Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SEÑOR CHAMADE

Para nada me ha ofendido yo le he dicho lo que hay por donde creo que se tiene que hacer, yo ya le digo que aqui estoy y cuando quiera pues me llama, y si a usted no le gusta como trabajo,o yo pues lo dice aqui que es donde corresponde y yo aprendere de mis errores. Dicho esto decirle que el viernes 6 es el ultimo dia que estoy, pero vuelvo en dos semanitas
Un beso
 
*********SOY PATRICIA*********



EN 1º LUGAR YO TENGO 170 DE ESTATURA SOY BAJITA???
Y EN 2º LUGAR ESTUVE POR VALLADOLID ACE 1 AÑO, Y OTRA COSA CARIÑO YO ISTOY EN PASSEO ZORILLA, TE DIGO HAGO MI TRABAJO MUY BIEN, TENGO MUCHO CLIENTES Y REPITEN SIEMPRE COMIGO QUE TE PARECE?
(CREO QUE TU ERES DEMASIADO FRIO O AMARGADO DE LAVIDA JAJAJA)
TU NO ERES NADA PARA MI CRITICAR CREO QUE ERES AMIGUITO DE ALGUIEN DE PISOS CLARO!

QUIERES MAS INFORMACION DE MIM ? PONGA MI TELEFONO EN EL google

PERO LO SE QUE SOY GUAPISIMA Y TRABAJO MUCHO, UN BESO (PUTO FILO)
 
javilu33 rebuznó:
Joder que fuerteeeeeeeee...... como esta el patio y encima un pelin soberbia o son cosas mias.
Un saludo y a seguir follando

Este link esta cortado!!! ¿A quien se refiere el señor Mala Vida?
 
javiputo rebuznó:
Este link esta cortado!!! ¿A quien se refiere el señor Mala Vida?

A la tal Patricia de la que se hace referencia unos posts atrás, que es un travelo operado y más de uno se la ha zumbado sin saberlo. :137
 
Buenas.

javilu33 rebuznó:
:137Yo si que he llegado a ver el link y he FLIPADO pero se ve que la tia o el tio es listo y tambien lo ha visto jajaja y lo ha quitado que cabr....en fin seguiiremos con lo que tenemos por aqui que no hay chicas malas yo sigo viendo a mi ahora amiga forera AMANDA que no tengo nada mas que decir lo que ya os habia dicho que es un encanto de mujer, se nos va para burgos un par de semanitas y luego volvera eso me ha dicho por lo menos y se que no miente yo hire a verla como siempre
Un saludo y a seguir follando

Otra cosa que queria decir al señor boder que no es excusa que usted sea un poco mayor para que esta chica se decepcione y no l trate como a lo demas, si quiere tirarse a un tio joven y guapo que se vaya a un bar( otra cosa esque el chaval en cuestion quiera) por que ya tiene sus añitos la señora que se la ve en las fotos , yo depues de como le ha tratdo a usted desde luego no pienso ni molestarme en llamarla por que ha demostrado su falta de profesionalidad.
Un saludo y a seguir follando

Sin animo de entrar en polémicas, quiero romper una lanza en favor de Lidiane, como bien pongo siempre en las fichas no me gusta recomendar a ninguna, ya que lo que es bueno para uno puede no serlo para otro/s. Si se ha leido mi ficha se vera que no es una única vez sino que fueron 3, las 3 fueron geniales para mi y si aún no repeti es por circustancias que no vienen al caso. Lo de que se decepcionara por ser algo maduro, no acabo de creermelo mucho, puesto que yo no soy para nada un adolescente ni un muchacho ni un joven, sobrepaso dignamente el medio centenario, así que lo de la edad para mi no creo que fuera, por mi experiencia en el trato con chicas de "vida alegre" ( y tengo mucha aunque he estado retirado bastantes años) se que la mayoria prefiere gente mayor, son mas tranquilos y causan muchos menos problemas. Con esto no quiero decir que el señor Boder este mientiendo ni mucho menos. Tú te dejas llevar por una experiencia negativa y obvias las 3 positivas que se han puesto eso no creo que sea muy objetivo, pero bueno cada uno puede hacer lo que le parezca bien.

Y con esto lo único que he pretendido es salir en defensa de esta chica ya que el argumento de ser "madurito" como ya he reflejado se cae por su propio peso pues yo lo soy y no fue motivo de rechazo o recelo, a no ser que entendamos por "madurito" a tener mas de 80 tacos y entonces ya ahí no puedo opinar.

P.D. Hablando con ella me llego a comentar de algunos clientes fijos que tenia y sin llegar a decirlo explicitamente a mi me dio la impresión de que eran "maduritos".

Dejando mi punto de vista y sin que nadie se enfade, salu2.
 
alexandrerangel rebuznó:


EN 1º LUGAR YO TENGO 170 DE ESTATURA SOY BAJITA???
Y EN 2º LUGAR ESTUVE POR VALLADOLID ACE 1 AÑO, Y OTRA COSA CARIÑO YO ISTOY EN PASSEO ZORILLA, TE DIGO HAGO MI TRABAJO MUY BIEN, TENGO MUCHO CLIENTES Y REPITEN SIEMPRE COMIGO QUE TE PARECE?
(CREO QUE TU ERES DEMASIADO FRIO O AMARGADO DE LAVIDA JAJAJA)
TU NO ERES NADA PARA MI CRITICAR CREO QUE ERES AMIGUITO DE ALGUIEN DE PISOS CLARO!

QUIERES MAS INFORMACION DE MIM ? PONGA MI TELEFONO EN EL google

PERO LO SE QUE SOY GUAPISIMA Y TRABAJO MUCHO, UN BESO (PUTO FILO)
yo no entro en discusiones.
Mi experiencia fue esa y mi recuerdo es el que es.
No tengo relacion con ningun piso,ni simpatia especial,voy a lo que voy y listo.
Cuando tengo una buena expe la cuento como es y recomiendo a la srta. en cuestion
He tenido buenas expes en tentaciones vaaladolid,especialmente con elena,una brasileña que anda por italia,buenas expes en 20 metros,asi como en calle luna, igualmente en el jamaica y especialmente en el olimpo hace muchos años,cuando era un club de referencia.
Cuando fui a visitarte al irme me preguntaste si lo habia pasado bien y deje bien claro que no,no me gustan las prisas ni las mentiras, ni las fotos retocadas( cuidADO CON LOS LADRILLOS AL LADO DE TU CADERA,TIENEN UNA SERIA DEFORMIDAD)
en cuanto a mi.... soy un tio normal de treintaymuchos, de aspcto normal y muy respetuoso con vosotras y vuestra profesion,que no me parece facil por algunos tipejos que teneis que soportar.
ALGUIEN PUEDE IMFORMAR SOBRE COMOESTA AHORA EL OLIMPO?????
 
Patricia 2ªvez

Habla, lo que habla vos otros (a) de pisos yo seguire en valladolid.
Claro que soy mujer y mas guapas que vos otras mal amadas y feas envidiosas.

ya no sigo discutindo mas no merece la pena. ( me paso de tudo )
besitos
 
putofilo rebuznó:
Cuando fui a visitarte al irme me preguntaste si lo habia pasado bien y deje bien claro que no,no me gustan las prisas ni las mentiras, ni las fotos retocadas( cuidADO CON LOS LADRILLOS AL LADO DE TU CADERA,TIENEN UNA SERIA DEFORMIDAD)

Vamos a ver, putofilo que no te enteras, que te has follado a un tío operado. :pringui

altamir carlos rebuznó:
Habla, lo que habla vos otros (a) de pisos yo seguire en valladolid.
Claro que soy mujer y mas guapas que vos otras mal amadas y feas envidiosas.

ya no sigo discutindo mas no merece la pena. ( me paso de tudo )
besitos

Tú no eres una mujer aunque a la gente le hagas creer lo contrario, eso está muy feo.
 
Mala_Vida rebuznó:
Vamos a ver, putofilo que no te enteras, que te has follado a un tío operado. :pringui



Tú no eres una mujer aunque a la gente le hagas creer lo contrario, eso está muy feo.
AAAAAAAYYYYYYY joder que mal rolllllloooooooooooo,señor malavida.
No se me levatara hasta las campanadas de fin de año.
Gracias por la info,debo decir a pesar de mis criticas,que por lo que recuerdo,para nada parecia un tio. Que asco coño!!!!!!!
Creo que hoy toca chalet de nuria(que aqui nunca se falla) o igual me voy al nuevo olimpo.
Ya os contare,un saludo a todos.
gracias malavida.
 
Otras chicas

Deduzco de sus palabras (“sobrepaso dignamente el medio centenario”), señor mandrake, que ambos abrazamos a las primeras chicas al son de canciones como “Nunca llueve en el sur de California” y similares en aquellos estupendos guateques que se montaban los domingos.
Sinceramente yo tampoco deseo entrar en polémicas: expuse mi experiencia (igual que usted expuso la/s suya/s) para que luego cada cual las tome en la consideración que mejor le convenga.
De hecho yo consideré la/s suya/s para visitar a Lidiane.
En ningún momento he puesto en duda que la/s suya/s con ella hayan sido estupendas, ni pongo en duda que otros también puedan tenerlas. La mía fue como la expuse y por eso no repetiré y nunca será mi recomendación.

Como dije “casi todas mis escasas experiencias han sido con chicas que ya no están en Valladolid”. Y fueron experiencias estupendas de recordar, aunque, por supuesto unas mejor que otras. No entraré en detalles, pero si alguien los quiere, me lo hace saber y me extiendo.

Después de Melissa :121, conocí a Adriana (en el Paseo Juan Carlos I):
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/adriana_carinosa_1227661933.html
Estuve con ella un par de veces y fue fantástica. Aún tengo mono.

Esta (Sandra Checa) estuvo por aquí unos días y, tras leer una recomendación, quedé una vez con ella:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/sandra_ultimo_dia_valladolid_1236269049.html
Muy implicada y profesional. Repetiría.

Con esta (Linda) fui a ciegas, me gustó su cuerpo y no me decepcionó. También repetiría:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/chiquita_pero_hermosa_soy_linda_nueva_en_valladolid_1243589619.html
Lo peor: que estaba en la calle Quebrada, 8 y me costó un … aparcar.

Este foro me ha ayudado mucho a hacer buenas elecciones y me gustaría que pudiera seguir haciéndolo, a mí y a otros, tanto si aportan como si no. Creo que merece la pena mantenerlo activo y así más gente se animará a registrarse y contar sus experiencias. Son épocas de crisis y, precisamente por eso, queremos “invertir“ bien nuestro dinero.

Un afectuoso saludo de ... broder.
 
la tal patricia

Hola a todos soy nuevo aquí y me gusta este foro. Gracias a vosotros se me ha quitado la idea de ir a ver a la tal patricia, vaya bicho, y me gustaría preguntaros que tal es Ana la malagueña aunque ya lei que muy bien.
Me gustaría tambien alguna recomendación pues desde la ultima vez que fue con Melissa (impresionante la chica), y quiero darme un homenaje. Gracias a todos por vuestras expes, pues que vienen muy bien para que no metamos la pata con ciertas PUTAS que no señoras putas.
 
Chalet Nuria

Hola foreros:

despues de mucho tiempo fuera de valladolid por motivos laborales, vuelvo a casa para pasar unos días. Quería preguntaros que tal esta el Chalet Nuria. A quien me recomendais de esta casa? No la conozco todavía y hace tiempo que tengo pensado hacer una visita.

También acepto otras sugerencias ya que estoy muy desconectado.

Por supuesto contad con la experiencia.

Saludos.
 
Recomendaciones

Lobato rebuznó:
Hola foreros:

despues de mucho tiempo fuera de valladolid por motivos laborales, vuelvo a casa para pasar unos días. Quería preguntaros que tal esta el Chalet Nuria. A quien me recomendais de esta casa? No la conozco todavía y hace tiempo que tengo pensado hacer una visita.

También acepto otras sugerencias ya que estoy muy desconectado.

Por supuesto contad con la experiencia.

Saludos.

Sin dudarlo de ese chalet, Angy, venezolana, roza la perfección, muy cachonda y buena en lo que hace, todos los servicios, frances, griego, besos, etc..., muy implicada por lo menos conmigo, aunque yo tengo un post ya de ella, es una de mis debilidades junto con Maria (♥ஜ♥ SIN PRISA ♥ஜ♥ PERO SIN PAUSA ♥ஜ♥ - Valladolid)
Para mis las mejores con diferencia, por lo menos en los servicios que yo busco (griego), pero son de las mas implicadas.

Hablando del chalet tienes también a Mila, tambien hay post de ella, yo tengo alguno he estado varias veces con ella, muy implicada también supercachonda, mas melosa que Angy, besos muy ricos, muy buen culito, agradabele sin duda, y hablan muy bien de Isabella, yo no la he catado, pero la ponen muy bien, hay post tmb, mas tranquila que las anteriores, dicen que Angy y ella juntas son muy buenas.
También hay una española no me acuerdo como se llama, rubia teñida, esta bien es apasionada, mucho cariño, pero no es como las otras, es mas mecanica, agradable, tiene buenos pechos.

Una ultima recomendación, podría ser Amanda, conocida por aquí ya puedes buscar post de ella, incluso esta en el foro, puedes chatear con ella., no hace griego, ni beso negro, implicada, guapa, buenos pechos, operados a mi no me gustan, frances muy bueno, muy agradable y confortable, parla mucho.

Esdpero servirte de ayuda, porque variedad hay, algo bueno nos queda aunque haya que repetir, por cierto tmb tienes por ahi a ANA la malagueña, yo tengo pendiente la visita, me pueden las de siempre, me lo paso muy bien con ellas.

Saludos.

A follar.
 
buena opción Ana la malagueña

jesusito72 rebuznó:
Hola a todos soy nuevo aquí y me gusta este foro. Gracias a vosotros se me ha quitado la idea de ir a ver a la tal patricia, vaya bicho, y me gustaría preguntaros que tal es Ana la malagueña aunque ya lei que muy bien.
Me gustaría tambien alguna recomendación pues desde la ultima vez que fue con Melissa (impresionante la chica), y quiero darme un homenaje. Gracias a todos por vuestras expes, pues que vienen muy bien para que no metamos la pata con ciertas PUTAS que no señoras putas.

Te la recomiendo. Yo sólo estuve una vez con ella pero me encantó, masajito del bueno, francés (con, a petición), cuerpazo, pecho muy bien arreglado, y muy, muy simpática.
Ya nos dirás
 
Chalet Nuria

Hola.
Agradecería que alguien posteara la dirección y/o teléfono del Chalet Nuria. Me gustaría hacer una visita pero no sé la manera de contactar.
¿O alguien puede hacérmelo llegar por mp?
Saludos.
 
Siempre-cachondo rebuznó:
Sin dudarlo de ese chalet, Angy, venezolana, roza la perfección, muy cachonda y buena en lo que hace, todos los servicios, frances, griego, besos, etc..., muy implicada por lo menos conmigo, aunque yo tengo un post ya de ella, es una de mis debilidades junto con Maria (♥ஜ♥ SIN PRISA ♥ஜ♥ PERO SIN PAUSA ♥ஜ♥ - Valladolid)

Muchas gracias por la información, es muy detallada. A Angy la conocí cuando Chalet Nuria estaba en Mariano de los Cobos, pero no me decidí a subir con ella. A ver que día de estos me puedo pasar por allí y cuando vea quienes están disponibles me decidiré, aunque Isabella me parece la mejor opción.

broder rebuznó:
Hola.
Agradecería que alguien posteara la dirección y/o teléfono del Chalet Nuria. Me gustaría hacer una visita pero no sé la manera de contactar.
¿O alguien puede hacérmelo llegar por mp?
Saludos.

El teléfono lo puedes encontrar por ejemplo en Relaxcaliente: 618822878, aunque tiene alguno mas. La dirección es la calle Juan Tejedor Lozano, el número de la calle te lo darán llamando a ese teléfono o buscandolo con Google.

Un saludo a los dos.
 
javilu33 rebuznó:
Jesusito yo te la recomiendo no vas a tirar el dinero:121

buenos dias a todos los srs foreros..
soy anna (malagueña)..en primer lugar agradecer a todos los que me conocen sus recomendaciones a gente que aun pregunta por alguna recomendacion sobre mi..de corazon GRACIASSS!!! solo intento hacer mi trabajo lo que mejor que se..
lo segundo,no quiero entrar aqui para promocionarme ni nada por estilo pues creo que este foro es para que la gente consulte y postee experiencias con chicas,pero si que es cierto que yo os leo y aprendo mucho de algun error que pueda cometer para dar un servicio inmejorable como creo que es mi caso
y en tercer lugar,me dirijo al sr javilu33 y decirle que agradezco sus recomendaciones a 3 personas,pero si que me gustaria puntualizar que podia ser un poco mas original y escribir una experiencia "real" sobre mi,ya sea buena o mala,segun usted la viva.
lo que no me parece justo es que le copie la misma experiencia al sr AQUIMEANDO pues en ella,usted demuestra que no ha estado conmigo..le digo por que..
1ºsi su experiencia conmigo fue en el rincon de los placeres,(sitio al que voy los fines de semana para reforzar la plantilla)ni he ido con la misma ropa que describe en su experiencia conmigo,ni la habitacion tiene baño incorporado como usted dice,y la gente que conoce el lugar lo sabe.el baño incorporado lo tengo en mi casa,sitio que tambien conocen muchos y dudo que usted haya estado.
igual se pregunta que aun escribiendo buenas referencias sobre mi,por que le digo esto??...muy facil..me gusta la honestidad y que la gente diga la verdad,aunque sean verdades a medias y no verdades desconocidas como creo que es su caso
sin animo de ofender a nadie por esto,de nuevo gracias a todos y a usted sr javilu33,le invito a que venga a visitarme y cuente la experiencia conmigo segun usted la viva.
un saludo a todos

P.D.sr MALA VIDA,me gustaria poder hablar con usted en privado para hacerle alguna consulta,espero sea posible.gracias!
 
Tampoco es eso ...

Me parece valiente y honesto el comentario de Ana (a quien no tengo el gusto de conocer) al aclarar que Javilu33 no estuvo con ella en ese piso .
El reconocer el mal uso de JAvilu le honra igualmente y no seré yo el que le diga nada por ello , reconoció el error y vale ¡a hacer las cosas bien a partir de ahora! .
Pero ¡coño! creo que para criticar a alguien se necesita algo mas de 3 post en los que no se dice nada ...
Todo el mundo puede hablar , pero creo que para criticar hay que ganarse un poco mas el derecho a base de contar experiencias .
¿No os parece?
 
annasex rebuznó:
P.D.sr MALA VIDA,me gustaria poder hablar con usted en privado para hacerle alguna consulta,espero sea posible.gracias!

Cuando guste, señorita.

javilu33 rebuznó:
LO SIENTO VALE? PROMETO NO VOLVER HA HACERLO PERO CONTRE LAS EXPES CORTAS Y PUNTO SI EL SEÑOR MALA VIDA ME QUIERE QUITAR POR ESTO PUES NADA.TAMPOCO CREO YO QUE SEA PARA PONER EL GRITO EN EL CIELO Y QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

No le voy a pegar la chapa ya que aquí nadie está obligado o sometido a nada, pero sí quiero dejar claro que si se postea una experiencia pues que se haga en condiciones, coño, que son 5 minutos.

Si se postea a desgana pues mejor se lo ahorra, es un consejo.


merlinvalladolid rebuznó:
Todo el mundo puede hablar , pero creo que para criticar hay que ganarse un poco mas el derecho a base de contar experiencias .
¿No os parece?
Totalmente de acuerdo con el hamijo Merlin. Tomen sus palabras como si hubieran salido de mi teclado.
 
Tatiana y Portuguesa

Buenas Tardes a todos/as

Hace días pregunté por 2 chicas que ultimamente aparecen en la web, alguno sabe algo de ellas?
COMO UNA BRISA DE AIRE FRESCO; TATIANA,ESPAÑOLA 100%100 - Valladolid
ANGELA PORTUGUESA 26 AÑOS TODO UN LUJO - Valladolid

Por cierto, respecto a las preguntas de algunos foreros reitero mis comentarios que expuse en experiencias sobre Anna Malagueña, que sí es recomendable, por lo menos para mí, me trató estupendamente aún siendo yo novato en estas lides. Lo malo es que llevo unos días intentando quedar con ella y no nos ponemos de acuerdo, jajajaja.

un saludo
 
Hola a todos
Os debo una experiencia con Anna de hace un mes, pero entre que he andado muy liado y que no deja de ser repetir lo ya dicho de ella, pues lo he ido dejando.
Simplemente resumir que es una autentica preciosidad, un encanto y muy divertida, ademas de implicada: Inversión segura. Ademas esto de que se atreva a entra en el foro esta muy bien porque ademas de animarlo muestra interes por su parte.
La semana pasada estuve con Silvia del Rincon de los Placeres.... personalmente me parecio impresionante: un encanto, superimplicada y una bomba....
Esto me ha hace creer que una latina si se implica y quiere hacerlo bien acaba superando a una española; al final el mito es verdad, pero tambien sucede lo contrario. Una epañola que lo haga un poco bien supera a cualquier latina que no se lo tome en serio
Os dejo expe de Silvia. Intentare ser objetivo
 
Yo no sé si algunos os pensáis que aquí somos gilipollas o directamente pasáis de todo y venís a reíros en nuestra jeta. Porque ya hay que tener jeta, y jeta la que tendrá más de uno aún para negar lo evidente.



 
Doy fe de que La ip que se está mostrando 212.183.xx.xx es la del piso de villa del prado . La ip se puede tener parecida, siendo del mismo operador y zona cercana pero nunca pueden coincidir dos ip asique Javilu , o te as instalado en esta casa del villa del prado o tu antena wifi es muy muy potente.

Por cierto lo de apagar el router y volverlo a encender con ONO no suele funcionar pq casi siempre te da la misma ip , no como con otras operadoras
 
Arriba Pie