Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Foro

Es una locura de acción el foro... jajajajaja

- - - Updated - - -

y solo van 22...
 
Última edición:
Por cierto estando registrado, de vez en cuando, me aparece un spam que ocupa toda la pantalla...

Es normal?, lo digo estando registrado y con la sesión activa, lo entiendo en los otros casos pero en este?

Gracias,

Pues no es normal, hay 2 banners arriba y 2 abajo y ya está, debes tener sida en el pc...
 
Ahí dando ánimos y con buen ambiente, así va...

Ya me dirás que otra cosa puedo hacer si no resido en Valladolid.

Si no publicáis los autóctonos, no vamos a inventarnos las experiencias los que no vivimos allí.

¿En León, Granada y otras provincias se folla más que en Valladolid? No, se publica más. Por eso allí hay más experiencias.

Y el ambiente, el bueno es el de los clubs de alterne, ¿y si alguno os animáis a decir cómo es el de los clubs de allí?

Saludos
 
Algo me he perdido

Tras un lustro sin escribir , en este caso sr.Moderador porque , efectivamente , ultimamente follo poco y pagando 0 .

Pues los clubs de Pucela son como todos , luces rojas en la fachada y variedades etnicas en su interior tanto de lugareños como de mujeres de paso .

No estoy al día , no obstante y tirando de memoria

En carretera desde Tordesillas el Vaji , mismo personal que cuando Franco inauguraba pantanos , tendencia a maduritas . El Jamaica , mucha gente , es el lupanar mas popular de la zona , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mujeres del este .
El 101 o Esmeralda , ya pasado Valladolid , pues ... cutre , con nivel bajo y lleno de paisanos que gustan de un chuletón de vaca vieja , el caso es que tenga agujero y paciencia ...

Dirección a Madrid , está el famoso de San Vicente del Palacio , grande , similar al Jamaica , pero con mas variedad de nacionalidades , creo que incluso abren por las mañanas para que curren las que menos pases hacen en la jornada normal , de modo que seguro hay excelentes ofertas de ser cierto .

- - - Updated - - -

Y ya me jode que se han perdido seiscientos y pico mensajes míos .

Saludos a mis colegas de siempre , Pakoko , Lavodrama ... una pena ...
 
Última edición:
Tras un lustro sin escribir , en este caso sr.Moderador porque , efectivamente , ultimamente follo poco y pagando 0 .

Pues los clubs de Pucela son como todos , luces rojas en la fachada y variedades etnicas en su interior tanto de lugareños como de mujeres de paso .

No estoy al día , no obstante y tirando de memoria

En carretera desde Tordesillas el Vaji , mismo personal que cuando Franco inauguraba pantanos , tendencia a maduritas . El Jamaica , mucha gente , es el lupanar mas popular de la zona , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mujeres del este .
El 101 o Esmeralda , ya pasado Valladolid , pues ... cutre , con nivel bajo y lleno de paisanos que gustan de un chuletón de vaca vieja , el caso es que tenga agujero y paciencia ...

Dirección a Madrid , está el famoso de San Vicente del Palacio , grande , similar al Jamaica , pero con mas variedad de nacionalidades , creo que incluso abren por las mañanas para que curren las que menos pases hacen en la jornada normal , de modo que seguro hay excelentes ofertas de ser cierto .

- - - Updated - - -

Y ya me jode que se han perdido seiscientos y pico mensajes míos .

Saludos a mis colegas de siempre , Pakoko , Lavodrama ... una pena ...

@merlinvalladolid podrías decirme que tal está el club Jamaica actualmente? Hay buenas tías o no merece la pena acercarse alli? Precio por follar? Gracias.
Etiqueto aqui a mis compañeros expertos en clubs que igual saben algo de este puti. @lumbreras @ELMAKI @central lechera @MILITRONCHO @Jesucristo @Pimiento de Padrón
Perdón se me olvidaba, @Blasa.
 
@merlinvalladolid podrías decirme que tal está el club Jamaica actualmente? Hay buenas tías o no merece la pena acercarse alli? Precio por follar? Gracias.
Etiqueto aqui a mis compañeros expertos en clubs que igual saben algo de este puti. @lumbreras @ELMAKI @central lechera @MILITRONCHO @Jesucristo @Pimiento de Padrón
Perdón se me olvidaba, @Blasa.

batman, no te puedo decir nada actual, hace mas de dos años que no voy por alli

antes era la ostia, hace años, ya las ultimas veces habia bajado mucho el numero de tias y el nivel
basicamente, siempre habia mas rumanas k otra cosa, la cerveza eran 7 euros, y por 50 euros subias, pero ya te digo k hace mas de dos años k no voy
 
Jamaica

Pues mas de lo mismo , yo hace tiempo que no paso por allí .
Antes era Rumanía en pleno , con sus bellezas y sus fiascos ... siento no poderte ayudar
 
batman, no te puedo decir nada actual, hace mas de dos años que no voy por alli

antes era la ostia, hace años, ya las ultimas veces habia bajado mucho el numero de tias y el nivel
basicamente, siempre habia mas rumanas k otra cosa, la cerveza eran 7 euros, y por 50 euros subias, pero ya te digo k hace mas de dos años k no voy

Pues mas de lo mismo , yo hace tiempo que no paso por allí .
Antes era Rumanía en pleno , con sus bellezas y sus fiascos ... siento no poderte ayudar


Gracias a los dos.
 
vamos ahi comenzamos

a ver como funciona esto , he leído mucho pero nunca me he decido a escribir y viendo la poca actividad,....
esta tarde paso por 20metros que hay 4 tias, buenísimas....
y os comento
os dejare la expe pero no se usar el foro asik poco a poco
jejeje
 
@merlinvalladolid podrías decirme que tal está el club Jamaica actualmente? Hay buenas tías o no merece la pena acercarse alli? Precio por follar? Gracias.
Etiqueto aqui a mis compañeros expertos en clubs que igual saben algo de este puti. @lumbreras @ELMAKI @central lechera @MILITRONCHO @Jesucristo @Pimiento de Padrón
Perdón se me olvidaba, @Blasa.
@BATMAN el jamaica no esta mal si te gusta las chicas del este la mayoria son rumanas y no potronas tampoco muy guarras por lo menos con las que yo he subido siempre busco delgaditas imaginate si tuvimos una discu sobre gorda o delgada, alguna de las que yo subia se han ido, aunque sigue habiendo 3 o 4 que para mi estan superbuenas depende del dia y la hora suele haber buen ambiente yo hace tiempo que no paso por los club de leon con lo que no puedo comparar y la ultima vez pase por la estacion, no estaba ni el camarero un cliente y una chica que subia con otro cliente era primera hora y iba hacia valladolid con lo que acabe en el jamaica como bien te dicen hay mas variedad de nacionalidades en el palacio de la rosa pero no te puedo decir ya que siempre subo con un par de rumanas delgaditas aunque una vez subi con una marroqui que la verdad podia ser de tu gusto y prometia ser guarrilla aunque yo no le pedi mucho tambien depende del dia y la hora
yo no doy credito a las chicas de los club de castilla y leon que he visitado ,parece qe no les pagas, todas a su bola con el movil y eres tu el que tiene que entrarlas, con lo cual acabo en madrid donde en algun club se ponen en fila para entrarte y no pasan ni 5 minutos sin que te entre chicas y tanto en el palacio como en le jamaica y en los de leon que he visitado puedes estar tomando una copa una hora sin que te entre una chica a no ser que te conozcan
 
@BATMAN el jamaica no esta mal si te gusta las chicas del este la mayoria son rumanas y no potronas tampoco muy guarras por lo menos con las que yo he subido siempre busco delgaditas imaginate si tuvimos una discu sobre gorda o delgada, alguna de las que yo subia se han ido, aunque sigue habiendo 3 o 4 que para mi estan superbuenas depende del dia y la hora suele haber buen ambiente yo hace tiempo que no paso por los club de leon con lo que no puedo comparar y la ultima vez pase por la estacion, no estaba ni el camarero un cliente y una chica que subia con otro cliente era primera hora y iba hacia valladolid con lo que acabe en el jamaica como bien te dicen hay mas variedad de nacionalidades en el palacio de la rosa pero no te puedo decir ya que siempre subo con un par de rumanas delgaditas aunque una vez subi con una marroqui que la verdad podia ser de tu gusto y prometia ser guarrilla aunque yo no le pedi mucho tambien depende del dia y la hora
yo no doy credito a las chicas de los club de castilla y leon que he visitado ,parece qe no les pagas, todas a su bola con el movil y eres tu el que tiene que entrarlas, con lo cual acabo en madrid donde en algun club se ponen en fila para entrarte y no pasan ni 5 minutos sin que te entre chicas y tanto en el palacio como en le jamaica y en los de leon que he visitado puedes estar tomando una copa una hora sin que te entre una chica a no ser que te conozcan



Muchas gracias Jade, la verdad que tengo muchas ganas de ir al Jamaica y tambien al Palacio de la Rosa. Lo de ir a Madrid lo tengo mas complicado pero si algun dia coincide que voy a la capital no me lo pienso. Gracias compañero.
 
fui a 20 metros

soy nuevo y no se hacer la Expe., pero os comento
hacia tiempo que no iba a 20 metros , me sorprendieron las fotos de las 4 chicas, y decidi a ir , como os comente.
pues bien..... madre de dios...... LO K HA CAMBIADO
las fotos nada que ver con la realidad, para empezar, me decidi por una chica de color, mulatita, ya que iba con esa intención, aunque nada mas verla...
asik nada un expres de 25 euros TIRADOS A LA BASURA,
mamada mal....
follar ma,.....
físico fatal, eso si de cara era guapa, pero se tapaba con el pelo
no se se dejaba tocar ,...
a las 5 min , de empezar me dijo que si acababa ya...
solo puso una sonrisa cuando me abrió la puerta para irme ...
Fatal 20 metros,...no vuelvo
 
Donde están los flotadores pucelanos?

Esto esta matao,no conocen este foro ?. Por que foyar si..se foyar de cojones.
 
menuda putada

pues bien ahí va .... llevaba tiempo , viendo el anuncio de una mujer de color con grandes tetas, se anunciaba desde 15 euros, en parquesol,
la verdad llevaba mucho tiempo pillarla de esas tias k te ponen y no quieres dejar escapar la oportunidad, hasta que me decidi,
llame y muy amable, 25 euros 30 min , wayyyyy, la digo que voy en 20 min, me dice el portal pero no el piso , que la llame cuando este abajo
me recorro la ciudad con la picha como un ladrillo, llego al portal y la llamo y me dice ahora te abro...
20 MIN esperando en el portal con todos los vecinos pasando la esribo y no contesta, asik decidi irme.
ya no esta puesto el anuncio asik supongo que se ha ido de aquí, menos mal xq me hizo una putada muy gorda
 
que pasa aqui

que pasa aqui , nadie dice nada, como ya os dije en el anterior post , tengo ganas de tirarme a una tia de color, pero mis experiecias con ellas no has sido buenas ninguna, si alguien aconseja....
y otra cosa, habeis visto se anuncia lunarelax ya.... y hay una jamelga de miedo...... a ver si puedo ir estos dias a probar
 
vaya mierda, aqui nadie dice nada

feliz navidad a estos viciosos que solo leen no escriben nada, en fin
lo dicho
 
MAS FALSA QUE UN BILLETE DE 25 EUROS 604232890

joder parece que solo me pasa a mi , llame a esta tipa peliroja.... por cierto fotos falsas... si buscais mas sobre ese numero vereis que deifedrencia
al lio
la llamo majisima y tarifas 30euros completo me dice que sin prisa, acepto que vaya en 20 min
ok a los 20 min estoy ahi con la polla dura que rompo el pantalon. la llamo y me dice que no esta preprada, que espere.... abajo en el portal un chico mafioso y otra chica... de malas pintas esperando tambien cosa rara despues de esperar 15 min digo me han vuelto hacer la misma....el caso es que vi a otro chico en el portal joven con el telf de la mano, tipico de que tambien habia quedado con el jajaja
vamos que mala pinta tiene y fotos falsas....y eso de piso discreto...:face:y sin vecinos.... justo al lado de hambuergueseria gigantes jajajja
bueno como esta puesto ya en accion me fui a luna... que me habian hablado de julia... pues no estaba....
asik fui de todas formas y me salio una chica negrita que se la veia desganada y una madurita que a primera vista dije madre mia..... donde me he metido pero como me sonreia, y parecia que tenia ganas
pues leña... eso si uno rapidito 25 euros
os voy a decir que de las mejores experiencias que he tenido, super enrollada y folla super bien
se mueve mas que el ozico de un conejo
no se el nombre era brasileña , rubia tetas de escandalo, eso si para la edad ya sabeis culo un poco caido
pero vamos que con lo maja que es y lo bien que folla repito seguro
AYUDEMONOS A NO TIRAR EL DINERO
NO LLAMEIS A LA PELIROJA QUE ES TIRAR DINERO
 
Mi regreso.

Simplemente deciros que llevo tiempo sin entrar en el foro y que de nuevo estoy activo para aportar cosas al foro. saludos a todos los antiguos camaradas.
 
Arriba Pie