Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carademelon rebuznó:

Buenas tardes!!
Si mal no recuerdo, llame a esa chica hace un par de semanas y me dijo que estaba en el piso de Joaquin Mª Jalon. En el mismo que la tal Brenda.
Yo no he ido, porque su tarifa es un poco elevada para los tiempos que estamos, pedia 70 pavos por media hora. No se si habra bajado la tarifa... pero vamos, por esa pasta me corro una buena fiesta donde Nuria y se que voy sobre seguro!!
 
mas

james boom rebuznó:
Buenas tardes!!
Si mal no recuerdo, llame a esa chica hace un par de semanas y me dijo que estaba en el piso de Joaquin Mª Jalon. En el mismo que la tal Brenda.


Hace dos semanas en el piso de brenda estaban la que se anuncia como luly ( que vamos ni punto de comparacion de las fotos a la realidad) y anita ( otro tanto de lo mismo), asi qeu igual se hace pasar por la luly.de todas maneras ninguna de las 3 merece los 70 euros que piden en cuanto a fisico me refiero . La que no he visto ningun comentario es de la sharon esa que esta cañon, y se va a ir ya, y tiene una pinta espectacular si corresponde a las fotos
 
callejera madrid

Acabo de volver de madrid, por cosas del curre..y he pasado por un poligono ( Villaverde) y he parado con una lummi...
Dios...menuda preciosidad¡¡¡!!!
Una morena con mechas pelirojas, con ojos verdes y cuerpo perfecto, unos 24 ,25 años..
Me ha pedido 20 € x un completo.
No es una experiencia para relatar dado que un polvo rapido en un coche casi sin implicacion... pero solo mencionar que era una diosa...
No entiendo que hace una tia asi en la calle....
 
random rebuznó:
Acabo de volver de madrid, por cosas del curre..y he pasado por un poligono ( Villaverde) y he parado con una lummi...
Dios...menuda preciosidad¡¡¡!!!
Una morena con mechas pelirojas, con ojos verdes y cuerpo perfecto, unos 24 ,25 años..
Me ha pedido 20 € x un completo.
No es una experiencia para relatar dado que un polvo rapido en un coche casi sin implicacion... pero solo mencionar que era una diosa...
No entiendo que hace una tia asi en la calle....

Si, Si, mi querido Rando, en la calle a veces te encuentras tias impresionantes, no ves que la calle les da mucha libertad y lo que sacan es todo para ellas, si quieren estan poco tiempo y si quieren el tiempo que les venga en gana. Eso pasa en Valladolid algunas rumanas prefieren la calle a un club, nadie las pone horario, ni ningun tipo de disciplina, lo malo es el frio que pasan las pobres que joder, eso si es duro.
 
Buscando chica que trabaje en piso sola

Hola colegas puteros, pues eso lo que digo en el titulo, que necesito el teléfono de alguna chica que trabaje en un piso ella sola o con otra, me refiero que lo hagan por su cuenta y no tengan madam que las cobre la mitad o les controle el tiempo etc. Me lo podeis decir en un privado si quereis.
La idea es ir con un colega y negociar trios HmH, o follar con dos Lumis intercambiando, sin que la madam le quiera sacar partido al tema, incluso hacerlo por menos dinero que individualmente. No se si me explico.
Bueno pues me facilitais el telefono ya que les tengo que preguntar si hacen trios, ya que no todas tragan.
 
vuelta al masaje

Despues de unos meses fuera de españa, tengo que darme un buen masaje de relajacion.
cuando hago busquedas poniendo palabras clave como masajista o masajes no aparece nada, total que no puedo encontrar lo que busco.
Recuerdo los siguientes sitios de masajes, no se si abra alguno nuevo.

vegasicilia (de calidad era muy bueno, e incluso antes de irme fuera algunos decían que hasta había una tia que follaba...)
una señora por calle velardes o veladores que era mayor. (buen masaje con terminación manual o francés con preservativo si lo llevabas tu)
una chica que se puso a dar masajes nueva cerca de carrefour 2 (era novata, con terminación manual)
maria masajista profesional (que por lo que he visto en mundoanuncio da masajes prostáticos) alguien que opine sobre esta masajista y sus masajes prostáticos????
madurita raquel
de relaxcaliente, dice que da masajes. (alguien la ha probado)

otros masajes que merezcan la pena????

gracias
 
más masajes

ahhhh, y me olvidaba que también había 2 masajistas en calle villanueva, (no se si en el número 1 y 33 o algo así)
masajes noa, que la verdad bastante mal....
y creo q en el número 33 o por ahí habia otra que me hizo en su dia una vinoterapia y me sobó de todo. esta era muy buena.
alguien que haya visitado estas de villanueva?
 
Algo malo pasa por Renedo.

Algo malo pasa por Renedo. Muchisima policia que llega a toda ostia con luces y sirena, y se pone a inpescionar todo aquel que pasa. Controles de que te cagas con tres furgones y fusiles al hombro. Y ultimamente a partir de las 12 de la noche que antes es cuando mas vida habia no hay ni un alma por ahi. Las chicas se ponen super pronto a la tres y media de la tarde ya estan por alli zumbamdo y a las nueve y media o un poco mas tarde se piran. Y a continuación siempre pasan mogollon de coches patrulla de la nacional. No se que pasara.Porque ni los travelos ultimamente se le ve mucho or alli.Solo resisten algo mas las yonkis de toda la vida.

8-) Y os tengo que contar mi aventura que os dije de club george que no he podido por que no me he encontrado en nuestra ciudad pucela. Saludos.
 
random rebuznó:
Acabo de volver de madrid, por cosas del curre..y he pasado por un poligono ( Villaverde) y he parado con una lummi...
Dios...menuda preciosidad¡¡¡!!!
Una morena con mechas pelirojas, con ojos verdes y cuerpo perfecto, unos 24 ,25 años..
Me ha pedido 20 € x un completo.
No es una experiencia para relatar dado que un polvo rapido en un coche casi sin implicacion... pero solo mencionar que era una diosa...
No entiendo que hace una tia asi en la calle....

En la rotonda que está con vallas de obra?
Andrea?

Por la descripción parece andrea... si es ella SI, ES DIOSISIMA tío...

Edito: Te la puedes llevar a un motel que hay cerca y por el mismo precio, más tiempo, duchita... y la tía merece muchísimo más la pena.
 
franciscano2006 rebuznó:
Despues de unos meses fuera de españa, tengo que darme un buen masaje de relajacion.
cuando hago busquedas poniendo palabras clave como masajista o masajes no aparece nada, total que no puedo encontrar lo que busco.
Recuerdo los siguientes sitios de masajes, no se si abra alguno nuevo.

vegasicilia (de calidad era muy bueno, e incluso antes de irme fuera algunos decían que hasta había una tia que follaba...)
una señora por calle velardes o veladores que era mayor. (buen masaje con terminación manual o francés con preservativo si lo llevabas tu)
una chica que se puso a dar masajes nueva cerca de carrefour 2 (era novata, con terminación manual)
maria masajista profesional (que por lo que he visto en mundoanuncio da masajes prostáticos) alguien que opine sobre esta masajista y sus masajes prostáticos????
madurita raquel
de relaxcaliente, dice que da masajes. (alguien la ha probado)

otros masajes que merezcan la pena????

gracias
Que tal a todos,

Me registré hace mucho tiempo, pero es la primera vez que escribo, falta de tiempo y falta de experiencias, aunque alguna he tenido que ya iré comentando.

En cuanto a la madura Raquel, te comento que hace unos 10 días, fui a verla. Es simpática, agradable, tendrá unos 50 años. 40 pavos masaje y francés y 50 masaje y polvo, yo escogí la primera opción.

Primero nos lavamos, más bien me lavó elloa a mi, y me pasó a una habitación en la que hay una cama y una camilla, te da a escoger, yo cogí la camilla.

Te tumbas, se despelota entera y te da un masaje cojonudo, fuerte, largo y muy relajante, a mi me dejó nuevo. Después te das la vuelta y te pega una comida sin bastante buena, se deja tocar todo, eso si, te pide que la avises.

La experiencia muy buena. Lo malo es que tiene los años que tiene (tetazas caidas, pelín gorda), pero si lo que buscas es un buen masaje en un buen clima y después una buena mamada, es recomendable. Además, trata de hacerte el rato agradable y es muy simpática.

Está en Nicolás Salmerón 24-26 creo, al lado del concesionario de coches de lujo.

Espero haber aportado algo, aunque no soy usuario frecuente del foro, si os he leido en varias ocasiones y os lo debía. También estuve hace tiempo con Yalín (a mi me trató bien), la alicantina, la china Yuli (la tía no vale nada pero da unos masajes terapeúticos de puta madre) y alguna más de modo my disperso, si alguien quiere saber algo os contestaré encantados.

Alguien sabe algo de Sonia de mundo anuncio?, me lo estoy pensando.

Saludos a todos.
 
Isabela de mundoanuncio

Estuve el pasado viernes con ella. Es la de las fotos, efectivamente. El servicio, recomiendo máximo sólo el de media hora, ya que una vez estás en la cama y sueltas la guita, te dice que el francés con goma, y que además no es de follar mucho ???????, o sea que dos metiditas y a correr. Está bien por lo de que es una tiarrona, en cuanto a servicio, un 4 de 10.
 
kant2 rebuznó:
Que tal a todos,

Me registré hace mucho tiempo, pero es la primera vez que escribo, falta de tiempo y falta de experiencias, aunque alguna he tenido que ya iré comentando.

En cuanto a la madura Raquel, te comento que hace unos 10 días, fui a verla. Es simpática, agradable, tendrá unos 50 años. 40 pavos masaje y francés y 50 masaje y polvo, yo escogí la primera opción.

Primero nos lavamos, más bien me lavó elloa a mi, y me pasó a una habitación en la que hay una cama y una camilla, te da a escoger, yo cogí la camilla.

Te tumbas, se despelota entera y te da un masaje cojonudo, fuerte, largo y muy relajante, a mi me dejó nuevo. Después te das la vuelta y te pega una comida sin bastante buena, se deja tocar todo, eso si, te pide que la avises.

La experiencia muy buena. Lo malo es que tiene los años que tiene (tetazas caidas, pelín gorda), pero si lo que buscas es un buen masaje en un buen clima y después una buena mamada, es recomendable. Además, trata de hacerte el rato agradable y es muy simpática.

Está en Nicolás Salmerón 24-26 creo, al lado del concesionario de coches de lujo.

Espero haber aportado algo, aunque no soy usuario frecuente del foro, si os he leido en varias ocasiones y os lo debía. También estuve hace tiempo con Yalín (a mi me trató bien), la alicantina, la china Yuli (la tía no vale nada pero da unos masajes terapeúticos de puta madre) y alguna más de modo my disperso, si alguien quiere saber algo os contestaré encantados.

Alguien sabe algo de Sonia de mundo anuncio?, me lo estoy pensando.

Saludos a todos.

Según dices la madurita raquel da buen masaje. Dices que es un masaje largo, pero cuanto tiempo aproximadamente? 30m, 45m 1 hora?
También se anuncia en mundoanuncio
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madurita_rusa_muy_complaciente_1183457392.html

Por lo que veo es rusa, y es la de la foto?

Gracias por el aporte
 
franciscano2006 rebuznó:
Según dices la madurita raquel da buen masaje. Dices que es un masaje largo, pero cuanto tiempo aproximadamente? 30m, 45m 1 hora?
También se anuncia en mundoanuncio
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madurita_rusa_muy_complaciente_1183457392.html

Por lo que veo es rusa, y es la de la foto?

Gracias por el aporte



El masaje duró unos 30 minutos y si es la de la foto, pero engaña, en pelotas es más cutre de lo que parece vestida, aún así. para el masaje está bien, para follar, sría otro tema.

Un saludo.
 
superteens rebuznó:
Hace unos días he estado en la calle Vega Sicilia, está de nuevo vicky, para los que no la conozcais es una colombiana rubia bajita, de unos treinta y tantos y de aspecto normal.

solicite a la encargada en un masaje tipo "body" según llegó se despelotó por completo nada de tanga ni leches, el masaje mucho mejor que el de claudia, mucho más por la zona de la espalda y no como la anterior que de la hora se tira 45 minutos sobandote las piernas.

Al ver que ya de entrada me eseñaba su chochito depilado, me supuse que se podría contratar algún "plus" extra, como así fue, frances natural y polvete por 60 € a mayores, y del pack total te descuenta 20€ por la terminación manual que obviamente no hace.

Como ya he comentado en otras ocasiones, no se trata ni de la chica, ni del polvo del año, sin embargo despues de que te hayan estado sobando una hora que la cose acabe con una buena mamadita y un polvete, para mí, es de lo más placentero ( a pesar de que ni la mamada ni el polvo sean para recordar), es lo más parecido a un polvo con "preeliminares" que no sea de pago claro.

por cierto el pack tambien incluye besos con lengua de esos hasta la garganta tipo melissa.

ala espero habre aportado algo.


Alguien que suela ir a Vegasicilia sabe si esta tal vicky sigue ahí???
Hace mucho que no voy y las últimas veces me tocaba una tia que era de la zona de puerto rico bastante guapa.
como esta el tema ahora por ahí
gracias
 
franciscano2006 rebuznó:
Alguien que suela ir a Vegasicilia sabe si esta tal vicky sigue ahí???
Hace mucho que no voy y las últimas veces me tocaba una tia que era de la zona de puerto rico bastante guapa.
como esta el tema ahora por ahí
gracias


Hace unos dias estuve yo, pero tambien me toco la que tu dices, Claudia creo que es el nombre, y solo hace manual, y ya me ha tocado mas veces esta chica, no se si habra mas, pero es una pena no poderlo saber para ir probando y asi determinar cual te gusta mas, y cuando llamas pedir hora para esa chica.

Un saludo.
 
Nos toman por estupidos?

Vamos a ver compañeros, estamos de acuerdo que algunas veces tenemos tal calenton que nos tiramos a alguna que en otra condiciones ni siquiera mirariamos a la cara. Pero lo que me jode es que nos quieran tomar como imbeciles cuando las cosas son tan evidentes.
Si una chica por telefono te dice que tiene 120 de pecho, pues igual te lo crees. Pero que te diga que tiene 150 de tetas cuando encima estas viendo su foto y ni siquiera tiene una 95... es el colmo!! Española Sara
https://www.relaxcaliente.com/index2.htm
 
Masajes Vega Sicilia

Hace mucho que no iba a masajes y ayer me di uno a lo grande.
¿donde? en el clásico vegasicilia.
Me decidí a probar el famoso masaje tailandés de 100€.
Cuando llego la dueña me explica que hay 4 tipos de masajes tailandés y decido quedarme con el más sensual y erótico que es el cuerpo a cuerpo.
Me pasa a una habitación al fondo a la izquierda que es mucho más grande que la clásica de los masajes de 30€. El ambiente es muy relajante, oscuro con velas y buen olor. todo muy limpio y acogedor. Me desnudo y pasa Claudia, la de puerto rico, con una bata y con los pechos al descubierto. Llevaba tanga. La digo que si solo está ella y la jefa y me dice que también está otra chica. La digo que si es vicky (la que folla) y bingo, me dice que esa tal vicky lleva muchísimo tiempo, que es de siempre. Hay que joderse, y nunca me ha tocado.
Bueno a lo que vamos, me tumbo en el futón boca abajo y la preciosa masajista se quita la bata y se queda en tanga. un cuerpo espectacular y guapísima.
El masaje empieza siendo como el de 30 €. masajes por los pies con las manos, por las piernas, masajes por el culo tocando los huevos, (en el de 30€ te roza mucho menos), masaje por la espalda... y aquí empieza lo bueno, se coloca encima de ti y con sus piernas llenas de aceite de empieza a masajear el culo y huevos, bestial la sensación. También te masajea con las tetas, el culo y espalda.
Todo esto unos 45 minutos.
Posteriormente me indica que me de la vuelta. Yo todo empalmado y no podía más.
Empieza masajes por los pies, las piernas (con las manos) y masajes por la polla. una delicia.
se pone encima de mi y me hace masajes con las tetas por las piernas y la polla. Impresionante.
Si claudia es espectacular, como será la tal vicky que hace francés y folla. madre mia.
Bueno, después de estar una hora sufriendo me hace una terminación manual de 10, mientras la tocaba los preciosos pechos, pero vamos que no tardo nada. Estaba ya muy tocado.
En fin y como conclusión:
Es un masaje caro, pero merece la pena probarlo una vez.
Vale justo el doble que el de 30€ + 20 de terminación (50€), pero es otra historia.
Mientras el de 50€ es un masaje relajante normal en el que poco hay de sensualidad y tienes un terminación final, en este tailandés es todo sensualidad, erotismo, te lo da desnuda (claudia en tanga y vicky desnuda).
Ahora tienes que elegir:
Por 100€ te darías 2 masajes de 50 o un tailandés. Yo particularmente, después de la experiencia prefiero tardar más y darme el de 100€.
No se las veces que me he dado el masaje de 50€, puede que unas 10 en 2 años, pues ahora me daré 5 masajes pero de los buenos.
Son opiniones y para gustos....
Espero que os sirva de ayuda

De acuerdo con todo lo que comentas, compañero.
No obstante al llegar puedes pedir quien quieres que te de el masaje, y si está libre, no tienes problema en que te lo dé.
Así que ya sabes, para la próxima vez pide a Vicky y la pruebas.
Saludos.
 
Teléfono del piso de Vega Sicilia

Buenos días.

Perdonad mi ignorancia, pero estoy buscando por el foro los datos para llamar y pedir cita al piso de Vega Sicilia.

Sé que se ha hablado de él en muchas ocasiones, porque de hecho algo he leído, pero estoy buscando de todas las formas posibles y no encuentro nada, lo único que veo son los últimos posts en los que se habla de él, pero no encuentro ni dirección ni teléfono para llamar.

Os lo agradezco de antemano, o bien si alguien me puede dar número de teléfono y dirección, o al menos que me diga cómo puedo buscarlo.

Gracias, y ya os contaré qué tal por alli. Saludos.
 
hola como lo llevais?

Muy buenas despues de una temporada retirado por el mucho curro que he tenido decidi que me merecia un premio y me fui a huerta del rey a ver a la alicantina...no recuerdo su nombre...la chica esta muy bien,para mi gusto es de esas que la ves por la calle y te giras a mirarla.
bueno, el caso es que llegue estuve charlando con ella y me parecio una tia muy cabal,raro en estos sectores,por como se expresaba y muy correcta.la experiencia buena.ella se lo curra intenta agradarte,las he tenido mejores y tambien mucho peores pero realmente lo que me encanto fue el bueno rollo,la siceridad que tuvo conmigo...me encanto la verdad es esa,os pido perdon por que no me da tiempo a relatar mas pero si puedo luego me enchufo y lo pongo mas detalladamente.nos vemos !!!!
 
hotten rebuznó:
buenos días.

Perdonad mi ignorancia, pero estoy buscando por el foro los datos para llamar y pedir cita al piso de vega sicilia.

Sé que se ha hablado de él en muchas ocasiones, porque de hecho algo he leído, pero estoy buscando de todas las formas posibles y no encuentro nada, lo único que veo son los últimos posts en los que se habla de él, pero no encuentro ni dirección ni teléfono para llamar.

Os lo agradezco de antemano, o bien si alguien me puede dar número de teléfono y dirección, o al menos que me diga cómo puedo buscarlo.

Gracias, y ya os contaré qué tal por alli. Saludos.

983249944 ó 662298494
 
Piso Vega Sicilia

franciscano2006 rebuznó:
983249944 ó 662298494

Gracias Franciscano, pero perdonad de nuevo mi ignorancia.

No he estado nunca en ese piso de masajes, pero he llamado para pedir cita e información...

Y me dicen que allí no dan ningún tipo de masaje erótico.

Que dan masajes descontracturantes, deportivos, quiromasajes... etc. Pero que no tienen "ese otro tipo de masajes que yo quiero".

Simplemente ¿qué es lo que hay que decir? ¿qué tipo de masaje...? ¿O es que por teléfono no dicen nada y luego hay que pedirlo allí?

Porque sinceramente, no va a ser un masaje normal como el de cualquier fisioterapeuta, ¿verdad?

Gracias.
 
Déjate de masajes, colega. Lo único que hacen la mayoría de las "masajistas" es ganar una pasta sin que apenas las toques. Lo más fácil del mundo... si al menos te las tiras eso que ganas.
 
Arriba Pie