Salamanca Consultas Salamanca. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Owen W.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al loro con este mensaje de Mundo Anuncio

GRACIAS POR LOS AVISOS - Todos los barrios. - Salamanca
Gracias por los avisos de la calle de "EL GRECO".

Yo también AVISO.

EN CASA MADAME TE GRABAN AL ENTRAR, y luego....

¿Quien tiene tu imagen del brazo de una mulatona en ropa interior subiendo por la escalera de un chalet privado?

¿Qué harán con ella?

Chicas guapas en CASA MADAME, pero lástima, no se puede ir... TE GRABAN AL ENTRAR.... y al salir.



Ciudad: Salamanca Of Corse
Barrio: Todos los barrios.
ademas de eso las putas de ahi estan asqueadas y trabajan mal, un mal sitio para ir a gastar la pasta sobrante
 
He tenido que hacer hoy una visita de I+D. He ido a ver a Angy. No sé porque dicen que no es la de las fotos. Sí es. Está tremenda. Tetas operadas pero bien puestas, tiesitas, redonditas, buen pezón... Muy buen tipo, buen culo.
Al principio un poco borde, pero según pasaba el rato estaba de mejor humor.
Chica recomendable.
Glande serían 40 euros bien echados.
 
Una indecencia eso de tener cámaras; ¿es legal? No le basta a casamadame con estar en el sitio más indiscreto que conozco?. Que con su pan se coman sus coños!
Glande, la primera por la que preguntas es enteramente natural; sus fotos son reales. Sobre ella se ha escrito aquí bastante; si no recuerdo mal, ninguno abiertamente negativo; la mayoría la han puesto bastante bien; el menda ha escrito en diversas ocasiones subrayando algún pero. Pienso que no es descartable.
De las demás no tengo experiencia.
Te advierto que Bianca está con otras; ya dije no hace mucho que tenía la vaga impresión de que ese piso es frecuentado por excesiva gente colocada.
De Tamara hay buenas referencias, si bien no quedé enteramente satisfecho pues no me gustan los pechos si no son naturales; sus fotos son reales; ella es educada -al menos el año pasado- y de trato afable.
No suelo dar crédito a las descalificaciones o recomendaciones que se hacen en mundoanuncio; tengo para mí -admito poder estar equivocado- que es una lucha entre ellas o sus chulos; el cómo está reaccionando la tal Angy es un punto a favor de su veracidad. ¡Ojo, no la conozco!
Otra que ha vuelto y no es desechable, salvo que haya cambiado, es Débora.
Lástima que andamos un poco remolones a la hora de consignar experiencias.!!
Saludos a todos, hasta otro rato

Joder, acabo de leer lo que pone Frasquito, justo mientras estaba escribiendo mi anterior. Me congratulo el haber acertado acerca de la Angy
Gracias, Fresquito, por tu aportación.
 
Princesas Relax

Buenas compañeros del noble arte del putiferio.

Hoy vengo con una duda y consejo. Tras ver lo que pasa con "casa Madame" y sus grabaciones...

¿Princesas Relax que tal? he visto que hay una rusa (sin foto que mira... me llama mucho la atencion) y me apetece ir a realizar un I+D. Pero como hoy dia no se puede fiar uno de nada, por eso pregunto antes.

Si hay experiencias con ella mejor, si no es asi con alguna referencia al local me valdria.

Gracias por anticipado y a ver si hay suerte
 
Hace mucho, mucho tiempo que no me paso por ese piso.
Yo creo que si no pone foto es algo malo. Ese cuento de la privacidad se solventa tapando la cara o algún elemento reconocible, por ejemplo un tatuaje.
Si eres de los que se van sin problema de una casa si no le gusta lo que ofrecen, vete a ver.
 
madame´s

oleoletus2, no sé si será la misma persona, pero ciertamente hay fotos idénticas, no sólo en cuanto a las tetas sino también en el collar que muestra. Los teléfonos cambian, pero el IP es el mismo. Cuando estuve con Andrea, no me habló de servicio alguno por 30.-€.

Nadie va a visitar a las madames de los pisos; pero tienen una importancia nada baladí. En la mayoría de los casos, en los pisos y teléfonos con los que se anuncian sus pupilas, son ellas las que atienden nuestra llamada, son ellas las que nos reciben y las que crean el clima previo a la acción puteril. Las hay que llevan tiempo; no faltan pisos en los que cambian de madame o encargada. Creo que tienen su importancia; por ello, voy a comentar algo de las que conozco.

La menos agradable -lo digo con suavidad- es la de stylorelax; incluso me atrevería a indicar que es déspota con su pequeño rebaño; no les deja que hablen o respondan a alguna pregunta tuya, esgrime un gesto despectivo y es lacónica en sus indicaciones. ¡Ojo, hablo de la que estaba hasta hace algo más de un año, fecha en la que estuve por última vez! Si hay otra ahora, de ésta no hablo.
Parece que ha cerrado la prepotente y pechugona Marlen; no carece de buena palabrita e, incluso, simula amigable y vieja complicidad contigo cuando habla; busca la manera de encajarte aunque sea al mismísimo diablo con tal de llevarse la tajada del 40 ó 50% del pago por una mala follada que eches; mucho más de fiar -en este asunto- era su hermana aunque no pusiera carita angelical.
Con cierto aire a las matronas que aparecen en la películas ambientadas en la postguerra es la de Princesas. La he encontrado siempre seria y formal, predispuesta a contestar con calma y serenidad a cualquier pregunta que le he hecho; como quien quiere hacer clientes gustosos no te agobia y te deja libertad, incluso para marcharte. Lo que le sobra a Marlen en su atuendo y arreglo exterior le vendría bien a esta buena señora.
Más numeroso desfile de madames que de muchachas existe en casamadame -la de las cámaras que te filman-. Desde que está en ese lugar tan indiscreto, a todas ellas me parece les falta un hervor; remolonas y desganadas deambulan por la escalera imprimiendo una especie de sinsentido a su acogida, no te engañan pues nada te resuelven; conocí ahí una vez a un pequeño madamo, más corto de entender que de estatura.
Jovencita parece la de divasrelax; con su siempre sonriente cara de pan, te recibe con cortesía y rapidez; en el asunto va al grano, da una información bastante veraz y desaparece con discreción en el momento que es oportuno. Lástima que tiene unos nudillos tan fuertes que, cuando al final aporrea la puerta, piensas que se te ha caído delante de tus narices -o en otra parte corporal de mayor estima- el dintel entero.

Nunca voy a un sitio movido por la madame; mas al igual que la calidad del catre o el estado del aseo o..., tienen importancia estos seres que te hallas en el piso de aquellas que quieres ver o que has elegido ya.
Saludos a todos
 
merkava rebuznó:
Buenas compañeros del noble arte del putiferio.

Hoy vengo con una duda y consejo. Tras ver lo que pasa con "casa Madame" y sus grabaciones...

¿Princesas Relax que tal? he visto que hay una rusa (sin foto que mira... me llama mucho la atencion) y me apetece ir a realizar un I+D. Pero como hoy dia no se puede fiar uno de nada, por eso pregunto antes.

Si hay experiencias con ella mejor, si no es asi con alguna referencia al local me valdria.

Gracias por anticipado y a ver si hay suerte

La verdad es que hace bastante tiempo que no piso por allí.
Acabé asqueado de ese lugar.
Y eso que solía ir bastante pero a estas alturasa ya no concibo el estar echando un polvo en un sitio mientras en la habitación de al lado parece una verbena o el trasiego de clientes que entran y salen.
¿Ganado?
Pues habrá de todo,obviamente
Antaño había de todo y tuve experiencias buenas pero también malas y como se juntaron varias malas seguidas pues hasta allí llegué.
No sé si habrán cambiado la "decoración".Era bastante tétrica en una casa bastante vieja.
Pero ya te digo que no sé como andará el tema ahora.
Yo desde luego que siempre recomiendo a Renata.
Para mí es de lo mejorcito.
Por cierto.¿Alguien sabe si sigue por ahí la mítica Karen?
He visto un anuncio en La Gaceta pero no sé si será ella.
 
¿alguien me puede decir algo de las prostitutas que se ponen en la carretera de tejares? He pasado esta noche y he visto un grupito de negritas, algunas bastante apetecibles. ¿alguien ha probado? ¿cuanto cobran? ¿alguna opinion?
 
alsanpri rebuznó:
¿alguien me puede decir algo de las prostitutas que se ponen en la carretera de tejares? He pasado esta noche y he visto un grupito de negritas, algunas bastante apetecibles. ¿alguien ha probado? ¿cuanto cobran? ¿alguna opinion?
Me tiran bastante patras esas putas callejeras...porque no se lavan entre cliente y cliente...
Yo una vez contrate los servicios de una negra que estaba donde el palacio de congresos, tenia yo unos 18 añitos y era muy inexperto en estos temas...pero la vi..asi q estaba buenorra y tenia buenos morros....asi q pare el cochele pregunte q cuanto por chuparla...y me dijo que 20 euros...yo le dije q tenia 15 solo y accedio por 15 euros chupada con condon
La lleve un poco mas adelante por la carretera antes de la rotonda y hay una especie de camino y me dijo q parara alli...yo eche el candado d las puertas por si acaso porq el sitio no es muy acojedor...asi q la tia coge y m la empieza a chupar y me dice q por 5 euros mas q le puedo tocar las tetas y el coño....Y yo la dije"pa que coño te quiero tocar las tetas y el coño si ya m la estas chupando"...La tia me la deja de chupar y sin mi permiso empezo a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) monedas de euro q tenia yo en el centro del coche donde la palanca d cambios...y segun estaba cogiendolas yo le agarraba la mano y se las hacia soltar...un rato ahi de forcejeo con los euros y al final le dije q tenia 3 opciones, o se estaba quieta y m la chupaba o me devolvia los 15 euros y se iba a tomar por culo o le daba 4 ostias y cojia yo mismo mi dinero( a todo esto yo con la bragueta bajada, con la picha fuera desempalmao ya por lo extraño de la situacion, el coche arrancado , las puertas cerradas, en la radio sonaba una del hijo del fary"cuanto mas acelero mas calentito me pongo")
Ya parece ser que la tia entro en razon, solto las monedas y me la chupo al fin(con condon)
Segun me la estaba chupando emanaba un olor que me dio hasta asco...ese olor fuerte como a cuero tipico de los africanos que no se lavan a diario mezclado con un sutil aroma de coño resobao y olor a pies y a tinte de pelo malo...
Cada tres veces que movia la cabeza se sacaba la polla de la boca y decia con ese acentillo de senegal tan bonito""tu corre ya???"" entre el olor, la rayada y todo.... no se q coño pasaba q no m corria
Al final puse la mano tapando el cajoncillo de donde los euros y mire hacia arriba...me puse a pensar en negras buenorras famosas y al final me corri
despues d terminar la chupada me dice que si la acerco a la glorieta donde estaba...y la mande a tomar por culo y la hice bajar del coche
Una experiencia un poco amarga pero ahora con los años m acuerdo y me rio
Una y no mas

Moraleja...las putas africanas de la calle son lo peor...solo te vas a encontrar mala higiene, mala gente , mal trato y probablemente enfermedades de transmision sexual
 
Hola compañeros, el sabado me toco la primetiva, no soy rico no, tan solo 86 euros, visto y no visto porque ayer estube con Andrea, decir de ella que efectivamente es muy simpatica y complaciente, me agrado comprobar que tiene las tetas y el culo con algo mas de carne que en las fotos, pero no sabia que era tan bajita y chupando no es la mejor. La experiencia me gusto, lo pase bien con Andreita pero tal vez esperaba demasiado de ella por lo que habia leido por aqui.

Para Jogoga
-Españolisima, hare de tu martes el mejor d e tus sabados---
CHICA JOVEN Y UNIVERSITARIA TE HARA GOZAR
No las conozco y de la segunda creo que han pusto algun mal comentario (lo comparan con casa madame pero no se porque)
 
Al final no se realizo la salida a Princesas. Ni malos comentarios ni la ayuda (gracias a todos por las respuestas) de la gente... simplemente la chica a desaparecido de la web... asi que ¡eso me que ahorro!

Cambiando el tema, encontre una web "nueva" (por lo menos para mi) donde vienen telefonos y locales desconocidos para mi y sin informacion por el telefono que dan.

Relaxpedia - La mayor Guía de contactos de España

En pisos, existen unos cuantos ... que no sabia (asiaticas por ejemplo)

¿alguna informacion?
 
Holaaa
Ante todo en mi primer mensaje daros las gracias por los buenos ratos que he pasado leyendoos y por ayudarme a elegir en mis excursiones.
Hasta hace un par de meses aprovechaba mis viajes a madrid y bancelona para aventuras puteriles vaya tias hay allii madre miaaaaaaaaa
pero eso se acabo y ahora me toca regularmente probar el producto local,
empece teniendo suerte con una universitaria doy fe de ello porque me la encontre haciendo unas practicas que necesitaba dinero y como de todo se cansa uno pues empece haciendo caso al foro y visite a Renata ya van 3 veces en mas y medio y la chica es supersimpatica tiene un cuerpazo pero como que le falta algo no se como explicarlo aun asi las expes con ella geniales no las cuelgo poruqe ya hay muchas de ella, me fui a ver tambien a Gaby pese algun comentario en contra que ha habido a mi follando me volvio loco, se mueve de lujo y el masaje que me hizo tambien muy bien aunque le tuve que decir que aflojara se pasa un poco de fuerte eso si no se le entiende naa a la muchacha repetire creo que si te conoce puede dar masss.
por ultimo para no aburrir hace 15 dias estaba de fiesta con un amigo y nos dio un calenton y nos fuimos para cassa madame no sabia por cierto que grababan y tampoco donde estaba situado cuando nos llevo el taxista joder que sitio mas indiscreto, leugo dentro es todo un poco surrealista, nos sentaro en un sillo con el medio moco que llevabamos nos escojonamos empiezas a oir tacones que parece la caballeria y de repente tachan se abre el telon y 8 jacas habia de todo pero en general bien las dos que escojimos estaban bien buenas iba a colgar la expe pero coño he entrado en la pagina para ver sus nombres y ya no esta ninguna encima te salta un troyano, la mia se lo curro de verdad y tenia un polvazo paero claro me cojio como me cojio moco.
esta semana volvere al ataque sabeis si andrea recibe sola sino investigare alguna solitaria a ver si soy de alguna ayuda al foro lo dicho garcias
 
He llamado hoy al teléfono de la asiática que nos presenta jogoga y lo coje una señora española. Pregunté por Amy, se puso y tuvo que pasarle el teléfono de nuevo a la señora porque no había manera de enterderse con ella, no tiene ni papa de español.

La señora en cuestión me explicó la situación del kiosko y las tarifas. Es el piso de Cabeza de Vaca (Corte Inglés), creo que ya se ha hablado en el foro de este piso pero no recuerdo si bien o mal (si alguno ha estado recientemente que nos refresque la memoria). La tarifa es la habitual, 40€ 20 min y 50€ media hora.

El hecho de que me cogiera el teléfono la señora y que me dijera que es el piso del corte inglés de momento me han echado para atrás, no me gustan mucho los pisos "regentados". De todas formas no descarto pasar por allí porque las fotos de la chica prometen.

Si voy ya os contaré.
 
elbruxo rebuznó:
He llamado hoy al teléfono de la asiática que nos presenta jogoga y lo coje una señora española. Pregunté por Amy, se puso y tuvo que pasarle el teléfono de nuevo a la señora porque no había manera de enterderse con ella, no tiene ni papa de español.

La señora en cuestión me explicó la situación del kiosko y las tarifas. Es el piso de Cabeza de Vaca (Corte Inglés), creo que ya se ha hablado en el foro de este piso pero no recuerdo si bien o mal (si alguno ha estado recientemente que nos refresque la memoria). La tarifa es la habitual, 40€ 20 min y 50€ media hora.

El hecho de que me cogiera el teléfono la señora y que me dijera que es el piso del corte inglés de momento me han echado para atrás, no me gustan mucho los pisos "regentados". De todas formas no descarto pasar por allí porque las fotos de la chica prometen.

Si voy ya os contaré.

Yo fui a ver a la otra compañera en Cabeza de Vaca.
SUPER NOVEDAD EN SALAMANCA ASIATICA - Salamanca

Al entrar te recibe la madame. (Me ahorro describir la pinta de la señora, como tu dices)
Luego en la habitacion, van pasando las dos chicas una a una , donde las puedes ver.

Si, son las de las fotos. La chica alta de 24 años, la que tu comentabas, tiene un cuerpazo..pero esta plana. Era bastante guapa.

Como yo queria "pechuga" y me fuí a por la otra. Ciertamente, tras elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) no paraba en pensar que hice mal...pero bueno, tiré pa´lante.
Lo mejor que tenia la chica que escojí, era eso, las tetas. Firmes y tremendamente suaves. Muy buenas tetas. El resto flojo,..flojo. Muy bajita, muy simpática..pero sosa follando. Ojo, no digo que no sea recomendable en absoluto.

Te entiendo con lo de que lo pensastes ir. No es de buen gusto acudir a pisos donde te reciben en la puerta una señora. Ademas, el piso es tétrico y feo. Sabe dios de donde saque pelotas para presentarme...

La valoracion de la experiencia es un 5. Por las tetas.
Conste que yo a la oriental que yo tenía ganas... es esta:
chia jovencita preciosa - Salamanca
Pero la ubicacion de su piso me echa para atras. Demasiada gente.

Conste que yo a la oriental que yo tenía ganas... es esta:
chia jovencita preciosa - Salamanca
Pero la ubicacion de su piso me echa para atras. Demasiada gente.

Aprovecho para preguntar. ¿Alguna reseña de esta chica?
 
elbruxo rebuznó:
He llamado hoy al teléfono de la asiática que nos presenta jogoga y lo coje una señora española. Pregunté por Amy, se puso y tuvo que pasarle el teléfono de nuevo a la señora porque no había manera de enterderse con ella, no tiene ni papa de español.

La señora en cuestión me explicó la situación del kiosko y las tarifas. Es el piso de Cabeza de Vaca (Corte Inglés), creo que ya se ha hablado en el foro de este piso pero no recuerdo si bien o mal (si alguno ha estado recientemente que nos refresque la memoria). La tarifa es la habitual, 40€ 20 min y 50€ media hora.

El hecho de que me cogiera el teléfono la señora y que me dijera que es el piso del corte inglés de momento me han echado para atrás, no me gustan mucho los pisos "regentados". De todas formas no descarto pasar por allí porque las fotos de la chica prometen.

Si voy ya os contaré.
Es la chinita buenorra que estaba antes en casamadame...yo estuve con ella hace 2 o 3 años y la experiencia fue como todas las de casamadame, mala
O la han echado del casamadame porque trabajaba mas mal que las otras y la han pillao estos otros de oferta, o se fue ella de alli poque era una mierda
Quien sabe igual al no estar alli metida ya trabaja poniendole ganas...Pero vamos,,que se mueve menos que el portero del futbolin, avisaos quedais
No hay nada nuevo señores...cambian las putas de pisos, cambian los pisos de putas, pero siguen estando aqui las mismas de hace 4 años...Ahora mismo no me iria con ninguna de las que se anuncian en mundoanuncio, unas por ser ya conocidas, otras por malas, otras por feas y otras por caras
Sigo ahorrando pal homenaje q m voy a pegar con 2 lumis a la vez no tardando mucho, en navidades si viene genero
 
hola,estado en princesas hace un rato con bibiane,fui a ver que tal estaba aquello y la bibiane esta me gusto y fui con ella,el problema que la tia olia que apestaba,le toque el conejo y parecia que no se lo habia lavado en la vida,un asco.me acabo haciendo una paja para correrme en sus tetas por que con ese mal holor no se me levantaba,en fin una malisima esperiencia y 40 euros tirados a la basura
 
paco lobaton rebuznó:
hola,estado en princesas hace un rato con bibiane,fui a ver que tal estaba aquello y la bibiane esta me gusto y fui con ella,el problema que la tia olia que apestaba,le toque el conejo y parecia que no se lo habia lavado en la vida,un asco.me acabo haciendo una paja para correrme en sus tetas por que con ese mal holor no se me levantaba,en fin una malisima esperiencia y 40 euros tirados a la basura

Es alucinante :99 Es otro de los grandes problemas que hay en Salamanca, la hijiene. En Madrid, por ejemplo, te exigen que te duches pero también lo hacen ellas, al menos en los sitios donde he estado.

Generalmente suelo pedir en los pisos darme una ducha antes, y eso es lo mínimo que deberían hacer ellas si fueran buenas profesionales. En Madrid cuando pides ducharte te sueles encontrar con baños bien preparados y limpios, aqui son verdaderos cuchitriles. La única de las que he conocido que tenía un baño en condiciones era Solange, que por desgracia ya se marchó.

Cada vez es menos atractivo ir de putas en Salamanca, malas profesionales, mucho travesti, mucha fea y malas instalaciones. Es una pena que no haya una casa o local que se tomara esto en serio, seguro que destacaría rápidamente sobre los demás, aunque tuvieran que cobrar un poco más...
 
A la Paz de Dios, hermanos...

Después de muuuuuuuuuuucho tiempo sin pasarme por aquí, vuelvo con energías reforzadas...

Chicas con las que he estado últimamente, las chinorris de Álvaro Gil (a éste paso me dan llave del piso :lol:), Bianca de la Avda. Comuneros, la maravillosa Karen (el miércoles, para mas señas) y la "prima" de Karen, la tal Bruna de Mundoanuncio...

Las chinorris han tenido una genial hasta hace nada, hablaba español y todo!!!!
Karen, pues qué os voy a contar. Mi novia de pago.
Bianca, bien, pero te pega "tres meneos" y a la calle.
Bruna, casi como Karen, pero un pelín mas burra, será por las pedazo de tetorras...:137

Ale, saludos a todos...
 
No gorda no esta,tiene unos kilillos de mas,yo me la esperaba segun las fotos mas delgada,pero esta un poquillo fuerte no gorda,tiene muy buenas tetas algo durillas como bien pone y naturales,me la chupo con preservativo,la chica se implico y es agradable,contrate 20 minutos y justo a los 20 minutos ya estaban aporreando la puerta,pero justo habia acabado,me comento que no iva a estar muchos dias, esta en el paseo de la estacion,un saludo
 
Con mi estilo amplio que me caracteriza: Doy FE, Bruna está muy burra. Buenas, enormes tetazas, la chupa bien folla mejor.
 
A ver yo esta semana he estado con Bruna. Me ha gustado más que en las fotos, tetorras grandes y un pandero cojonudo, me recibio con un modelito muy chulo, si el tengo que poner algun pero es que es bastante bajita por lo demas a mi me encantó. Dijo que se va porque se le acaba el visado o algo asi.

Alguno me podeis pasar el telefono de Renata, en mundoanuncio solo sale una Renata y del 17 de noviembre para aca no hay nada, no se si sera esa ¿es independiente?, Es que como la poneis tan bien pues a uno le entran ganas de probar.
 
Bruna

Pues yo tambien he estado con Bruna esta tarde y he quedado muy contento.

Ya lo han dicho otros y yo lo confirmo :¡Que tetas!...una maravilla(casi le desgasto los pezones a lametones..je je), buen culo, guapilla y simpática.

Besitos, magreos, la verdad es que conmigo ha estado muy cariñosa(nada mas entrar me dijo que hoy estaba contenta, supongo que algo habrá influido eso en el servicio).

Y para mi algo que es bastante importante, un piso nuevo, con un buen lavabo al lado de la habitación para hacer las cosas bien y con la higiene necesaria.

Para mi ha sido todo un descubrimiento(gracias Salamank), una chica muy recomendable.
 
Colega jogoga, hace pocos meses anduvo la tal marcela por aquí; estuve antes de enterarme que había, así me lo han corroborado buenos conocidos, cámaras en la entrada, en la escalera y en el rellano que usan de recibidor..., por lo menos. Ciertamente tiene unos pechos capaces de criar una buena camada de pijos; no, no he querido poner hijos, sino lo puesto: pijos, tal es la calidad de su mala leche. Tiene algunos años más de los que aparenta en las fotos. Es posible -y no se lo discutiré- que alguien diga que es una diva de cuerpo y alma; pero, en lo que se me alcanza, es la tipa más borde que he hallado en este mundo puteril. No cumple ni la quinta parte de lo que te dice el minuto antes de darle la pasta, se queja de cualquier roce... salí de allí asqueado. Como me dijo -y así venía anunciándose de mundoanuncio- que se marchaba en breve, consideré superfluo reseñar tan indigno y dasafortunado hallazgo. Mal deben ir las cosas en casamadame; cambian con inusual rapidez de chicas. ¿Sabrán ellas que las cámaras les perjudican? Si vas, te deseo de verdad mejor suerte que la que me tocó a mí.
Sigamos informando. Saludos a todos

Ah, se me olvidaba, jogoga, no tengo nada sustancial y grave que objetar sobre Renata. Pero sí que dejo ese apunte de mi pobre cosecha: las clásicas también decaen.
 
Aviso a cerca de universitaria masajista.

Bueno compañeros, la cosa anda de mal en peor y no hay manera. la verdad es que de vez en cuando hay que tirarse a la piscina. probé con el anuncio de la chica universitaria (una tal sheila9 que ha estado dando vueltas en mundoanuncio y en mil anuncios. Los precios me parecia altos, pero tambien me parecia una buena manera de hacer filtro. Lo cierto es que al final concretamos un poco y en las fotos hay que reconocer que la chica era un pibonazo pero desde el primer momento habia algo que me olía mal, así que gracias algunos "contactos" logre descubrir que detrás esta chica traía una historia bastante turbia (amenazas a clientes, intentos de chantajes, ...) además de otras historias. afortunadamente corté en seco y la cosa se quedó ahí. Dejo la noticia por aquí, para quien quiera evitarse dolores de cabeza innecesarios.

Pd. Sigo buscando a alguna chica amateur de regalo de cumpleaños, que pasa?, en una ciudad como esta va a ser imposible??
 
Arriba Pie