Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vega sicilia

He vuelto a vegasicilia a ver si pillaba alguna de estas que follan, pero nada, me ha vuelto a tocar a la tal juana, un gran masaje y terminación, esta vez sin topless (serían 30€ a mayores!!).
50€, pero muy buen masaje y gran paja.

Alguien volvió a ir donde la señora mayor? (esa que estaba cerca de la pza. san juan), que cobraba 40€ por masaje y terminación en francés (si llevabas el condon). La última vez que fui ahí (el verano pasado), la tia estaba cada vez más salida. recuerdo un masaje con francés la tia solo en bragas y dejándose sobar el coño mientras me hacia un buen francés.
 
Ruta Tordesillas

Aprovechando un time break, me decidí a conocer los tan afamados Clubs del entorno de Tordesillas, A6, A67... Sin duda alguna el mejor es el "Jamaica"; pero el gran número de Rumanas rebaja las expectativas iniciales. El "Olimpo" tiene pocas meretrices y parece que hasta pasan de uno. El "Vaji" es pura decadencia, ..sólo quedan las que fueron y ya no son; y finalmente el "Palacio de la Rosa" es un Club de diseño perfecto, bien decorado , hasta con buen gusto; pero perdonad que os diga, que este es FULL ROMANIAN.....y si como a mi , os van más las Latinas y Brasileñas, tendréis poco chance allí, si no...está muy bien.


SALUDOS
 
Carpanel

Hola,

la otra noche me pase por el club Carpanel (Paseo Farnesio, Delicias) y la verdad es que el nivel es muy malo, lo que vi eran todo viejas y feas. Tan solo se salvaba un poco una negra muy alta, por lo demas nada. Asi que cerveza y a otra cosa.

Saludos.
 
garotodeipanema rebuznó:
Aprovechando un time break, me decidí a conocer los tan afamados Clubs del entorno de Tordesillas, A6, A67... Sin duda alguna el mejor es el "Jamaica"; pero el gran número de Rumanas rebaja las expectativas iniciales. El "Olimpo" tiene pocas meretrices y parece que hasta pasan de uno. El "Vaji" es pura decadencia, ..sólo quedan las que fueron y ya no son; y finalmente el "Palacio de la Rosa" es un Club de diseño perfecto, bien decorado , hasta con buen gusto; pero perdonad que os diga, que este es FULL ROMANIAN.....y si como a mi , os van más las Latinas y Brasileñas, tendréis poco chance allí, si no...está muy bien.


SALUDOS

Para mi gusto y por las experiencias que he tenido es mejor club el Palacio de la Rosa que el Jamaica, hay más variedad de nacionalidades aunque sigue habiendo mayoría rumana pero merece la pena sentarse al fondo, junto a la última barra de striptease y esperar que aparezca alguna brasileña o latina para alegrar el día. No sé cómo estará actualmente porque hace unos meses que no puedo pasarme por allí, sólo pude pasarme por el Jamaica el mes pasado y muy poquito ambiente entre semana y pocas caras nuevas desde el mes de Diciembre, a ver si la llegada del buen tiempo trae consigo una buena hornada de brasileñas por nuestra tierra, saludos.
 
contestar a mango pucelano

si buscas a una buena española,vete a ver a maria
en la callle santa maria d elacabeza,15-1 b
viciosa lamedora y vcon vicio

37 años y bien sexy
recomndable
ademas hace beso negro

en cuanto tenga foto os la envio

y loke dice tupamaro es cierto


ya me advirtieron d estas tias
y ademas ayer habia publico sospechoso por esa calle a esa de las 9
me refiero a policias secretos
uno que por su trabajo conoce a mucha gente tambien les conoce a ellos
y en fi.................. vosotros mimos
tupamaro como siempore controlando;que cabron no se tescapa una
no informas de tias para follar,pero si dee dodne no se debe ir y eso se agradece
a por ellos
 
Carretera de Renedo

Este es un mensaje para el tarado que ayer, sobre las 17:45 más o menos y con un koleos negro paró bruscamente en medio del carril a solicitar los servicios de una de las lumis que rondan dicha carretera.

1.- Gracias a ti he comprobado que mis reflejos siguen siendo muy buenos.
2.- También he comprobado que mi salud cardiaca es buena.
3.- Mi coche ha sido una gran elección ya que ayer tuve que esquivarte a toda hostia y mi coche no dio nunca muestras de írseme de las manos. Gracias a la Ford, dicho sea de paso.
4.- Eres muy cutre si al final te follaste aquel orco que vi por el retrovisor mientras le dedicaba toda sarta de lindezas a tu PUTÍSIMA MADRE.

Si lees esto, permíteme que me cague en tus muertos repetidas veces hasta que mi tensión vuelva a ser de 12/7 no sin antes mandarle una patada en el coño a todas las mujeres de tu familia y una caja de alfileres para que todos los varones de tu casta se atraviesen los huevos.

Toma, esto para tu puta boca::115

A los demás foreros, siento este mensaje, pero debía descargar mi ira de alguna manera.
 
pakoliquid rebuznó:
el telefono es
671225388
el de maria la de santa maria de la cabeza
tambien para maduras wapas
esta maritza en la calle renedo 4 1 a

buena zorra por 30 euros



estado hoy en calle renedo el nivel bajisimo normal solo tres xicas sudamericanas y gordas aparte todo con goma no merece la pena ni gastarse los 30 euros, de todos las formas iva a conocer a maritza pero parece que se a ido...( eso lo que me dijo la madan) el piso da un poco de asco y las tres chicas ni se suelen presentar ni nada. no recomendable
 
Jquai rebuznó:
Casa Nuria y el Chalet de Nuria ¿son lo mismo?

Hasta donde yo se Chalet Nuria es la casa de Mariano de los Cobos (Parquesol) y Casa Nuria es el piso de Alvarez Taladriz, pero este úlitmo creo que le han cerrado. Yo solo he estado en el chalet pero me parece que hay chicas que trabajan en los dos sitios. Si alguien tiene otra informacion que me corrija.

Saludos.
 
Lobato rebuznó:
Hasta donde yo se Chalet Nuria es la casa de Mariano de los Cobos (Parquesol) y Casa Nuria es el piso de Alvarez Taladriz, pero este úlitmo creo que le han cerrado. Yo solo he estado en el chalet pero me parece que hay chicas que trabajan en los dos sitios. Si alguien tiene otra informacion que me corrija.

Saludos.


No fastidies que lo han cerrado. Hace unos meses que no me pasaba pero me trataban de puta madre a parte de haber alguna que otra chica que ha sido lo mejor que me he encontrado. Si se han trasladado que nos informen
 
alicantina

no merece la pena yo la visite y solo ace que ablar y y ablar.
no estamal pero no sali del todo satisfecho.
 
Para los que vais a masajes Vega Sicilia, os comunico que hoy ha empezado a trabajar Claudia, la puertorriqueña que estaba en el Wayang Center.

Ha engordado estos meses desde que se fue del Wayang, pero sigue estando jamona. Solo ofrece terminacion manual, nada mas.
 
Carretera Renedo

Alguien tiene buena información de las putas callejeras de la carretera Renedo veo que cada día hay mas. Joder es que te enseñan el coño y todo las muy guarras una pelirroja pide 30€ y eso me parece una pasada para hacerlo en la calle.
Parecen ser todas rumanas y esas tías son muy frías,¿alguien las probo, son buenas, como se llama si hay alguna que se implique bien?.
Saludos folladores
 
que alicantina dices??

danielo,no se si hablamos de la misma,pero hace poco repeti con la alicantina ,cosa que no suelo hacer,y me parce una mujer de los pies a la cabeza.Conozco algo este mundillo y la verdad es que creo que es de lo poco que se salva,por no decir lo unico,ya que la mayoria no se implican para nada,y solo miran el dinero y el reloj.
tiene trato agradable y cuando se pone en accion,se implica,por lo menos conmigo.A mi me parece muy aconsejable,y ya veras como ahora sale alguno diciendo que soy ella,jajajaja.ya estoy acostumbrado.
de la primera vez, la novedad que me puso mas todavia fue que ahora llavaba el pelo suelto,con lenceria negra que me pone un monton,a parte de tener un culo que como podeis ver en las fotos esta impresionante.
para mi a dia de hoy es de lo mejor de valladolid,por no decir lo mejor ya que no conozco todo,pero si no fuera por la puta crisis ,la visitaria mas a menudo.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/alicantina_sensual_en_valladolid_1172467296.html
 
mightymouse rebuznó:
Saludos compañeros.

Dentro de 1 mes voy a ir a Valladolid por un asunto laboral y quiero darme un homenaje. Me gustan las chicas españolas, delgadas y que hagan de todo (el griego es imprescindible). Le edad no es importante y la pasta tampoco.

¿Alguna recomendación?

Mira me alegro de que hagas esa pregunta porque eso me da pie a mi a preguntar otra cosa. Me ha llegado el rumor de que exite en Valladolid un par de casas, de agencias que funcionan con book. Yo sé que estás son muy típicas en Madrid, pero no sabia que aqui. En concreto me situan una de ellas en la calle Muro 16... yo no sé si existe o no... por eso pregunto que si alguien sabe algo... deben ser tremandas jacas, españolas, de las que te pueden encontrar en las discos, y muy caras, claro.... pero nunca se sabe.... si alguien conoce el tema que hable, por favor....

Nuria es la de Parquesol, pero es verdad que las fotos sale diferente... Ya coloqué mi experiencia con ella.... bien, sin más...
 
cuentacuentos rebuznó:
Mira me alegro de que hagas esa pregunta porque eso me da pie a mi a preguntar otra cosa. Me ha llegado el rumor de que exite en Valladolid un par de casas, de agencias que funcionan con book. Yo sé que estás son muy típicas en Madrid, pero no sabia que aqui. En concreto me situan una de ellas en la calle Muro 16... yo no sé si existe o no... por eso pregunto que si alguien sabe algo... deben ser tremandas jacas, españolas, de las que te pueden encontrar en las discos, y muy caras, claro.... pero nunca se sabe.... si alguien conoce el tema que hable, por favor....

Nuria es la de Parquesol, pero es verdad que las fotos sale diferente... Ya coloqué mi experiencia con ella.... bien, sin más...

hola cuentacuentos y gran narrador de experiencias.Tengo que preguntarte si has probado a la alicantina,porque lo que ha dicho danielo me parece raro,y solo quiero corroborar mi expes con ella,es que me planteo que el bicho raro soy yo joer.
si la has probado y te apetece cuenta la experiencia.
gracias por escribir tanto porque eres de los que tu opinion es mas que respetable,y para mi va a misa
 
hola vecinos

si venis a Palencia os recomiendo Erika, folla de puta madre, a mi me hizo un frances hasta el final impresionante....lo único que no hace es el griego. Es muy simpatica, tiene las tetas pequeñas....pero es una leona y se implica de cojones. Cobra 40 euros media hora......la encontrareis en mundoanuncio.
Sigue aun Juli, la japonesa de nicolas salmeron???
 
Boby rebuznó:
Alguien tiene buena información de las putas callejeras de la carretera Renedo veo que cada día hay mas. Joder es que te enseñan el coño y todo las muy guarras una pelirroja pide 30€ y eso me parece una pasada para hacerlo en la calle.
Parecen ser todas rumanas y esas tías son muy frías,¿alguien las probo, son buenas, como se llama si hay alguna que se implique bien?.
Saludos folladores

mas adelante de la estación hay varias rumanas ; una se llama catalina un pivon para mi gusto, rubia, morena y un tipazo y muy joven te pide 25 € pero si te lo curras el completo te lo deja 20 € , estuve con esta chica y no estuvo mal , lo tipico mamada y follar y lo mejor te deja acabar en paja y la implicación es buena ,aparte esta chica es nueva lleva unos días .....las rumanas estas suelen estar cada día una diferente y sus precios de 25€ a 20 € y hay alguna que esta buenilla... un saludo boby y suerte!
 
no se no se

sesso rebuznó:
si venis a Palencia os recomiendo Erika, folla de puta madre, a mi me hizo un frances hasta el final impresionante....lo único que no hace es el griego. Es muy simpatica, tiene las tetas pequeñas....pero es una leona y se implica de cojones. Cobra 40 euros media hora......la encontrareis en mundoanuncio.
Sigue aun Juli, la japonesa de nicolas salmeron???


pues compañero yo no la conozco ni la e catado pero en mundoanuncios la ponen a vivir de q es muy mala y es muy fea.ay varios mensajes q la defienden pero todos con la misma ip(sospechoso verdad)
a x cierto hoy estube en salamanca x trabajo y me pase a visitar a melysa(sigue igual,q diosa)me dijo q saludara a los foreros de su parte
 
Pirata

Con referencia a la Alicantina , no te sientas raro , coincido con tu opinión al 100% , opino como cuentacuentos que la diversidad de opiniones hace bueno el foro , luego sabes quienes coinciden con tus gustos y quienes no a la hora de elegir lumi aconsejada .
Yo a esta chica no la vi la gracia por ninguna parte , ni está buena (esmirriadilla , cara normalita y tetas tuneadas ), ni fue un polvo para recordar .
Efectivamente Pirata , habla , habla y habla al extremo de aburrir , habla de su vida , supongo que inventado todo y con nulo interés para el cliente .
Pido disculpas por no haber posteado en su día , normalmente cuento las experiencias si veo que van a aportar algo positivo , negativo o simplemente por ser novedad .
Debo decir que la chica parece buena gente y se porta bien , otra cosa es que a mi no me ha dicho nada , prefiero no postear porque no quiero perjudicarla , no me parece justo predisponer contra alguien que intenta hacerlo bien , algo tan escaso en este oficio .
Por otro lado estoy convencido que es una chica que puede tener su atractivo y llegar a enganchar sin problema .
 
Boby rebuznó:
Hola a todos os informo de mi experiencia que hoy le tocaba a Club y mi preferido es el Vaji por el hacho de que no me cobran sabanas de papel y me ponen de tela bien limpitas.
Bueno al grano, he ido en busca de una negraza con un tipo de la leche llamada Naomi de Jamaica pero mira por donde estaba de descanso y me subí con una morena por sus tetazas que la verdad eran una pasada pero por lo demás normal 6/10 se llama Isabel. Pero lo que os quiero informar que me ha parecido que había muchas nuevas y esta chica me a informado que hacen “chou” dos lesbianas que se comen todo en directo, lo malo que yo no he coincidido.
Según ella hacen varios pases pero cuando hay gente.
Bueno un saludo a todos.

P.D. Alguien tiene noticia de alguna chica que de buenos masajes y mejor si trabaja sola.

Yo estuve hace unos 10 dias y mas o menos vi a las mismas de siempre, al final inverti en un plazo fijo y subí con Syomara, la dije que 1 hora solo frances, que no me apetecia mucho trajineo, la pobre acabó con torticulis, pero como la chupa...

Me comentó que hay dueños nuevos, porque me extrañó verla en fin de semana, y por lo visto algunas reglas para ellas han cambiado,pero de tias vi un poco lo mismo de siempre.
 
Vaji y masajes

jank rebuznó:
Yo estuve hace unos 10 dias y mas o menos vi a las mismas de siempre, al final inverti en un plazo fijo y subí con Syomara, la dije que 1 hora solo frances, que no me apetecia mucho trajineo, la pobre acabó con torticulis, pero como la chupa...

Me comentó que hay dueños nuevos, porque me extrañó verla en fin de semana, y por lo visto algunas reglas para ellas han cambiado,pero de tias vi un poco lo mismo de siempre.


Hola a todos de nuevo.

Yo subi una vez con Syomara hace ya un tiempo y no sabía que aún estuviera por allí.
Recuerdo sus impresionantes tetas y su espectacular forma de chuparla. La única pega por ponerle alguna que a la hora de terminar se apartaba para que no le echase la leche en la boca.
Sabiendo que está por allí habra que acercarse a hacerle una visita, aunque espero que esté menos solicitada que entonces porque bajaba y ya había dos o tres haciendo cola para volver a subir.

En cuanto a lo que comentaste el otro día de Claudia en Vega Sicilia me gustaría saber si le pediste que te hiciera algo más que el manual o que simplemente no te lo ofreció.
He visto algunos post de hace un tiempo que decían que en el Wayang te hacía francés por 20 eurillos si insistías un poco, y me extraña que aquí que nadie le pone pegas para que haga lo que quiera no lo haga.
Intentaré pasarme a verla esta semana.

Saludos.
 
Buenas.

He pasado esta noche a eso de la 1.30 por la carretera renedo y había 2 furgonetas de la Guardia Civil en la raqueta para bajar hacia los campos de fútbol y un coche de la Policía Nacional registrando un coche a la altura de la gasolinera.

De chicas, nada. Una negrita haciendo gestos y poniendo ganas y poco más.

Será que el domingo es el día del señor...
 
Arriba Pie