Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Perez strich en Juan llorens ... me suena de no ser muy buenas las referencias de ese sitio, no?

Perez strich en Juan llorens ... me suena de no ser muy buenas las referencias de ese sitio, no?
El peor antro que he conocido en mi vida. Las ventanas tapiadas con ladrillos que parecían nichos sin lápida.

Un zulo en Afganistán seguro que es mejor.

Estuve una vez ahí, con una chica que se llamaba Ariel, mexicana. La amiga iba fumada y un polvete sin pena ni gloria, para olvidar.
El sitio muy poco discreto y una vez dentro con mucho tráfico, cruzandote con gente y de mantenimiento, orden y limpieza notoriamente mejorable, vaya un antro.
Si cae por allí , por error, una chica que merezca la pena supongo que no tardará en buscar otro sitio

Estuve una vez ahí, con una chica que se llamaba Ariel, mexicana. La amiga iba fumada y un polvete sin pena ni gloria, para olvidar.
El sitio muy poco discreto y una vez dentro con mucho tráfico, cruzandote con gente y de mantenimiento, orden y limpieza notoriamente mejorable, vaya un antro.
Si cae por allí , por error, una chica que merezca la pena supongo que no tardará en buscar otro sitio
La misma Ariel chiquitina que ahora se anuncia de independiente?

La misma Ariel chiquitina que ahora se anuncia de independiente?
Ahora se hace llamar Elena. En fotos tiene su morbo, en persona tengo entendido que no tanto. Y las expes que hay por ahí no son muy buenas.

Ahora se hace llamar Elena. En fotos tiene su morbo, en persona tengo entendido que no tanto. Y las expes que hay por ahí no son muy buenas.

Claroooo!!! Yo estuve con esta chica hace unos años y pagué 100 pavos por una hora. Pero solo echamos uno, me quedé ahí 4 horas pero bebiendo birras y algún cubata. Eran risas, pero tenía unos tics nerviosos que asustaban. En plan se sentaba y se levantaba muy rápido, y luego según qué postura se cambiaba el calzado. Además la habitación olía mal porque tenía un gato, y el arenero lo tenía dentro del armario. Experiencia digna de nuestra amiga no relojera.

Estuvo de independiente por av. instituto obrero hara 3 años y me pego un buen repaso la verdad. Tiene buena calificacion en la pagina sabiendo lo facil que es poner malas notas.

Alguno sabe que ha pasado está tarde en Menorca sixteen? Había dos unidades de bomberos en la puerta del patio cuando pasé de camino al Aqua.

Lo que le faltaba a los paranoicos..
Si ya tiemblan cruzándose un vecino, imagínate, mangueras, camiones, sirenas, ninoninonino, fuego, humo, la prensa T5,
Señor Señor,. De donde viene??
- Donde le pilló el fuego??
- Ésto cuando sale??
- A las 3, con pikeras
- Estooooo, vine a ver un amigo 🤓

Última edición:
Buenas noticias, Mel Ferrari está por europa, espero ser el primero en debutarla por Europa este año 😁

Alguno sabe que ha pasado está tarde en Menorca sixteen? Había dos unidades de bomberos en la puerta del patio cuando pasé de camino al Aqua.
Yo acabo de pasar, me he quedado mirando a las ventanas y eso, y no he visto nada raro.

Última edición:
Acabo de ver a una tal Sandra con teléfono 692452096 q no me suena de nada y sin ser un cañonaco, no tiene mala pinta.
Según el anuncio de servicios no va mal y tiene tarifas viejas escuela.
De normal estos anuncios me hacen huir pero recibiendo x Mallorca ya no sé qué pensar...
Alguien sabe algo de esta chica o le suena de anteriores pasos por la ciudad?
Gracias.

No lo frecuenté mucho, pero vamos… es una plazita medio escondida que de discreta tiene lo justo, porque el que entra por ahí ya sabe a lo que va —y los vecinos también.

Las escaleras tienen más penitencia que Semana Santa en Cuenca, y la habitación que conocí era más cutre que pensión de carretera en los 90.
Barato, sí… pero muchas chicas de allí, según se comenta, están "sin papeles", y sinceramente, no me haría ninguna gracia estar dentro si un día toca redada sorpresa.

Tenia pendiente una miniserie de 3 capitulillos de una de mis ultimas aventuras pero me da pereza....

Como anticipé fue la tipica jugada de pensat y fet con altas probabilidades de fracaso y de inevitables houdinis...

Solo voy a advertir de nuevo que el piso de calle lebon es cutrisimo lumipiso a evitar y que igual que la tal samanta de peset dicen que depende higiene y si lo mio no es higiene, sonrisa vitaldent incluida, entonces simplemente es la pesima treta de siempre...

Para ir al grano, encontre un anuncio a la desesperada en una cutreweb, la chica no era la de las fotos, pero por 50 media hora, por el feeling y la intuicion en la corta distancia y las ganas de no irme a casa sin correrme me dieron el visto bueno, fue todo un acierto pues me fui con una sensacion buenisima.

Ella latina de unos 20 y largos, tetas grandes naturales y caidas por succión infantil, de cara wapeta y color tostado del nivel mas alto que tolero, colombiana, de cuerpo, con carne pero buenorra, si me la hubiese ligado un dia de fiesta hasta pensaria que habia triunfado, en general de fisico bien pero cuando pago suelo buscar otra cosa.

De actitud, muy muy bien, la describiria como comedida y templada a la vez que agradable, con la confianza se solto muchisimo y estuve ahi como 50 minutos, sin ningun tipo de prisa y con charreta extendida despues de la ducha los dos en porreta.

No voy a poner su número por varios motivos;
Cuando pones ese numero en el buscador te salen como 4 o 5 anuncios distintos de perfiles muy muy distintos.
La de las fotos podria ser cualquiera, y obviamente ella no es.
Le pregunte si queria que hablara bien de ella aqui y no quiso.
Se ira en unos 10 dias.

No obstante si alguno de los asiduos de la casa quiere ir, privado y os digo.

A Ananya le pedí información hace ya una semana o así y en general me pareció una chica super correcta en el trato y bastante real.

Luego buscando información, me saltó un anuncio de EV, así que tal vez haya trabajado allí durante un tiempo.

En hotVal se anuncia como española y hay dos fotos a cara descubierta, el resto o pixelada o no sale, lo que es curioso. También tiene una valoración malísima en las estrellitas esas que aparecen en esa página. Pero claro, que le hayan aparecido de repente 30 valoraciones negativas sin comentario da que pensar.

En resumen, es un indi que tiene su riesgo, pero vista la actitud de la chica al comunicarse conmigo, sería uno de los casos en los que estaré dispuesto a correr esos riesgos.
tiene hilo, ojo, arrás!

Última edición:

Veo que vuelve a anunciarse esta chica que tan buenas valoraciones he leido en internet (y nunca pillé)
Pregunte si estaba disponible hace poco y ¡sorpresa! no esta.

¿Alguien se ha podido hacer con ella o es simple reclamo para que la gente vuelva a la casa? Yo desde luego si no es por esa chica no piso aquel bajo

Veo que vuelve a anunciarse esta chica que tan buenas valoraciones he leido en internet (y nunca pillé)
Pregunte si estaba disponible hace poco y ¡sorpresa! no esta.

¿Alguien se ha podido hacer con ella o es simple reclamo para que la gente vuelva a la casa? Yo desde luego si no es por esa chica no piso aquel bajo

que bonita mujer de color !

Atrás
Arriba Pie