Tenia pendiente una miniserie de 3 capitulillos de una de mis ultimas aventuras pero me da pereza....
Como anticipé fue la tipica jugada de pensat y fet con altas probabilidades de fracaso y de inevitables houdinis...
Solo voy a advertir de nuevo que el piso de calle lebon es cutrisimo lumipiso a evitar y que igual que la tal samanta de peset dicen que depende higiene y si lo mio no es higiene, sonrisa vitaldent incluida, entonces simplemente es la pesima treta de siempre...
Para ir al grano, encontre un anuncio a la desesperada en una cutreweb, la chica no era la de las fotos, pero por 50 media hora, por el feeling y la intuicion en la corta distancia y las ganas de no irme a casa sin correrme me dieron el visto bueno, fue todo un acierto pues me fui con una sensacion buenisima.
Ella latina de unos 20 y largos, tetas grandes naturales y caidas por succión infantil, de cara wapeta y color tostado del nivel mas alto que tolero, colombiana, de cuerpo, con carne pero buenorra, si me la hubiese ligado un dia de fiesta hasta pensaria que habia triunfado, en general de fisico bien pero cuando pago suelo buscar otra cosa.
De actitud, muy muy bien, la describiria como comedida y templada a la vez que agradable, con la confianza se solto muchisimo y estuve ahi como 50 minutos, sin ningun tipo de prisa y con charreta extendida despues de la ducha los dos en porreta.
No voy a poner su número por varios motivos;
Cuando pones ese numero en el buscador te salen como 4 o 5 anuncios distintos de perfiles muy muy distintos.
La de las fotos podria ser cualquiera, y obviamente ella no es.
Le pregunte si queria que hablara bien de ella aqui y no quiso.
Se ira en unos 10 dias.
No obstante si alguno de los asiduos de la casa quiere ir, privado y os digo.