Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmmpucela rebuznó:
Después de un tiempo sin animarme a contar mis expes he decidido dejar de ser egoista y empezar a compartir mis numerosas guarreridas. Me encanta el sexo en todas sus versiones, soy un enfermo sin tratamiento.

Mi última ha sido la japo Melin, preciosa muñequita de piel aterciopelada y tetas impresionantes (hacía tiempo que no disfrutaba tanto de semejantes peras). Lo mejor, esos grititos asiáticos que te ponen a 2000. Lo peor, el masaje por presión que me dejó 2 días jodido con dolores.

Viajo bastante por lo que también puedo aportar y comparar con otras provincias, sobre todo gallegas. He de decir que buenas, malas y peores hay en todos los sitios, pero algo que aquí es más dificil de encontrar en Galicia resulta sencillo:Buscar a alguna brasileña o dominicana no profesional, pasar un día con ella, cenar, copas y hotel por 100 euros más invitaciones.

Ultimamente estoy un poquito mas apartado porque he encontrato a mi masajista ideal. No puedo dar más datos porque no se dedica a esto(es enfermera en una clínica de rehabilitación) , no se anuncia, y lo que en principio era un masaje con terminación ha terminado en una relación "cuasi de amantes". Por lo tanto perdonar pero no puedo dar más datos.

Bueno, me iréis viendo aparecer por aquí. Espero ser bien recibido
Bienvenido
Ya que empiezas con buen pie,da mas datos de la japonesa( ficha)
y eso que hablas de las colombianas/ dominicanas.
Salud2:D

mmmpucela

mmmpucela rebuznó:
Después de un tiempo sin animarme a contar mis expes he decidido dejar de ser egoista y empezar a compartir mis numerosas guarreridas. Me encanta el sexo en todas sus versiones, soy un enfermo sin tratamiento.

Mi última ha sido la japo Melin, preciosa muñequita de piel aterciopelada y tetas impresionantes (hacía tiempo que no disfrutaba tanto de semejantes peras). Lo mejor, esos grititos asiáticos que te ponen a 2000. Lo peor, el masaje por presión que me dejó 2 días jodido con dolores.

Viajo bastante por lo que también puedo aportar y comparar con otras provincias, sobre todo gallegas. He de decir que buenas, malas y peores hay en todos los sitios, pero algo que aquí es más dificil de encontrar en Galicia resulta sencillo:Buscar a alguna brasileña o dominicana no profesional, pasar un día con ella, cenar, copas y hotel por 100 euros más invitaciones.

Ultimamente estoy un poquito mas apartado porque he encontrato a mi masajista ideal. No puedo dar más datos porque no se dedica a esto(es enfermera en una clínica de rehabilitación) , no se anuncia, y lo que en principio era un masaje con terminación ha terminado en una relación "cuasi de amantes". Por lo tanto perdonar pero no puedo dar más datos.

Bueno, me iréis viendo aparecer por aquí. Espero ser bien recibido

Bienvenido.
Una pena que no pueda aportar mas datos de esa masajista, me cachis.

Por casualidad y para mi sorpresa he encontrado un piso de lumis en Laguna, concretamente en Torrelago. Dos maduritas latinas, del montón pero agradables.... El teléfono está en el Norte. 30 euros media hora está bien para empezar.... pero como que el sitio no mola.

Ya estoy de vuelta, família.

He visto el ban de Random y el porqué de éste, así que no queda otra que tirar de clon. Es lo que hay si se sale al Jeneral. :lol:

Por lo demás, todo bastante bien, he borrado algunos posts y he arrejuntado otros de los camaradas folla abuelas y lobato, atentos al multiquote. Si no saben lo que es y cómo se usa, léanse las normas por favor.

Saludos a los de siempre.

Sr. Mala.

Mala_Vida rebuznó:
Ya estoy de vuelta, família.

He visto el ban de Random y el porqué de éste, así que no queda otra que tirar de clon. Es lo que hay si se sale al Jeneral. :lol:

Por lo demás, todo bastante bien, he borrado algunos posts y he arrejuntado otros de los camaradas folla abuelas y lobato, atentos al multiquote. Si no saben lo que es y cómo se usa, léanse las normas por favor.

Saludos a los de siempre.
bienvenido.jpg

Nada...Me toca tirar de clonc ..me siento como picha en culo ajeno...pero es lo que hay...( Es lo que tiene explorar terrenos desconocidos..)

Re.saludos.
Que tal las vacances?
Mucho puterio?

Creo que ha estado con ella todo el foro, pues hay por lo menos 3 expes con ella.

pelicano_azul rebuznó:
Nadie más ha estado con Sonia? La chica con la que yo estuve? Que raro...
- La crisis
- Las vacaciones
- Angy,Melisa..etc..
- Los que no postean por que son gorrones..

:48

Los pies los tiene preciosos, se nota que se cuida mucho. Conmigo se quitó los taconazos pero si se lo pides seguro q no se los quita. Te recuerdo que griego creo que no hace.

¿¿Tias que cobran todavía 50 euros por veinte minutos en Pucela?? Hay que joderse. Si los piden es por que muchos se los pagan, así que no vale eso de que estamos en crisis, manda huevos.

Fiasco

Lo siento chicos , no puedo enrollarme , estoy en casa de mi novia y tengo vigilancia por todos los lados . Prometo ampliar con detalle como hago siempre .
La tía es sol de mundoanuncio

https://www.mundoanuncio.com/anunci...como_tu_quieiras_fotos_reales_1218828157.html

De lo peor que he pillado desde hace muuuuucho tiempo . La misma sensación que si vas a entregar el recurso de una multa a tráfico , funcionaria y automática total .

No perdais el tiempo , vale de sacadineros .

Amplio si quereis en unos días.

Ha vuelto melissa

Alguno sabe si esta en la misma direccion donde estaba en Parke sol.
Mo voy de reunion de trabajo a Valladolid y necesito cerciorarme que si no lo llevo estudiado me pierdo.
Si alguno me deja el telefono de nuria y por donde esta ahora se lo agradeceria.
Gracias de ante mano.

ROCKMAN

ROCKMAN rebuznó:
Alguno sabe si esta en la misma direccion donde estaba en Parke sol.
Mo voy de reunion de trabajo a Valladolid y necesito cerciorarme que si no lo llevo estudiado me pierdo.
Si alguno me deja el telefono de nuria y por donde esta ahora se lo agradeceria.
Gracias de ante mano.

Melissa continua donde siempre en Parquesol.
Casa Nuria ahora esta en un chalet en la flecha y el telefono lo tiene en la pagina de relax caliente, se anuncian como cinco chicas.

Gracias

Ok colega gracias, ya posteare.
Siento haber estado desconectado de este mundo pero la crisis esta siendo dura.

BUENAS, soy un foroputero de Leon, el martes ire por Valladolid, me gustaria saber alguna que no este mal y la chupe hasta el final,sino traga la menos se deje lefar la cara.....

gracias

Crianza2003 rebuznó:
BUENAS, soy un foroputero de Leon, el martes ire por Valladolid, me gustaria saber alguna que no este mal y la chupe hasta el final,sino traga la menos se deje lefar la cara.....

gracias

Vete al Vaji y pregunta por Paula , ya me dirás.
Saludos

Crianza2003 rebuznó:
perdonad.....donde esta el vaji????? Calle y esas cosas

El Vaji está en Tordesillas , a las afueras dirección Madrid , es facil de ver y por la noche más.

Hace unos días me referí al nuevo piso que han abierto en Laguna, a la entrada de Torrelago. No me creo que todavía no haya ido nadie de los que andan por aquí.

Pase el jueves a eso de las 12:00 de la noche por circunvalacion,
La verdad que no se si era por queme habia tomado un par de copas o por que ..pero habia 2 jumentas muy follables..
Pinta de rumanas, pero follables.

:1

clon de random rebuznó:
Pase el jueves a eso de las 12:00 de la noche por circunvalacion,
La verdad que no se si era por queme habia tomado un par de copas o por que ..pero habia 2 jumentas muy follables..
Pinta de rumanas, pero follables.

:1

En la rotonda de arriba tirando para la ronda suele a ver una rumana impresionate de unos 22 años, puse experiencia en el subforo putas callejeras la verdad que merecia la pena la chica.

joder como esta el patio. Ando con mas ganas de picarme algo nuevo pero con lo que se ve por aqui... uf se te quitan las ganas. La tal sonia, la andaluza está missing o al menos yo no consigo contactar. Darle las gracias a el señor Merlin que me ha ahorrado 50 lereles, porque me disponia a ir a por sol. No nos queda mas tiro seguro que Melissa o el chalet nuria, pero alli que yo sepa el frances hasta el final no lo conocen.
Alguien ha estado con esta https://www.mundoanuncio.com/anuncio/natalia_guapa_espanola_increiblemente_cachonda_1218924447.html
Me da morbo y lleva bastante tiempo en nuestra ciudad.

Alguna recomendacion con frances hasta el final?

Francés hasta el final, ángy si que a mi me lo ha hecho.
Sonia se ha ido y vuelve a mediados de septiembre.

Lestatpucela rebuznó:
joder como esta el patio. Ando con mas ganas de picarme algo nuevo pero con lo que se ve por aqui... uf se te quitan las ganas. La tal sonia, la andaluza está missing o al menos yo no consigo contactar. Darle las gracias a el señor Merlin que me ha ahorrado 50 lereles, porque me disponia a ir a por sol. No nos queda mas tiro seguro que Melissa o el chalet nuria, pero alli que yo sepa el frances hasta el final no lo conocen.
Alguien ha estado con esta https://www.mundoanuncio.com/anuncio/natalia_guapa_espanola_increiblemente_cachonda_1218924447.html
Me da morbo y lleva bastante tiempo en nuestra ciudad.

Alguna recomendacion con frances hasta el final?

buenas tardes compañeros,yo la llame hace un par de meses y fui a su casa vive x el barrio nuevo este que esta detrás de la junta,en una plaza no recuerdo el nombre.
ami no me gusto,(no me la folle)no es la de las fotos,tendrá unos 45 años tetas caídas muchas arrugas,fue muy simpática conmigo,la dije que no me gustaba y me fui.
espero serte de ayuda

Atrás
Arriba Pie