Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Chinas Carlos I

Camaradas

acabo de llamar al piso de las Chinas de Carlos 1º, y la tia me da la misma direccion... me dice que "4 chica muy guapa"....

o sea, que o la redada aquella no ha surtido efecto, o la mafia china tiene ya unos tentaculos en Donosti del COPON.

En fin, queria comprobar si estaba ya txapado o no... y la verdad es quiero traginarme a la MadameSan que me pone muy burraco.

salut
 
Joder Elete fue decir que mañana todo cerrado y nos lo hemos tomado como si estuvieramos en ERE.
Bueno esta vez vengo a preguntar pa variar :
Llevo un tiempo fuera de juego y no tengo aportes que hacer pero prometo redimirme.
la cuestion es que vengo viendo el anuncio de esta y me llama mucho la atencion, mi intuicion me dice que va a valer la pena.
¿alguien la conoce?
IRENE GUAPÃŒSIMA BILBAINA MORBOSA Y VICIOSA - Bilbao
 
Hola a todos :

Me estreno en el foro con una expe de LISA.

Ya habia estado con ella en otras ocasiones, cuando estaba en Sancho el Sabio. La chica es una joya : Preciosa, simpatiquisima y muy limpia. Eso si, aviso a navegantes : LISA NO HACE GRIEGO. Lo digo por que por mas que le pidais el servicio, ella no se deja, por mas que le pidais que ponga precio. A mi, personalmente, me dijo de cachondeo, que por 35.000 euros se dejaba. Le contesté que por esa pasta, hasta yo me dejaba...
Lo que mas me mola de ella ( a aprte de ese cuerpazo) es esa melena negra que tiene atada con coleta. Por mas que le pido que se suelte el pelo, no se deja. Asi que ya sabeis , una buena rusa que no hace griego, y que no me deja verla con el pelo suelto...je je.
 
Corrección

novoydeputas rebuznó:
Te ha ofrecido acabar en su boca y la come con Condon? Cada dia entiendo menos a las Putas!

He rebobinado y no fue así, me ofreció acabar sobre ella, no especifico la boca, pero claro estaba a esa altura cuando me lo dijo. Me ha traicionado el subconsciente o al alzheimer...
 
novoydeputas rebuznó:
Alguien vio esto? No tiene fotos pero... nose yo con tal de joder a los de Bilbao! ja ja

NAGORE BILBAINA SEXI - Centro - Guipúzcoa



Jajajaja, aunque sea pagando jajajja

Ya habia pensao ir a por la bilbaina, pero no se, eso de que no tenga foto...


DE REGRESO GABRIELA EXPLOSIVA 23 A...  | Anuncios EróTicos | San Sebastián

Esta chica me intriga un monton, esta buenisima (si son reales las fotos), hace un par de semanas la llame y me parecio un poco borde y aborte la escapadita. Pero lleva tiempo en Donosti asi que debe de estar trabajando, no se, si alguien sabe algo que hable y sino pues lo mismo me la juego mañana :1
 
Se jodio el asunto :face:. Me han salido varias historias y no voy a poder ir. De todas maneras gracias Comecoños por avisar. Hasta el mes que viene no puedo escaquearme, a ver si sale algo decente de mientras
 
Masaje

MASAJISTA,PECADORA TRATO DULCE Y ... | Anuncios EróTicos | San Sebastián

Ayer me apetecía un masajito y llamé a un teléfono que un forero amablemente me recomendó, la tipa que me atendió me pareció bastante borde y con demasiadas exigencias, así que la desestimé. En cualquier caso, muchas gracias al forero.

Ya había visto este anuncio hace tiempo y me picaba la curiosidad así que llamé y me dijo que estaba ocupada pero que en una horita la llamara de nuevo. Me dio la dirección (Secundino Esnaola) y allí me planté.

En principio os diré que no es la mujer más cariñosa que os podéis encontrar. Es correcta, nada más. Me recibió sexy con faldita corta, medias de rejilla, tacones y una blusa blanca con escote generoso.

La habitación es muy grande y bien puesta, estufita y música bien escogida en un portátil.

Me desnudé, duchita y a la camilla. El masaje es sumamente relajante, suvecito por todo el cuerpo. Tras 15 minutos, te pide que te tumbes en la cama, se desnuda y te hace una especie de body a body ("especie" porque lo hace sólo con los pezones y haciendo notar su coño sobre ti), sensaciones agradables. Media vuelta y francesito sin lento (puede que demasiado), follada con ella sobre mi moviéndose bastante bien, corrida y posterior masajito con caricias muy relajantes.

A ver, no es una modelo. Tiene el cuerpo muy parecido a Laura, una rusa que atendía el la Plaza Bilbao, aunque su culo (aún siendo grande) está muy duro. Pero se agradece mucho el silencio cuando te está masajeando. No te está pegando la paliza con chorradas. A pesar de que es seria, es complaciente y dispuesta. Se preocupa por hacerte sentir bien.

Me sorprendieron un poco las tarifas, 70 euros 40 minutos y 120 la hora, desconozco si la hora añade algún servicio especial. Cumple su horario de manera escrupulosa.

Volveré cuando busque masaje.

Quedar con Llulián es bastante dificil. Es mi siguiente objetivo junto a Eva, la negrita de grandes tetas que se anuncia en Emasex. El problema de ésta es que nadie ha puesto una experiencia con ella.
 
Alina

Salseando por la red me he encontrado con que Alina esta Bilbao, por si ha alguien le viene de paso...

Pregunta sobre Amaia , le habré llamado como 6 veces y no hay manera, siempre el contestador, alguien sabe algo??

Ale, feliz findesemana.... :lol:
 
A mi me da que la Amaia es la Johana, ese cuerpo, esas tetas... si no es Johana es Aitziber. Salvo que andes forrado y te apetezca trajinarte a un pibon no vayas.
 
Llulian

Bueno, aqui van 2 expes de esta semana con llulian.

Nombre: Llulian
Direccion: calle Prim, plaza de Bilbao.
Edad: Unos 35
Fecha de las expes: esta semana
Tarifas Aplicadas: 60 1/2 Hora, 100 Euros La Hora.
Tiempo: 35 min la primera, 1 hora y media la segunda.
Descripción Física: Es la de las fotos. Estan un poco retocadas para ocultar un pelin de tripita(poca).
1,75 de altura, rubia, guapa, piernas largas y delgadas, y unas domingas enormes en las que perderse.
¿Fuma? No Creo.
Vestimenta: minifalda y camisa con escotazo, sujetador y tanga negros
Ambientación: Habitacion amplia y correcta
Besa : Si, mucho, pero no grandes morreos, piquitos con lengua.
Frances: Sin, bastante bien.
Implicación : Buena
Chica Recomendable ?: Si.
¿Para Repetir?: Repetiria una y mil veces
Resumen de la Experiencia:
La primera vez me hizo esperar un poco respecto a la hora pactada (al parecer estaba ocupada), asi que andaba un poco mosqueado cuando subi. Pero fue entrar y se me paso en 15 segundos. Aparte del cuerpazo que se gasta (pedazo melones naturales, puff...), es dulce, mimosa y muy simpatica. Ya podrian aprender otras...
Nos limpiamos juntos en la ducha y volvemos al cuarto. Frances sin, un poco suavecito pero bien, y sexo en varias posturas con mucho mimo, divertido y sin ninguna prisa (y eso que le habria convenido despacharme rapidito, ya que tenia pendiente despues a mas gente y ya llevaba el horario trastocado). En cuanto a la mecanica pura no se defiende mal, aunque no es comparable por ejemplo a sarita (brasilera feucha con cuerpazo que tiene expes por aki y que era una makina imparable jeje).
Acabamos, un leve masajito, le pago y me voy con la sensacion de que aparte del sexo he pasado un rato cojonudo, al contrario de la mayoria de las veces, en las que incluso si la tia esta muy buena y folla de vicio me suelo ir pensando que no me merece la pena gastarme la pasta en esto.

Asi que unos dias despues repeti. Cogi una hora y estuvimos hora y media. La expe parecida, pero aun mas lasai y con un masaje de un cuarto de hora en camilla al final. Una cosa curiosa descubri. La chupa mejor con condon! Mientras le dabamos al tema, solto alguno de los dos una parida y empezamos a partirnos de risa un rato. Se me enfrio un poco el amigo con eso, me lo chupa con la goma puesta y no se porque, pero me dio mas gustito que sin, me quede flipao jeje.

En definitiva, muy recomendable en mi opinion (y por lo que vi, para muchos otros tambien, el telefono no dejaba de sonar, le salia humo casi jeje).

Parece propaganda casi esto...pero aseguro que no lo es, y no lo necesita...
Saludos
 
Natxo40 rebuznó:
Joder Elete fue decir que mañana todo cerrado y nos lo hemos tomado como si estuvieramos en ERE.
Bueno esta vez vengo a preguntar pa variar :
Llevo un tiempo fuera de juego y no tengo aportes que hacer pero prometo redimirme.
la cuestion es que vengo viendo el anuncio de esta y me llama mucho la atencion, mi intuicion me dice que va a valer la pena.
¿alguien la conoce?
IRENE GUAPÃŒSIMA BILBAINA MORBOSA Y VICIOSA - Bilbao

Esta chica es la antigua dueña de Hadas relax un piso que estaba en Alda. Urkijo al final casi en San Mamés y ahora ha puesto éste en Pablo Alzola, es rubia, gordita, no es pibón ni mucho menos pero folla divinamente tanto por delante como por detrás, la encanta la puerta trasera y la chupa genial.
 
Llulian

Estuve con ella eta semana

Me comentó que se iba fueraunos días y volverá la semana que viene, para estar una temporada larg por aquí.

Mi experiencia es similar a la anterior asi que no me repetire.

Saludos
 
ALGUIEN SABE

Hola a todos mi ultima expe fue con Akemi a finales del año pasado.

Y yo me pregunto.

¿cuando vuelve AKEMI?

¿cuando vuelve KIARA?

¿cuando vuelve BRIGUITTE?


saludos
 
De Briguitte olvidate, por lo que me dijo lo dejaba en Octubre del año pasado. Yo tengo mas ganas que nadie de que vuelva pero me da que no sera posible.

Ojala me tenga que comer mis palabras y darme con un canto en los dientes.

A Kiara la echamos de menos muchos.

Y yo particularmente echo de menos a Ivett y a Donatella.

Prueba a Lisa, te gustara.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie