Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Perez strich en Juan llorens ... me suena de no ser muy buenas las referencias de ese sitio, no?

Perez strich en Juan llorens ... me suena de no ser muy buenas las referencias de ese sitio, no?
El peor antro que he conocido en mi vida. Las ventanas tapiadas con ladrillos que parecían nichos sin lápida.

Un zulo en Afganistán seguro que es mejor.

Estuve una vez ahí, con una chica que se llamaba Ariel, mexicana. La amiga iba fumada y un polvete sin pena ni gloria, para olvidar.
El sitio muy poco discreto y una vez dentro con mucho tráfico, cruzandote con gente y de mantenimiento, orden y limpieza notoriamente mejorable, vaya un antro.
Si cae por allí , por error, una chica que merezca la pena supongo que no tardará en buscar otro sitio

Estuve una vez ahí, con una chica que se llamaba Ariel, mexicana. La amiga iba fumada y un polvete sin pena ni gloria, para olvidar.
El sitio muy poco discreto y una vez dentro con mucho tráfico, cruzandote con gente y de mantenimiento, orden y limpieza notoriamente mejorable, vaya un antro.
Si cae por allí , por error, una chica que merezca la pena supongo que no tardará en buscar otro sitio
La misma Ariel chiquitina que ahora se anuncia de independiente?

La misma Ariel chiquitina que ahora se anuncia de independiente?
Ahora se hace llamar Elena. En fotos tiene su morbo, en persona tengo entendido que no tanto. Y las expes que hay por ahí no son muy buenas.

Ahora se hace llamar Elena. En fotos tiene su morbo, en persona tengo entendido que no tanto. Y las expes que hay por ahí no son muy buenas.

Claroooo!!! Yo estuve con esta chica hace unos años y pagué 100 pavos por una hora. Pero solo echamos uno, me quedé ahí 4 horas pero bebiendo birras y algún cubata. Eran risas, pero tenía unos tics nerviosos que asustaban. En plan se sentaba y se levantaba muy rápido, y luego según qué postura se cambiaba el calzado. Además la habitación olía mal porque tenía un gato, y el arenero lo tenía dentro del armario. Experiencia digna de nuestra amiga no relojera.

Estuvo de independiente por av. instituto obrero hara 3 años y me pego un buen repaso la verdad. Tiene buena calificacion en la pagina sabiendo lo facil que es poner malas notas.

Alguno sabe que ha pasado está tarde en Menorca sixteen? Había dos unidades de bomberos en la puerta del patio cuando pasé de camino al Aqua.

Lo que le faltaba a los paranoicos..
Si ya tiemblan cruzándose un vecino, imagínate, mangueras, camiones, sirenas, ninoninonino, fuego, humo, la prensa T5,
Señor Señor,. De donde viene??
- Donde le pilló el fuego??
- Ésto cuando sale??
- A las 3, con pikeras
- Estooooo, vine a ver un amigo 🤓

Última edición:
Buenas noticias, Mel Ferrari está por europa, espero ser el primero en debutarla por Europa este año 😁

Atrás
Arriba Pie