Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Diana,ahora solo salidas,1,60,delgadita,rasurada,se ha puesto una talla 100,la chupa que te cagas,a mi me deja correrme en la boca,hay mucha confi,le hago comidas de coño,alucina conmigo,somos buenos amigos.De su casa a la mia y de la mia a la suya.Ducha juntos,etc.A mi no me pone limite de tiempo,siempre me deja si no tiene prisa 2 horitas,por una cobra 100,yo le doy propina siempre...y ella una mamada de despedida....solo de verla se me pone durisima y tiene una sonrisita de puta viciosa....

Veamos,yo tengo algunas amigas (ahora solo 2 ) con las que si los astros están conmigo,puedo quedar a cenar y tomar algo,despues a mi casa.Pero como de putas hablamos(bueno,mas putas que éstas),a veces me gusta ir de pisos,habia uno cerca del Telepizza de la Avda.Valencia,que era una caña,nunca me he follado nada mejor que lo que había allí.Iba todos los meses,incluso hice amistad con una y nos veiamos fuera.Al final conocí a ésta(la Diana ésta),y como hay confianza y le hago-me hace favorcillos y lo pasamos de puta madre,pues repito.No me gustan los putis tipo pelmeras,etc,van con demasiada prisa.Una de confianza en piso,y a follar.Si voy a uno y no me mola la tia,lo mínimo:A chupar o paja.Diana 600020710

Putis de calidad??

Lo unicos putis de los que puedo dar referencias es;

Pipo´s; tiene muxa fama, antes estaba mejor pero sigue teniendo muchas chicas y algunas muy,muy pero que muy buenas. La habitacion esta aceptable tirando a bien.

Castillo-Rebolledo; no he ido personalmente pero si colegas mios, un poco cutre pero hay tias buenas, aunque supongo que dependera del dia.

Golden; no me dio tiempo ni a mirar, nada mas entrar se me acerco una colombiana tremendisima, unas tetorras y un culo..... puffffff, como las que salen en Bang Bros, espectacular, asi que ni me moleste en mirar mas, aunque lo poco que me fije no habia grandes chicas por ahi, tambien he de decir que era un martes por la tarde.Habitaciones aceptables.

Platinum; no he ido pero 2 colegas mios estuvieron saliendo con putas de alli, por lo que si estais pensando en conseguir unos cuantos polvos gratis bajo la apariencia de ser medio-novio ya sabeis, muchas rumanas, alguna hay de calidad.

Las Piramides; putisima mierda de local y quitando a dos tremendisimas rubias que vi a lo lejos las demas no me las follaba ni gratis.

Stay; tampoco he ido, colega mio ha ido varias veces, muchas chicas y algunas muy buenas, como todo, depende del dia y de la hora.

Dángelo; no he ido, muchisima pasta. Otro colega fue antes de que lo hicieran exclusivo para socios y me conto que mucha telaaaa, eso si 180€ le costo el polvo.

Aloha; no he entrao, pero tiene fama de ser un antro y sucio.

Ladies; en Crevillente creo, pase una vez y tiene muy buena pinta y me han llegado buenas referencias lo unico que estara lleno de moros.

y ya sta, estoy en proceso de visitar el Nancy que esta en Guardamar y el Eden Rock en torrevieja si alguien pudiera darme referencias estaria agradecido.

hola a todos:
Ya os he mandado la hoja de excel a quienes me la habias solicitado.
Por otra parte seria interesante catar a la chica esta Diana, siempre y cuando disponga de piso propio, por que eso de los desplazamientos como que no me viene bien....

El telefono ( Diana 600020710) creo que ya lo pusieron en un post anterior.........

salu2

Bueno pues sigo en Benidorm de vacas,ya ya e pinchado un par de veces,la zona del Bali mimosas,bastante bien me empuje a la top del local Selena rumana de infarto,ufff!!!!
Messalina mas flojito,luego estuve un local donde me decian que era la ostia,que era lo mejor de Benidorm y tal que vamos una puta mierda en cuanto a tias salvo una las demas no valen ni par tomar por culo,pocas y nivel bajo aunque tambien me empuje una hungara llamada Angelina,el local lujoso 100% cinco estrellas teneis mas info en:

www.benimont.es.

PD.Ya que el presupuesto empieza a escasear,esta noche visitare las callejeras de la estrada donde las hay que estan buenas y por 25 las follas,luego mas despacio posteo las expes.

Saludos

DIRECCION: Benimont-Ctra.la Nucia,S/N
TELEFONO: 965 85 77 37
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Angelina
NACIONALIDAD: Bulgara o hongara
WEB: www.benimont.es
FECHA DE LA EXPE: miercoles 29-8-07
TARIFAS APLICADAS: 70 con habitacion y todo,+15 de cubata.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: De cuerpo aceptable,no muy alta sobre 1,65,rubia platino,rizado,piel clara y de cara mona,no es un bellezon con cuerpo escultural.
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: conjunto de una pieza negro,no muy corto,generoso escote.
AMBIENTACIÓN: pocas tias,sobre 20,pocos tios bastante tranquilo
TATUAJES : creo recordar que no.
BESA EN LOS LABIOS ?: no
FRANCES: con pero por peticion mia
IMPLICACIÓN: La chica le puso ganas pero le falta experiencia solo lleva dos semanas,apenas sabia cuatro palabras en español.
CHICA RECOMENDABLE ?: no
¿PARA REPETIR?: no

RESUMEN EXPERIENCIA Aceptable,lo tipico nos lavamos y tal y ya en el lio el frances con pero porque yo lo pedi,no es su especialidad no me guso pero bueno,ya en faena empezamos con el perrito durante unos minutos y en esa misma postura le tiro de las piernas para atras para que quede tumbada boca abajo con el culo en pompa y asi darle otros pocos empujones,termina galopandome ella y de esta manera eyacule como un caballo.

VALORACION FINAL Un local 10,con un nivel de tias por los suelos,pocas sobre 20 y sin ninguna que estuviese buena de verdad.
El caso que presumia de club el camarero del hotel donde me ospede,ya que el fue el que me lo recomendo,el taxista que me llevo tambien me dijo que estaba muy bien, a otra dia me pregunto y se lo dije con esta mismas palabras " si eso es lo mejor que teneis en Benidorm,¡¡ahorcaros!! no sirven ni pa tomar por culo lo que teneis alli"
Entre yo y mi colega le dimos un buen repaso al menda.

DIRECCION: las mimosas-detras del Bali,en una carretera que va para Alicante.
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Selena
NACIONALIDAD: Rumana
WEB:
FECHA DE LA EXPE: viernes 31-8-07
TARIFAS APLICADAS: 65 con sabana incluida+los 10 de cubata.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25min. aunque en solo 10 me dejo ya listo.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alucinante,una top en toda regla,un cañon, o una diosa,cuerpo escultural y guapa a mas no poder.
Piel bronceada,morena con mechas rubias,lo lleva liso y no muy largo,estatura normal 1,70,tetas perfectas,piernas de infarto y buen culo que mas se puede pedir
¿FUMA?: creo que no
VESTIMENTA: casi como todas las tias del local,bragita y sujetador rosa,el sujetador como que parecia un pom pom asi con pelo,bota altas hasta la rodilla.
AMBIENTACIÓN: pocos tios y tias para elegir sobre la treintena
TATUAJES : si en el tobillo pero no recuerdo que.
BESA EN LOS LABIOS ?: no
FRANCES: con.
IMPLICACIÓN: Muy profesional implicandose lo justito.
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: si

RESUMEN EXPERIENCIA servicio mas rapido que de costumbre,ya que con semejante damisela fue dificil aguantanse y con un par de empujones ya me fui.
Lo primero frances con,ella lo hace con ya que ni me pregunto,bastante bien echo y casi me voy hay ya que la tia te la come mirandote con cara de zorra y me puso muy burro,a continuacion me pongo encima de ella y estoy un par de minutos hasta que se monta ella encima,pegò cuatro botes y me corri como un enano.

VALORACION FINAL Instalaciones aceptables,el local es un antiguo hotel por eso dispone de habitaciones mas o menos decentes y amplias,la zona del salon tambien esta mas o menos bien.
Ya estuve el año pasado,y nada me quede flipado con las jacas que hay alli metidas,aparte de empujarme a la mejor las tres cuatro tias que me entraron antes son todas muy majas,hasta con dos negritas con las que estuve hablando a otro dia eran majas.
Puede a ver sobre una treintena de tias pero joder!!!! lo menos diez estan bastante bien para darles un meneo,a si que ha otro dia volvi............

DIRECCION: las mimosas-detras del Bali
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Carmen
WEB:
FECHA DE LA EXPE: sabado 1-9-07
TARIFAS APLICADAS: me hizo rebaja 55 polvo y sabanas mas otros 10 de la copa
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: joder!!!!!! si que esta tambien era la hostia,que pedazo hembra por dios.Bastante morena de piel,ella morena con pelo liso,ojos azules muy claritos,guapisima y cuerpo casi de escandolo le faltaba pecho pero bueno donde se ponga un buen culo una cintura de avispa y unas piernas de cine que se me quiten las tetas,(para mi gusto).Bajita sobre 1,60

¿FUMA?: si
VESTIMENTA: sujetador y bragita blanca,plataformas trasparentes.
AMBIENTACIÓN: como el dia anterior pocos tios y casi todas las chicas libres.
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: picos
FRANCES: con,por deseo mio
IMPLICACIÓN: Fue alta la tia le puso ganas y empeño.
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: ojala

RESUMEN EXPERIENCIA Siguiendo el ritual de siempre,aunque esta vez ella me pregunta antes de empezar que si se lo quiero comer,pero yo no acepte por miedo no por ganas despues de pasar lo que pase la semana pasada no queria pillar nada con el cunilingus,me pregunto que si queria el frances con o sin,tambien a esta le dije que con y asi fue,con esta veia las estrellas ya que mientras me la comia con la otra mano me masajeaba los huevos y eso da un gustazo de cojones,acto seguido se monta encima durante un buen rato y moviendose bastante bien,luego yo encima de ella dandole buenas meneos hasta que continuamos con el perrito,el culo de esta tia es de infato y no lo pude evitar pero conforme estaba ella a cuatro patas yo meti la cabeza entre sus molletes y le pege 3-4 lametazos desde el ombligo hasta la rabadilla,¡¡¡ que coño tenia y que ojete!!!!! en el agujerito de su culo tambien le introduje mi lengua todo lo que pude.
La tia se volvia loca me dije que continuara pero yo enseguida por miedo lo deje y seguimos follando a perrito durante un buen rato hasta que me corri.
VALORACION FINAL Aun asi ya que ha otro dia tenia que volver para casa me quedè con las ganas de empujarme a otras 5-6 tias que me pusieron como una moto durantes estas dos visitas,buenisimas.

Asi estamos ahora,mierda...

La amiga que tenia se ha buscado a otro pa que la folle mejor...buenos polvos eche con ella...son todas putas,ademas de llamarse amigas.Bueno,el caso es que el mismo dia fui a ver a una que se anuncia como universitaria,,,,,,,,,,,está en un piso al principio de la Ronda mijares,y su telefono es el 627128799 Morena de bote,unos 22 años,culoncilla,rapada,delgada,tetas grandes...muy bien.Precio por debajo de la media.(80 e una hora,le doy 100 y repito.Le encanta que le coman el coño,y al final,francés sin....de puta madre.Y con ninguna de las complicaciones de la hostia personales que tenia la idiota de mi amiga...

Bueno valencianos poco movimiento veo.... venga a contar expes joder...

Aquí va una cortita de una "explorer dick" recorriendo la geografía española puteril...

A ver, estuve finalmente con Laurita de hotvalencia ( casa Lolitas creo). Misma casa que Patricia, una hora 125 más taxi (salida a hotel).
Llamé antes a Marta que sale en esa web, una brasileña rubia cañón que me flipó en fotos, pero me pedia 180 € la hora y no está la cosa para excesos. Luego a Paula que saltaba el contestador....
La chica fenomenal, la de las fotos , aunque en directo mucho más bonita, tiene 19 añitos... y una delantera que ni los fantasticos esos del BarÇa...madre mía qué melonar....
Es muy bonita de cara, buen cuerpo y morenita, mirada picara, labios carnosos.... en fin un bomboncito... y encantadora en cuanto se suelta pues al principio un poco más cortadita...

En el lío, pues normalito, lo pasé bien pero no para destacar nada especialmente. Frances sin normalito, no hasta el final, muchos besos eso sí, empacho de tetas total, 69... y cubanita (esos pechos había que disfrutarlos amigos)...

Segundo asalto, tras charlita realemene agradable pues es muy maja, un poco de frances esta vez con, y cabalgada no "amazonica" pero correcta y disfutando a tope de una de las mejores vistas mamarias que he tenido, un poco de perrito y misionero en el que acabamos.

Merece la pena:sin duda es una preciosidad y buena relacion calidad precio.
Repetiría: en este caso no. Aunque ella me gustó mucho, dado que en el plano puramente "sesuar" la cosa fue normal, prefiero variar...

Un abrazo valencianos,MIk.

Copio este post aqui, porque lo he puesto en el hilo Murcia y realmente el PIPO.S esta en la provincia de Alicante, aunque nos pilla tan cerca.

Buenos aqui estamos de nuevo para contaros una nueva experiencia

LUGAR : CLUB PIPO.S hacia tiempo que no iba pero el nivel sigue estando alto, muchas chicas eran las 17 horas y habia más chicas que clientes.
DIRECCION: AUTOVIA MURCIA - ALICANTE SALIDA 80 - Orihuela
NOMBRE 'ARTÍSTICO': DELIA
NACIONALIDAD: RUMANA
ASPECTO : 1.69 + /- rubia con media melena y piel blanca
FECHA DE LA EXPE: 20/9/2007
TARIFAS APLICADAS: 60 € media hora + 3 € kit de sabanas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
PIERCING : Si una perla en el ombligo
TATOOS : Si unas letras chinas en la espalda
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es una chica rubia, preciosa, muy risueña de piel blanca y ojos ligeramente rasgados de aspecto asiatico, solo lleva siete meses en España pero se expresa muy bien
¿FUMA?: Que yo sepa no
VESTIMENTA: Conjunto de lenceria negro transparente que deja ver su mini-tanga.
AMBIENTACIÓN: Habitación muy limpia con cama doble y baño con pequeña bañera
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, con lengua y con mucha pasión.
FRANCES: Abajo me ha dicho que el francés lo hace con, arriba le he dicho que lo preferia sin y ha aceptado sin problemas.
EXPERIENCIA : He pasado por la puerta del PIPO.S con unos colegas y como uno de ellos no habia estado nunca ha propuesto parar y como no me gusta hacer la contra a nadie ni quitar ilusiones pues hemos entrado y al final solo yo he mojado, es que soy muy debil. Al poco de llegar me ha entrado esta chica y se ha puesto melosa, cuando me ha dicho que era rumana le he dicho que no me agradaba mucho porque solían ser chicas muy melosas abajo y poca implicación arriba y me ha dicho que ella no, en fin me ha calentado y hemos subido. Me he duchado, ella se ha lavado y hemos empezado a la faena con francés, le acaricio el chichi, lo veo curioso y le pido cambio de postura para un 69, se le pone la piel de gallina al lamerle las ingles y el interior de los muslos, así como tambien los dedos de los pies, tras un rato de 69 le pido empezar a follar con ela arriba cabalgando y yo tocando sus bonitas tetas que aunque pequeñitas duras como piedras y pezones puntiagudos, le digo que las prefiero así porque no engañan, los pechos grandes se vienen abajo cuando se desnudan las chicas y adios espectativas. Tras un rato de cabalgada volvemos a cambiar de postura y dice que misionero, como no quiero terminar pronto, enseguida cambio de postura similar al misionero pero con sus piernas en mis hombros y permitiendome una total penetración, volvemos a cambiar de postura para ponernos A4 y tras otro rato empujando y sin sacarla le digo que se tumbe hacia adelante y empiezo con fuertes embestidas para terminar la faena. Fuera goma y nueva ducha, no sin antes comprobar que me habia hecho un chupon junto al ombligo, hemos estado tirandonos bocados durante todo el polvo y en uno de ellos ha pillado cacho.
IMPLICACIÓN: Buena, cumple con lo que te dice
CHICA RECOMENDABLE ?: Totalmente, buena y sincera, sin trampas
¿PARA REPETIR?: Es posible si paso de nuevo

NOTA : Si pasais a verla dadle recuerdos de KAZAJO, seguro que se acuerda.

Seguimos indagando

No recuerdo el nombre de la colombiana del Golden, se que me lo dijo pero stas que me enteraba de lo que me decia, yo me estaba poniendo enfermo solo de pensar el polvo que iba a echar con semejante mujer...

El otro dia fui al Nancy que esta en guardamar... putisima mierda de club, bueno a lo mejor tanto no pero sali muy quemado de alli, lo mejor lo educado que era el camarero asi que imaginaros como seria aquello... nada mas entrar se nos abalanzan 2 rumanas que bueno..... si hubiera sido gratis me las hubiera follado pero cada vez que lo pienso me arrepiento muchisimo de haber pagado, que si ese dia ella era virgen, que si mi amigo iba a subir una hora, que era una fiera en la cama... todo mentira, mas falsas que judas y eso que en la barra si que magreaban de lo suyo pero arriba, vaya timo, asi no, asi me duele, asi tal..... fatal, por lo que pude ver quitando a 2 buenas que vi al marcharme, cuando entre no estaban, lo tipico, las buenas sales cuando te vas,las demas ni de coña.... sitio muy poco recomendable... quizas es que fui un mal dia pero tengo claro que no pienso volver.

Tambien estuve hace poco en el Pipo´s y puede que tampoco vuelva, el parking petado de carrazos por lo que imagino que los que tienen pasta estaran con las mejores... mucha tia si, pero tambien muchisimo tio, muchisimo cuarenton borracho perdido y encima molestando a los demas pero bueno.... esta vez si que me di un par de vueltas a la barra y no abia ninguna explosiva,muchas normalitas y algunas que parecian algo pero diosas ninguna asi que voy a pasar de pagar 12€ solo por entrar porque yo no lo veo para tanto.... y una vez que estas dentro mucha sangre fria ay que tener para no subir....

Mi siguiente objetivo es el EdenRock en torrevieja, e oido que esta muy bien y es barato, alguien sabe por donde queda???? y a largo plazo el Flowers de Madrid, dicen que lo que hay alli metido no es de este mundo, abra que ir a verlo..... xd

Señor Larson rebuznó:
El D´Angelo está ahora mejor que nunca (y no, no soy accionista). Fuí hace dos semanas y se me calleron los cojones a pulso al suelo de la cantidad de tias buenas que habia. Y que conste que siempre ha habido buena calidad, pero la ultima remesa de rusas ha sido increible. Y mira que yo soy exigente y de los que se van sin meterla si el material no es de primera calidad. Pero vamos, que ya no sabia donde mirar. Y mira que me jode que me pase eso a estas alturas.

Ahora, eso si, se pasa por detras (no se cuanto tiempo hace que no vas). Con las obras en la Avenida de Denia han ensanchado carriles para el trafico y les han enchorizado plazas de aparcamiento, por eso ahora se pasa por detras. La entrada es gratuita (la verdad es que no recuerdo de haber pagado nunca entrada en D,Angelo). Te dan una tarjetita con los precios para que no te asustes y te la van machacando según consumas. Quince euros la cerveza (creo recordar) y ahí va subiendo según lo que te tomes.

Si quieres subir con alguna pues es curioso, porque son 120 la media hora y 150 la hora completa por lo que yo nunca me lo pienso. De todas formas es un lugar elitista y caro. No vas a encontrarte moros o rumanos pasados de vueltas.

Agradezco mucho tu información. Efectivamente hace algo más de un año que no he ido porque anduve por otros clubs como el Xanadú (Campello) o el Cocktail (Alfaz del pi) pero ni punto de comparación con D'Angelo. He visto las reformas al pasar por la carretera y la entrada viene a ser igual así que no supondrá un problema llegar. A ver qué tal material encuentro. Un saludo.

GRACIELA UN BOmBON de 19 añitos

me abre la puerta en lenceria con unos ojazos y una melena impresionante.besa y hace todos los servicios.se quita el sujetador y tiene unas tetas nada caidas preciosas yunos pezones impresionantes.concreto media hora 50 € y estamos 50 minutos follando sin parar,chupandola como nadie e pelo y comiendome los huevos de manera indescriptible.corridon en las tetas y pa casa.

la encontre en

https://www.mirelax.com/web/GRACIELA.php

La joya de la corona rusa.

Se llama Mila, rusa, buenas tetas, cuerpazo, la puedes encontrar en la seccion de masajes en el periodico información. Trabaja en un piso con vistas al puerto de Alicante, es amplio, la higiene aceptable.
Servicio de 40 leuros, masaje y termina como quieras. 80 leuros, masaje y dos polvos. 100 leuros si te gusta el griego (80+20 por servicio extra). El francés es con, dice que debemos cuidarnos y en parte tiene razón, con ese cuerpo lo más seguro que tenga toda la razón.
El masaje es un pasa manos por la espalda previamente embadurnada, me habla de la competencia de las colombianas, que hay clientes que se prestan a un manual por 15 leuros y que no está dispuesta ¡que lo hagan otras!. Después pasamos a un francés con, hubiera sido fantástico si hubiera sido natural. Polvo vaginal y un griego que se presta a cualquier postura, cosa que no se ve todos los dias, pues en la mayoria de los casos cada chica tiene su postura y de ahí no la saques.
Dice que es stripper y con ese cuerpazo me lo creo. Lo que no dijo que es una chica muy sencilla, amable, cariñosa, se trabaja el contacto, no es cara y al final sales a la calle dispuesto a comerte el mundo y con la esperanza de volver.

Saludetes

Pd: no perdirme el movil, últimamente ando muy distraído y lo perdí, buscarlo en el periodico información de Alicante: Mila, chica rusa, rubia, stripper, 25 años, masajista.

Lo pongo en Alicante y Murcia por su localizacion:

LUGAR : CLUC MADAM'S
DIRECCION: En Albatera
NOMBRE 'ARTÍSTICO': -
NACIONALIDAD: COLUMBIANA
ASPECTO : 1.65 + /- media melena rizada y piel morena
FECHA DE LA EXPE: 03/10/2007
TARIFAS APLICADAS: 50 € una hora y cuarto
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 90 minutos
PIERCING : No
TATOOS : No
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica no muy llamativa por su cara (no era fea pero tampoco un bellezon), sin embargo sus pechos prometian
¿FUMA?: Que yo sepa no
VESTIMENTA: Mini-top azul y faldita
AMBIENTACIÓN: Habitación muy limpia con dos camas de cuerpo.
BESA EN LOS LABIOS ?: Solo picos
FRANCES: Te lo hacía al principio sin si querias, pero he preferido con (nunca hago nada sin)
EXPERIENCIA : Ya abajo la ví muy dulce y relajada conversando en la barra. Lo cierto es que no tenía intención de subir; pero
su dulzura y esos pechos que tenía me empujaron arriba.
Ya arriba nos lavamos y empezamos a desvestirnos lentamente con besos en el cuello y hombros. Tras un buen rato así, empezó con el frances
(como comentaba me lo podia hacer sin si quería). Estuvo mamando un buen rato (bastante bien y con gemiditos) mientras yo le chupaba sus pechos
(perfectos de tamaño, duros, no operados y con unos pezones en punta fabulosos).
Acabé en sus tetas con una paja que me hizo, mientras me chupaba los dedos con una sensualidad admirable.
IMPLICACIÓN: Muy implicada. Fui yo quien le dije de terminar; sino estamos allí sin hora de fin.
Es la típica chica que no es un bellezon (aunque insisto que sus tetas valen millones) pero es honesta y servicial.
CHICA RECOMENDABLE ?: Desde luego
¿PARA REPETIR?: Claro que sí. Cuando vuelva por Alicante/Murcia iré a verla.

Señor Larson rebuznó:
El D´Angelo está ahora mejor que nunca (y no, no soy accionista). Fuí hace dos semanas y se me calleron los cojones a pulso al suelo de la cantidad de tias buenas que habia. Y que conste que siempre ha habido buena calidad, pero la ultima remesa de rusas ha sido increible. Y mira que yo soy exigente y de los que se van sin meterla si el material no es de primera calidad. Pero vamos, que ya no sabia donde mirar. Y mira que me jode que me pase eso a estas alturas.

Ahora, eso si, se pasa por detras (no se cuanto tiempo hace que no vas). Con las obras en la Avenida de Denia han ensanchado carriles para el trafico y les han enchorizado plazas de aparcamiento, por eso ahora se pasa por detras. La entrada es gratuita (la verdad es que no recuerdo de haber pagado nunca entrada en D,Angelo). Te dan una tarjetita con los precios para que no te asustes y te la van machacando según consumas. Quince euros la cerveza (creo recordar) y ahí va subiendo según lo que te tomes.

Si quieres subir con alguna pues es curioso, porque son 120 la media hora y 150 la hora completa por lo que yo nunca me lo pienso. De todas formas es un lugar elitista y caro. No vas a encontrarte moros o rumanos pasados de vueltas.

Nada se puede discutir respecto a la indudable calidad del Club D’Angelo en Alicante. Magníficas instalaciones, grandes salones, continuos espectáculos de strip tease así como una gran cantidad de chicas de enorme atractivo físico y elegancia. Sin embargo creo que se ha convertido ya en un lugar “algo caro” para puteros.

Hace dos años que no pisaba este sitio. He podido comprobar la ampliación y modificaciones que han realizado del mismo, por lo que reconozco que se trata de uno de los grandes clubes de la costa mediterránea española así como uno de los templos del puterío nacional; naturalmente los cambios afectan también directamente a las tarifas.

Entiendo que una hora con una señorita cueste 150 € , vale, pero los precios para tomar algo como una cerveza a 17 € ( de ahí para arriba ) y 40 € por invitar a una chica a tomar una bebida normal ( de ahí para arriba ) son altos para aquellos que nos gusta disfrutar de la charla antes y/o después de subir con alguien (o no) y cuya economía es medianamente ajustada.

Siento tener que postear una comparativa así , pues me gusta D’Angelo, pero opino que ya se ha convertido en un club de lujo y elitista apto solo para bolsillos que puedan permitírselo alejándose del nivel medio que es al que pertenecemos la mayor parte de la comunidad putera.

De todas formas, gracias por todos tus consejos y orientaciones Señor Larson.

Señor Larson rebuznó:
Bueno, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo. 150 Euros la hora no me parece excesivamente caro, cuando en un lugar como el Riviera la media hora ya cuesta 160 (80+80) y en cuanto a instalaciones o calidad media está muy por debajo (no así por numero de chicas, pero esa es otra historia).

Ciertamente, la cerveza es cara de cojones, pero intento no pensar en los margenes empresariales que manejan, de autentico escandalo. Lo que no sabia es que costaba tanto invitar a una chica. En el Milady Palace de Marbella, que le aseguro que es un autentico lujazo de sitio, con sus tapices, sus estatuas de marmol, en fin, un palacio, el invitar a una chica cuesta 30 euros (la mínima, claro).

De todas formas es un sitio para ir como yo, una vez cada cuatro o cinco meses. Tomarlo como sitio de follada semanal, evidentemente es inviable para una economia media.

Así es, Larson. Conozco Milady Palace porque, cuando fuí, sabía dónde iba e invitar a la chica resultó menos caro que D'Angelo, lo cual no deja de ser curioso tratandose de un club ubicado en la denominada " milla de oro " marbellí. De todas formas, como bien dices, hay que tomarlo con calma y acudir de vez en cuando a estos templos que, pese a sus tarifas, no conviene dejar de visitar como buenos puteros que somos.

Por cierto, tuve el placer de conocer a Verónica 2, como usted, y pasar una inolvidable hora con ella. Toda una excelencia de mujer. Gracias y un saludo.

Info

El mes próximo puede que me desplace a Valencia y desearía visitar algún club. Aunque conozco la Sala Maxx (Excepcional lugar) ¿podeis indicarme que tal está el Complejo El Cisne o es preferible visitar El Romaní?. Un saludo y gracias por adelantado.

In Vino Veritas rebuznó:
El mes próximo puede que me desplace a Valencia y desearía visitar algún club. Aunque conozco la Sala Maxx (Excepcional lugar) ¿podeis indicarme que tal está el Complejo El Cisne o es preferible visitar El Romaní?. Un saludo y gracias por adelantado.

El Cisne es el mas flojo de los 3 clubs citados,y tambien el mas economico.

Tienes mas info del Cisne aqui: https://foro.hotrelax.net/viewtopic.php?id=37

Y del Romani aqui: https://foro.hotrelax.net/viewtopic.php?id=35

Yo si fuera tú visitaria el Complejo Romani.
Las instalaciones son de lo mejorcito que he visto,aunque el club ultimamente solo tiene Rumanas y es complicado encontrar chicas que se impliquen.
Pero siempre puedes ir a tomar algo y verlo,y si no te convence ,ir a otro.

CARLA- LOLITAS

Fecha del encuentro
20-10-2007 a las 18 h

• Cómo fue la atención previa al encuentro
Correcta. Me pregunta si iba a por alguna chica en especial, le respondo que no y me presenta a Erika, Debora, Carla y por último a Patrizia. Patrizia me recuerda me saluda efusivamente con un cuanto tiempo! y me recuerda que Carla es su hermana, como animandome a irme con ella, quitandome mis dudas sobre con quien ir.

• Nacionalidad de la chica
Brasileira

• Si se corresponde o no con la fotografía
No tiene fotos todavía, pero es como Patrizia, un pelín más alta y con algo más de pecho.

• Impresión y valoración de su cara y cuerpo
Una hermosa sonrisa, bonitos ojos, parecida ha su hermana, en sus rasgos. Piel suave, buen culito. Por ponerle un pero, tiene alguna marquita en la cara de haber tenido acné, pero pese a eso me parece una chica muy guapa.

• Relato del encuentro

Una vez elegida Carla, viene a la habitación que me habían asignado y procede a besarme, más bien devorarme durante unos minutos, revolcandonos por la cama ambos totalmente vestidos, como si fueramos novios, ahí le meto mano y veo que esta muy mojada. Después nos lavamos juntos mutuamente mientras continua devorandome. Continuamos con un francés, 69..., para enfundarme un preservativo, follar en varias posturas, de pie, con ella arriba, ella debajo, comidita de coño, follada de nuevo y corrida.

Después procedemos a lavarnos mutuamente de nuevo. Una vez lavadito y secadito procedo a ir vistiendome mientras ella no para de devorarme y continua devorandome hasta que llamó la mami a la puerta, si no hubiera llamado, igual todavía estaba ahí con ella. Unos besitos de despedida y a cumplir con otros compromisos.

• Si besa en la boca o lo tiene prohibido
En la descripción del relato lo he dejado claro.

• Cómo hace el oral, con o sin preservativo, y si es
completo
Muy bueno sin gomita, aunque no se si completo. No tan bien como Patrizia pero todo se andará.

• Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace
Muy fogosa y activa o pasiva, lo que tu quieras, a mi me dejó hacer bastante en varios momentos que tome iniciativa.

• Si practica sexo anal, cómo es
Yo no lo practico, a ella preguntárselo.

• Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos
Lo cariñosa que és. Lo que menos las pequeñas marcas de acné que tiene en la cara.

• Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo
Y tanto que lo cumple!

• Tiempo y valor real del servicio

65 euros. 30 minutos.

• Si te dijo su edad
Veintipocos calculo yo.

• Si valió o no la pena el encuentro
Antes pensaba que Dios era mujer y se llamaba Patrizia. Ahora soy Politeista.

• Si piensas o no repetir
Por supuesto que sí.

• Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia
Si os gustan las chicas cariñosas, iros con ella, devolverle sus cariños y no os arrepentireis, lo pasareis muy muy bien.

• Informar de su teléfono y del lugar de trabajo

Lolitas Maria Cristina. El teléfono es fácil de localizar en este foro.

Clum Madams - Timo

Os pongo mi experiencia para que vayais avisados.

LUGAR : CLUC MADAM'S
DIRECCION: En Albatera
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nataly o Natalia
ASPECTO : 1.68 , pelo rubio, lacio, delgada.
FECHA DE LA EXPE: 18/10/2007
TARIFAS APLICADAS: 55 € media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 10 minutos
PIERCING : No
TATOOS : Si, en uno de los hombros no recuerdo cual. El dibujo algo feo e indefinido.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, de pelo lacio, no muy alta, poco culo, delgada, buena figura, pechos medianos y creo que siliconizados. Aureolas grandes y oscuras.
¿FUMA?: Si
VESTIMENTA: Vestido de una pieza negro de pantalon. Ajustado al cuerpo tipo malla. Escote generoso.
AMBIENTACIÓN: Habitación limpia, pero con un olor a mierda insoportable que salía del desague del aseo.
BESA EN LOS LABIOS ?: No absolutamente.
FRANCES: Sin, pero muy mecanico y soso.
EXPERIENCIA : En la barra me atacó a la primera y según ella hacía de todo, todo, todo. Me aseguré muy bien de que había entendido lo que quería, y como habla muy bien español pues me pareció que podría ser. El tiempo no era problema según me dijo, pero al poco de entrar en faena ya estaba metiendo prisa. Primero lavada de rigor, con la peste a mierda que había, y pasa a la felación sin gracia ni interés alguno. Empieza a poner problemas cuando digo de tocarla y sobarla un poco. Mala pinta. Empieza a ponerse borde y yo a cabrearme y a pasar de ella. Cuando lleva un rato le digo que la chupe que me voy a correr como sea y donde sea que hoy no me apetece follar, siempre cortes y educado, y a la tia se le va la pinza y empieza e decirme que si pienso que es una basura, que si soy un noseque, y en definitiva a insultarme y a decirme borderias. Cojo mis cosas y me voy. A tomar por culo.
IMPLICACIÓN: Nula, borde y mentirosa.
CHICA RECOMENDABLE ?: Ni por todo el oro del mundo. Por eso os lo cuento.
¿PARA REPETIR?: Yo ya no piso ni el Madam.

El club lo estan arreglando ahora, pero hay pocas chicas y el nivel es mas bien bajo. Y si aparte tienen esa clase de tipas la llevan claro. Podían seleccionar un poco más. Parece mentira que después de 15 años de putero todavía me pasen cosas como esas. Pero es que cuando hay presión testicular la cabeza no piensa. Bueno, quedais advertidos.

Pipo´s

Simplemente comentar que hace unos días (domingo) estuve después de mucho tiempo en Pipo´s de Orihuela (junto a la autovía) y me sorprendió positivamente. Ha mejorado el nivel de mujeres y, aunque mayoritariamente rumanas, me gustó mucho más que la última vez, hace unos 8-10 meses.

Tuve una experiencia agradable con una chica moldava morena (Cristina) y me he ido con la cabeza pendiente de dos o tres más.

Daniela Santos, DESASTRE TOTAL

https://valencia.loquo.com/pc/conta...echo-frances-natural-besos-y-mucho-mas/514656

Compañeros valencianos, os adjunto una experiencia con esta chica, que también trabaja, ocasionalmente, en Barcelona. Huelga todo comentario adicional.

Que haya suerte, y FELIZ NADaniela Santos, DESASTRE TOTAL

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
victorHugo dijo:
Que me ha dicho un amigo que conoce a uno que un día le dijeron que,......es un poco delicada, que si te pongas para aquí, que si no me toques allá, que si me no me gusta que me,..que deja que yo te,.....conclusión, que como no vayas ya preparado de casa, te puedes ir sin follar o tener que sacar la leche a mano. Un remilgada del copón!

Precios 70, 100 y 120€, pero NO. Suspendida.

https://www.loquo.com/pc/contactes/er...os-mas/6320898

Amigo Victorhugo, tienes más razón que un santo... y yo no te hice caso, para mi desgracia.

Sucedió hace unos días ya, pero he dejado pasar un par de semanas para no escribir "bajo los efectos" y para intentar ser tan objetivo como sea posible.

El amigo Sansak me había dado buenas referencias e incluso su dirección (Vilamarí 111); cuando estaba cerca, la llamo y me dice que vaya a la esquina Tamarit x Rocafort, pero que "no me puede esperar y que si llama otro mala suerte". Me quedé fuera de juego, porque no me esperaba tanta mala leche de entrada y porque la esquina en cuestión estaba muy lejos (Sansak, diste Vilamarí 111 y es Tamarit 111...). Sólo con la voz, autoritaria y cortante, ya me tenía que haber ido (o NO-IDO, para ser más exactos). Pero bien dicen que tiran más dos tetas... por algo será.

Bajo el portal vuelvo a llamar y me da el piso. Pero nueva orden: "!Sube por el ascensor!". Cuando entro en el piso, es justo reconocerlo, me sorprense su extrema belleza en la madurez: bonita de cara, alta, curvas, sus kilitos que le sientan muy bien, un par de tetas acojonantes... las cosas como son.

Pero claro, cada cual es como es y esta mujer no se podrá quitar la mala leche que lleva encima en toda su p... vida. No le gusta este trabajo, sólo suspira por marcharse a su país (Colombia)... así que ya me direis.

Empezamos mal, seguimos mal y acabamos mal, como no podía ser de otra manera.
*A la hora de chupar me dice: te enfundo poque tengo una gripe malísima.
*Cuando la intento besar me lanza: no me metas la lengua porque tengo un catarro fortísimo.
(Niña, pensé, ¿por qué no me diste el parte médico por teléfono, cuando te llamé la primera vez?)

En fin, que bien poco dio de sí la función. Como que no había manera, aún tiene la cara de decirme: "Oye, que el tiempo va corriendo". Pero lo alucinante es que cuando yo le respondí "¿y quién ha hablado de tiempo?" se me enfadó, cogió un cabreo y dijo: "Voy a seguir chupando porque estoy en mi casa y nadie tiene que decirme lo que tengo que hacer en mi casa".

(A la niñita se le olvidó que, si acepta dinero, ya no es SU casa ni SU habitación ni SU tiempo NI SU CUERPO, lo tiene todo ALQUILADO; pero cualquiera le contesta eso...).

Para terminar: aunque faltaban diez minutos bien buenos para la media hora (!jamás hagáis pruebas de una hora!), me levanté y me vestí sin pronunciar palabra. Yo mismo me abrí la puerta del piso y me fui escaleras abajo. Supongo que hubiera querido que volviera a utilizar el ascensor, pero faltaría más. Ella ya iba vestida de puta de nuevo y yo de calle, o sea que una discusión a grito pelado en medio de la escalera tan sólo la hubiera perjudicado a ella, nunca a mí.Y me dí el gustazo de saludar jovialmente a un par de vecinas.

Bien, acabo aquí el tostón. Espero que, si un día vais con ella, procuréis caerle en gracia, porque si no...

BON NADAL A TOTS, COMPANYS!.

VIDAD a todos.

Samantha

Siempre pasa lo mismo la tarde de Nochebuena (y de Nochevieja, aunque menos). La tienes libre pero hay cese de actividad, los clubes y pisos o no abren o tienen horario muy limitado, el catálogo de lumis/escorts está de compras y no responde a las llamadas. Cuando ya te vas a resignar de que en la tarde de Nochebuena te vas a ir a ver el Belén, al final...¡bingo!, contacto realizado y puede prometer la cosa, así que os cuento mi experiencia de la tarde de Nochebuena:

NOMBRE DE LA CHICA: Samantha

DATOS FÍSICOS(EDAD,PECHOS OPERADOS O NO,DESCRIPCION): Entre 25 y 30 años. Rubia-castaña de pelo liso, pequeña (menos de 1.60), delgada con formas, pecho natural mediano (delicioso), culo redondo, no graso para coger miga de pan y mojar.

NACIONALIDAD( TAMBIEN SI SE EXPRESA BIEN EN ESPAÑOL): Brasileña, y habla perfectamente español

GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10

DONDE Y COMO SE ANUNCIA: Información y en la sección de Alicante de anunciox.com. Las fotos son reales

SERVICIOS OFRECIDOS: Los habituales, griego no

DIRECCIÓN O ZONA Y POBLACION -TELEFONO : Alicante en famoso edificio alto del centro detrás del Corte Inglés

PRECIOS(SI COBRA PLUS POR CIERTOS SERVICIOS): 100€ la hora. Le pedí sobre la marcha en pleno calentón griego pagando más pero no quiso

RELATO DE LA EXPERIENCIA: La chica recibe en lencería pero con un sujetador que no le hace justicia a sus pechos, pues los lleva que parece plana y luego saca una delantera muy bonita y jugosa. La expe empieza con lo habitual piquitos pocos y enseguida a un muy buen francés sin; yo empiezo a actuar y la caliento bien pues le va gustando todo lo que le hago incluídos los dedos. Como he dicho antes tiene un culo redondo de impresión que te lo comes de todas las maneras posibles. Conforme se calienta la cosa morreos buenos, chupetonas todas y aunque me apetecía después del trabajo que llevaba un griego me pide que no (por tamaño, llevaba ese día la de los domingos), por lo que acaba a cuatro patas porque ya no aguanto más pues encima una vez dentro contrae la vagina y te saca todito todo.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Una buena expe para repetir aunque reconozco que me ponía mucho su culo. La chica hay que calentarla porque si no es posible que hubiera sido un polvo normalito. Espero otro día completar lo que me falta, bien calentándola más o llevando la de diario

Atrás
Arriba Pie