Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estoy desacuerdo, yo hace un año con dos chicas mantuve algo mas q una relación comercial de echo con una tube una amistad peligrosa je je, otra cosa es que lo cuente aquí
 
Pues ya esta funcionando de nuevo mundoanuncio.
A ver si hay alguna novedad interesante que esta esto muy parado.
 
PucelanoExperto rebuznó:
El otro día fui a Fetish Sexo y mi polvo de una hora fue largo de una hora y cuarto... y muy bueno!! je je je...supongo que depende de tu aguante!! :-)


me alegro mucho x ti compañero o compañera
cuentanos tu gran experiencia en el hilo correspondiente compañera
 
PucelanoExperto rebuznó:
El otro día fui a Fetish Sexo y mi polvo de una hora fue largo de una hora y cuarto... y muy bueno!! je je je...supongo que depende de tu aguante!! :-)


Igual te has dejado 1.500 euros jejejje
 
Igual se has pasado por aquí para hacernos una oferta de 2x1 o algo así...,

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
 
Agradecimientos.

Bueno pues como dice el titulo, simplememte quiero agradecer a dos personas del foro su atencion prestada.

El primer agradecimiento es para Satrustegui que me recomendo a toda una mujer que ya estuvo en Valladolid y no supimos apreciarla. Ahora esta en Salamanca y esperemos que algun dia vuelva por aqui. Es Alexandra rusa y la verdad es que me vino muy bien conocerla ya que yo no estaba atravesando por mis mejores momentos.

La segunda persona es Merlin, que si no es psicologo deberia plantearselo. Con el comprendi que no hay que cegarse con una chica y que hay que picotear como las abejas de flor en flor ya que nunca se sabe donde puede estar la mejor miel y despues de un periodo de bajon emocional que he tenido por la ausencia de mi diosa, he descubierto dos flores que le pueden hacer sombra.
Gracias Merlin por abrirme los ojos.
Aqui os dejo un par de experiencias que he tenido en Salamanca ya que me apetecia probar algo nuevo pero yendo sobre seguro. La verdad es que con estas dos chicas se me han quitado todos los males.

https://foropl.com/4618964-post187.html

Os dejo el enlace porque es posible que aparezcan por Valladolid y asi ya vais a tiro fijo.
 
8ightt rebuznó:
Aqui os dejo un par de experiencias que he tenido en Salamanca ya que me apetecia probar algo nuevo pero yendo sobre seguro. La verdad es que con estas dos chicas se me han quitado todos los males.

https://foropl.com/4618964-post187.html

Os dejo el enlace porque es posible que aparezcan por Valladolid y asi ya vais a tiro fijo.
Eightt, cabronazo, me alegro de que estés entero. Es que las brasileñas enganchan mucho :lol:.
Pero ya veo que has superado tu brasileñadicción y estás aprendiendo nuevos idiomas: ruso, checo... al final, vas a ser un políglota. A ver si tomo ejemplo y yo también dejo de ser braileñadicto.
Tengo que volver a Salamanca en breve, así que ya os contaré. Tengo un par de recomendaciones de greensex y ahora estas dos tuyas, se me acumula el trabajo...
Salu2
 
Yo me uno a los agradecimientos...

8ightt rebuznó:
...La segunda persona es Merlin, que si no es psicologo deberia plantearselo. Con el comprendi que no hay que cegarse con una chica y que hay que picotear como las abejas de flor en flor ya que nunca se sabe donde puede estar la mejor miel ...
....Gracias Merlin por abrirme los ojos.....

Bueno yo me uno a estos agradecimientos para el amigo Merlin, "fuente de tanta sensatez".

Gracias amigo
 
En la pagina 97 del foro consultas hablamos de ella. Madurita de parque alameda milanuncios
 
madura

SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
En la pagina 97 del foro consultas hablamos de ella. Madurita de parque alameda milanuncios
gracias satrus espero quedar con ella el miercoles y ya os contare haber si es tan viciosa como decis
 
He estado leyendo vuestros mensajes, y he llegado a la conclusion que soy un pardillo, y que este mundo no es para mi, he tenido pocas experiencias , algunas muy buenas, pero no he sabido, ni se , como ser mas frio y no involurarme, asi que me retiro xk creo que podria acabar muy mal, de todas formas agradezo a los que me han ayudado y me Han comprendido. Un saludo
 
No te retires tan pronto.
Yo acabo de pasar por lo mismo que tu y ahora mismo estoy viviendo mi segunda juventud. :lol::lol:
Estoy descubriendo chicas increíbles y me he dado cuenta que al final esto solo es un negocio en el cual hay chicas que son muy profesionales y te saben camelar. Yo me gaste 1000 euros en un mes con la misma y prefiero no pensar lo bien que me lo podría haber pasado si hubiera repartido el dinero entre unas cuantas.
Al final todas son iguales.
Te pueden hacer creer que eres especial pero lo que están deseando es que les dejes la pasta y te largues a tu casa hasta que vuelvas a llevarlas mas dinero.
Su trabajo no solo consiste en echarte un polvo y que te vayas, también tienen que camelarte para que vuelvas. Es mas fácil para ellas echar 10 polvos con el mismo que tirarse a 10 tíos diferentes.
 
8ightt rebuznó:
No te retires tan pronto.
Yo acabo de pasar por lo mismo que tu y ahora mismo estoy viviendo mi segunda juventud. :lol::lol:
Estoy descubriendo chicas increíbles y me he dado cuenta que al final esto solo es un negocio en el cual hay chicas que son muy profesionales y te saben camelar. Yo me gaste 1000 euros en un mes con la misma y prefiero no pensar lo bien que me lo podría haber pasado si hubiera repartido el dinero entre unas cuantas.
Al final todas son iguales.
Te pueden hacer creer que eres especial pero lo que están deseando es que les dejes la pasta y te largues a tu casa hasta que vuelvas a llevarlas mas dinero.
Su trabajo no solo consiste en echarte un polvo y que te vayas, también tienen que camelarte para que vuelvas. Es mas fácil para ellas echar 10 polvos con el mismo que tirarse a 10 tíos diferentes.

Me autocito y añado:
En la variedad esta el gusto y despues de mis andanzas por Salamanaca donde he descubierto 2 joyas, tengo 3 chicas pendientes en Pucela ¿Cual me aconsejais para mañana?

Alicia de la C/ Ferrari.
Yamila de Parquesol.
Amanda de sobra conocida.

Os iré comentando mis experiencias.
 
Amigo 8ightt, te recomiendo a Yamila y a Amanda ya que he estado con ambas y son muy buenas compañeras de cama. Cada una en su estilo, cada una con sus pros y sus contras. Se ha hablado mucho de Amanda pero casi nada de Yamila (una expe de Merlín que yo recuerde). He de decir que su trato conmigo fue exquisito y está bastante buena (es la rubia de las fotos) y es implicada. Recibe en parquesol y el sitio está más que decente (ahora está con una morena que si es la de las fotos, quita el sentío. Habrá que hacer un poco de I+D...)

A Alicia no te la puedo recomendar ya que no la he catado pero todas las expes indican que es muy buena con el francés. A ver cuándo vuelven los tiempos de bonanza económica para satisfacer todas las curiosidades de conocer a todas estas chicas...

Saludos!!
 
8ightt rebuznó:
Me autocito y añado:
En la variedad esta el gusto y despues de mis andanzas por Salamanaca donde he descubierto 2 joyas, tengo 3 chicas pendientes en Pucela ¿Cual me aconsejais para mañana?

Alicia de la C/ Ferrari.
Yamila de Parquesol.
Amanda de sobra conocida.

Os iré comentando mis experiencias.

Yo a Yamila no la conozco, ni siquiera he visto sus anuncios. Echaré un vistazo en mundoanuncio a ver quien es.
De las otras dos, las cuales he probado a las dos, solo te puedo decir que donde Amanda fuí varias veces hasta hace algo más de un año que me propuse no volver. Para mí (y sé que muchos foreros no están conmigo) es como Ana Obregón, o sea, Antoñita la Fantástica. Te cuenta muchas fantasias, que cuando la conoces un poco, no hay quien se lo crea. En cuanto al sexo, se implica bastante pero tiene un físico que deja mucho que desear. Totalmente flácida.
En cuanto a Alicia, sólo te voy a decir que desde hace casi un año es con la única que he follado. He posteado varias veces sobre ella, así que no me voy a repetir, pero después de Melissa, no he repetido tantas veces con ninguna.
 
Pues a por Alicia entonces. Aunque me comprometo a probar las otras dos.
A ver si puedo hoy y sino mañana cae seguro.
 
carlo__ rebuznó:
Buenas compañeros alguien sabe algo sobre esta chica o ha estado con ella?
MIL ANUNCIOS.COM - Sexo oral gracias y un saludo

No se ve el enlace Carlo.
Por cierto acabo de estar con Alicia y a sido fantástico. El mejor francés que me han hecho hasta ahora superando incluso a mi idolatrada Ana. Cuando tenga un rato cuelgo la expe.
 
Hola amigos!!

Alguien sabe algo de este cuerpazo?

PAULA BRASILEÑA, INDEPEDIENTE - Valladolid

Me da que las fotos son reales y creo que esta chica estaba en la cañada real. Alguien la ha catado? Si las fotos son reales tiene un cuerpo de 3 pares de cojones (ahora faltaría ver si se implica o no...

Por cierto... He llamado a una lumi que se anuncia como "ninfómana" y es lo más borde que me he echado a la cara así que por muy ninfómana que pueda ser a mí no me ve ni en el bus. Aprende modales, guapa!!

Saludos!!
 
YA ES HORA DE DEVOLVER FAVORES

Silenzio rebuznó:
Hola amigos!!

Alguien sabe algo de este cuerpazo?

PAULA BRASILEÑA, INDEPEDIENTE - Valladolid

Me da que las fotos son reales y creo que esta chica estaba en la cañada real. Alguien la ha catado? Si las fotos son reales tiene un cuerpo de 3 pares de cojones (ahora faltaría ver si se implica o no...

Por cierto... He llamado a una lumi que se anuncia como "ninfómana" y es lo más borde que me he echado a la cara así que por muy ninfómana que pueda ser a mí no me ve ni en el bus. Aprende modales, guapa!!

Saludos!!

Ante todo darte las gracias, desenmascarador del gremio.
Puedo ayudarte con la consulta, iba a postear una expe ahora.
Te la recomiendo, es muy muy entregada, y como buena brasileña folla como los angeles,estás en lo cierto, estaba en el piso de cañada real, pero estuvo poco tiempo. Y SI, ES LA DE LAS FOTOS.
reales 100%. si quieres mas información mandame un privado.
UN SALUDO
 
Arriba Pie