Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Alguien sabe dónde está el anuncio de la tal Sofía china esa, que es tan famosa, la del “hilo de las chinas”? Veo gente hablando de ella pero no encuentro el anuncio por ninguna parte.
Entra en destacamos y pones "orientales patraix". y te salen los anuncios...

Última edición:
Bueno gente, pues una chica que ya vi hace unos días y me llama la atención, Alexa independiente con teléfono 611269640 y tiene tarifa de 90 euros la hora (precio habitual 100) y pone que sólo hace salidas o desplazamientos, así que la calle Doctor Sumsi no sé si la pone porque tenía que completar el perfil o si también tiene sitio para recibir. Por las fotos pinta bien, ahora eso sí de española nada, se ve que es de Latinoamérica (y muy guapa por cierto). Si alguno sabe más, si es realmente independiente como se anuncia, estaría interesado. Os dejo alguna foto para ubicaros:

Hola,
Soy nuevo aquí y no sé muy bien cómo moverme por el foro. No soy de ES y me quedaré aquí hasta el domingo. ¿Podrían recomendarme algunas chicas de confianza en la zona de Peset y enviarme enlaces a ellas?
Me gustaría que tuvieran hasta 35 años, fueran más bien delgadas y que el final fuera obligatoriamente en la boca. En realidad, podemos centrarnos en los juegos orales, preferiblemente varias veces durante el encuentro.
Vuestras recomendaciones me serán de gran ayuda.

Hola,
Soy nuevo aquí y no sé muy bien cómo moverme por el foro. No soy de ES y me quedaré aquí hasta el domingo. ¿Podrían recomendarme algunas chicas de confianza en la zona de Peset y enviarme enlaces a ellas?
Me gustaría que tuvieran hasta 35 años, fueran más bien delgadas y que el final fuera obligatoriamente en la boca. En realidad, podemos centrarnos en los juegos orales, preferiblemente varias veces durante el encuentro.
Vuestras recomendaciones me serán de gran ayuda.
Busca por aquí
www.hotvalencia.com
www.valenciacitas.com
www.agenda69.com

Atrás
Arriba Pie