Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Dilema tienes compadre. Con la pekeña y con Giovanna tienes más tiempo. Con Melissa esta semana yo lo he disfrutado muuuucho uyuyuyuyuy...(onomatopeya del orgasmo de Melissina)
Estás insinuando y afirmando que mañana es último día para ver Melissa??
Grgrgrgggrrrrr pues solo puedo pasarme por la tarde y seguro que está agenda llena. :(
Tocará esperar a que florezcan los naranjos.

Hola @machaca22 estamos aún esperando tu ft explicandonos a quien visitasteis vos en Alcira o Játiva pues aún no lo habeis comentado y no nos gustaría suponer que preguntais para, si no teneis respuesta, no aportar nada ¿A que no?
Un saludo
Si pregunto es porque precisamente no conozco a ninguna, si conociera a alguna piensas que preguntaria? seria inútil.

Hala, ahí os envío este regalito desde tierras castellanas. Fotos reales y más vicio que una tomatera... Debería haber varias experiencias en el moribundo hilo de Valladolid, con otro número, pero no lo encuentro...

Camila. 643192812

Salud y buen frungir. :1:
Farlopera de cojones , bastante fea , pone tener 25 y tiene cerca de los 45 , muy echa polvo ya . No digo no no se pueda follar con ella pero que sepáis a lo que vais ☹️

Farlopera de cojones , bastante fea , pone tener 25 y tiene cerca de los 45 , muy echa polvo ya . No digo no no se pueda follar con ella pero que sepáis a lo que vais ☹️
Gracias por avisar Golfillo, no tenía pensado ir, pero esto debería estar penado de alguna manera. O alguna página que pusiera, fotos sin fotosop ni trucos de cámara. Aunque después de cada buen servicio le hubiera que abonar un par de eurillos.

Estás insinuando y afirmando que mañana es último día para ver Melissa??
Grgrgrgggrrrrr pues solo puedo pasarme por la tarde y seguro que está agenda llena. :(
Tocará esperar a que florezcan los naranjos.
No no, Melissa estará hasta el 20 o 22 dic pasa Navidades y año nuevo con la family y vuelve a primeros de enero una semanita. Luego regresa para marzo lo puse en su FT

Última edición:
Suerte follaorrrr!!! Yo estuve en enero, ya pondré algo (si la memoria me respeta) después de usted....
Pero entiendo que bien, no? Yo me guié un poco por la expe del Capi. Porque estaba dudando entre ella y Beulk, pero lo de que los besos son sin lengua, me echó hacia atras, y Afrodita no me contestaba

Sí, Nicole se deja hacer, y ya está. De todas formas por 50 euros tampoco está mal probar esos cántaros, porque es algo que no vais a ver nunca más.

Lo de Keyla Sesto... pues digamos que Keyla ya se está pasando con las operaciones y está sufriendo un proceso de carmendemairenización aguda.
Hablando de Nicol.. se les ha colado una foto con los cántaros al descubierto.

nicol-mega-tetas.webp

Seguro que sí!!!
Quiero sacar un bono para ese parque de atracciones... Pero será entre el 15 y el 20.
Estimado Pinchito sin ánimo de alterar tu bien organizada agenda de diciembre si consideras la Ferrari en tu carné de baile y para otros apreciados foreros dejo algunas reflexiones. Como ya dije en mi ft Fernanda es el f*ck*ng circuito de Montecarlo. Curvas abiertas, cerradas, en loop, una chicane de voluptuosidad y exuberancias. No es el tipín de la Jessi o ese bonito cuerpecito armónico de Aniah, o de esbelta bailarina. Fernanda es un derroche de formas y de atenciones. No es ninguna cría y eso me encanta tiene savoir faire y saber estar de sobra. Me zampé con fruición su anverso y reverso me la comí enterita vaya. Una milf guapa y con estilo. Hay alguna foto de su trasero imperial en su Telegram (no todas ) Como dije en la expe tiene algún parecido razonable con la Karen Fisher más joven, si gustáis de este tipo de hembras lo gozaréis con Fernanda. Por terminar su gineceo es amplio, limpio, perfumado y elegante como su lencería. Domina todas las disciplinas del Ars Amandi salvo la griega que no es su rollo. Gocen amigos

Última edición:
Estimado Pinchito sin ánimo de alterar tu bien organizada agenda de diciembre si consideras la Ferrari en tu carné de baile y para otros apreciados foreros dejo algunas reflexiones. Como ya dije en mi ft Fernanda es el f*ck*ng circuito de Montecarlo. Curvas abiertas, cerradas, en loop, una chicane de voluptuosidad y exuberancias. No es el tipín de la Jessi o ese bonito cuerpecito armónico de Aniah, o de esbelta bailarina. Fernanda es un derroche de formas y de atenciones. No es ninguna cría y eso me encanta tiene savoir faire y saber estar de sobra. Me zampé con fruición su anverso y reverso me la comí enterita vaya. Una milf guapa y con estilo. Hay alguna foto de su trasero imperial en su Telegram (no todas ) Como dije en la expe tiene algún parecido razonable con la Karen Fisher más joven, si gustáis de este tipo de hembras lo gozaréis con Fernanda. Por terminar su gineceo es amplio, limpio, perfumado y elegante como su lencería. Domina todas las disciplinas del Ars Amandi salvo la griega que no es su rollo. Gocen amigo
Soy consciente de lo que me voy a encontrar, de vez en cuando me gusta visitar una MUJER de mi edad.
Y de ella dependerá que "vulva" a visitarla en marzo.
Llevaré biodramina para no marearme en la noria!!!

Atrás
Arriba Pie