Pinchito
Freak
- Registro
- 27 Sep 2024
- Reacciones
- 14.813
Primero tendrás que encontrar a quien nos ilumine...Esperamos vuestra expe con denuedo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Primero tendrás que encontrar a quien nos ilumine...Esperamos vuestra expe con denuedo.
Misma habitación donde me pinche a AfroditaLa verdad es que Menorca 1. Es aprobado raspado. Siempre he pinchado na mas entrar a la izquierda frente al baño. Por ejemplo este verano con la diosa Mel, que no se merecía ese cuchitril, y 15 días después a Malú y su palmerita... Ya no he vuelto a ir
Estás insinuando y afirmando que mañana es último día para ver Melissa??Dilema tienes compadre. Con la pekeña y con Giovanna tienes más tiempo. Con Melissa esta semana yo lo he disfrutado muuuucho uyuyuyuyuy...(onomatopeya del orgasmo de Melissina)
Si pregunto es porque precisamente no conozco a ninguna, si conociera a alguna piensas que preguntaria? seria inútil.Hola @machaca22 estamos aún esperando tu ft explicandonos a quien visitasteis vos en Alcira o Játiva pues aún no lo habeis comentado y no nos gustaría suponer que preguntais para, si no teneis respuesta, no aportar nada ¿A que no?
Un saludo
Con el tiempo que ha pasado seguro que has encontrado alguna dama que responda a tus deseos y querrás compartir tu experiencia con nosotros.Si pregunto es porque precisamente no conozco a ninguna, si conociera a alguna piensas que preguntaria? seria inútil.
Viendo vuestro nombre esperamos milagros de vuestra mágica...Hola a todos, acabo de descubrir el foro poco a poco os iré contando mis aventuras.
Espero que sea mejor que el otro, donde por preguntar una cosa me enviaron a galeras.
Española que es lo que yo preguntaba, ninguna.Con el tiempo que ha pasado seguro que has encontrado alguna dama que responda a tus deseos y querrás compartir tu experiencia con nosotros.
Farlopera de cojones , bastante fea , pone tener 25 y tiene cerca de los 45 , muy echa polvo ya . No digo no no se pueda follar con ella pero que sepáis a lo que vaisHala, ahí os envío este regalito desde tierras castellanas. Fotos reales y más vicio que una tomatera... Debería haber varias experiencias en el moribundo hilo de Valladolid, con otro número, pero no lo encuentro...
Camila. 643192812
Tel: 643192812 Camila - Hotvalencia
643192812 Hola mis amores. Soy NOVEDAD en Valencia, (Ruzafa -Peris/Valero). me llamo camila, una jovencita sensual y juguetona. He venido a pasarla bien y ahotvalencia.com
Salud y buen frungir.![]()
Gracias por avisar Golfillo, no tenía pensado ir, pero esto debería estar penado de alguna manera. O alguna página que pusiera, fotos sin fotosop ni trucos de cámara. Aunque después de cada buen servicio le hubiera que abonar un par de eurillos.Farlopera de cojones , bastante fea , pone tener 25 y tiene cerca de los 45 , muy echa polvo ya . No digo no no se pueda follar con ella pero que sepáis a lo que vais![]()
No no, Melissa estará hasta el 20 o 22 dic pasa Navidades y año nuevo con la family y vuelve a primeros de enero una semanita. Luego regresa para marzo lo puse en su FTEstás insinuando y afirmando que mañana es último día para ver Melissa??
Grgrgrgggrrrrr pues solo puedo pasarme por la tarde y seguro que está agenda llena. :(
Tocará esperar a que florezcan los naranjos.
Suerte follaorrrr!!! Yo estuve en enero, ya pondré algo (si la memoria me respeta) después de usted....Pues finalmente pasare a ver a Suzy @Capitán Alatriste pero sin el dúo que tocó vos, al regreso abrire hilo con el FT
Pero entiendo que bien, no? Yo me guié un poco por la expe del Capi. Porque estaba dudando entre ella y Beulk, pero lo de que los besos son sin lengua, me echó hacia atras, y Afrodita no me contestabaSuerte follaorrrr!!! Yo estuve en enero, ya pondré algo (si la memoria me respeta) después de usted....
A mi no me gustan las españolas...Viendo vuestro nombre esperamos milagros de vuestra mágica...
Pues la verdad no me ha convencido del todo, ha estado bien, pero no creo que repita, luego hago el FTSuerte follaorrrr!!! Yo estuve en enero, ya pondré algo (si la memoria me respeta) después de usted....
Hablando de Nicol.. se les ha colado una foto con los cántaros al descubierto.Sí, Nicole se deja hacer, y ya está. De todas formas por 50 euros tampoco está mal probar esos cántaros, porque es algo que no vais a ver nunca más.
Lo de Keyla Sesto... pues digamos que Keyla ya se está pasando con las operaciones y está sufriendo un proceso de carmendemairenización aguda.

Vale pues entendí malNo no, Melissa estará hasta el 20 o 22 dic pasa Navidades y año nuevo con la family y vuelve a primeros de enero una semanita. Luego regresa para marzo lo puse en su FT
Qué maravilla de la naturaleza ..si se implicara y diera besos le ponía un pisoHablando de Nicol.. se les ha colado una foto con los cántaros al descubierto.
Ver el archivos adjunto 177448
Recientemente yo también y con Julia brasileñaMisma habitación donde me pinche a Afrodita
Ouch.. ya contarásPues la verdad no me ha convencido del todo, ha estado bien, pero no creo que repita, luego hago el FT
Estimado Pinchito sin ánimo de alterar tu bien organizada agenda de diciembre si consideras la Ferrari en tu carné de baile y para otros apreciados foreros dejo algunas reflexiones. Como ya dije en mi ft Fernanda es el f*ck*ng circuito de Montecarlo. Curvas abiertas, cerradas, en loop, una chicane de voluptuosidad y exuberancias. No es el tipín de la Jessi o ese bonito cuerpecito armónico de Aniah, o de esbelta bailarina. Fernanda es un derroche de formas y de atenciones. No es ninguna cría y eso me encanta tiene savoir faire y saber estar de sobra. Me zampé con fruición su anverso y reverso me la comí enterita vaya. Una milf guapa y con estilo. Hay alguna foto de su trasero imperial en su Telegram (no todas ) Como dije en la expe tiene algún parecido razonable con la Karen Fisher más joven, si gustáis de este tipo de hembras lo gozaréis con Fernanda. Por terminar su gineceo es amplio, limpio, perfumado y elegante como su lencería. Domina todas las disciplinas del Ars Amandi salvo la griega que no es su rollo. Gocen amigosSeguro que sí!!!
Quiero sacar un bono para ese parque de atracciones... Pero será entre el 15 y el 20.
Soy consciente de lo que me voy a encontrar, de vez en cuando me gusta visitar una MUJER de mi edad.Estimado Pinchito sin ánimo de alterar tu bien organizada agenda de diciembre si consideras la Ferrari en tu carné de baile y para otros apreciados foreros dejo algunas reflexiones. Como ya dije en mi ft Fernanda es el f*ck*ng circuito de Montecarlo. Curvas abiertas, cerradas, en loop, una chicane de voluptuosidad y exuberancias. No es el tipín de la Jessi o ese bonito cuerpecito armónico de Aniah, o de esbelta bailarina. Fernanda es un derroche de formas y de atenciones. No es ninguna cría y eso me encanta tiene savoir faire y saber estar de sobra. Me zampé con fruición su anverso y reverso me la comí enterita vaya. Una milf guapa y con estilo. Hay alguna foto de su trasero imperial en su Telegram (no todas ) Como dije en la expe tiene algún parecido razonable con la Karen Fisher más joven, si gustáis de este tipo de hembras lo gozaréis con Fernanda. Por terminar su gineceo es amplio, limpio, perfumado y elegante como su lencería. Domina todas las disciplinas del Ars Amandi salvo la griega que no es su rollo. Gocen amigo
Cuando le hagas tu legendario koñoculo verás como gime Quéricóoooo!Soy consciente de lo que me voy a encontrar, de vez en cuando me gusta visitar una MUJER de mi edad.
Y de ella dependerá que "vulva" a visitarla en marzo.
Llevaré biodramina para no marearme en la noria!!!
Joder, me consta que no tiene más de 30...Farlopera de cojones , bastante fea , pone tener 25 y tiene cerca de los 45 , muy echa polvo ya . No digo no no se pueda follar con ella pero que sepáis a lo que vais![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.