Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es una defensa en toda regla

Queridoa amigos foreros.
Se q esto q voy a escribir me puede lapidar para siempre pero me da iwal una chica me a contado una cosa q clama al cielo y q creo q deberiamos hacer algo, os cuento.
El miercoles estuve con alexia muy bien como la otra vez q fuy,pero me llamo el viernes toda preocupda y voy a dar el nombre xq se lo merece el SEÑOR BILLIELIOT se dedica a pintar en la pared del piso q alexia es una puta q vive en el 1ºB y bien grande para q se vea, y algunos se preguntaran xq se q es billieliot, x tres razones.

1ª ese personaje quiso follar coon alexia sin condon, cosa q se comento ya aqui solo q sin dar nombres, echo q al personaje le sento muy mal.Quisiera yo ver si a las de Juan Carlos 1 las ofreeces foollar sin goma

2ªEsta persona esta todo el dia escribiendo comentarios malos sobre alexia en mundoanuncio q si es fea q si no se implica etc.Aver billieliot q una señorita no quiera follar sin condon no es q no se implique lo hace primero x ella xq no sabe lo q puedes tener encimay lo hace x el resto de clientes q vamos,conmigo y con alguno mas del foro nunca a mirado la hora y no me a metido ni prisas ni e oido la frase famosa de correte papito, y si es wapa o fea para gusto los colores.

3ª Y la mas importate ANORMAL te a grabado la camara de seguridad del establecimiento de la lado pintando y creo q si sigues x tu camino de intentar joder a una chica q x mi junto con melissa es de lo poco q se salva de esta ciudad pues creo q vas a tener una visita de la policia con denuncia x realizar pintadas en una propiedad privada osea vandalismo.

Se q a lo mejor no son las palabras ni las maneras pero me jode primero recibir amenazas de este tipo x privado cosa q me ahorre de decir en el general su nombre y ahora q se dedique a intentar echar a las pocas lumis q merecen la pena de esta ciudad si alguno quiere hacer algo o decir algo hay queda esto pero esta chica ayer estaba muy jodida xq la toco bajar a limpiar lo pintado y dar explicaciones al presidente.
Se q no es una expe paro si no lo digo reviento
 
karlx rebuznó:

... hombre pues para mí, canta a la legua que las fotos son de revista... con lo cual... otra cosa es que la tia pueda estar buena o no... pero que no es esa... seguro que no lo es...

Por cierto, hablando de Alexia y del tarao este que se dedica a escribir y a acosarla... pues nada, sólo decir que me han llegado muy buenas referencias de ella, por otro lado, de una persona de la que me fio mucho en este mundo, que conmigo el día que estuve se portó de puta madre y que este desgraciado seguramente lo que será es un demente y un subnormal... y no lo digo como insulto... No sé si será el famoso billyelliot o otro... pero fui yo el que comenté que Alexia me dijo lo de que querían follar sin condón y lo conté... Espero que este escarnio público haga que te tranquilices un poco... seas quien seas tarao!

PD. Trabajo de investigación... para los que queraís ver los comentarios despectivos de Billy Elliot, sólo teneís que ir a la página 306... Y es que, oh sorpresa, quién encendió la polémica sobre los dientes de Alexia? jejeje sí el amigo Billy Elliot... aunque leyendo esa página me han venido muchas cosas a la cabeza... como pensar que este personaje tiene un clon... cosas de las tres de la mañana...
 
paseo san vicente

Hola a todos, dejando a h.p. a parte ya que este no es el medio y ha quedado totalmente descalificado el BillyEliot este, querría hacer una pregunta. Alguien sabe algo de las chicas del paseo san vicente que se anuncian en mundoanuncio, estan muy buenas y en fin me resisto a creerme que nadie haya probado suerte aún. Por favor si altguien tiene información que lo diga.
 
Pocas ganas

La verdad es que hacía tiempo que no entraba al foro y he alucinado un rato viendo el nivel de mierda que se ha creado ultimamente .
Desde luego que nunca me follaría a la "china de moda" ni tan siquiera gratis , pero no dejo de respetar los gustos de aquellos que prefieren cosas diferentes a lo que es mi estilo .
No me molesta que se hable de travelos , de las chicas de Renedo , de maduras o de viejas , de sado o de cualquier practica sexual .
A fín de cuentas el foro tiene dos fines (para mi) , uno informativo y otro de entretenimiento y eso no me permite criticar ni condenar a nadie porque le guste algo diferente a mi . Tengo amigos homosexuales y respeto su decisión , ya se que esto es un chiste facil para aquel que pretenda criticarme .
Cada cual va de putas por diferentes razones , unos por buscar sexo facil , otros porque las tías normales no hacen según que practicas , otros porque tiene una connotación morbosa etc ,etc ... y en definitiva ¿a quien cojones le importa?
Siempre he respetado y tratado bien a las putas como seres humanos que son , ahora bien , si pretenden ofender como parece que pretende algún forero/a que no se si habla en nombre propio como profesional del sector o en representación de su madre , decirle/a que siento una profunda lástima por su persona y no me merece mas comentarios .
Volvamos al estilo del foro que siempre se caracterizó por la diversidad de opiniones y el respeto y no permitamos que estos despojos que intervienen nos afecten y que se ahogen con su propia porquería , que los demás tenemos las ideas muy claras y la pasta en el bolso para hacer con ella lo que nos salga de los mismísimos huevos .
PERDÓN POR EL LADRILLO
 
Saludos

Saludos desde Burgos!
Queria preguntaros si sabeis algo de esta señorita, parece que estubo por vuestra tierra y ahora ha venido un tiempo por Burgos.
dejo los dos enlaces el anuncio que tenia en valladolid y el de burgos
las fotos son las mismas. si sabeis algo de ella contadnos, con el buscador no encuentro ninguna expe.
Salud y buen meter.

https://valladolid.campusanuncios.com/amor2053441553X-PATRICIA-CHICA-Valladolid.html
https://www.mundoanuncio.com/anunci...spana_novedade_fotos_x_reales_1179224888.html
 
Samsumg rebuznó:
Saludos desde Burgos!
Queria preguntaros si sabeis algo de esta señorita, parece que estubo por vuestra tierra y ahora ha venido un tiempo por Burgos.
dejo los dos enlaces el anuncio que tenia en valladolid y el de burgos
las fotos son las mismas. si sabeis algo de ella contadnos, con el buscador no encuentro ninguna expe.
Salud y buen meter.

https://valladolid.campusanuncios.com/amor2053441553X-PATRICIA-CHICA-Valladolid.html
https://www.mundoanuncio.com/anunci...spana_novedade_fotos_x_reales_1179224888.html

Hola amigo... en dos o tres páginas atrás tienes un informe de esta chica de alguien que dijo que fue. Si no recuerdo mal.... dijeron que ella es la de la foto, que está muy bien y que el servicio fue regularcillo... pero miralo tu mismo...
 
TIENE RAZON

cuentacuentos rebuznó:
No me hagas mucho caso, pero creo que esta es una cubana que lleva tiempo en esto... y la gente hablo regular de ella, ultimamente en relax caliente aparecía como ejecutiva... No me acuerdo del nombre... seguro que algún veterano sabe de quien hablo... hace un año que no se sabia de esta...

Tienes razon acavo de llegar de alli y me he pirado por patas por que con mi ultima experiencia no que quedo ni loco. Es la famosa Yalin esta en la C/Quebrada Nº 4 2ºC. Y cuando e subido he visto lo que habia tras la puerta me ido por pies no he llegado ni a entrar, esta mas gorda que en las fotos de relaxcaliente y mundo anuncio y en el foro esta muy mal mirada asi que pies pa que os quiero. Ami no me la pegan dos veces y tan seguidas.Saludos a todos.:2
 
cuentacuentos rebuznó:
Sabes lo que sería la polla? que te dijera te voy a cobrar x y va a ser una mierda de polvo.... un poquito de por favor... ;) No me hagas mucho caso, pero creo que esta es una cubana que lleva tiempo en esto... y la gente hablo regular de ella, ultimamente en relax caliente aparecía como ejecutiva... No me acuerdo del nombre... seguro que algún veterano sabe de quien hablo... hace un año que no se sabia de esta...


Su nombre : Yalin, ( Ejecutiva, madurita, jovencita, sadomasoquista, masajista, duplex, lesbico, madre e hija española, latina ....... asi hasta 1000 anuncios distintos, es lo que se la podría denominar una Lumi Todoterreno) :137

Su residencia : Calle Quebrada, nº 4

Fisicamente esta muy potente , tiene unos pechos que parece que se la van a salir y explotar( increible) pero mucha gente aqui no la recomendaba mucho , ta un poco loca. Antigua inquilina de bahia relax.

No se Jaymegar , si buscas una madurita yo no te recomendaria esa, aunque si fisicamente te ha gustado y quieres a esa especificamente tu mismo.

Me acuerdo de uno que la vio en un bar cercano a su casa y queria cascarla una ostia por algo de otro dia.
Es curioso verla pasear con el puto perro patada ese que gasta , tipico de pelicula, madurita maciza bien prieta y ajustada paseando a un yorkside con lacito en el pelo

Por cierto ahora tambien es medico porque tambien se anuncia como doctorada en posturas
Saludos.
 
Pero no estoy seguro.

No estoy seguro por que me estado fijando y en relaxcaliente las fotos son mas difusas y el telefono de relax es 610869506 y en el mundo anuncio pone otro. Pero hoy yo estado haver el tema y trabaja sola asi que la puerta la abre ella. Y si los ves mal te piras y asunto resueltocomo hecho yo.

¿Te a dicho nombre? Si es Yalin ya saves la respuesta.:shock:
 
No estoy seguro por que me estado fijando y en relaxcaliente las fotos son mas difusas y el telefono de relax es 610869506 y en el mundo anuncio pone otro. Pero hoy yo estado haver el tema y trabaja sola asi que la puerta la abre ella. Y si los ves mal te piras y asunto resueltocomo hecho yo.

¿Te a dicho nombre? Si es Yalin ya saves la respuesta.:shock:

la que dice Jaymegar efectivamente es Yalin , tiene miles de anuncios ( pelo liso, rizado, ama/esclava, rubia/morena, todas son ella( se nota en esas peazo tetas) desde hace años y miles de numeros de telefono,
ella es lumi/madame ya que tambien suele tener a chicas y traviesos trabajando en el piso pero eso ya sabeis que es a temporadas, unas veces tendra el piso lleno y otras veces estará esa sola pero aun asi como dice cuentacuentos lleva muchos años en este mundillo y esta muy resabiada y no hay peor cosa que una lumi resabiada o un travesti que no haga griego

jejeje
 
Ahora ando yo detras de esta:

Samantha 38 añines

https://www.relaxcaliente.com/37.htm


viene de coruña y no hay ni una sola expe alli y aqui esta en el piso de la calle polvora 21 asique mientras no haga la mudanza yo creo que no la dejaré el billete de 50 € en la mesilla.

Si alguien tiene juevos a meterse en esa ratonera que cuente su periplo.

Saludos
 
CALLE 20 METROS

pericodelospalotes rebuznó:
merece la pena ir a la calle 20 metros, en que nº de portal es el lupanar??gracias!


Pericodelospalotes esta en la Calle/Viente Metros Nº 30 1º C.

Alli te puedes encontrar de todo y te pude salir bien o mal hay opiniones de todo tipo. La mia personalmente es regular ya que de tres veces dos malas y una buena. Un consejo alli por 25 Pavos te despachan en cuarto de hora y se ves que merece la pena paga algo mas sobre la marcha que aceptan asi por lo menos te aseguras.SALUDOS.
 
atodogas2 rebuznó:
alguien sabe algo de esta?

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/irene_separada_ama_de_casa_espanola_1179455427.html

llamé con número oculto y me contesto y me dijo que tenía que llamar con número visible... Así que al menos eso es verdad

yo estuve el sabado con ella.si te van las no profesionales que lo hacen por dinero y esta seguro que lo hace por dinero por que se las nota.no es nada del otro mundo en cuanto fisico.pero es un polvo agradable en cuanto sabes que no es profesional.4o euros media hora 60 la hora .
 
Nombre: Nicoleta
Dirección: Carretera Renedo
Nacionalidad: rumana( aunque tenia rasgos de sudamericana)
Edad: me dijo 20 pero yo la hecho veintialgo
Tarifas: 20 minutos 20€
Duración del servicio: algo más 20 minutos
Descripción física: morena con ojos verdes algo bajita de cuerpo algo renella y con grandes tetas
Fuma?: no se
Vestimenta: botas negras, mini falda y un abrigo largo, muy elegante
Tatuajes: no vi
Da besos/morreos?: si, pero yo paso
Francés: sí con normal
Implicación: 7
Chica recomendable: para un calenton no esta mal
Para repetir: no creo
Resumen experiencia:

Hacia tiempo no pasaba por renedo y llevaba un caleton de la ostia viendo el panorama di una vuelta a ver lo que habia, como siempre las rumanas de abajo y las yonkis subo arriba en la rotonda y esta hay el buen material en la rotonda unas 3 chicas me dedici con la morena y me pide 20 euros follar y mamar 20 minutos y yo acepto, la pregunto de donde es... me dice rumana aunque tenia un español perfecto pero al rato la llamaron y empezo a hablar en rumano, lo mejor de la chica era muy maja y simpatica hablando todo el rato me conto llevaba 4 meses en renedo y que antes vivia en barcelona, y dijo que raro que yo sea tan hablador que la mayoria de los clientes van a lo que van( esta claro...jejeje pero a mi siempre me gusta preguntarlas a las chicas su vida) bueno vamos a la faena se deja comer sus grandes pechos que les tenia bien puestos,luego la mamada normal....empezamos hacer varias posturas pero joder no me acordaba lo mal se folla en el puto coche la chica por lo menos se implico mucho , menos cuando empezo a cabalgar que se canso rapido veo que no me corro me dice te quito el condon te hago una paja y digo bueno por lo menos algo es algo , acabo me dice bueno a pasado 20 minutos pero no pasa nada por lo menos te as corrido ( eso me gusta buen trato con el cliente) lo unico malo la higine es la carretera todo tiene k ser con goma y tienes que elegir correctamente por que hay cada una..... bueno por lo menos me fui algo contento:D
 
putero&pucela rebuznó:
Nombre: Nicoleta
Dirección: Carretera Renedo
Nacionalidad: rumana( aunque tenia rasgos de sudamericana)
Edad: me dijo 20 pero yo la hecho veintialgo
Tarifas: 20 minutos 20€
Duración del servicio: algo más 20 minutos
Descripción física: morena con ojos verdes algo bajita de cuerpo algo

Suerte as tenido yo llevo tiempo intentando encontrarla y no la pillo, por que no es de las fijas de dia a dia.Y tienes toda la razón es muy maja y buena chivando para lo que anda por ahi suelto. En mi tesis sobre las putas rumanas que escribi anteriormente es de las mejores valorada aver si la pillo y la doy recuerdos de tu parte y de la mia je je je. Un saludo pa todos.:1
 
putero&pucela rebuznó:
CHIVANY rebuznó:
Pues amigo estaba en la rotonda subiendo al tomillar( el campo de futbol) con otras dos rumanas rubias que tenian cara de borde....me comento suele estar a días sueltos desde las 7 de la tarde hasta las 10 a ver si tienes suertes un saludo!
No me gusta renedo, pero he de reconocer que de las que he visto por alli, esa y la rubia alta de la 1º rotonda, ( una que suele ir bastante destapada en verano) son de lo mejor ( fisicamnete) ahora...la higiene deja mucho q desear.
ni te lavas ni se lavan, y chupar una teta que acaba de chupar otro...
me da grimilla..
pero no digo que no me la chivaria en un Hotel o una mamada con cubana...

Podrias dar mas datos de ella??
Que tal las tetas...que tal cuerpo...depilada..etc..
Gracias.
 
random rebuznó:
putero&pucela rebuznó:
No me gusta renedo, pero he de reconocer que de las que he visto por alli, esa y la rubia alta de la 1º rotonda, ( una que suele ir bastante destapada en verano) son de lo mejor ( fisicamnete) ahora...la higiene deja mucho q desear.
ni te lavas ni se lavan, y chupar una teta que acaba de chupar otro...
me da grimilla..
pero no digo que no me la chivaria en un Hotel o una mamada con cubana...

Podrias dar mas datos de ella??
Que tal las tetas...que tal cuerpo...depilada..etc..
Gracias.
pues la rubia que dices creo es cuñada de mijaela la morena alta.....pero estan asquerosas tienen la cara fatal an perdido mucho esas dos, daban todo el asco el otro día que pase,vamos no te las recomiendo ni de coña......
sobre físico de nicoleta es morena mide 1.65 aprox, ojos verdes, de tetas una 100 tendra mas o menos, muy morena (parece sudamericana) lo malo algo rellana, bien depilada y muy bien vestida, luego más arriba donde las naves hay otra rubia que pide 20 euros mamar y follar fisicamente esta bien buena pelo largo rubio, 1.76 de altura y de tetas tendra una 95 buen culo tiene para mí esa es la que mas buena esta pero es muy borde y mete prisas un saludo
 
gracias putero&pucela

putero&pucela rebuznó:
sobre físico de nicoleta es morena mide 1.65 aprox, ojos verdes, de tetas una 100 tendra mas o menos, muy morena (parece sudamericana) lo malo algo rellana, bien depilada y muy bien vestida, luego más arriba donde las naves hay otra rubia que pide 20 euros mamar y follar fisicamente esta bien buena pelo largo rubio, 1.76 de altura y de tetas tendra una 95 buen culo tiene para mí esa es la que mas buena esta pero es muy borde y mete prisas un saludo

Hoy sobre las 22:00 horas me he pasado por la carretera Renedo y efectivamente alli estaba Nicoleta.Un polvo muy bueno la he soltado 20 €uritos mas cinco de propina pues se implica bien y lo que sueles encontrar por ahi es pesimo. Y me ha contado que ha estado una mes en Barcelona que alli sueltan 60 €uros por completo, pero bueno tambien ganaran mas. La he estado convenciendo para que monte un pisito por que daria mejores resultados, mejor higiene y mas comodidad y me ha dicho que se lo pensaria. El Opel Vectra que aparca en la rotonda azul marino y y la matricula empieza CS es suyo. Asi que si le veis aparcado es que anda por ahi. Bueno un saludo pa todos y repito gracias putero&pucela estuve un tiempo tras ella y no la encontraba.
 
mundo anuncio

hace unos cuantos meses agregue este msn [email protected], el enlace lo perdi no se si alguien del foro tiene el anuncio o a quedado con eya.... por que me da mala espina se conecta poco y no pasa foto ni movil ni nada, me dijo era estudiante de 22 años sus precios eran 50€/30 minutos, 100€/ 1 hora, vamos me gustaria si alguien del foro sabe algo ya que ultimamente mundo anuncio esta muy movidito.
 
Atrás
Arriba Pie