Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Si papito!!
Cuando tu agachar a poner zapatos yo llegar por detrás y tras tras sin Vaselina.

Si papito!!
Cuando tu agachar a poner zapatos yo llegar por detrás y tras tras sin Vaselina.
kcLbvOarYaueVOl29E.webp

Tras las vacaciones parece ser que vuelve la normalidad. Yo soy de aplicar el filtro españolas en cierta web de anuncios y sobre las 9 habían unas 40 opciones, casi 4 horas más tarde ha aumentado considerablemente:

1736249817696.webp

(desconozco si en otros perfiles de chicas se nota tanto el aumento el día de hoy pero oye digamos que esto ya es otra cosa)

Una propuesta para nuestro ingenioso Capitán que anda a menudo al acecho de damas para sugerir duelos o nos endiña sugerencias de interés para debatir en el foro.

Ahora que con los Globos de Oro empieza la carrera de los Oscar que os parece hacer un hilo con nuestras candidatas al Oscar del año pasado en las diferentes categorías de este noble arte de putear.

Como ya sugirió Josele, una categoría podría ser mejor independiente del año. También mejor casa o profesional adscrita a pisos con madame o similar. Porqué no diversas categorías atendiendo a las clasificaciones de los portales: maduras, tetonas, teens. O por nacionalidades: mejor brasilera del año... y las nominadas son...
Otras categorías posibles, mejor descubrimiento del año. Mejor Koñoculo, mejor francés etc.

Es un curro es verdad pero igual nos entretiene si os apetece el juego.

Y si no tan amigos, era una idea por pasar el rato. Ando ocioso esta noche.

Última edición:
Una propuesta para nuestro ingenioso Capitán que anda a menudo al acecho de damas para sugerir duelos o nos endiña sugerencias de interés para debatir en el foro.

Ahora que con los Globos de Oro empieza la carrera de los Oscar que os parece hacer un hilo con nuestras candidatas al Oscar del año pasado en las diferentes categorías de este noble arte de putear.

Como ya sugirió Josele, una categoría podría ser mejor independiente del año. También mejor casa o profesional adscrita a pisos con madame o similar. Porqué no diversas categorías atendiendo a las clasificaciones de los portales: maduras, tetonas, teens. O por nacionalidades: mejor brasilera del año... y las nominadas son...
Otras categorías posibles, mejor descubrimiento del año. Mejor Koñoculo, mejor francés etc.

Es un curro es verdad pero igual nos entretiene si os apetece el juego.

Y si no tan amigos, era una idea por pasar el rato. Ando ocioso esta noche.
Es una buena idea.

Tal vez podríamos empezar a elaborar la lista del mejor descubrimiento del año para luego batirlas en duelo en el barro como gladiadoras que son. Como condición pondría que no se hayan anunciado antes del 2.024 y estaría bien, si el foro lo permite, poder votar a más de una.

Por ejemplo Melissa 602000340, Vega Nenitas, Olimpia CN y Camila francesa 632531751

¿Vamos añadiendo nombres?

Mejor descubrimiento del año Melissa
Mejor Koñoculo Fernanda Ferrari
Mejor francés Malú
Mejor garota Mel Ferrari (mención especial por su pepitilla)
Mejor milf Julia
Mejor polvo Melany
Ostión del año Bruna
Mejor masajista Lara

Te has ofendido por no tener un Óscar las tuyas??
Digo yo que será Milf lo que se refería colombo...
Pero ya están confeccionados los apartados??

En efecto @Scriptor milf o madura a tu elección la cosa es proponer nuestras mejores expes del año en las distintas categorías.
@Pinchito estas son algunas sugeridas cuantas opciones se os antojen serán bien recibidas

Yo creo que milf, en su acepción de 'mamá que te follarías', llegaría hasta los 40 más o menos.
Para mí, madura está entre los 45 en adelante.
Pero es una opinión.

Por pedir...
La mas guapa
La mejor besando
Las mejores TETAS
El mejor CULAZO
Creo que @Josele dijo algo sobre que fueran anuncios solo del 2024
Todas nuestras clasificaciones a tomar por culo 😂 🧢 👽

No, dije que sólo fueran anuncios del 2.024 a la categoría "Mejor descubrimiento del año". No vamos a poner a Melany y Marian La Canadiense ahí.

Hola gente , un gusto
Soy nuevo en el foro aunque llevo unos años en el ruedo , quería preguntar si alguien sabe si Leticia brasileña ( hermana de aline brasileña ) sigue ejerciendo , ya que la visité en octubre de 2023 y hasta el día de hoy no la he vuelto a ver anunciada en valencia ni en ningún otro lado , muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Tienes a Leti de nuevo en Valencia con tel 600564775.

Ya contarás si vas a verla. :wink:

Atrás
Arriba Pie