Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
8ightt rebuznó:
, si no porque me jode que a la media hora estén tocando a la puerta. Sinceramente prefiero invertir ese dinero en una chica independiente que se que a la media hora no me va a tirar de la cama.

Estoy totalmente de acuerdo contigo 8ightt. Yo voy a follar, y que me toquen la puerta a la media hora, me da por el culo, y eso es cambiar los planes totalmente.
La primera vez que fui a ver a Alicia al piso donde está, llamaron a la puerta, y la dije que a mí eso no me iba. A partir de ahí no lo han vuelto a hacer, porque si no hubieran perdido un cliente.
 
conoceis alguna xica madurita de 42 años para arriba

jooo por mas que busco y busco no encuentro nada de nada y busco una señora madurita de 42 años parra arriba que reciba sola en su casa me da igual que sea gorda o como sea me molaria montarmelo conuna señora pero que me reciba ella sola que sea particular vamos ,yo seguire buscando pero no encuentro nada muxas graciassssss
 
xicova rebuznó:
jooo por mas que busco y busco no encuentro nada de nada y busco una señora madurita de 42 años parra arriba que reciba sola en su casa me da igual que sea gorda o como sea me molaria montarmelo conuna señora pero que me reciba ella sola que sea particular vamos ,yo seguire buscando pero no encuentro nada muxas graciassssss

Yo creo que aunque se anuncie con menos edad, Gloria podría ser lo que buscas.
 
En busca de mi perdicion... Dos buenas tetas naturales

buenas tardes gente!

acabo de postear una experiencia en la seccion adecuada, con una de las que me gustan, tetas enormes naturales...y como no me sacio, y quiero encontrar mas de ese perfil por pucela, queria pediros que si sabeis de algun anuncio o de alguna que sea en plan TETACAS ENORMES NATURALES me lo hagais saber, prometo acudir, y hacer un I+D y postear su correspondiente experiencia.

Muchas gracias y un saludo cracks
 
sugerencias

Buenas, la semana que viene estaré por Valladolid por motivos de trabajo. Me podríais hacer el favor de decirme algún buen piso, o cuales son las chicas actuales que me recomendais?? No voy a tener mucho tiempo libre así que me gustaría llevarlo preparado para ir a tiro fijo.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo.
 
muy facil

Ostruka rebuznó:
Buenas, la semana que viene estaré por Valladolid por motivos de trabajo. Me podríais hacer el favor de decirme algún buen piso, o cuales son las chicas actuales que me recomendais?? No voy a tener mucho tiempo libre así que me gustaría llevarlo preparado para ir a tiro fijo.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo.[/QNo
nos los pones muy dificil si no nos dices que gustos tienes....
pero de todas formas vete a tiro fijo, donde sabes que no vas a fallar..te estoy hablando del chalet Nuria junto al hotel AC... ..personalmente te recomendaria a Angy, toda una gran profesional, que te hara sentir bien en todo momento, garantizado 618822878
 
50leuros rebuznó:
buenas tardes gente!

acabo de postear una experiencia en la seccion adecuada, con una de las que me gustan, tetas enormes naturales...y como no me sacio, y quiero encontrar mas de ese perfil por pucela, queria pediros que si sabeis de algun anuncio o de alguna que sea en plan TETACAS ENORMES NATURALES me lo hagais saber, prometo acudir, y hacer un I+D y postear su correspondiente experiencia.

Muchas gracias y un saludo cracks

Buenas tardes,

aunque no haya ninguna opinion en el foro, estoy esperando que postee el moderador mi expe, esta mujer tiene buenas y grandes tetas naturales, a mi modo de ver

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/disfruta-la-fruta-80805799.htm

a ver ti tienes suerte y te gusta y si es asi haznoslo saber
 
muxas gracias tio

mickeyx rebuznó:
Yo creo que aunque se anuncie con menos edad, Gloria podría ser lo que buscas.

graciassss ya e estado con ella hace muxo pero creo recordar de vive con otra chica en la casa y esa como dice de 34 o algo asi tene poco ejjejejej gracias tio seguire buscando alguna cosilla y si encuentro algo pues poner la experiencia
 
50leuros rebuznó:
buenas tardes gente!

acabo de postear una experiencia en la seccion adecuada, con una de las que me gustan, tetas enormes naturales...y como no me sacio, y quiero encontrar mas de ese perfil por pucela, queria pediros que si sabeis de algun anuncio o de alguna que sea en plan TETACAS ENORMES NATURALES me lo hagais saber, prometo acudir, y hacer un I+D y postear su correspondiente experiencia.

Muchas gracias y un saludo cracks

No veo tu expe. No sé si es que todavía no la ha dado el visto bueno el Segurata o es que algo ha fallado.
 
Silenzio rebuznó:
Buenas a todos, compañeros.

Tras un periodo de letargo en el que sólo he estado con Angy y Amanda (menos veces de las que me hubiera gustado...), me apetece un i+d, pero con riesgos limitados... Alguien sabe algo de esta mujer?

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sonia-espa-ola-madurita-fotos-reales-81165865.htm

Besos y abrazos para todos, que es San Valentín y estoy muy ñoño y muy tierno...


La verdad es que no pinta nada mal. Si realmente tiene la edad que dice tener...les lleva estupendamente.
 
No tiene buena pinta

Casado Valladolid rebuznó:
Buenas tardes,

aunque no haya ninguna opinion en el foro, estoy esperando que postee el moderador mi expe, esta mujer tiene buenas y grandes tetas naturales, a mi modo de ver

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/disfruta-la-fruta-80805799.htm

a ver ti tienes suerte y te gusta y si es asi haznoslo saber

Buenas tardes. Le he echado un ojo a este anuncio, y no se porque no tiene muy buena pinta, solo es una intuicion o una corazonada pero no me mola nada. ademas solo tiene un anuncio? si me mandas mas informacion o pones mas fotos o mas anuncios are el I+D, pero con un solo anuncio....
 
50leuros rebuznó:
Buenas tardes. Le he echado un ojo a este anuncio, y no se porque no tiene muy buena pinta, solo es una intuicion o una corazonada pero no me mola nada. ademas solo tiene un anuncio? si me mandas mas informacion o pones mas fotos o mas anuncios are el I+D, pero con un solo anuncio....


Pues en milanuncios tiene una pila de ellos y desde hace varios días. Además, respondiendo al compañero Katetria, hay algún detalle en alguna foto que sí que parece que tenga esa edad (muy bien conservada, eso sí).

Un abrazo!!
 
Casado Valladolid rebuznó:
Buenas tardes,

aunque no haya ninguna opinion en el foro, estoy esperando que postee el moderador mi expe, esta mujer tiene buenas y grandes tetas naturales, a mi modo de ver

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/disfruta-la-fruta-80805799.htm

a ver ti tienes suerte y te gusta y si es asi haznoslo saber



Buenas me gustaria saber si esta señora recibe sola o hay alguna chica mas.Lo digo por que viendo fotos en una sale como en una especie de potro de madera o algo asi y esas cositas raras a mi na de na jajajjaaj.Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos casado valladolid.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Señores, si siguen haciendo comentario tras comentario y preguntando en el hilo de EXPERIENCIAS voy a empezar a banear a alguno, muy a mi pesar.

Hilo de experiencias= para experiencias y algún comentario PUNTUAL.
Hilo de consultas= para preguntar, para forochat y comentarios.

Por favor, respeten la zona de experiencias.

Lleva usted toda la razón, mil perdones, yo fui el primero, a mandar!!!, haremos buen uso!!!:)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
 
SONIA MADURITA

Silenzio rebuznó:
Buenas a todos, compañeros.

Tras un periodo de letargo en el que sólo he estado con Angy y Amanda (menos veces de las que me hubiera gustado...), me apetece un i+d, pero con riesgos limitados... Alguien sabe algo de esta mujer?

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sonia-espa-ola-madurita-fotos-reales-81165865.htm

Besos y abrazos para todos, que es San Valentín y estoy muy ñoño y muy tierno...

Silenzio , hay que leer más detenidamente las expes. Mi última expe, en este foro, habla precisamente de esta mujer, ya que fue con ella. Espero que te sirva como orientativa, aunque para gustos los colores. Ya que vas a ese piso, visita (según expes contadas) a la tal SARA recién llegada desde Zamora.
 
carlo__ rebuznó:
Buenas me gustaria saber si esta señora recibe sola o hay alguna chica mas.Lo digo por que viendo fotos en una sale como en una especie de potro de madera o algo asi y esas cositas raras a mi na de na jajajjaaj.Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos casado valladolid.


Buenos dias

A ver, la señora recibe sola, ya me gustaria que hubiera otra como ella o un poco mas joven pero con la misma delantera jeje. Lo del potro de madera es que a parte hacen otro tipo de 'juegos' pero nada raro sino lo quieres, por eso no te preocupes. eso es otro tema que fijo que te lo cuenta para que no te asuste, por eso no hay problema.Por lo menos conmigo no hubo problema.

50leuros rebuznó:
Buenas tardes. Le he echado un ojo a este anuncio, y no se porque no tiene muy buena pinta, solo es una intuicion o una corazonada pero no me mola nada. ademas solo tiene un anuncio? si me mandas mas informacion o pones mas fotos o mas anuncios are el I+D, pero con un solo anuncio....

Solo tiene un anuncio, yo no puedo decirla que ponga mas jeje. Igual que dije antes yo no he tenido ningun problema, sino quieres nada, te piras y punto, es una mujer super agradable y educada. no hay ningun problema por ello en serio. Se que soy nuevo por estos lares y puede resultar sospechoso tanto alago pero por mi parte todo ha sido bien, sin ningun problema de nada. de hecho la primera vez que fui, solo me tome cafe con ella, no hicimos nada y por descontado no me cobró.

Suerte y animo para probar
 
Segurata del lupanar rebuznó:

Con el debido respeto , cuando he visto tantas veces "Segurata del Lupanar" en tantos sitios y sin entrar en ninguno de ellos pensé que pasaba algo grave , un gatillazo de Torbe o algo así ...

Ya sabéis chicos , preparar el curriculum con foto reciente (en pelotas) y añadir certificado de polvos con putillas (firmado por ellas) , cada polvo son dos puntos .
 
puteropalentino rebuznó:
Silenzio , hay que leer más detenidamente las expes. Mi última expe, en este foro, habla precisamente de esta mujer, ya que fue con ella. Espero que te sirva como orientativa, aunque para gustos los colores. Ya que vas a ese piso, visita (según expes contadas) a la tal SARA recién llegada desde Zamora.


Hostiaputa!!!! Señor Puteropalentino, le pido mil disculpas. Leo religiosamente todas las expes pero no asocié la suya a la lumi en cuestión aunque puso el enlace poco después para que la ubicáramos. Queda apuntada para la lista negra.

Mil gracias, compañero!!

Apunto a la tal Sara para un posible i+d...
 
Silenzio rebuznó:
Hostiaputa!!!! Señor Puteropalentino, le pido mil disculpas. Leo religiosamente todas las expes pero no asocié la suya a la lumi en cuestión aunque puso el enlace poco después para que la ubicáramos. Queda apuntada para la lista negra.

Mil gracias, compañero!!

Apunto a la tal Sara para un posible i+d...

Tranquilo, no pasa nada, un pequeño despiste le tiene cualquiera.
Respecto a Sara, en spalumi la ponen bastante bien.
 
CASA NURIA

Hola amiguetes... bueno, antes de nada he de decir que aún llevo poco tiempo posteando en el foro...un par de expes y poquitos mas... por eso no me he ganado el derecho de "pedir" nada, siendo consciente de ello, me aventuro a solicitar alguna recomendacion Sobre casa nuria:

He visitado este chalet en arroyo varias veces, unas 6 o 7 y todas las veces he subido con Angy, ni que decir tiene que una gran profesional, te hace sentir muy bien.. y siempre es en plan novios, y es una guarra muy muy limpita jijiji, vamos una delicia de chica.

Como todos sabeis, las cosas aburren y cansan si las repites con asiduidaz, por eso quiero que me recomendeis alguna lumi que este a su nivel en simpatia, e implicacion, y que merezca la pena gastar esos 50leuros, ya digo que solo conozco a Angy en esa casa, pero estaria encantado de postear una expe con otra.

Espero recomendaciones, un abrazo
 
Vero "La mexicana"

50leuros rebuznó:
Hola amiguetes... bueno, antes de nada he de decir que aún llevo poco tiempo posteando en el foro...un par de expes y poquitos mas... por eso no me he ganado el derecho de "pedir" nada, siendo consciente de ello, me aventuro a solicitar alguna recomendacion Sobre casa nuria:

He visitado este chalet en arroyo varias veces, unas 6 o 7 y todas las veces he subido con Angy, ni que decir tiene que una gran profesional, te hace sentir muy bien.. y siempre es en plan novios, y es una guarra muy muy limpita jijiji, vamos una delicia de chica.

Como todos sabeis, las cosas aburren y cansan si las repites con asiduidaz, por eso quiero que me recomendeis alguna lumi que este a su nivel en simpatia, e implicacion, y que merezca la pena gastar esos 50leuros, ya digo que solo conozco a Angy en esa casa, pero estaria encantado de postear una expe con otra.

Espero recomendaciones, un abrazo

Vero "La mexicana" prueba con esta y nos comentas. o te haces un trío con las dos, veras cosa buena.
 
No me gusta ese calificativo....

50leuros rebuznó:
....y es una guarra muy muy limpita jijiji,

Pues lo siento pero esa palabra "guarra" no se lo merece Angy.....una chica que es honesta....y gran profesional en su trabajo....y muy trabajadora. Hay otros calificativos 50lerdos....como: "implicada"....ese suena mejor....
 
Arriba Pie