Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Laura española

Hola!!! Llevo tiempo sin postear y retirado de este mundo, pero he visto un pibon y me gustaría saber si alguien la conoce y que tal la experiencia...
Aquí esta...
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/laura-espanola-ven-a-conocerme-506852443.htm
 
Última edición:
Hola!!! Llevo tiempo sin postear y retirado de este mundo, pero he visto un pibon y me gustaría saber si alguien la conoce y que tal la experiencia...
Aquí esta...
PASION.COM - Laura española,ven a conocerme


Las fotos son falsas. Son de Rosalee Ochoa. Si fuera ella realmente estaba ya de camino a Valladolid.

Rosalee Ochoa (@ms_rosalee) • Fotos y vÃdeos de Instagram

pyy5I5wW8DCqbu0r3jBuknLdqrtJEBcMKGkIaHZpLcmwME76aaGNUB3aRSmDtgLmcs0FJsTuRXGBQA4h.jpg
 
Última edición:
muy buenas compañeros, hace tiempo que no entro por estos andurriales. Y de visitar a nuestras amigas, ultimamente solo voy a las habituales, por lo que poco más que añadir a lo que ya se ha dicho.

Tienen ustedes alguna recomendación... me estoy empezando a cansar de las de siempre.

lety: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/una-nina-real-para-ti-100-carinosa-506767966.htm,
monik: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/disfruta-con-masajes-y-sexo-155616656.htm,
silvia:http://www.pasion.com/contactos-mujeres/dejame-hacerte-feliz-momentos-unicos-154322624.htm
actualmente monica http://www.pasion.com/contactos-mujeres/la-elegancia-y-la-sensualidad-507340354.htm...que anda unos dias por aqui.
por cierto esta esta chica otra vez por aqui...http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-espanola-super-cuerpazo-507387700.htm... yo estuve con ella ya hace tiempo... es la de las fotos, esta buena, pero la expe en general me quedo un poco frio, no hubo mucho feeling, asiq eu no volvere.

buen follar compañeros
 
Recomendacion

Buenas noches:

Yo tambien estoy cansado de las de siempre, ¿alguna recomendacion de lo poquito que tenemos nuevo?
Si es para un trio mejor
Gracias
 
Vamos de mal en peor...
Pero que nos pasa???, no compartimos nada??? ...porque follar yo sé que todos seguimos follando...
Aun me sigo preguntando como ha caido tanto... en otras provincias, regiones ha pasado lo mismo?
yo reconozco que me jodio mucho perder toda la informacion de tantas lumis como habia antes, pero bueno...antes entrabamos , preguntabamos, nos haciamos unas risas. pero ahora????

buen follar ocmpañeros...a los que follen claro. Y buena lectura...a los que lo lean.
 
Vamos de mal en peor...
Pero que nos pasa???, no compartimos nada??? ...porque follar yo sé que todos seguimos follando...
Aun me sigo preguntando como ha caido tanto... en otras provincias, regiones ha pasado lo mismo?
yo reconozco que me jodio mucho perder toda la informacion de tantas lumis como habia antes, pero bueno...antes entrabamos , preguntabamos, nos haciamos unas risas. pero ahora????

buen follar ocmpañeros...a los que follen claro. Y buena lectura...a los que lo lean.



Yo no digo nada porque desde hace 1 año estoy viviendo en León compi. Pero de vez en cuando entro en Valladolid y no entiendo porque nadie dice nada.
 
Pues que porque no hay nada que merezca la pena y para decir algo de las cuatro decentes (monik, nicol, leti, gabriela, susana brasileña........) que tenemos ......... y que nos las follamos todos alguna vez al mes, pues .......... De las nuevas mejor ni acercarse a ellas ni con un palo.......
 
novato

hola soy nuevo en el foro, hace poco fui a ver a lety, alguien a estado con ella y con la amiga? esta tan buena como ella? saludos..
 
Foro

Buenas tardes,

Hacía tiempo que no entraba en el foro (por diversas razones que no vienen a cuento). Cuando he accedido he observado la falta de actividad (bendito tiempos aquellos en el que el foro hervía...) y, a mayores, al intentar contestar a algún compañero que me había dejado algún privado me dice que no puedo enviar privados por que aún no tengo 25 experiencias (han desaparecido la mayoría)...

Siento no poder contestarles, creo que lo entenderán.

En fin, como siempre he hecho respetaré las reglas del foro... aunque no las entienda...

Un saludo, majos!!.
 
Notificaciones

A/A: Moderador.

Buenas tardes,

Estoy recibiendo notificaciones de "estar mencionado" del forero Pakoko23... yo soy Pakoko, no Pakoko23.

Un saludo
 
Avatar

Podría alguien explicarme como poner el avatar?

No encuentro dónde pegar el link de subefotos...

Gracias
 
Podría alguien explicarme como poner el avatar?

No encuentro dónde pegar el link de subefotos...

Gracias

Como has comentado antes, te mencioné por error. Es una suerte que este error te haya hecho volver al foro.

No sé si estás utilizando tapatalk como aplicación para leer el foro en el móvil. Si es así, tienes que ir a tu perfil y ahí poner la foto del avatar

Si no es así, y estás usando un navegador pues como siempre vas a configuración, editar avatar y editar foto de perfil y subes tus fotos
 
expe 1

Buenos días,

Con el firme propósito de llegar a los mensajes necesarios para poder usar el correo privado voy a colgar unas experiencias y comentarios.



- FECHA DE LA EXPERIENCIA: recientemente
- DIRECCIÓN: piso en parquesol, en frente del telepizza (ya conocido)
- NOMBRE DE LA CHICA: Eva
- TELEFONO: 602607570
- WEB: pasion.com
- TARIFA: 50 y 100
- EDAD APROXIMADA: jovencita, tal vez yo ya estoy un poco mayor
- NACIONALIDAD: española (acentazo del Sur)
- HIGIENE: algún olorcillo...
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: agradable en el trato
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: venga ya!!!, convendría aclarar que cuando te llaman cariño... no es verdad.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: todo incluido en 1 hora
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: bien en general
- ¿REPETIRÍAS?: no creo
- LO MEJOR DE ELLA: su físico
- LO PEOR DE ELLA: ver abajo

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: concierto cita y me atiende a la hora acordada, me recibe con gafas (no se las quitó en ningún momento) y vestido vaquero sin nada debajo.
Todo correcto pero me defraudó el francés y lo de hasta el final... en fin, es un decir, por lo cual no creo que repita.

 
experiencia 2

Segunda:

No pongo la plantilla por que me aburre un poco, el que quiera info que lea...

Normalmente suelo ser bastante racional pero, de vez en cuando, me da un puntazo y en pleno calentón intento alguna experiencia morbosa a ver qué sale.

Estaba yo en un día tonto y me puse a bucear (lo normal es surfear, pero en determinadas páginas será surfear, no?) y descubrí un anuncio en pasión.com de una mujer en Tordesillas que hacía francés hasta el final por un precio muy económico.

Todo pintaba a fracaso y a irracional: irse hasta Tordesillas, no tiene sitio, en las fotos se ve que no es joven, etc... era tan irracional que... me fui para allí, total, tenemos la ventaja de que correr nos vamos a correr, no? y por 20 eurillos tampoco nos vamos a arruinar.

Quedé con esta chica en una gasolinera cerca de su casa, tengo que reconocer que no engaña en las fotos pero que, incluso, me pareció algo guapilla de cara...

Me indicó que fuéramos a un pinar cercano, yo sólo pensaba que como se quedase el coche atorado... menudo marrón.

Pasamos atrás, típico momento en el que descubro que los dos puertas no son para estos menesteres jajaja, tal vez por ello nunca he follado con ninguna novia ni amiga en el coche, para eso están los hoteles, no?

La digo que empecemos con un francés y, tras la correspondiente pasada de toallita, empieza. Muy bueno, en serio, sin remilgos ni tonterías, bien hecho en condiciones. Tal fue así que tuve que hacerla parar un par de veces por que me lanzaba. Tras un rato veo que llega el final y casi me pongo a rezar...

Joder con lo bien que lo está haciendo a ver si ahora no la caga... pues no!! cojonudo ahí aguantó hasta que terminé. Técnica y dedicación: 10 puntos.

Pues tan feliz la llevé hasta donde me indicó, la pagué (me quedé tan agusto que la di algo más de propina) y tan contento de vuelta a casa.

Ya veis, de vez en cuando las locuras salen bien.
 
Última edición:
sobre la expe 1

Por cierto es curioso que la chica de mi expe 1 me ha comentado que vino a Valladolid por dos semanas y lleva 7 meses... aún así nadie ha hablado de ella, esto se muere y nadie hace nada.

Queridos gestores de la página, no creéis que habría que darle un aliciente al tema?
 
expe 3

Otra que me salió bien:

Se llama Mónica y responde al número 654685422.

Española, de curvas bien puestas, generosos pechos y trato muy agradable. Recibe en un piso cerca de la plaza circular. La verdad que el acceso al piso está un poco quemado, no lo conocía, pero hablando con otros usuarios me dicen que posiblemente sea uno de los más viejos del lugar. Esto tiene algo bueno, que los vecinos lo tienen tan asumido que ya ni prestan atención.

Te abren en el portal y se accede al piso por un pasillo bastante lúgubre... me recibió una compañera suya y me dio paso a una habitación correcta en cuanto a equipamiento, limpieza y accesibilidad al baño. Este tiene dos puertas así que es mejor llamar antes no sea que te encuentres a algún colega en el noble acto, aunque privado, de estar cepillándose el elemento.

Llegó la señora (ya no cumple los 30 y tantos) lozana y jovial. Es curioso que, a veces, el hecho de la tensión y nervios inicial tal vez faciliten las cosas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), como yo y en este caso como ella, superemos los nervios hablando jajajaja Buen feeling.

Preguntas de rigor acerca del tiempo que iba a estar y pasamos al baño. Me lava y después hace ella lo propio. Pasamos a la habitación y comenzamos con el tema.

Agradables besos, se deja hacer pero no es pasiva tipo árbol caído, buena profesional y cumplió, con creces, lo que anunciaba. Charla interpolvo y de nuevo a la acción.

Muy recomendable y, por lo menos a mí, ella me gustó bastante. Las fotos del anuncio son totalmente reales de hecho me recibió con el top blanco y la faldita vaquera.

Prometí repetir pero por motivos de trabajo me he tenido que ausentar largo tiempo y no he podido, me han comentado que ahora debe ser ella quien lleva el piso, me alegro mucho por ello, pude comprobar que tenía las cosas muy claras y la cabeza amueblada, un encanto.
 
detalle olvidado

En plan postdata: en la expe 1 se me olvidó comentar que en el baño no hay bidé y que hay dos opciones: ducha o lavabo.

No sé porqué no entré en la ducha y decidí el incómodo ejercicio de lavarme en el lavabo, luego lo he pensado y el vídeo de ello debe ser entre patético y jocoso...

- - - Updated - - -

bueno y ya tengo 20 de los 25... hablamos del tiempo?
 
Última edición:
Publicidad

Por cierto estando registrado, de vez en cuando, me aparece un spam que ocupa toda la pantalla...

Es normal?, lo digo estando registrado y con la sesión activa, lo entiendo en los otros casos pero en este?

Gracias,
 
Arriba Pie