Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Mira un detalle @munstermonster. Supongamos que veintipico sean 29 veces.. en 41 veces solo 3 veces han sido con una dama Argentina. ¿Casualidad?
No creo que es coincidencia. Como dije, en mi experiencia las argentinas son las mas dificiles. Pero Clara es una de las unicas chicas que quero visitar por la tercera vez - y es Argentina, pero no tan dificil como muchas otras.

También te digo que en las 20 visitas de Nenitas, 3 fueron argentinas. Y tambueyte digo que aparte de Clara, pocas mas hay... Tienes razón Monster, a mi a la tercera visita me piden matrimonio pero cuando me quito la dentadura y la pongo en la mesita con un vaso de agua, me dicen que ese día no besan :(

También te digo que en las 20 visitas de Nenitas, 3 fueron argentinas. Y tambueyte digo que aparte de Clara, pocas mas hay... Tienes razón Monster, a mi a la tercera visita me piden matrimonio pero cuando me quito la dentadura y la pongo en la mesita con un vaso de agua, me dicen que ese día no besan :(
Creo que todos tienen nacionalidades que le gustan mas o le gustan menos. Aunque he escuchado historias similares a la mia sobre las argentinas, no creo que es algo universal - es mi preferencia personal y la preferencia de otras personas especificas tambien.
Pero despues tener citas con quizas 15 argentinas (no lumis) en Valencia y tambien encontrar varias en America Latina puedo decir que quizas es mi nacionalidad latina menos favorita. Pero es una preferencia personal. Me gusta Clara, aunque veo algo de esta personalidad argentina en ella (aunque es posible que todo es en mi mente y entonces lo busco), y creo que también habría otras lumis argentinas que me gustarían mucho si las conociera 🙂.

Sinceramente, a mi las nacionalidades me sudan el NABO!!!
Por ejemplo,,, en mi larga carrera, había estado con 10 brasileñas hasta diciembre de 2022.
Desde enero 2023 hasta hoy,, 15 jacas Do Brazzzilll.
Por culpa de @Josele
Por ejemplo, las colombianas no las tragaba... Pero la Sofy y Melissa, son de lo mejor que me eché a la boca. Y así podría seguir dos horas más contando banderas.

Por ejemplo,,, en mi larga carrera, había estado con 10 brasileñas hasta diciembre de 2022.
Por culpa de @Josele
Por ejemplo, las colombianas no las tragaba... Pero la Sofy y Melissa, son de lo mejor que me eché a la boca. Y así podría seguir dos horas más contando banderas.
Eso es actitud y lo demás son tonterias

Por culpa de @Josele
Quizás te alcanzo. Entré esto mundo por fin de septiembre y hasta ahora he estado con 12 brasileras (y unas de ellas 2 o 3 veces).
Sobres las colombianas:
Veo que en general hay muuuuuuuchas colombianas en esto sector, y muchas de ellas etan en las casas donde trabajan por €50/media hora. El mas que he visto parecen un poco gordas y no muy bonitas. Pero obviamente tambien hay bellezas colombianas en esto sector, pero quizas no un porcentaje tan alta como brasileras, que tambien normalmente cobran €70-€80 media hora y son independientes.
Es notable que antes que entré esto mundo, las colombianas eran las latinas con quien yo estuve el mas.

Última edición:
Yo tengo que decir que tengo un empate entre Argentina y Culombia, y seguidamente, Brasil (5, 5, 4), luego Venezuela, España y Francia con 2 y Chile con 1 ... desde Septiembre que empecé en este mundillo 😅
Por curiosidad, puedes decir quien era la otra francesa (entiendo que Camilla era una), la chilena (Alma?), las argentinas (uno era Clara?), las colombianas y las españolas y si son recomendables ...? Si no es demasiado pedir 🙂.

Última edición:
Pero si quedan 6 semanas de este Año!!
Aniah4u te está esperando. Melissa también. Paula Nenitas también y sigue y sigue y sigue

Tengo una consulta:

Alicia 624712701.

Alguien sabe algo, o pensais que quizas es una estafa, o las fotos son falsas o algo?

Aqui hay su anuncio:

Pero tambien hay esto anuncio en Elche con el mismo numero y las mismas fotos:

Entiendo que las chicas a veces van a otra lugares por un rato.
Tambien vi unas de las mismas fotos en anuncios en Italia:

Tambien es posible que ella ha ido a Italia para trabajar, pero pienso que es una estafa o las fotos son falsas. Pero unas de las fotos estan en todas las anuncias, pero otras fotos no existen en otros sitios si busco por Google.
Que opinais?

Por curiosidad, puedes decir quien era la otra francesa (entiendo que Camilla era una), la chilena (Alma?), las argentinas (uno era Clara?), las colombianas y las españolas y si son recomendables ...? Si no es demasiado pedir 🙂.
Vamos, que lo que quiere @munstermonster es una estadística completa por orden nacional, luego otra por orden de altura y una tercera por orden numérico del NIF o NIE...Pero bueno, cuando tengais un momento, sin prisas

Hola, te digo:

La otra francesa, experiencia horrible, pero desapareció (una tal Hayley, morenita, culona, 120+30 de extra por besos, y me dio 2 picos contados), atendía por la ciudad de la justicia. La otra francesa si, Camilla (de momento mi polvo TOP con acompañantes).

La chilena Alma (misma dirección que Clara argentina), me pareció demasiado mandona, todo el rato preguntando, no se dejaba llevar ni fluía, no daba besos en la boca.
Las argentinas, Araceli (misma casa que Clara y Alma), ella es de origen Uruguayo pero vivió siempre en Argentina me dijo, con esta repetí (2 veces), muy bien todo, pero lo único que no da besos, las fotos no son ella, pero es muy parecida, muy guapita de cara, tetas operadas, un pelin duras, culo de infarto, super bien puesto, elástica, se deja manejar, se anuncia con 22-23 años, pero tiene 28 creo. La otra argentina que repetí fue Alessandra, atiende en calle Yecla 31 (delgadita, alta, muy de mi gusto) pero la segunda vez, andaba bastante absorta, y como muy distante, daba besos, fr natural, posiblemente completo. Y la n5 fue Barbie, descubierta gracias a @golfillo24 y fue un buen meneo el que le di.

Colombianas fueron varias, no he repetido nadamas que con Valentina que puse el hilo: Linda (por Parque de Marxalenes), demasiado fotoshop, esta un poquito entrada en kilos, pero me lo pasé guay, Macarena, de la casa donde Sofía y Lena teens (Primado Reig), tetas demasiado caídas para mi gusto, y además ya se fue. Valeria, que hice hilo, mala experiencia.

Españolas: Sonia "masajista" que ofrece final en sexo (bastante distante, como que le daba reparo tocarme, además bastante tatuada, muy choni), el "masaje" bastante flojo y luego no supo calentarme y ponerme duro. María, demasiado creida, 0 besos, 0 disfrute, te repite varias veces que ella se dedica a la paginita azul y esto para ella es buscar pasta, no busca placer ni nada así.

Espero quitarme la espinita de las españolas (2 de 2 malas experiencias) esta semana, que me acercaré a Nenitas.

Y bueno, brasileñas, Bruna Meirelles x2 (pero no besa con lengua), Julia (julieurotrip en IG), Afrodite (delgadita, pelo rizado, bastante potente, lo pasé muy bien), quería quedar con Oriana o Erika, pero llegó la Dana y no pude.

Y bueno, estuve con una Venezolana 2 veces (Maria Jose, de Estrella Vicente), y me vendió la moto para que volviese esa misma semana que se marchaba el 12/11, pero aún siguen activos los anuncios. Lo pasé muy bien, pero no me gusta que me mientan, y no se si volveré a visitarla.

Y bueno, esas son mis experiencias jeje

Tengo una consulta:

Alicia 624712701.

Alguien sabe algo, o pensais que quizas es una estafa, o las fotos son falsas o algo?

Aqui hay su anuncio:

Pero tambien hay esto anuncio en Elche con el mismo numero y las mismas fotos:

Entiendo que las chicas a veces van a otra lugares por un rato.
Tambien vi unas de las mismas fotos en anuncios en Italia:

Tambien es posible que ella ha ido a Italia para trabajar, pero pienso que es una estafa o las fotos son falsas. Pero unas de las fotos estan en todas las anuncias, pero otras fotos no existen en otros sitios si busco por Google.
Que opinais?
Pues mira que estuve hablando con ella y demás, me faltó nada para ir a verla, que era los dias que empezaban a abrir carreteras por la DANA y tal.

Y no se porque al final acabé descartandola

Takedao claro Munster??
Excelente resumen. Por alusiones al tema María José venezolana. Te cuento @chicohot901
Estuve con ella el último viernes de octubre. Una auténtica pasada, polvazo y todo por los aires. Me dijo que se iba para Caracas el 16 o 17. Así que pensé despedirme de ella el 15.
Pues cuando fui me dijeron...
Se fue ayer!!! Noooooooo
Ósea que adelantó el viaje, pues conocí a Sol, y polvazo!!!
Yo no lo definiría como mentira, simplemente que se adelantó el regreso a Caracas.
Yo repetiré cuando vuelva este verano próximo.

Takedao claro Munster??
Excelente resumen. Por alusiones al tema María José venezolana. Te cuento @chicohot901
Estuve con ella el último viernes de octubre. Una auténtica pasada, polvazo y todo por los aires. Me dijo que se iba para Caracas el 16 o 17. Así que pensé despedirme de ella el 15.
Pues cuando fui me dijeron...
Se fue ayer!!! Noooooooo
Ósea que adelantó el viaje, pues conocí a Sol, y polvazo!!!
Yo no lo definiría como mentira, simplemente que se adelantó el regreso a Caracas.
Yo repetiré cuando vuelva este verano próximo.
Ahhh, es que aun aparecen los anuncios y digo, esta queria fidelizar.

Yo le di marcha viernes 1 y sabado 2, viernes con griego a full que hasta se partió la goma y quedó el tema pringado de negro, yatusabeh.

El sabado le di bastante y se corrió hasta con espasmos en las piernas, masajeandole el culo y metiendole el dedo (y no me cobró nada por darle por el * el sabado)

Ahhh, es que aun aparecen los anuncios y digo, esta queria fidelizar.

Yo le di marcha viernes 1 y sabado 2, viernes con griego a full que hasta se partió la goma y quedó el tema pringado de negro, yatusabeh.

El sabado le di bastante y se corrió hasta con espasmos en las piernas, masajeandole el culo y metiendole el dedo (y no me cobró nada por darle por el * el sabado)
Esa tía vale mucho!!
Me ofreció griego, y no es mi guerra. Pero si, tiene un ojete muyyy bonito. Dándole A4 le metí dedo y ahí fue de traca.
Me dijo que en junio vendría y por supuesto que le daré la bienvenida.

Hola, te digo:

La otra francesa, experiencia horrible, pero desapareció (una tal Hayley, morenita, culona, 120+30 de extra por besos, y me dio 2 picos contados), atendía por la ciudad de la justicia. La otra francesa si, Camilla (de momento mi polvo TOP con acompañantes).

La chilena Alma (misma dirección que Clara argentina), me pareció demasiado mandona, todo el rato preguntando, no se dejaba llevar ni fluía, no daba besos en la boca.
Las argentinas, Araceli (misma casa que Clara y Alma), ella es de origen Uruguayo pero vivió siempre en Argentina me dijo, con esta repetí (2 veces), muy bien todo, pero lo único que no da besos, las fotos no son ella, pero es muy parecida, muy guapita de cara, tetas operadas, un pelin duras, culo de infarto, super bien puesto, elástica, se deja manejar, se anuncia con 22-23 años, pero tiene 28 creo. La otra argentina que repetí fue Alessandra, atiende en calle Yecla 31 (delgadita, alta, muy de mi gusto) pero la segunda vez, andaba bastante absorta, y como muy distante, daba besos, fr natural, posiblemente completo. Y la n5 fue Barbie, descubierta gracias a @golfillo24 y fue un buen meneo el que le di.

Colombianas fueron varias, no he repetido nadamas que con Valentina que puse el hilo: Linda (por Parque de Marxalenes), demasiado fotoshop, esta un poquito entrada en kilos, pero me lo pasé guay, Macarena, de la casa donde Sofía y Lena teens (Primado Reig), tetas demasiado caídas para mi gusto, y además ya se fue. Valeria, que hice hilo, mala experiencia.

Españolas: Sonia "masajista" que ofrece final en sexo (bastante distante, como que le daba reparo tocarme, además bastante tatuada, muy choni), el "masaje" bastante flojo y luego no supo calentarme y ponerme duro. María, demasiado creida, 0 besos, 0 disfrute, te repite varias veces que ella se dedica a la paginita azul y esto para ella es buscar pasta, no busca placer ni nada así.

Espero quitarme la espinita de las españolas (2 de 2 malas experiencias) esta semana, que me acercaré a Nenitas.

Y bueno, brasileñas, Bruna Meirelles x2 (pero no besa con lengua), Julia (julieurotrip en IG), Afrodite (delgadita, pelo rizado, bastante potente, lo pasé muy bien), quería quedar con Oriana o Erika, pero llegó la Dana y no pude.

Y bueno, estuve con una Venezolana 2 veces (Maria Jose, de Estrella Vicente), y me vendió la moto para que volviese esa misma semana que se marchaba el 12/11, pero aún siguen activos los anuncios. Lo pasé muy bien, pero no me gusta que me mientan, y no se si volveré a visitarla.

Y bueno, esas son mis experiencias jeje
Muchas gracias! Esto resumen realmente merece un like de mierda! 🤩🤩🤩
Lo siento que has tenido tantas experiencias malas. Yo he tenido experiencias malas/mediocres tambien.
Realmente no he estado con una lumi española, pero quizas pronto. Si vas a Nenitas no todos son españoles. La nueva Lucia es de Peru y la nueva Maya es de Brasil.

Es desafortunado que no fue tan buena con Alma. Conmigo ella era muy amable y aunque yo tambien estuve decepcionado que no hay besos con lengua, el sexo fue bien y tambien la conversacion fue muy bien tambien. Me sentí como hablé con una amiga que he conocido por mucho tiempo. Tambien mi dió un poco mas tiempo por fin, y no hay nada problemas. Pero varias de sus fotos eran falsas o viejas (y creo que falsas) y tenia tetas caídas. La chica en las fotos falsas tenia tetas muy bonitas. Su cara no era super bonita tampoco en mi opinion.
Una de mis primeros mensajes en el "foro prohibido", que no estuven publicados, era de Alma, porque alguien preguntó si ella parece alguien famosa.
Estas de acuerdo que ella parece la actriz Julianna Marguilles en los años 90s como en estas dos fotos?

210a2470182a50929e8f5f958a57f9bc.jpg
film-still-from-er-julianna-margulies-1995-warner-photo-credit-chris-haston-file-reference-31043429tha-for-editorial-use-only-all-rights-reserved-PM7BWM.jpg

Sobre las argentinas:
Era obvio que estuviste con Barbie porque lo dijiste antes, y lo olvidé 🙄. Perdon.
Vi el anuncio de Araceli hace unas semanas, pero creo que tambien leí que sus fotos son falsas, entonces no he ido y aunque tu la recomendes no se si voy. Quizas 🙂.
La Alessandra que visitaste es ella?

EDITADO: Si el enlace no funciona, aqui hay fotos:

En el "foro prohibido" una persona la describí como su experiencia peor en esto sector y dijo que ella era totalmente frio y desinteresado - y caro.
Ella era una de las primeras lumis que vi por el internet y pensé "Wauv! Que guapa! Tengo que visitarla!" hasta que leí la experiencia en el otro foro.
Otras personas aqui tiene experiencias con ella?

Sobre las brasileñas:
Yo tenia mi trio con Erika y Oriana por mediodia el dia que la dana pasó unas horas despues por la tarde/noche 😬.
Me dijeron que vuelven a Valencia en 2025. No se exactamente cuando.
He pensado en visitar Afrodite y parece que la recomendes mucho. Ella tambien besa con lengua, hace frances natural etc.? No hay €20 por besos, €50 por frances natural etc.?
Normalmente no hay nada así, fortunadamente.
Bruna Mereilles tambien era una de las primeras lumis que vi por el internet, pero vi unas fotos de su cara y no me gustó su cara mucho, desafortunadamente. En las fotos obscurados su cara parece muy diferente que en las fotos que vi. Entonces nunca he ido. Si tambien no da besos y tiene tetas operadas quizas no es necesario ir.
No conozco Julia. Vi su perfil en Instagram, pero parece que no está en Valencia nada mas, no? Era buena experiencia con ella?

Vamos, que lo que quiere @munstermonster es una estadística completa por orden nacional, luego otra por orden de altura y una tercera por orden numérico del NIF o NIE...Pero bueno, cuando tengais un momento, sin prisas
Hacemos muchas bromas aqui, pero escribiste eso porque, por lo menos en parte, pensaste en serio que yo estuve exigente?
No me molesta si me lo dices.
La verdad es cuando escribí el mensaje, primero escribí solo "puedes decirme quien era la otra francesa?", pero despues escribirlo pensé "pero hey - el tambien ha estado con una chilena. Quizas Alma que yo conozco tambien? Entonces voy a preguntarle por esto tambien. Solo por curiosidad. Y el otro dia hablamos de argentinas y como no hay muchas lumis de Argentina en VLC. Entonces voy a preguntarle sobre esto tambien. Y españolas? Todavia no he estado con una lumi español, entonces puede ser bueno si tiene una recomendacion buena. Y las brasileras han estado mi nacionalidad favorita. Entonces quizas hay alguien recomendables que no conozco ..."
Y así muy rapido pedí muuuuuchas cosas, y cuando leí mi mensaje despues poner el boton "responder" pensé "quizas esto va a aperecer muy exigente 😬😬😬".

Es cierto, Alma es la hermana del moreno de los Pecos.
En Nenitas hay 3 fichajes. Peruana, brasileña y una valenciana que pinta muyyy bien. Aroa. Fotos sin retocar en Telegram y creo que el viernes iré a verla si no puedo ver a mi abeja Maya.
Ahora quiero recuperar del polvazo que acabo de pegar con Bella italiana, que por cierto está mas bella que el año pasado.

Esa tía vale mucho!!
Me ofreció griego, y no es mi guerra. Pero si, tiene un ojete muyyy bonito. Dándole A4 le metí dedo y ahí fue de traca.
Me dijo que en junio vendría y por supuesto que le daré la bienvenida.
Es desafortunado que Maria Jose ha ido. Creo que he escuchado cosas buenas de ella en otras partes tambien.
Aunque hay varias chicas interesantes en su pagina web, la chica que me interesa el mas por las fotos es Cecilia.
Alguien sabe algo de ella?
Pero mi plan tambien es pedir una presentacion allí. Desafortunadamente por mucho tiempo no he tenido tiempo para hacer algo así, entonces todavia no he ido a Estrella Vicente. Tampoco he ido a Claudia Roche. En Claudia Roche estoy especialmente interesado en las tres M's: Marta, Maria y Martina (pero tambien Candela). Antes hay Antonella allí tambien y hablé con la casa por el telefono sobre ella, pero por fin no podria ir y ahora ella no está en la pagina nada mas 😓.
Pero cuando he ido podemos hablar de todo esto en el otro hilo.

Es cierto, Alma es la hermana del moreno de los Pecos.
En Nenitas hay 3 fichajes. Peruana, brasileña y una valenciana que pinta muyyy bien. Aroa. Fotos sin retocar en Telegram y creo que el viernes iré a verla si no puedo ver a mi abeja Maya.
Ahora quiero recuperar del polvazo que acabo de pegar con Bella italiana, que por cierto está mas bella que el año pasado.
Si, vi el video de Aroa en Telegram - la unica que ha mostrado su cara.
Has tenido una cita con Lucia, la peruana?

Pues mira que estuve hablando con ella y demás, me faltó nada para ir a verla, que era los dias que empezaban a abrir carreteras por la DANA y tal.

Y no se porque al final acabé descartandola
Vale. Gracias por la explicacion. Todavia estoy preocupado que por lo menos puede ser fotos falsas, y así prefiero no ir.
Pero si otras personas saben algo, todavia estoy curioso.

Atrás
Arriba Pie