Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

ah...otia. Saludos especiales al buen amigo Merlin.
 
Simplemente deciros que llevo tiempo sin entrar en el foro y que de nuevo estoy activo para aportar cosas al foro. saludos a todos los antiguos camaradas.




Por que no ponéis un poco al dia el subforo de Valladolid??
 
Última edición:
Por valladolid no hay chicas no profesionales que han tenido que meterse en esto por necesidad económica y sea ocasional, pero con muchas ganas....jejeje
Que merezcan la pena y sean muy muy muy discretas
 
Cierto es que este foro anda parado

Por que no ponéis un poco al dia el subforo de Valladolid??
Y es que en Pucela, se folla mucho pero se comenta poco, y hay mucho donde elegir. Ahora está Susana, también Nikol,... y muchas más, profesionales del sexo que no te van a defraudar y otras que hacer un I+D es un riesgo. Pero yo soy y siempre he sido de Angy, valor seguro, y no quiero hacer propaganda de este piso los "Secretos de Angy": pero hoy por hoy es de lo mejor que hay en Valladolid. Sobre todo por la calidad, el trato y la profesionalidad, de la selección de chicas y las instalaciones, que te hacen estar muy a gusto.
Saludos
 
Y es que en Pucela, se folla mucho pero se comenta poco, y hay mucho donde elegir. Ahora está Susana, también Nikol,... y muchas más, profesionales del sexo que no te van a defraudar y otras que hacer un I+D es un riesgo. Pero yo soy y siempre he sido de Angy, valor seguro, y no quiero hacer propaganda de este piso los "Secretos de Angy": pero hoy por hoy es de lo mejor que hay en Valladolid. Sobre todo por la calidad, el trato y la profesionalidad, de la selección de chicas y las instalaciones, que te hacen estar muy a gusto.
Saludos



Pues no entiendo porque no empezáis de una vez a publicar las experiencias y poner al dia el tema.
 
Consulta sobre Angy y chalet Nuria

Hola a todos. Hace mucho que no estoy por estos lares y queria haceros una consulta haber si alguien me saca de la duda..
Queria saber que fue de la famosa Angy de Chalet Nuria...creo que ya no sigue alli no?..y ya que estamos si alguien sabe su paradero....
Por cierto, Chalet Nuria sigue al lado del Hotel Santa Ana?
Muchas gracias!
 
info sobre Paloma madura calle santuario

PASION.COM - Nueva, recien llegada, española

me gustaria saber si alguien ha estado con ella

lo que no voy a a hacer es con mas de 50 años pagar 30€ por el seevicio porque por ese precio me voy a una casa citas y tengo a una tia la mitad de joven por algo menos de dinero

yo no soy de estar media hora asi que a ver si alguien me informa
 
abuela maite (no expe,opinion) 655150767

PASION.COM - Abuela maite*

he contactado con la tipeja esta,y ademas de los comentarios de los foros,la digo que cuanto por 15' solo penetracion y me dice que minimo 25€

¿con 55 años ese dineral? pasando pues
 
pues desde el cambio de foro ha ido a pero,yo ando bastante por aqui pero si no me responde nadie....
 
Combinados los últimos mensajes que estaban separados en hilos pero que no eran experiencias.

Todo lo que no sea experiencias con una lumi, al Consultas Valladolid.

La idea es que los hilos sean de experiencias, con su título y teléfono.

En cuanto a la participación, pues depende de ustedes, pucelanos. Medios para publicar tienen. Tan solo deben animarse a publicar sus experiencias y así se animara el foro.
 
Hola foreros de Valladolid. El primer finde de mayo ando por vuestra ciudad. Teneis alguna recomendacion? Preferiblemente latina, pero sino me vale lo que digais. Jajajajaja
 
despues de mucho tiempo alejado de Valladolid y de las putas me estoy pensando volver al ruedo. He visto un anuncio que me resulta interesante pero no encuentro ninguna informacion sobre ella.

PASION.COM - Chica pasional cariñosa e implicada

¿Alguien la conoce y me puede informar sobre ella? si las fotos son reales ( aunque parecen mas falsa que reales), zona por la que esta

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Tenéis a esta chica en Valladolid. Os dejo su hilo, 100% recomendable. Traga que mete miedo, aunque no se para que os la recomiendo si en Valladolid creo que no folla ni dios, o al menos eso parece porque no escribís...

PASION.COM - Garganta Profunda sin limite

Cataleya 691481149

Esta chica ya estuvo en Pucela hace poco (con otra chica de nombre de guerra Ximena) y pasó al parecer sin pena ni gloria... Ahora en agosto no creo que vaya a ser distinto. Se agradece, no obstante, el aviso.
 
Esta chica ya estuvo en Pucela hace poco (con otra chica de nombre de guerra Ximena) y pasó al parecer sin pena ni gloria... Ahora en agosto no creo que vaya a ser distinto. Se agradece, no obstante, el aviso.


Aviso, traga igual que una cisterna.
 
A ver, señores. Que aquí hay gato encerrado es seguro, pero tengo curiosidad por saber exactamente qué es lo que pasa.

Chanel. 653034624.

82 (ochenta y dos) anuncios simultáneos:

PASION.COM - 653034624. Contactos 653034624. Contactos con hombres, mujeres y parejas 653034624

Tropecientas fotos a cara descubierta y sólo he encontrado un rebote antiguo en una web peruana.

523333198_1.jpg





Del resto, y son un porrón, nada, nI un comentario, ni una experiencia, nada de nada... Tengo alguna teoría, pero voy a esperar a que os pronunciéis.


Venga, confesad. ¿Qué pasa?
toothy12.gif



523341060_3.jpg
 
Hola compañeros. Alguien me puede decir cómo va el tema de los clubes en vuestra ciudad? Me refiero a que haya algo, que no sean todas viejas, gordas y muy morenas... En los alrededores de Valladolid. Es que tengo tres días y quiero ir de turismo, y estoy entre Salamanca y Valladolid. El día se cómo ocuparme, pero queda la noche, jejejeje. Espero que esté mejor que en Asturias, que aquí ni nada de nada que m
 
Atrás
Arriba Pie