Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, por trabajo voy a estar unos días por Pucela y esta chica ha llamado mi atención, agradecería cualquier referencia, saludos.

643997848


Me parece que no es buena idea...

533364573_1.jpg


4a4609491d1e8defd794cde8c1f86db9.upload




 
Hola chicos os acordáis de una china q había hace 5 años que trabajaba sola en un piso q se dejaba hacer de todo ( escupir, pegar, mear, tirar del pelo, arañar, tirarla cera de velas caliente , arrastrar por el suelo , Griego , bebía la corrida,...) sabéis algo de ella ???
 
alguna recomendacion?? Estoy de paso y me gustaria catar alguna buena
 
Hola!!

Soy nuevo en esto y pregunto por un piso que hay en Calle Gamazo. He llamado a varios anuncios y me remiten allí. ¿Hay buenas chicas?

Gracias.
 
632638436 alguien sabe si es real que hace videollamada?

Buenaas está señorita se anuncia en Valladolid diciendo que hace videollamadas y sus fotos tienen buena pinta
Alguien me puede confirmar que no es una estafadora como muchas otras ? Gracias
 
632638436 alguien sabe si es real que hace videollamada?

Buenaas está señorita se anuncia en Valladolid diciendo que hace videollamadas y sus fotos tienen buena pinta
Alguien me puede confirmar que no es una estafadora como muchas otras ? Gracias
Ni idea
 
Voy a ir a valladolid está semana y estoy buscando algo que no te de la sensación de haber tirado el dinero,Si podéis decir me algo os lo agradezco de antemano.
 
hola tenia una pregunta¿conoceis a ivon la argenitna madura de 58 años? queria saber si el piso que tiene en estacion de buses vive sola,a mi me dice que si pero no me lo creo
 
Hola buenos dias nose si habeis estado con lara una chica española esta ahora en valladolid en un piso muy discreto la verdad que ami me a encantado es rubia alta y muy profesional aparte de muy buena gente y los servicios de 10 no defrauda nada la mejor inversion de mi dinero os animo a ir a conocerla y ya me decis yo sali encantado
 
Arriba Pie