Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Bon dia! Soy nuevo en el foro, a ver si entre todos me podéis recomendar alguna chica que no decepcione. Por mi experiencia las chicas son un 50/50, he tenido malas experiencias y buenas. Da igual lo amable y simpático que sea uno que si tiene el día torcido la cosa va a salir mal. Llevo bastante tiempo viendo opiniones en el foro pero muchas ya no se anuncian aquí en VLC, si tenéis alguna recomendación de alguna que siga aquí os escucho, con la premisa que he comentado: Que tenga buena implicación y predisposición y buen trato, he llegado a un punto que el resto (tarifa, nacionalidad, etc...) lo dejo en un segundo plano. Graciesss

Bon dia! Soy nuevo en el foro, a ver si entre todos me podéis recomendar alguna chica que no decepcione. Por mi experiencia las chicas son un 50/50, he tenido malas experiencias y buenas. Da igual lo amable y simpático que sea uno que si tiene el día torcido la cosa va a salir mal. Llevo bastante tiempo viendo opiniones en el foro pero muchas ya no se anuncian aquí en VLC, si tenéis alguna recomendación de alguna que siga aquí os escucho, con la premisa que he comentado: Que tenga buena implicación y predisposición y buen trato, he llegado a un punto que el resto (tarifa, nacionalidad, etc...) lo dejo en un segundo plano. Graciesss
Compañero. Para pedir algo no está de más ofrecer. Aquí puedes leer información pero no está mal que también contribuyas y aportes lo que sabes. Estaría bien que nos contases esas chicas que con las que has tenido experiencias malas y buenas, para que así no solo sea recibir lo que buscas sino también el resto pueda servirle la información que puedas aportar

Alguien sabe algo de esta chica? 643006103 Isa

Por las fotos está tremenda pero luego ves las valoraciones y no pasa de 1 estrella con 20 votos. Suspicious...

Estoy por ir a jugármela porque con las fotos me ha puesto burro

Aporta algo tío, yo me acabo de abrir el perfil y antes de consultar he publicado una experiencia con Marian y he comentado superficialmente mi paso por el felina.

Cuenta alguna experiencia...

Atrás
Arriba Pie