Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros. Alguien me puede decir cómo va el tema de los clubes en vuestra ciudad? Me refiero a que haya algo, que no sean todas viejas, gordas y muy morenas... En los alrededores de Valladolid. Es que tengo tres días y quiero ir de turismo, y estoy entre Salamanca y Valladolid. El día se cómo ocuparme, pero queda la noche, jejejeje. Espero que esté mejor que en Asturias, que aquí ni nada de nada que m
a ver nenin,,, vamus por partes si quieres un buen putiferio te recomiendo este,,,
PALACIO DE LA ROSA
es mas estube hace un par de semanas de domingo y esta mas que decente
despues tienes el "jamaica" un mitico en pucela, este esta entre tordesillas y valladolid ,,salida san miguel del pino,,, osea te queda entu ruta de salamanca a pucela
tiene buenas tias algunas menos quel "palacio" y mucho mas paradas y secas,, rumanoides en su mayoria
tambien me hicieron el 2X1 en copas al igüal quel palacio de la rosa
despues saliendo de pucela direccion palencia tienes varios,,, pero no te lio mas vete al palacio de la rosa
por cierto enfrente hay un valcarce donde podras comer un buen chuleton,,, por si te entra fame de tantu follar :wink:
 
Última edición:
Muchas gracias por el consejo amigo. Te haré caso. Porqué pienso pasar 2 días en Valladolid y 2 días en Salamanca. Gracias a ti lo de Valladolid ya está cerrado jeje.
Durante el día me conformo con hacer turismo, que soy de estos Asturianos que algún abuelo Castellano tenemos, y que a veces nos gusta volver a la bella Castilla
Un saludin...
 
Estas dos señoritas están casualmente en Parquesol, renuevan de forma simultánea, tienen unas fotos cojonudas que no cantan (una sí aparece en una web del extranjero, pero por las fechas podría ser)* y unos teléfonos que sin embargo no dan ninguna referencia...


María. 604148584

PASION.COM - Nueva chica española.solo por unos días!

524776286_1.jpg




***** julia. 611281958

PASION.COM - Nueva ciudad.por pocos dias


524621692_2.jpg




¿demasiado bueno para ser verdad?
 
Hola Pucela.

Soy un cordobés que va a estar durante unos días a mediados de julio en vuestra ciudad, me gustaría que me recomendaseis alguna señorita puta para hacerle una visita.

¿Sigue por vuestra ciudad Susana gatuna sensual?

Hace unos años estuve en Córdoba con una chica que llegó de vuestra ciudad y la verdad es que muy bien, se hacía llamar Isa colombiana y estaba gordita pero besaba, la chupaba y follaba de escándalo, me quedé con su número de teléfono pero lo he perdido y en la actualidad no veo anuncios de ella, por lo menos en Valladolid, ¿Alguien sabe algo? ¿Se ha retirado o se ha cambiado de ciudad?

Si alguien baja para Andalucía le puedo dar información de las ciudades que domino: Córdoba, Málaga, Sevilla y Roquetas de Mar (Almería).

Enhorabuena por el ascenso a primera, espero que de aquí a dos años veamos Málaga-Valladolid y Córdoba-Valladolid en primera.

Saludos y gracias.
 
Hola Pucela.

Soy un cordobés que va a estar durante unos días a mediados de julio en vuestra ciudad, me gustaría que me recomendaseis alguna señorita puta para hacerle una visita.

¿Sigue por vuestra ciudad Susana gatuna sensual?

Hace unos años estuve en Córdoba con una chica que llegó de vuestra ciudad y la verdad es que muy bien, se hacía llamar Isa colombiana y estaba gordita pero besaba, la chupaba y follaba de escándalo, me quedé con su número de teléfono pero lo he perdido y en la actualidad no veo anuncios de ella, por lo menos en Valladolid, ¿Alguien sabe algo? ¿Se ha retirado o se ha cambiado de ciudad?

Si alguien baja para Andalucía le puedo dar información de las ciudades que domino: Córdoba, Málaga, Sevilla y Roquetas de Mar (Almería).

Enhorabuena por el ascenso a primera, espero que de aquí a dos años veamos Málaga-Valladolid y Córdoba-Valladolid en primera.

Saludos y gracias.

Muchísimas gracias por no contestar, muy amables, la ciudad y Castilla-León en general me han parecido extraordinarias, pero desgraciadamente no puedo decir lo mismo de los foreros de aquí, al final no me he ido de putas porque antes del viaje me pegue un homenaje con un dúo de "altura" y se me acabó el presupuesto putero del mes.

Ahora que pregunte alguien de aquí por Andalucía que le va a contestar rita la cantaora.
 
Última edición por un moderador:
Claramente falsa, pero en su estado se podria justificar, incluso podria ser una buena profesional, y si esta preñada ummm ya sabemos como estan
 
Buenas a todos

alguien tiene alguna referencia de esta chica
https://www.relaxvalladolid.com/daniela-disfruta-del-vicio-4394786.html

En primer lugar, ya no la pillas, los anuncios más recientes dicen que está en Lérida.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-liente-y-muy-enrollada-30-529977922.htm

En Pucela sí usaba fotos suyas:

529808808_2.jpg


(Yo sé exactamente dónde está esa lámpara...)

Pero las que usa ahora no lo son.

529977922_2.jpg



Ahora bien, a mí esto me parece más una amenaza que un aliciente...

530074217_5.jpg


:shock:
 
charlierunkle?

Gracias compañero,

Preguntaba en este foro de Valladolid porque yo soy de Lleida y buscando su numero en google , me salía que normalmente
esta en vuestra zona;

Pues si, la primera foto, la chica esta de muerte, y la ultima como bien dices un poco de respeto si que da !!!:lol::lol::lol::lol::lol:
Tu me la recomiendas ?????

Gracias otra vez
 
charlierunkle?

Gracias compañero,

Preguntaba en este foro de Valladolid porque yo soy de Lleida y buscando su numero en google , me salía que normalmente
esta en vuestra zona;

Pues si, la primera foto, la chica esta de muerte, y la ultima como bien dices un poco de respeto si que da !!!:lol::lol::lol::lol::lol:
Tu me la recomiendas ?????

Gracias otra vez

Reconozco el sitio, pero no probé a la chica.

En cualquier caso, el tonteo con fotos falsas y que no haya referencias me echaría para atrás. Además vosotros, por el movimiento que se ve que hay en el hilo de Lérida, tenéis dónde elegir...
 
Reconozco el sitio, pero no probé a la chica.

En cualquier caso, el tonteo con fotos falsas y que no haya referencias me echaría para atrás. Además vosotros, por el movimiento que se ve que hay en el hilo de Lérida, tenéis dónde elegir...

El foro se va moviendo, pero el nivel de las chicas en Lleida, deja mucho que desear, a la que te sales de las fijas, es una
aventura, la cosa esta mal

bueno, charlierunkle? gracias una vez mas por tus comentarios y si algún dia te pasas por aquí pues ya lo saves
avisas y nos tomamos una cañas
 
alguien se acuerda de esta? no he vuelto a saber nada,cero zapatero

632558721 - 609661645 (dados de baja)
 

Archivos adjuntos

  • valladolid putas.jpg
    valladolid putas.jpg
    47,8 KB · Visitas: 118
joder recomendar a susi la turka tiene tela,hace un año fui pq vi un anuncio parecido y cuando abrio la puerta,la virgen santa,se implicara muy bien no lo discuto pq no la he probado pero joer es la cosa mas horrible que te puedes imaginar,es una abuela y ademas pues que se la ve que es una cochinaza,tenia la ropa llena de lamparones por todos los lados la faltan dientes,en fin yo lo pongo ,q siempre de las cosas hay dos versiones y para que la gente no se lleve desengaños,pero vamos no es nada follable ,por 30 euros te lo hace la chica marta de la vitoria divinamente,o en la calle caamaño que no se implica mucho pero esta muy buena,joer yo es que eso de follarme a semejante bicho por muchas cosas que me haga como que no,pero ya sabemos todos para gustos los colores,que cada uno escoja.
ademas susi la turca los 40 los dejo hace mucho ja ja ja,creo que andara mas cerca de los 60.
Kimi
 
¿Alguien sabe de algún piso pro la plaza de las batallas? Es que he visto muchas luces de puti por ahí y no veo anuncios que sean de esa zona.
 
¿Alguien sabe de algún piso pro la plaza de las batallas? Es que he visto muchas luces de puti por ahí y no veo anuncios que sean de esa zona.

En el piso de Karina, en la C/Huelgas, suele estar ella y luego dos o tres chicas que van cambiando...

Luego en las calles que van a dar a la Circular hay al menos otro par de lumipisos, casa Mari y ¿sirenas?, no estoy muy seguro.
 
¿sabesis de alguna gorda independiente por favor?
Buenos días a todos los foreros, tengo que viajar a Valladolid en próximas fechas por motivos laborales, me vuelven loco las maduritas muy muy culonas y tetonas, no me importan que sean gordas pero de muchas curvas, y por ende este tipo de maduritas suelen ser muy guarronas, me he fijado en una tal Gloria que se anuncia con el siguiente teléfono, 654 70 10 13, alguien me pude informar sobre ella o sobre alguna otra madura gorda muy culona y tetona, os doy mil gracias con antelación.
 
Hola compañeros, me gustaría probar un buen griego ya que tengo curiosidad por el tema, ¿alguna recomendación?
 
Última edición:
Arriba Pie