Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

consulta Nigran

Hola, soy nuevo aquí.
Quería preguntar si alguien sabe de alguna lumi por nigran, ramallosa, baiona.

Gracias!
 
Ezio_Auditore rebuznó:
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Lucia
DIRECCIÓN: Marques de Valladares, 11
TELÉFONO: 671 134 247
WEB/ANUNCIO: Lucia
HORARIO DE ATENCIÓN: De 10:00 a 22:00 (creo)
NACIONALIDAD: Española
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos. Pelo rubio, liso, delgada, un buen cuerpo en general.


Hoija pues que alegría gente nueva y aportando novedades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quería hacerle unas preguntas porqué en las fotos la pilingui tiene muy buena pinta:

¿de cara es guapa? ¿70 1 hora? ¿hay que jincarsela en la camilla?

Gracias e iba a poner de antemano:lol:
 
No se si llegare tarde....... espero que no

Buenas:

Ojo con esta tia/o, yo estuve con ella en Lugo, y la verdad de cuerpo increible, pero no nula implicacion, no vale la pena tirar el dinero, es un consejo.
Sobre si fue un tio o no, la verdad es que si lo fue, lo disimula de puta madre, dado que tiene un cuerpazo y un culo espectacular, el chichi es normal.
Yo lo unico que digo es que si quereis tira la pasta, ir, si quereis echar un buen polvo buscar otra alternativa.

RECIEN LLEGADA 9200018 - Pontevedra

Saludos.
 
BEATRIZ CALLE MEXICO

raposo52 rebuznó:
[hola a todos, alguien sabe algo de Beatriz de la calle Mexico, hace tiempo tiene el telefono apagado.

gacias

Ha vuelto despues de un descanso y tan espectacular como siempre y de esas chicas que hacen que lo otro que tenemos en estos momentos por Vigo se queden en un lugar secundario.......

La expe la voy a omitir porque creo que todos los asiduos sabemos valorar la elegancia simpatia y profesionalidad de Bea sin volver a escribir sobre los detalles.... Quedan pocas con el nivel de ella pero lo bueno hay que cuidarlo

Ultimamente no me animo mucho por estos lares porque realmente esto esta parado, el material no es lo que era y como tengo una agenda muy concreta con mis favoritas y lo nuevo casi siempre es un fiasco pues para repetir expes sobre Bea, Alinne, Iris, Antonella y alguna mas pues me limito a leer alguna expe de mas o menos interes....... esto esta muy pero que muy jodido y nunca mejor dicho

Saludos
 
Cuando algo es supuestamente OBVIO...

Habría que obviar, el mencionar que es obvio...
Vamos que a mi la reaparación de la señorita Beatriz, coincidiendo la del señor Berlusconi... nombrando a otras brasileñas del clan... me ha llevado a una conjetura tan obvia, que yo sí voy a obviar el decirla, porque lo que es obvio no precisa ser explicado...:99

Saludos cordiales.
 
Una cosa si que es

TenientePetalos rebuznó:
Habría que obviar, el mencionar que es obvio...
Vamos que a mi la reaparación de la señorita Beatriz, coincidiendo la del señor Berlusconi... nombrando a otras brasileñas del clan... me ha llevado a una conjetura tan obvia, que yo sí voy a obviar el decirla, porque lo que es obvio no precisa ser explicado...:99

Saludos cordiales.
Una cosa si que esta clara. Alguno que ya ha dejado de escribir hace tiempo lo ha dicho y tenía plena razón. Se cree usted el centro del universo o el ombligo del mundo y no deja de ser un pobre ignorante que necesita alzar su autoestima intentando dejar en evidencia a otros. Da usted pena y verdadero asco al mismo tiempo. A parte de ser un autentico gilipollas. Si quiere el resto de este dialogo lo podemos llevar a cabo en mensajes privados y emplazarnos a un encuentro real para ver si es usted tan osado fuera de aquí. Mientras que te dejes dar por el culo y deja a los demás libertad de hacer y escribir... Que no eres el centro del foro gilipollas..

Un saludito
 
elheaven rebuznó:
Ha vuelto despues de un descanso y tan espectacular como siempre y de esas chicas que hacen que lo otro que tenemos en estos momentos por Vigo se queden en un lugar secundario.......

La expe la voy a omitir porque creo que todos los asiduos sabemos valorar la elegancia simpatia y profesionalidad de Bea sin volver a escribir sobre los detalles.... Quedan pocas con el nivel de ella pero lo bueno hay que cuidarlo

Ultimamente no me animo mucho por estos lares porque realmente esto esta parado, el material no es lo que era y como tengo una agenda muy concreta con mis favoritas y lo nuevo casi siempre es un fiasco pues para repetir expes sobre Bea, Alinne, Iris, Antonella y alguna mas pues me limito a leer alguna expe de mas o menos interes....... esto esta muy pero que muy jodido y nunca mejor dicho

Saludos

elheaven rebuznó:
Una cosa si que esta clara. Alguno que ya ha dejado de escribir hace tiempo lo ha dicho y tenía plena razón. Se cree usted el centro del universo o el ombligo del mundo y no deja de ser un pobre ignorante que necesita alzar su autoestima intentando dejar en evidencia a otros. Da usted pena y verdadero asco al mismo tiempo. A parte de ser un autentico gilipollas. Si quiere el resto de este dialogo lo podemos llevar a cabo en mensajes privados y emplazarnos a un encuentro real para ver si es usted tan osado fuera de aquí. Mientras que te dejes dar por el culo y deja a los demás libertad de hacer y escribir... Que no eres el centro del foro gilipollas..

Un saludito

gracias, por la información ELHEAVEN, realmente la Señorita Beatriz es genial, y tienes toda la razón del mundo, nada hace falta decir, solo pedir que continue mucho tiempo entre nosotos
 
Me parto y me mondo...

La verdad es que soy muy bueno en lo mío... porque "sin decir nada" he conseguido sacar a más de un topo de su agujero, y su clara molestía, y su efusiva iniciativa a despejar comentarios incomodos por otros medios que no sean el dialogo, no hace más que delatarle y concretar que lo que yo creía obvio, así lo es... y le agradezco la invitación pero no tengo por costumbre, citarme con proxenetas revenidos con frustadas aspiraciones de publicista...:99
Y le agradezco sus ridículos cumplidos.

Saludos cordiales.
 
Realmente bueno

TenientePetalos rebuznó:
La verdad es que soy muy bueno en lo mío... porque "sin decir nada" he conseguido sacar a más de un topo de su agujero, y su clara molestía, y su efusiva iniciativa a despejar comentarios incomodos por otros medios que no sean el dialogo, no hace más que delatarle y concretar que lo que yo creía obvio, así lo es... y le agradezco la invitación pero no tengo por costumbre, citarme con proxenetas revenidos con frustadas aspiraciones de publicista...:99
Y le agradezco sus ridículos cumplidos.

Saludos cordiales.

Realmente es usted muy bueno recibiendo por el culo y chupando pollas porque de putero experimentado tiene usted poco o nada . Lo de proxeneta o puta maricona le queda mejor a usted si nos fijamos sus horarios de creación de los comentarios solo hay dos opciones. O es usted uno de los camareros de algún putiferio o directamente el que lo regenta, no tal vez sea usted la mariconada de la esquina del puerto a la espera de que le follen su ya dilatado ano. Vamos resumiendo. No solo es usted gilipollas sino que le vamos añadir cobarde que se esconde detrás de ese avatar pero que le deja en evidencia cada vez que cree usted estar escribiendo un libro. Tiene usted un mundo por aprender, y yo poco tiempo para perder con un ignorante como usted.

Un saludo y déjese follar su dilatado ano que lo necesita
 
TenientePetalos rebuznó:
La verdad es que soy muy bueno en lo mío... porque "sin decir nada" he conseguido sacar a más de un topo de su agujero, y su clara molestía, y su efusiva iniciativa a despejar comentarios incomodos por otros medios que no sean el dialogo, no hace más que delatarle y concretar que lo que yo creía obvio, así lo es... y le agradezco la invitación pero no tengo por costumbre, citarme con proxenetas revenidos con frustadas aspiraciones de publicista...:99
Y le agradezco sus ridículos cumplidos.

Saludos cordiales.
En las lides dialécticas, Vd a ganado
 
No se aspira a ser VIP... o lo eres o nunca lo serás... (Pero no revuelvan más...)

sanbuenaventura rebuznó:
Espero que no lea esto, porque me identificará.

Que curiosa conjetura... :face:

sanbuenaventura rebuznó:
...No hagas caso, chaval. Ya sabes, los VIPs te son así.

Muchas gracias por su comprensión... :face: y decirle que comparto sus opinión por Alinne y Lorena. Valores seguros. Del sobrevaloramiento de la Srta. Isa Aragón, ya me pronuncié en su momento y no me voy a repetir, y en cualquier caso para gustos se inventaron colores.

Saludos cordiales.
 
Yo solia frecuentar el de Calle Cruceiro pero perdi el telefono hace tiempo.... a ver si alguien nos cuenta algo de ese sitio :P Un saludo
 
Sabio refranero popular

TenientePetalos rebuznó:
Habría que obviar, el mencionar que es obvio...
Vamos que a mi la reaparación de la señorita Beatriz, coincidiendo la del señor Berlusconi... nombrando a otras brasileñas del clan... me ha llevado a una conjetura tan obvia, que yo sí voy a obviar el decirla, porque lo que es obvio no precisa ser explicado...:99

Saludos cordiales.

"Cree el ladrón, que todos son de su condición", "a palabras necias, oídos sordos" y "no ofende quien quiere, sino quien puede". De todos es sabido que en lugar de contribuir de forma constructiva, "un grupito" se dedica a levantar calumnias sin fundamento. Sinceramente creo que el que tanto desconfía es por que algo esconde.

No voy a entrar al trapo de las chorradas y tonterías que dicen algunos, "en aras del bien común"... Ya he tenido unas cuantas con estos "elementos" y como nadie (administradores del foro..) pone freno a sus sandeces, lo que consiguen es que la gente que entraba en el foro por divertimento y que de verdad aportaba algo, ahora lo hayan dejado de hacer o lo hagan con menos asiduidad para evitar los enfrentamientos y movidas, véase Natalia guapa, brooker...Será que el Sr. Torbe cree que los enfrendamientos, le dan salsa al foro, yo soy de los que opinan que están acabando con él.
 
Gracias por las respuestas sobre el piso princesas :121 Me mantendré alejado del lugar.
 
No profesional...

Tras un largo periodo retirado de estas practicas, vuelvo a los ruedos (posteo experiencia).
Me gustaria saber si alguien ha estado con la de este anuncio DESCUBRIRÁS EL EROTISMO. - Vigo
Tiene varios de ese mismo estilo. Las fotos parecen reales, el caso es que sean d esa tia en cuestion... Si alguien sabe algo se agradece que postee.
 
Inspección en Yokohama...

Pues eso, que me he pasado por este mítico sitio y habia 4 cuatro jamelgas, una africana, una brasi que lleva alli bastante tiempo (y eso suele ser buen síntoma), una colombiana y una supuesta canaria. La verdad es que ninguna mucho mejor que la otra... ahora estan anunciandose mucho en milanuncios, con fotos falsas por supuesto y como iba a por esta...
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/carla-pechos-inmensos-50508227.htm
y obviamente las fotos no son de ella, se lo dije para que se quede con la copla y me fui a regañadientes... porque la tipa de verdad que tiene unos melones descomunales... y para ser una milf pintaba bastante bien. Aunque soy cliente de este tuburio desde hace años, me toca los cojones igualmente que usen fotos falsas... antes no se anunciaban en internet, y ahora que lo hacen, lo hacen mal... pues jodidos estamos...:99

Comentaba que hay una brasi, que a mi personalmente solo me gusta de espaldas, es decir, tiene un pandero interesante, pero de cara no me entra... y que lleva en este sitio bastante tiempo, o viene y va con asiduidad porque en 2 de cada 3 visitas me la encuentro... y generalmente cuando una chica vuelve a un sitio es porque le resulta rentable... y tiene una buena cartera de clientes... con lo cual, siendo un pelín analítico, puede ser un indicativo de que en la jodienda la chica se aplica a pesar de no ser una diosa griega... digo yo... y por si alguno la conoce carnalmente... es bajita, rubia, media melena, culo generoso y de cara larga y estrecha... que se pronuncie...

Proxima visita... https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/preciosa-ejecutiva-50512880.htm
Ya veremos que pasa con la ejecutiva en cuestión...:1

Saludos cordiales.
 
scorpio64 rebuznó:
"Cree el ladrón, que todos son de su condición", "a palabras necias, oídos sordos" y "no ofende quien quiere, sino quien puede". De todos es sabido que en lugar de contribuir de forma constructiva, "un grupito" se dedica a levantar calumnias sin fundamento. Sinceramente creo que el que tanto desconfía es por que algo esconde.

No voy a entrar al trapo de las chorradas y tonterías que dicen algunos, "en aras del bien común"... Ya he tenido unas cuantas con estos "elementos" y como nadie (administradores del foro..) pone freno a sus sandeces, lo que consiguen es que la gente que entraba en el foro por divertimento y que de verdad aportaba algo, ahora lo hayan dejado de hacer o lo hagan con menos asiduidad para evitar los enfrentamientos y movidas, véase Natalia guapa, brooker...Será que el Sr. Torbe cree que los enfrendamientos, le dan salsa al foro, yo soy de los que opinan que están acabando con él.



mas bien se trata de IP
Algunos son tan frikis que contestan con la misma IP de conexion tanto a los anuncios de milaununcion o mundoanuncios. como a los privados de aqui.
y siiiiiiiii hay algun infiltrado.
 
pabloroy rebuznó:
mas bien se trata de IP
Algunos son tan frikis que contestan con la misma IP de conexion tanto a los anuncios de milaununcion o mundoanuncios. como a los privados de aqui.
y siiiiiiiii hay algun infiltrado.


cuente, cuente....que sabe? No vale tirar la piedra y esconder la mano:lol::lol:
 
Totalmente de acuerdo

pabloroy rebuznó:
mas bien se trata de IP
Algunos son tan frikis que contestan con la misma IP de conexion tanto a los anuncios de milaununcion o mundoanuncios. como a los privados de aqui.
y siiiiiiiii hay algun infiltrado.

Claro que hay más de un infiltrado (o más bien que dice ser quien no es), no te quepa duda, y si sabes de alguno y tienes pruebas, deberías desenmascararlo...
 
Se alinean los astros en contra del mismo...

Obviando (¿...?) el refranero popular, aplicaré la lógica matemática... :1

"El orden de los factores no altera el producto"... da igual que aparezca primero el publicista y luego la puta... y viceversa (como estabamos acostumbrados a leer)... el resultado sigue siendo el mismo.... SPAM :roll:

Saludos cordiales.
 
Sacando la verdulera que llevais dentro...

Señores es cierto... aunque no es intencionado, este foro es para mi fuente de mil y una carcajadas...:137
Algunos de ustedes son unos pobres incautos, que no me tienen paciencia nínguna, ni deberían postear como puteros... y todo este jolgorío señores sin decir ni "mú"... imaginen ustedes si se me ocurriese hablar en debidas condiciones.
Sencillamente no estan a la altura en ninguno de los sentidos, y me alegra que lo reconozcan (les resta estupidez) y me citaría con ustedes para demostrarles que a dar ostias tampoco me ganarían, despues de todo el cuerpo se mueve con la mente y las suyas está claro que hacen aguas... no obstante si hay alguno al que "le sobren los dientes en la boca", que ponga día y hora y a lo mejor le doy la oportunidad de volver a nacer... eso sí, que luego no se eche a llorar porque no puede follar en la silla de ruedas. Veamos pues cuanto gallito hay en este gallinero...

Saludos cordiales.
 
Arriba Pie