Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Ya estuviste con ella comecoños:

"Dire primero lo bueno:

Es muy guapa, mejor que en las fotos, es ella sin duda, tiene el culo mñas bonito que he visto, la raja del coño es estrechita y hace mucha presión, es joven como de 25 años, habla bien y de temas interesantes, la casa es limpia, la habitación limpia y comoda la cama.

Ahora la parte mala:


La monte ayer, es una MALA PUTA, te mete prisas, te aparta la cara si le quieres dar un beso, no se deja dar por culo, te riñe si le abrazas con algo de pasion, es perezosa no le gusta demasiado cambiar de posturas, no se deja mordisquear los pezones, el culo se deja tocar pero no le puedes meter el dedo por el coño porque dice que no le gusta, te empieza desde un principio a decir frases como "ni se te ocurra hacerme tal cosa que te doy una hostia" y similares, le trate de mordisquear la oreja y me solto esa lindeza, como no me había afeitado me regaño diciendome que pàra estar con ella hay que ir afeitado, que si no le raspa.
Me dijo que me duchara pero ella no se lavo el conejo, tampoco comprobo que yo lo hiciera, y encima para colmo de males contesto al movil en plena follada, vamos una autentica sinverguenza.


Le doy un 3 con actitud E o negatíva, si quereis salir cabreados y con sensación de haber tirado 70 euros, esta es vuestra mujer, no lo dudeis, pero si quereis un buen polvo y salir satisfechos mejor no vayais con ella"

https://foropl.com/pais-vasco/32504-consultas-donosti-142.html

y por desgracia yo también
 
Rafaella

Estrella invitada: Rafaella
Viene de: Brasil
Tiempo desde su nacimiento: 26 +-
Locación: Amara
Fecha de la expedicion: Hoy
Tarifas: 30' 80€ - 1h 130€
Duración del serv: 40' +-
Descripción anatomica: diría que NO es la de las fotos, pero es guapa y tiene un cuerpazo, sobre todo ese culo.
De carácter: amable, atenta
Fumadora?: no se, pero supongo que ahora no podría fumar, no?? no se puede fumar en los lugares de trabajo
Ambientation: Habitación normal, acogedora y limpia. Mucho calor!!
Tatuajes/Piercings: Sí. un tatuaje en el hombro derecho
Besos/morreos: apenas
Francés: sin goma.
Griego: No lo se
Nivel de Implicación: bueno
Chica recomendable: si, pero un poco cara
Valoración física/quimica (1-10): 9
Valoración total: 7

Deskripzioa:

Le llamo y quedamos para las doce y media.LLego y subo sin problemas. Me abre la puerta hablando por tfno con otro... umm... buneo, enseguida pasamos a la habitación se disculpa y apaga el movil, menos mal! Le doy las pelas y me voy a la ducha, venía helado, que frio en la calle!! Ya en la habitación pone musica y nos dmaos un mini baile mientras se va quitando el tanga negro y el sujetador. Me tumbo y empieza con el frances, besos por todo el cuerpo y caricias, magreos, se tumba ella comida de coño, se pone a 4 patas y se da un poco de aceite en la espalda y el culo, UF!!!! daba gusto amasar aquello, creo que es el mejor trasero que he visto, limpio y se agarraba tan bien! cintura mas bien estrecha, mientras me acariciaba los huevos por abajo, delicioso .... chrala final entretenida y simpatica.

Enfin, ... yo he salido a gusto pero me parece cara comparada con Margot, por ejemplo.

Ale... ya he estrenado el año. Urte berri ON!!

:D:D
 
Experiencias Masajes Tantricos Kamali

Hola y Voy a ver si me como un buen pollón a todos!!

¿Alguien ha estado en este Centro?

Centro de Masajes Tantricos Kamali

Horario de Lunes a Sabados de 10:00 a 21 horas

Telf: 943 561 906 /665 453 481 Pilar y Jordan (Cita Previa) San Sebastian

Saludos.
 
Rafaella II

Se me ha olvidado un apunte: cuando he entrado ella ha apagado los 3 moviles que tenía..... osea que si este anuncio no era real (si que tiene un cuerpazo) probablemente tenga algun anuncio más puesto por ahi....

8-)8-)
 
Nini

Como la oferta es un poco mierdosa, no me apetece arriesgar y soy débil, ayer volví a visitar a las chinas de Carlos I. Estuve media horita con Nini, bastante bien, manejable y sumisa (me hace gracia que me ponga los calcetines cuando me visto), la chupa muy bien y está dispuesta a todo. Es bajita y guapilla.

Al final, para momentos de calentón, es un sitio bastante aceptable.
 
Hay algo que merezca mucho la pena?

Hola Comañeros;
Me apetece darme un buen homenaje como regalo de Reyes y estoy pensando darme una vuelta por Vitoria...
¿Hay ahora alguna chica que merezca mucho la pena y que a ser posible la mole el griego? - Me da igual que sea piso o club de carretera.
Por cierto, me ha llamado la atención este anuncio de una tal Tatiana SOY CARIÑOSA Y MUY MIMOSA Y MENCANTARIA RECIBIR LO MISMO...TE DEJARE LINDO RECUERDOS CON MIS CARICIAS VITORIA - Ãlava ¿me podeis decir algo?
Saludos a todos y Voy a ver si me como un buen pollón
 
Hay algo que merezca mucho la pena?

Hola Comañeros;
Me apetece darme un buen homenaje como regalo de Reyes y estoy pensando darme una vuelta por Bilbao...
¿Hay ahora alguna chica que merezca mucho la pena y que a ser posible la mole el griego? - Me da igual que sea piso o club de carretera.
Saludos a todos y Voy a ver si me como un buen pollón
 
esceptivo04 rebuznó:
Como la oferta es un poco mierdosa, no me apetece arriesgar y soy débil, ayer volví a visitar a las chinas de Carlos I. Estuve media horita con Nini, bastante bien, manejable y sumisa (me hace gracia que me ponga los calcetines cuando me visto), la chupa muy bien y está dispuesta a todo. Es bajita y guapilla.

Al final, para momentos de calentón, es un sitio bastante aceptable.

Hola gente, no suelo comentar mucho por aquí, pero si suelo leer las buenas criticas que haceis sobre las lumis.

Deciros que esta tarde me fui al piso de las chinita y justo unos minutos despues de entrar la poli lo hizo detrás de mi.

Joder vaya susto, que movida las chinas corriendo de un lado para el otro yo con una cara de gilipollas sin saber que hacer.
Al final nos han registrado nos han identificado y los clientes pa la calle.

Alguien sabe si te van a multar o algo?

Todavia tengo el susto metido en el cuerpo
 
La h...., vaya marrón, espero que al menos no te hayan pillado sin pantalones...
No creo que te multen, hasta donde sé el "consumo" no está penalizado, pero habrá quien sepa más que yo de esto.
Por cierto, ¿iban de paisano o uniformados? ¿Cuantos eran?
 
En respuesta a Enculator:

No se, pero creo que la fotos son falsas. Eso si, eso no quiere decir que luego la chica este mal.

Creo que suena a piso de uruguayas que te puedes encontrar de todo...eso si de precio no sulen estar mal. Cuestion de ir y ver....y luego contar algo por aqui!!!

Yo he estado en algun piso de uruguayas y me he encontrado con chicas jovenes alguna vez.

Bueno a ver si animmos el foro un poco.

Agur
 
Ubres rebuznó:
La h...., vaya marrón, espero que al menos no te hayan pillado sin pantalones...
No creo que te multen, hasta donde sé el "consumo" no está penalizado, pero habrá quien sepa más que yo de esto.
Por cierto, ¿iban de paisano o uniformados? ¿Cuantos eran?


2 de paisano y luego vinieron los munipas de uniforme
 
novoydeputas rebuznó:
Joder! Siempre igual con las Putas chinas! ¿Porque cojones siempre van a por ellas? No pagan los sobornos correspondientes? o es que hay mucha puta envidiosa, que da un peor servicio y el triple de caro, y las denuncia?

Por este tipo de cosas llevo 6 meses sin consumir. Me pasa a mi y me joden la vida.


Segun parece fueron quejas de los vecinos por ruidos...
 
Yo tengo ganas de hacerme a llulian, solo puedo decir que eso de 24 horas es mentira, porke le llame desde la 1h menos cuarto hasta las 2h y nada, asi que otro dia lo intentare si me da por ahi
 
Buenas y felices reyes para el que pueda encontrar puterio de calidad en donosti.
Comecoños una de las fotos de mami relax es de esta chica:

Æä¸ì âàñ â Ïîíåäåëüíèê íà Wotan.Ru ;) » Wotan.Ru - ðàçâëåêàòåëüíûé ïîðòàë ÷àñòíîå ôîòî äåâóøåê ýðîòèêà ôîòî ïðèêîëû êðàñèâûå äåâî÷êè

A no ser que haya hecho un laaaargo viaje para estar aqui, es un poco dificil.

Fabiana esa parece que esta muy buena pero no me fio XD.

Por último nos queda algo de calidad aparte de Lisa y Margo?, saludos.
 
Las fotos de Jakelyn son tienen el nivel de amateurismo necesario como para ser reales. Vamos, que para mí son reales. De Mamirelax, apostaría a que más de la mitad son falsas, si no lo son todas. Sólo por haber detectado una desconfío del resto.
Las de Bárbara parecen reales.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie