Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

Pero mal mal de cojones

luisao37 rebuznó:
No se si sera la crisis o que, pero nunca he visto Vigo tan mal en el tema puteril.

Estaba buscando para echar un polvo y he desistido, hasta hubo un momento que me plantee el Piso Sandra (jajaja) y si estuviese la "mitica Beatriz" creo que aun hubiese ido.

Que tiempos aquellos que no sabías a cual elegir, ahora ya es una autentica loteria donde hay muy pocos numeros.

Yo ya lo he notado hace tiempo. Pero cada vez peor, tanto en club's como en pisos, poco bueno que elegir, encima las buenas desaparecen, lo digo por Beatriz (calle mexico) la llevo llamando desde hace dias y tiene el telefono apagado...

Y ahora un poco de informacion solicito.

Isabel 603945526:
RUBIA NINFOMANA (603 945 526) DESDE 30 EUROS - Vigo

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-pontevedra/isabel-rubia-ninfomana.htm

Se anuncia desde hace poco en Vigo, las fotos parecen reales, la habitacion me suena, sale en mundoanuncio con otro telefono en Valladolid y Ponferrada.

Carallo... menudo paraguas que me acabas de mandar...

luisao37 rebuznó:

Cierto, nunca llovió que no escampase... pero un grano no hace granero compañero...

Esta es una de esas que se iba "para no volver", que traducido viene siendo, me voy a Brasil hasta que se me acabe la pasta que gane de puta en estos años... pero bueno después de haber perforado ese culo más de una decena de veces, tengo que decir que me alegro de que se haya quedado sin liquidez... que tengo yo mucha para darle...:137

A veces compensa la visita... y aprovecho para decir, que no vayais con putas que pongan fotos falsas, es la única estrategia válida para que abandonen esa detestable afición... y a poder ser, restregarselo bien por la cara. - Tía, que sepas que me voy porque tu anuncio es un timo, ¡Puta!...(el insulto con que lo penseis basta, que lo cortés no quita lo valiente...:1) - dicho queda.

Saludos cordiales.

No me jodas...

luisao37 rebuznó:
NOME apetece escribir hoy por lo tanto,con permiso del JEFE, solo daré un par de pinceladas y no lo colgaré en expes:

MULATA BRASILEÑA - 010612XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Mal, muy mal. Tan caxonda como siempre pero más mecánica que un Torno

CLAUDIA DE NUEVO EN VIGO_ ARDIENTE Y_MAS CACHONDA QUE NUNCA - Vigo

Esta putifaina también esta de vuelta, el oto día estuve con ella y a mi me pone muy burro. Eso si es más actriz que Jenna Jameson.

Hoy estuve a punto de ir a visitar a Carlita... pero me desanima tu post...
A la otra no tengo el gusto de conocerla, pero aparenta ser del sector maduras... ¿por qué zona está?
De Juliana, tampoco sé nada... estoy más perdido que una vaca en un tejado...:shock:

Saludos cordiales.

TenientePetalos rebuznó:
Hoy estuve a punto de ir a visitar a Carlita... pero me desanima tu post...
A la otra no tengo el gusto de conocerla, pero aparenta ser del sector maduras... ¿por qué zona está?

Pues mal compañero, como dije antes muy mecánica pero sigue estando muy cachonda. La mamada muy floja y el polvo con muy poca implicación. No obstante voy a ir AHORA otra vez y ya le contaré.

La otra es es una MILF paraguaya que recibe por Rosalia de Castro. Es buena opción, es más, creo que Ustec le gustaría. Muy actriz y habla demasiado pero es una guarrilla con MAYÚSCULAS. Hay expes por el foro (raro verdad?):face:

No controlo nada el tema de pisos por vigo, y los comentarios que hay por aquí no suelen ser muy positivos. Alguien últimamente se pasó por el piso princesas? es muy antro? tienen alguna chica que parece que promete pero no sé si son de fiar.

Aclaración sobre la MILF Claudia...

luisao37 rebuznó:
Pues mal compañero, como dije antes muy mecánica pero sigue estando muy cachonda. La mamada muy floja y el polvo con muy poca implicación. No obstante voy a ir AHORA otra vez y ya le contaré.

La otra es es una MILF paraguaya que recibe por Rosalia de Castro. Es buena opción, es más, creo que Ustec le gustaría. Muy actriz y habla demasiado pero es una guarrilla con MAYÚSCULAS. Hay expes por el foro (raro verdad?):face:

No sé si hablamos de la misma Claudia...
Yo tuve ocasión de conocer a esta:
CLAUDIA.DULCE,CARIÑOSA,ARDIENTE Y MUY IMPLICADA,649746574.. - CENTRO - Vigo

Pero esta de frances completo na-nai... y también hablaba por los codos y usaba esas lentillas de colores que me dan una grima de la ostia verselas puestas de lo poco naturales que parecen...

¿Hablamos de la misma Paraguaya?

Saludos cordiales.

TenientePetalos rebuznó:
y usaba esas lentillas de colores que me dan una grima de la ostia

Esta de un exquisito de carallo¡¡¡¡¡¡

TenientePetalos rebuznó:
¿Hablamos de la misma Paraguaya?

Pues si, hablamos de la misma...pues fíjese que pensé que le gustaría

La probé en su día... y en el pecado de mentir lleva la penitencia... ¡NON VOLVO!

luisao37 rebuznó:
Esta de un exquisito de carallo¡¡¡¡¡¡

Pues si, hablamos de la misma...pues fíjese que pensé que le gustaría

Y fui allí más que nada por el reclamo del francés completo, que luego al final si me descuido me lo hace con goma... me lo pasé bien... sobre todo a 4 patas porque tiene un culazo de la virgen... pero no me emocionó tanto como para querer repetir y menos mintiendo en el anuncio y por teléfono, que también cuando la llamé, me confirmo lo del francés completo.

Lo de las lentillas ya es una cuestión personal... pero de entrada no me gusta la gente que no es natural y necesita aparentar lo que no es o lo que no tiene...:99

Saludos cordiales.

beatriz

[hola a todos, alguien sabe algo de Beatriz de la calle Mexico, hace tiempo tiene el telefono apagado.

gacias

Sobre piso "princesas"

lasfuco rebuznó:
No controlo nada el tema de pisos por vigo, y los comentarios que hay por aquí no suelen ser muy positivos. Alguien últimamente se pasó por el piso princesas? es muy antro? tienen alguna chica que parece que promete pero no sé si son de fiar.

Nada nada recomendable. Últimamente ponen fotos prometedoras pero lo que me encontré por allí cuando fui era penoso, instalaciones penosas, chicas penosas. Lo único positivo es que tienen un servicio de 15 minutos para el caso de que se ponga difícil salir de allí sin alquilar mujer. En cuestión de pisos, el gallegas vip, sin ser una maravilla está mucho mejor, incluso casa Cristal le gana. En cuanto a chicas lo que puedes encontrar es brasileñas o colombianas muy de segunda-tercera, feas o con kilos extras o con ambas cosas.

brooker rebuznó:
Nada nada recomendable. Últimamente ponen fotos prometedoras pero lo que me encontré por allí cuando fui era penoso, instalaciones penosas, chicas penosas. Lo único positivo es que tienen un servicio de 15 minutos para el caso de que se ponga difícil salir de allí sin alquilar mujer. En cuestión de pisos, el gallegas vip, sin ser una maravilla está mucho mejor, incluso casa Cristal le gana. En cuanto a chicas lo que puedes encontrar es brasileñas o colombianas muy de segunda-tercera, feas o con kilos extras o con ambas cosas.

Totalmente de acuerdo, he ido muchas veces a ver el ganado y he salido corriendo y sin gastar dinero, aunque tengo que reconocer que un par de veces estuve con dos chicas cachondas, de un 7 de nota. El resto de lo que hay ahi tiene un 2!

Al de los siete polvos... sobre Susanita...

Sevenkikis rebuznó:
Hace poco estuve con esta señorita
La verdad es que esta buenisima,cuerpo perfecto y duro cuidado de hacer deporte,cara preciosa y unos pechos y culo de infarto.
el problema es que habla demasiado,es una puta de lis pies a la cabeza con mucho genio.
Empezamos con frances sin y cuando le tocaba lis pechotes ksi no le apriete,que asi no mejor asi,kl balieron mucho las protesis y tenia k cuidarlas,vamos kse me bajo y volvio a la carga pa levantarla
la chupa muy bien,se pudo encima y seguia hablando.
Seguimos poniendo sus pienas en mis hombros y ahi si km dejo besarla tocarla y empezo a excitarse hasta km corri povo antes de k lo hiciera ella
Creo k si la pillas de buenas es una buena eleccion pero si esta tontita te quedas con ganas de mas magreos,besos con lengua k no hubo yun poco mas e
rotismo
Es un pibon y o yo no di con su punto o es una pena kno sea mas fogosa
un saludo

A raíz de todo lo leido, en este y otros subforos, de este/a señor/ita (no concreto sexo porque todavía no lo he indagado con profundidad suficiente como para afirmar una cosa u otra...) su actitud prepotente y en cierto modo despota incluso hablando por teléfono (cosa que he comprobado fehacientemente...) por lo visto es un defecto de fabrica... que desde mi punto de vista (sumamente analítico...) va sumando puntos en mi bascula analitica hacia el lado de creer que realmente nació varón... pero bueno, antes o despues saldré de mi duda.

Saludos cordiales.

TenientePetalos rebuznó:
A raíz de todo lo leido, en este y otros subforos, de este/a señor/ita (no concreto sexo porque todavía no lo he indagado con profundidad suficiente como para afirmar una cosa u otra...) su actitud prepotente y en cierto modo despota incluso hablando por teléfono (cosa que he comprobado fehacientemente...) por lo visto es un defecto de fabrica... que desde mi punto de vista (sumamente analítico...) va sumando puntos en mi bascula analitica hacia el lado de creer que realmente nació varón... pero bueno, antes o despues saldré de mi duda.

Saludos cordiales.

La chic@ se debe llamar Emily Fernández: Mirar este enlace: Emily Fernandez, Femme, 33 ans .HOLAS SOY --EMILY -ME ENCANTA CONOCER CHICOS LINDOS EDUCADOS, Y SOBRE TODO JOVENES DESDE -18- ASTA LOS -28- SOY UNA CHICA ALEGRE, DINAMICA DIVERTIDA, SIEMPRE SINCERA, Y ME GUSTA ANTE TODO EL RESPETO TE APUNTAS. | Ponte

Lo malo es que para ver todas las fotos, hay que registrarse :face:, pero tiene muchas en las que juzgar.

Mentirosaaa!

Desde hace un tiempo, hay una elementa que sus anuncios son del estilo Nuria, y que dice estar por la zona de castrelos, traviesas... (pero trabaja en un piso de balaidos) . Yo ya hable con ella varias veces y siempre que le preguntas si es la de las fotos se pone borde de coj....

Ahora se anuncia con el movil 618281875

618281875 - eróticos - profesionales - Pontevedra

pero es la misma que estas:

616543089 - eróticos - profesionales - Vigo

620762381 - eróticos - profesionales - Vigo

Sirva como aviso, que una cuando cambia de foto y numero tan a menudo algo malo esconde

TenientePetalos rebuznó:
estuve a punto de ir a visitar a Carlita... pero me desanima tu post...

Hoy mejor Teniente, pero no es lo que era eso si por 50 leuros bien merece una visita.

La cubana ha sido de las que "hacen afición" eso SI el siguiente que se piense lo de comerle las tetas:lol::lol:, aunque eso también lo tendría que haber pensado yo:pringui

Ezio_Auditore rebuznó:

Ha utilizado ya varios nombres Raquel, Rafaela, ... En general tiene buen cuerpo, salvo las tetas que están caídas. La implicación es pobre tirando a mala. Dice que es italiana, pero yo diría que o brasileña o rumana. En fin, yo no la recomiendo. Desde luego hay cosas peores y mucho peores, es una opinión subjetiva y cada uno habla de las cosas según su experiencia, la mía no ha sido positiva.

Mi balanza ha volcado....

malacai rebuznó:

Tras la visualización de sus fotos "personales" en varias redes, mi balanza se ha inclinado hacia donde me temía lo hiciese y creo que rotundamente me voy auto-negar el placer de conocerlo.

Saludos cordiales.

Que chispa tiene ustec...

luisao37 rebuznó:
Hoy mejor Teniente, pero no es lo que era eso si por 50 leuros bien merece una visita.

La cubana ha sido de las que "hacen afición" eso SI el siguiente que se piense lo de comerle las tetas:lol::lol:, aunque eso también lo tendría que haber pensado yo:pringui

Un hurra por la auto-crítica que tan buenas personas nos hace...
Probaremos pues... pero sin obviar una duchita conjunta primero... :137al final para irte de putas y garantizarte una mínima higiene tendremos que comprarnos una lampara de luz ultravioleta como la que usan en CSI para ver si quedan restos de fluidos del anterior visitante sobre la muchacha... podría ser una situación interesante... ¿No creen?

--"A ver moza, quitate la ropa, apaga la luz y levanta los brazos que te voy a escanear el cuerpo con este pirulo azul fluorescente para ver si te has lavado en la última semana..." --- y acto seguido sacar una paletina de dentista y decirle mientras le alumbras la cara --- "... ahora abre la boca y día AAAAAAA...." ---- :137:137:137

Y aprovecho para poneros aquí un fragmento de mi nuevo libro de poesía puteril.
PUCFF (Puteros unidos contra las fotos falsas.

Amigo Putero:

SI UNA PUTA CON LAS FOTOS TE TIMA,
CORRE, DATE LA VUELTA Y CAMINA,
GANAS TÚ Y GANAMOS TODOS,
ASÍ POR PUTAS SE COMERÁN LOS MOCOS,
Y CUANDO DINERO ASÍ NO GANEN,
SOBRARÁN PUTAS COMPAÑERO,
ANUNCIANDOSE CON FOTOS REALE,
Y ESOS 50 EUROS DEJALOS,
PARA CUBATAS DE RON HABANERO,
TOMAR CON TU TENIENTE PETALOS.
AMEN.

Por un mundo con putas menos putas y más zorras...
(Si te gusta, commpartelo en tu muro... :137)

Saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie