chicohot901
Asiduo
- Registro
- 18 Nov 2024
- Reacciones
- 1.978
Hola, te respondo un poco todoMuchas gracias! Esto resumen realmente merece un like de mierda!
Lo siento que has tenido tantas experiencias malas. Yo he tenido experiencias malas/mediocres tambien.
Realmente no he estado con una lumi española, pero quizas pronto. Si vas a Nenitas no todos son españoles. La nueva Lucia es de Peru y la nueva Maya es de Brasil.
Es desafortunado que no fue tan buena con Alma. Conmigo ella era muy amable y aunque yo tambien estuve decepcionado que no hay besos con lengua, el sexo fue bien y tambien la conversacion fue muy bien tambien. Me sentí como hablé con una amiga que he conocido por mucho tiempo. Tambien mi dió un poco mas tiempo por fin, y no hay nada problemas. Pero varias de sus fotos eran falsas o viejas (y creo que falsas) y tenia tetas caídas. La chica en las fotos falsas tenia tetas muy bonitas. Su cara no era super bonita tampoco en mi opinion.
Una de mis primeros mensajes en el "foro prohibido", que no estuven publicados, era de Alma, porque alguien preguntó si ella parece alguien famosa.
Estas de acuerdo que ella parece la actriz Julianna Marguilles en los años 90s como en estas dos fotos?
![]()
![]()
Sobre las argentinas:
Era obvio que estuviste con Barbie porque lo dijiste antes, y lo olvidé. Perdon.
Vi el anuncio de Araceli hace unas semanas, pero creo que tambien leí que sus fotos son falsas, entonces no he ido y aunque tu la recomendes no se si voy. Quizas.
La Alessandra que visitaste es ella?
Tel: 607751077 Alessandra - Hotvalencia
607751077 Si te gustan las chicas A1, sexys y altas ☺️, escribeme, me llamo Alessandra, acompañante de 26 años, mido 1.75 y estoy empezando en esto, reciénhotvalencia.com
EDITADO: Si el enlace no funciona, aqui hay fotos:
En el "foro prohibido" una persona la describí como su experiencia peor en esto sector y dijo que ella era totalmente frio y desinteresado - y caro.
Ella era una de las primeras lumis que vi por el internet y pensé "Wauv! Que guapa! Tengo que visitarla!" hasta que leí la experiencia en el otro foro.
Otras personas aqui tiene experiencias con ella?
Sobre las brasileñas:
Yo tenia mi trio con Erika y Oriana por mediodia el dia que la dana pasó unas horas despues por la tarde/noche.
Me dijeron que vuelven a Valencia en 2025. No se exactamente cuando.
He pensado en visitar Afrodite y parece que la recomendes mucho. Ella tambien besa con lengua, hace frances natural etc.? No hay €20 por besos, €50 por frances natural etc.?
Normalmente no hay nada así, fortunadamente.
Bruna Mereilles tambien era una de las primeras lumis que vi por el internet, pero vi unas fotos de su cara y no me gustó su cara mucho, desafortunadamente. En las fotos obscurados su cara parece muy diferente que en las fotos que vi. Entonces nunca he ido. Si tambien no da besos y tiene tetas operadas quizas no es necesario ir.
No conozco Julia. Vi su perfil en Instagram, pero parece que no está en Valencia nada mas, no? Era buena experiencia con ella?
Araceli: es bonita, encontré su perfil de IG nose por que, pero me aparecio en sugerencias, pero tetas duritas y sin besos con lengua me echan para atras, aunque folla muy bien.
Alma: si, mas o menos se parece, jovencita, el sexo estuvo bien, pero me parecio eso, todo muy mandado, yo soy espontaneo y me gusta ser asi.
Alessandra: si, es esa, la primera vez bien (aunque me hizo esperar 1h), pero la segunda la noté bastante distante.
Bruna: es cuerpazo, y carita de muñeca, lei que bajó mucho la implicacion con el tiempo, el frances es con proteccion y sin besos.
Afrodite: una pasada, delgadita, manejable y muy activa, lo siente mucho, ofrece griego con suplemento. Besos con lengua, mucha lengua, frances natural completo y dedos sin suplemento. Fueron 130 / 1h
Si, Julia va viajando parece y se mantiene alli donde va de esta manera. Buen sexo, tetas naturales que te perdias en ellas y se mueve muy bien. Lo pasé bien.