Estimado Pinchito sin ánimo de alterar tu bien organizada agenda de diciembre si consideras la Ferrari en tu carné de baile y para otros apreciados foreros dejo algunas reflexiones. Como ya dije en mi ft Fernanda es el f*ck*ng circuito de Montecarlo. Curvas abiertas, cerradas, en loop, una chicane de voluptuosidad y exuberancias. No es el tipín de la Jessi o ese bonito cuerpecito armónico de Aniah, o de esbelta bailarina. Fernanda es un derroche de formas y de atenciones. No es ninguna cría y eso me encanta tiene savoir faire y saber estar de sobra. Me zampé con fruición su anverso y reverso me la comí enterita vaya. Una milf guapa y con estilo. Hay alguna foto de su trasero imperial en su Telegram (no todas ) Como dije en la expe tiene algún parecido razonable con la Karen Fisher más joven, si gustáis de este tipo de hembras lo gozaréis con Fernanda. Por terminar su gineceo es amplio, limpio, perfumado y elegante como su lencería. Domina todas las disciplinas del Ars Amandi salvo la griega que no es su rollo. Gocen amigo