Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Hola a todos!! creo que deberiamos poner un poco de orden en esta comunidad!! Que es un lio encontrar las cosas nuevas jajaja no se si un admi lo va a leer

Hola a todos!! creo que deberiamos poner un poco de orden en esta comunidad!! Que es un lio encontrar las cosas nuevas jajaja no se si un admi lo va a leer

Yo leerlo lo leo, pero suelo hacer foros según la actividad y esta comunidad no se mueve mucho... si tienes alguna idea dila por aquí.

Buenas, compañero.

Una pregunta, alguien ha visitado el Sadhana Massage Center? si es así que opinion teneis del mismo.

Gracias

Buenas, qué opinión tenéis de valenciaxx? ¿as fotos son autenticas?? ¿Alguna experiencia?
Aprovecho para preguntar tambien si sabeis de chicas que hagan griegoe en la zona de Malvarrosa
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Buenas, compañero.

Una pregunta, alguien ha visitado el Sadhana Massage Center? si es así que opinion teneis del mismo.

Gracias
Aprovecho para comentar -para quien pueda serle de utilidad- que he asistido al centro y... bastante bien, la verdad. eso sí, se pasan un poco con los precios

Hola a todos!! Alguien sabe de alguna buena lumi que este por valencia??

Saludos. Soy nuevo por aquí, quería saber si alguno conoce a una mami sobre 30 años de ribarroja. Me han hablado demasiado bien de ella para ser cierto

Esta chica estuvo trabajando en casa Pamela, garantia pues de buen nivel (todas las chicas allí por regla general lo tenían, la encargada era una pieza de cuidado) pero de esto hace bastantes años.
¿Alguien ha ido a verla ultimamente, es fiel a las fotos?

La tal Melany brasileña de hotvalencia nunnnnnnca está. Ni llamandola ni por watssap. ¿Alguien se ha hecho con ella ultimamente?
¿Debe ser bastante alta, no? ¿Estás asi de delgada? Recuerdo una temporada que estaba mas jamona ....

Última edición:
¿Alguien ha estado con una tal Patrizia bracho de hotvalencia? lleva un huevo anunciandose. De la casa de esta misma chica lleva bastante sin aparecer keyla, una lastima, se lo curraba

parece un poco choto la patrizia esta

Busco indicación de masajista con servicio completo y que sea garantía de buen servicio.

Gracias amigos

Tel: 662461456 Barbie argentina, muy implicada, sensual ella esta a otro nivel - Hotvalencia

BARBIE ARGENITNA 662461456
Alguna noticia sobre este bombón , tiene muy buena pinta pero me gustaría ver alguna FT sobre ella
Estuve hace bastante con ella. Es tal cual el vídeo, que no las fotos. De unos 30, bajita, delgada y bastante operada.

Recuerdo que cumplía bien con lo básico: besos con lengua, mamada sín, etc. pero me pareció que rellenaba un mero trámite y no se dejó llevar en ningún momento. Todo muy funcionarial, como dice @Capitán Alatriste.

Última edición:
Distinguido @Josele,

Desafortunadamente hay casos de poderosos Hardware de los que no puedes apartar la mirada con un software donde todo está pautado y es tedioso y abúlico...

Para cosas asì tenemos este foro. Gracias por cuanto decís...

¿Pero que decís, @Pinchito? Todo el Mundo sabe que pagenda69 es el nuevo Templo de Vesta allí donde las virtuosas Vestales nos acercan a los dioses y donde legiones de furibundos foreros (Adiestrados a dedo) os atacarán si osais decir algo mal de sus "miembras"...

Decía Campoamor que "En este Mundo traidor nada es verdad ni es mentira. Todo depende del color con el cristal que se mira"...

Y es que este hombre no sabía nada de lo que nos referimos...

Cierto es compañero, Hasta la propia Lais de Corinto palidecería ante la belleza de las allí mostradas.

Por no hablar de los templos venerados en Pagenda, sólo comparables al de la propia Afrodita: Pérez Escrich, con hermosos mosaicos de ladrillos sin lucir que cubren las ventanas y sus somieres de la época victoriana; el local de La Torre, famoso por la asistencia de intelectuales de toda índole como nuestro admirado gladiador Espartacus; Felipe Rinaldi: local que habría inspirado al mismísimo Caravaggio por la crudeza de sus estancias y gentes de toda índole que lo habitan y visitan.

Última edición:
Cuanta geografía y geología denotan vuestras palabras. Cuanto saber hay en esos lugares...Saber de Sabor y Saber de Savoir...faire.

Dejemos esa brújula llamada Pagenda pues no es más que una simple "Odisea" donde la épica del "¿Sabeis algo de...?"¿Alguien ha estado con...?" sustituye a antiguas aventuras de Ulises. Ya no hay aventuras, ni sirenas. Tan solo preguntas capciosas...Siempre sin respuesta.

DELENDA EST...

(Perdón x meter latín hablando de "helenos")...MEA CULPA

Atrás
Arriba Pie