Hola, te digo:
La otra francesa, experiencia horrible, pero desapareció (una tal Hayley, morenita, culona, 120+30 de extra por besos, y me dio 2 picos contados), atendía por la ciudad de la justicia. La otra francesa si, Camilla (de momento mi polvo TOP con acompañantes).
La chilena Alma (misma dirección que Clara argentina), me pareció demasiado mandona, todo el rato preguntando, no se dejaba llevar ni fluía, no daba besos en la boca.
Las argentinas, Araceli (misma casa que Clara y Alma), ella es de origen Uruguayo pero vivió siempre en Argentina me dijo, con esta repetí (2 veces), muy bien todo, pero lo único que no da besos, las fotos no son ella, pero es muy parecida, muy guapita de cara, tetas operadas, un pelin duras, culo de infarto, super bien puesto, elástica, se deja manejar, se anuncia con 22-23 años, pero tiene 28 creo. La otra argentina que repetí fue Alessandra, atiende en calle Yecla 31 (delgadita, alta, muy de mi gusto) pero la segunda vez, andaba bastante absorta, y como muy distante, daba besos, fr natural, posiblemente completo. Y la n5 fue Barbie, descubierta gracias a
@golfillo24 y fue un buen meneo el que le di.
Colombianas fueron varias, no he repetido nadamas que con Valentina que puse el hilo: Linda (por Parque de Marxalenes), demasiado fotoshop, esta un poquito entrada en kilos, pero me lo pasé guay, Macarena, de la casa donde Sofía y Lena teens (Primado Reig), tetas demasiado caídas para mi gusto, y además ya se fue. Valeria, que hice hilo, mala experiencia.
Españolas: Sonia "masajista" que ofrece final en sexo (bastante distante, como que le daba reparo tocarme, además bastante tatuada, muy choni), el "masaje" bastante flojo y luego no supo calentarme y ponerme duro. María, demasiado creida, 0 besos, 0 disfrute, te repite varias veces que ella se dedica a la paginita azul y esto para ella es buscar pasta, no busca placer ni nada así.
Espero quitarme la espinita de las españolas (2 de 2 malas experiencias) esta semana, que me acercaré a Nenitas.
Y bueno, brasileñas, Bruna Meirelles x2 (pero no besa con lengua), Julia (julieurotrip en IG), Afrodite (delgadita, pelo rizado, bastante potente, lo pasé muy bien), quería quedar con Oriana o Erika, pero llegó la Dana y no pude.
Y bueno, estuve con una Venezolana 2 veces (Maria Jose, de Estrella Vicente), y me vendió la moto para que volviese esa misma semana que se marchaba el 12/11, pero aún siguen activos los anuncios. Lo pasé muy bien, pero no me gusta que me mientan, y no se si volveré a visitarla.
Y bueno, esas son mis experiencias jeje