655 279 881 - eróticos - profesionales - Pontevedra

Para mí las tres recomendables, y repetiría con las tres, pero ya se sabe, los puteros siempre andamos en la búsqueda de nuevos orificios, lo que en cierto modo explica que algunas putas decidan que no merece la pena esforzarse demasiado en el servicio :face:

En particular la última, Alinne, me tiene un tanto "preocupado", en el sentido de que no ha vuelto a colocar anuncios en MA, ¿se habrá muerto? ¿habrá decidido dejar la profesión tras haber estado conmigo? :shock: :lol:
 
TenientePetalos rebuznó:
Ostias...

¿Ya ha vuelto Sandra? ... o está al caer? :pringui

Da Vd. su permiso mi Teniente?

Ni puta idea tiene "ustec" Sandrita se ha ido de Vigo hacia A Coruña y ha seguido hacia tierra tierras del CID, asi que he de pensar que seguirá ruta hacia el Norte.

No sé porque cojones penso "ustec" que se acercaba hacia las Rias Baixas.
 
fulanodetal rebuznó:
esta mañana he llamado a esta Adriana y me ha dicho que está en c/Marques de Valladares.
ADRIANA BELISSIMA JOVEN FOTOS REALES - Vigo

alguién la ha catao...y puede decir si las fotos son reales, porque creo que no es la misma adriana que han puesto en expes vigo. esa es de Rosalia de Castro.

ADRIANA SOY UNA MORENA SIMPATÃCA, AMOROSA Y MUY SENSUAL - Vigo

O son la misma???

El teléfono no coincide en los anuncios por lo que tenemos a dos chicas distintas con el mismo nombre.
En cuanto a la segunda solamente decirte que me remito a mi experiencia colgada ayer.
En cuanto a la primera ni idea
 
xxputering rebuznó:
El teléfono no coincide en los anuncios por lo que tenemos a dos chicas distintas con el mismo nombre.
En cuanto a la segunda solamente decirte que me remito a mi experiencia colgada ayer.
En cuanto a la primera ni idea


No son la misma chica. No coinciden ni en el color de piel ni de pelo. Experiencia posteada. Pero respecto a la Adriana de Marqués de V., tiene una pinta estupenda. ¿Serán fotos reales?
 
sanbuenaventura rebuznó:
Pero respecto a la Adriana de Marqués de V., tiene una pinta estupenda. ¿Serán fotos reales?

Esta chica ya se anunció antes no??? me acuerdo que decía que si no era la de las fotos el servicio era gratis.....je,je,je (por eso me acuerdo)

Será cuestión de buscar expes
 
fulanodetal rebuznó:
esta mañana he llamado a esta Adriana y me ha dicho que está en c/Marques de Valladares.
ADRIANA BELISSIMA JOVEN FOTOS REALES - Vigo
Es el mismo teléfono de Daniela:

daniela 636682725 - eróticos - profesionales - Pontevedra

Si es en Valladares 7 en ese piso estuve hace un tiempo, guiado por los comentarios favorables de algunos compis del foro sobre Daniela,

llamé al teléfono de Daniela y me salió una brasi diciéndome que Daniela no estaba, que no entraba a "trabajar" hasta las dos de la tarde (era por la mañana), pero que estaba ella, se describió físicamente, 19 añitos, culito respingón, no sé qué... me dió buenas sensaciones por teléfono y decidí tirar palante,

subo al piso y me recibe una brasi de veintipocos, estatura media y delgadita bastante cachonda; bastante muy cachonda; de pelo oscuro (la de las fotos del anuncio es rubia, aunque eso no quiere decir nada, tampoco puedo asegurar si es la misma chavala que vi yo, el tipo es el mismo desde luego); guapa de cara y con aparato en los dientes, una monada de niña,

por teléfono al hablar de los servicios y tal le pregunté si hacía francés hasta el final, me dijo que en la boquita no pero que podía echárselo sin problemas en la carita; pues eso pactada la terminación facial me dirijo al piso; la cuestión es que tras aflojar la pasta la niña se transforma y me suelta que de echárselo en la carita nada, que si quiero hacerlo tengo que aflojar otros 50 trompos; le digo que eso no es lo que habíamos pactado por teléfono y la niña se hace la loca; con un movimiento rápido le quito el billete de las manos y me voy del piso,

a lo mejor la niña se hubiera portado bien pero ese hecho ya me hizo desconfiar de cojones, y no me gusta que me engañen de esa forma tan descarada; además hacía poco que había tenido una experiencia desastrosa con una colombiana de 24 años en un club de Santiago y estaba escaldado; la chavala en la barra era una maravilla, simpática, etc., un cielo de niña; tras aflojar la pasta se transformó como el Dr. Jekyll en Mr. Hyde, una experiencia nefasta de las que te amargan el día, dinero tirado,
 
Arriba Pie