Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si papito!!
Cuando tu agachar a poner zapatos yo llegar por detrás y tras tras sin Vaselina.
Para las personas que hablan inglesCuidao con munster ...que me han dicho que es de goma, como la canción.
No quedeis con él pa trios si no hay mucha luz![]()
Es una buena idea.Una propuesta para nuestro ingenioso Capitán que anda a menudo al acecho de damas para sugerir duelos o nos endiña sugerencias de interés para debatir en el foro.
Ahora que con los Globos de Oro empieza la carrera de los Oscar que os parece hacer un hilo con nuestras candidatas al Oscar del año pasado en las diferentes categorías de este noble arte de putear.
Como ya sugirió Josele, una categoría podría ser mejor independiente del año. También mejor casa o profesional adscrita a pisos con madame o similar. Porqué no diversas categorías atendiendo a las clasificaciones de los portales: maduras, tetonas, teens. O por nacionalidades: mejor brasilera del año... y las nominadas son...
Otras categorías posibles, mejor descubrimiento del año. Mejor Koñoculo, mejor francés etc.
Es un curro es verdad pero igual nos entretiene si os apetece el juego.
Y si no tan amigos, era una idea por pasar el rato. Ando ocioso esta noche.
Mejor descubrimiento del año Melissa
Mejor Koñoculo Fernanda Ferrari
Mejor francés Malú
Mejor garota Mel Ferrari (mención especial por su pepitilla)
Mejor milf Julia
Mejor polvo Melany
Ostión del año Bruna
Mejor masajista Lara
En efecto @Scriptor milf o madura a tu elección la cosa es proponer nuestras mejores expes del año en las distintas categorías.Te has ofendido por no tener un Óscar las tuyas??
Digo yo que será Milf lo que se refería colombo...
Pero ya están confeccionados los apartados??
Yo creo que milf, en su acepción de 'mamá que te follarías', llegaría hasta los 40 más o menos.Te has ofendido por no tener un Óscar las tuyas??
Digo yo que será Milf lo que se refería colombo...
Pero ya están confeccionados los apartados??
Yo no entraría en la diferenciacion de ambos tipos de damas pues la edad concreta de cada una es un callo que mejor serìa no pisarMother
I'm
Like
Fuck... Milf.
Por lo tanto debería haber un Oscar honorífico a toda una carrera. Para Srtas de 50 a 90.![]()
Por pedir...
La mas guapa
La mejor besando
Las mejores TETAS
El mejor CULAZO
Creo que @Josele dijo algo sobre que fueran anuncios solo del 2024
Todas nuestras clasificaciones a tomar por culo![]()
![]()
![]()
"Arreglao" he puesto temporada 24/25 y de esta guisa hasta @Pinchito se tranquilizaNo, dije que sólo fueran anuncios del 2.024 a la categoría "Mejor descubrimiento del año". No vamos a poner a Melany y Marian La Canadiense ahí.
Mejor descubrimiento las dos amiguitas de general Urrutia que ahora tendrán 87a. Tacuerdas Afisionao??No, dije que sólo fueran anuncios del 2.024 a la categoría "Mejor descubrimiento del año". No vamos a poner a Melany y Marian La Canadiense ahí.
Debería poner a todo el mundo por orden alfabético. ¿A que sí?Fíjate que hasta me pusiste el último de la lista...![]()
Y dijo el Señor:Debería poner a todo el mundo por orden alfabético. ¿A que sí?
Tienes a Leti de nuevo en Valencia con tel 600564775.Hola gente , un gusto
Soy nuevo en el foro aunque llevo unos años en el ruedo , quería preguntar si alguien sabe si Leticia brasileña ( hermana de aline brasileña ) sigue ejerciendo , ya que la visité en octubre de 2023 y hasta el día de hoy no la he vuelto a ver anunciada en valencia ni en ningún otro lado , muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Hay cosas en la vida que no se olvidanMejor descubrimiento las dos amiguitas de general Urrutia que ahora tendrán 87a. Tacuerdas Afisionao??![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.