clon de random
Aborto de Forero
- Registro
- 29 Jul 2010
- Reacciones
- 0
Bienvenidommmpucela rebuznó:Después de un tiempo sin animarme a contar mis expes he decidido dejar de ser egoista y empezar a compartir mis numerosas guarreridas. Me encanta el sexo en todas sus versiones, soy un enfermo sin tratamiento.
Mi última ha sido la japo Melin, preciosa muñequita de piel aterciopelada y tetas impresionantes (hacía tiempo que no disfrutaba tanto de semejantes peras). Lo mejor, esos grititos asiáticos que te ponen a 2000. Lo peor, el masaje por presión que me dejó 2 días jodido con dolores.
Viajo bastante por lo que también puedo aportar y comparar con otras provincias, sobre todo gallegas. He de decir que buenas, malas y peores hay en todos los sitios, pero algo que aquí es más dificil de encontrar en Galicia resulta sencillo:Buscar a alguna brasileña o dominicana no profesional, pasar un día con ella, cenar, copas y hotel por 100 euros más invitaciones.
Ultimamente estoy un poquito mas apartado porque he encontrato a mi masajista ideal. No puedo dar más datos porque no se dedica a esto(es enfermera en una clínica de rehabilitación) , no se anuncia, y lo que en principio era un masaje con terminación ha terminado en una relación "cuasi de amantes". Por lo tanto perdonar pero no puedo dar más datos.
Bueno, me iréis viendo aparecer por aquí. Espero ser bien recibido
Ya que empiezas con buen pie,da mas datos de la japonesa( ficha)
y eso que hablas de las colombianas/ dominicanas.
Salud2:D