Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Cuanta geografía y geología denotan vuestras palabras. Cuanto saber hay en esos lugares...Saber de Sabor y Saber de Savoir...faire.
Cierto. Y me olvido uno de los templos más difundidos por Pagenda y sus acólitos: el Dreams Convento Jerusalén. Cuando crucé su umbral me quedé maravillado, sintiéndome como Modesto Cubillas al descubrir las cuevas de Altamira. Pude oler la humedad de esas cavernas, la ausencia de todo tipo de luz natural, la piedra desnuda... Las meretrices que allí había serían consideradas diosas en el paleolítico, a juzgar por su sorprendente parecido con la Venus de Willendorf.

Todo un paseo por la historia de nuestros antepasados, a nuestra esencia como seres humanos, y que aconsejo a todos los lectores de este foro.

Última edición:
Pronto os contaré algo sobre ella…..
No sé si leíste mi mensaje. yo estuve con Barbie en invierno.

A mi no me terminó de gustar pese a que tampoco fue para nada una mala experiencia. La chica es muy bajita, como 1,50cm., de unos 30 o más años, muy delgada y con tetas y culo operado. Es exactamente como se ve en el vídeo. No te fijes tanto en las fotos.

Besa con lengua, se deja comer todo todo, mamada sin que no recuerdo si fue buena o mala... pero me pareció todo muy mecánico y frío. Se mueve lentamente, en plan sensual pero con poca pasión en mi opinión.

Si te decides a ir te aconsejo que antes le pidas una ducha erótica pues me dijo que la hacía y creo que conociéndola puede ser una buena forma de alargar el encuentro e igual calentar un poco lo que vendrá luego (yo no la hice).

Pero nada que ver con Melissa colombiana, con la que también estuviste creo, que es pura pasión.

Y en cuanto a Shantal está en una casa, no es independiente, y la casa parece que no goza de muy buena reputación, aunque nunca se sabe.

Si quieres asegurar el tiro tienes a Mel, Oriana, Natalia (a la que no conozco aún y se me acaba la semana, que es la última)... E iba a decir otra pero @Pinchito es muy celoso y se me enfadaría porque está enkoñado.

Última edición:

A mi no me terminó de gustar pese a que tampoco fue para nada una mala experiencia. La chica es muy bajita, como 1,50cm., de unos 30 o más años, muy delgada y con tetas y culo operado. Es exactamente como se ve en el vídeo. No te fijes tanto en las fotos.

Besa con lengua, se deja comer todo todo, mamada sin que no recuerdo si fue buena o mala... pero me pareció todo muy mecánico y frío. Se mueve lentamente, en plan sensual pero con poca pasión en mi opinión.

Si te decides a ir te aconsejo que antes le pidas una ducha erótica pues me dijo que la hacía y creo que conociéndola puede ser una buena forma de alargar el encuentro e igual calentar un poco lo que vendrá luego (yo no la hice).

Pero nada que ver con Melissa colombiana, con la que también estuviste creo, que es pura pasión.

Y en cuanto a Shantal está en una casa, no es independiente, y la casa parece que no goza de muy buena reputación, aunque nunca se sabe.

Si quieres asegurar el tiro tienes a Mel, Oriana, Natalia (a la que no conozco aún y se me acaba la semana, que es la última)... E iba a decir otra pero @Pinchito es muy celoso y se me enfadaría porque está enkoñado.
Pues la verdad que mi experiencia con Barbie ha sido todo lo contrario a la tuya por lo que estás diciendo , buscaré el hilo y publicaré mi FT , pero a pesar de que no tiene tantas curvas como Melissa en las caderas y que se llevan como 15 cm de altura . la implicación , pasión , alegría y nada mecanizado además de un trato más que excelente . No sé si será por el feeling que tiene conmigo , si porque soy más jovencito que ella o porque . A mi me dio más que Melissa , solo lo dejo ahí . Publicaré FT y te haces la comparación

Pues la verdad que mi experiencia con Barbie ha sido todo lo contrario a la tuya por lo que estás diciendo , buscaré el hilo y publicaré mi FT , pero a pesar de que no tiene tantas curvas como Melissa en las caderas y que se llevan como 15 cm de altura . la implicación , pasión , alegría y nada mecanizado además de un trato más que excelente . No sé si será por el feeling que tiene conmigo , si porque soy más jovencito que ella o porque . A mi me dio más que Melissa , solo lo dejo ahí . Publicaré FT y te haces la comparación
Me alegro que te haya ido tan bien con ella. Yo no tengo nada que reprocharle, la verdad, pues hicimos de todo, pero no terminé de ver esa chispa que sí vi en Melissa por ejemplo. Puede que la pillara también cansada o que no hubiera tanto feeling entre nosotros, también por mi parte creo que no me inspiró a dejarme llevar. Es incluso posible que de hacer una segunda visita todo cambiara, pues ya me ha pasado otras veces, y la chica trabaja bien.

De todas formas sí es una chica agradable y que cumple con todo lo que buscamos.

Última edición:

A mi Cari ni la menciones!!!

Me alegro que te haya ido tan bien con ella. Yo no tengo nada que reprocharle, la verdad, pues hicimos de todo, pero no terminé de ver esa chispa que sí vi en Melissa por ejemplo. Puede que la pillara también cansada o que no hubiera tanto feeling entre nosotros, también por mi parte creo que no me inspiró a dejarme llevar. Es incluso posible que de hacer una segunda visita todo cambiara, pues ya me ha pasado otras veces, y la chica trabaja bien.

De todas formas sí es una chica agradable y que cumple con todo lo que buscamos.
Eso es , yo la pillé de buena mañana y habré sido su primer cliente del día , hubo feeling o que ella estaba más inspirada ese día 😉

A todo esto , hay hilo sobre Barbie argentina ? Que no lo encuentro y es por no crear uno nuevo

acabo de notar que por fin hemos salido de “otras comunidades” enhorabuena chicos 💪🏼 GRANDE nuestra comunidad valenciana ♥️

Hola quería saber si conoceis alguna española por valencia que sea amateur o no profesional, gracias.

Obviamente el compi fumanchusssss dijo que quieres follar GRATIS y para eso tienes Badoo o irte a Unsur y pagar unos cubatas, así que no sería GRATIS.
Preguntas por amateur o no profesional??
Estilo María barrio la Luz, o Isabella venezolana 22 años ojos azules?? Haberlas aylas, pero Tete.... Cobran!!!!
Pero oye, si encuentras alguna que se baje las bragas gratis y tenga dientes... Leeré tu FT ansioso.

Son putas, de ahí que cobren. La ventaja esque no tienen anuncio y solo reciben en su casa a gente de confianza. Ah y no más de 3 visitas diarias. Tienen vida propia y así sacan un empuje a su cartilla de banco.

Alguien tiene experiencia con Pamela 667396384, la latina con muchas tatuajes?
Cuando buscé su numero en Google vi en el otro foro de que hemos hablado los ultimos dias que quizas @Josele la ha visitido ...?

Por alusiones @Josele deberías ilustrar a nuestro amigo europeo. Yo tuve un intento y no se dió.
Pienso que refieras a algo de que hemos hablado los ultimos dias, pero no se que es ...?
El precio, solo ir a alguien con buenos valoraciones, algo con el contenido en el otro foro o otra cosa ...?

EDITADO:
Vi ahora que Pamela tiene un hilo en el otro foro y me escapó primero.
Despues leer las bueñas reseñas creo que voy a visitarla.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie