Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Caramba, pues aqui surge la duda. Si un forero dice que hace X servicios y "kiara" pone publicamente, copiando de este foro el texto que no hace ninguna de ellas, algo no funciona ¿no?.
Siempre hay que permitir que cada uno se defienda, pero desacreditar publicamente a un cliente por unos servicios que al parecer, si no me acuerdo mal, cuando comecoños conto que lo habia hecho, kiara le rogo que no lo dijera por ahi.
¿Podría ser esta una fachada antes otros clientes? Ahi lo dejo, porque no conozco a ninguno de los 2 por tanto, no creo que se deba entrar en mas razonamientos de no saber que opinan las 2 partes, un saludo.
 
novoydeputas rebuznó:
Yo no se si es falso o no, porque no hable de esto con Kiara. Pero suelo hablar con Kiara por Msn, y creo que suscribe punto por punto lo que dice ese anuncio. A mi personalmente me lo ha dicho miles de veces, lo que dice del Sr. Comecoños. Con lo que creo que el Anuncio es Real.


me puedes mandar su correo por privado?

gracias
 
Loquo....

Aparece este mensaje...
"Aviso importante: a partir del 8 de febrero de 2011 la categoría de contactos dejará de estar disponible."

¿Va a desaparecer sin más? :shock::shock:
 
Voy a volver al tema uno de estos días y necesito expes o comentarios sobre estas mozas, porfa:

Chantal parece estar buena:
CHANTAL,BUSCAS TENER UN SECRETO,.S... | Anuncios EróTicos | San Sebastián

De una tal Abril creo que ya se habló aquí???
los atributos más femeninos, Me gusta disfrutar de la compañía de un encantador hombre, ABRIL San Sebastian - Guipúzcoa

Saludos

estas supongo que son flsas (vaya melonar) pero xxxx no encuentra nada:

ELEGANCIA Y MORBO*BESUCONA Y MUY A... | Anuncios EróTicos | San Sebastián
 
AKEMI VUELVE, KIARA VUELVE, BRIGUITTE VUELVE A TRABAJAR.

Lo que estoy ahorrando sin mis tres chicas favoritas.
 
Opino que seria mejor no publicar los métodos y los recursos que se usan para detectar fotos y anuncios falsos.

memese rebuznó:
Voy a volver al tema uno de estos días y necesito expes o comentarios sobre estas mozas, porfa:

Chantal parece estar buena:
CHANTAL,BUSCAS TENER UN SECRETO,.S... | Anuncios EróTicos | San Sebastián

De una tal Abril creo que ya se habló aquí???
los atributos más femeninos, Me gusta disfrutar de la compañía de un encantador hombre, ABRIL San Sebastian - Guipúzcoa

Saludos

estas supongo que son flsas (vaya melonar) pero x no encuentra nada:

ELEGANCIA Y MORBO*BESUCONA Y MUY A... | Anuncios EróTicos | San Sebastián
 
En relación a esta Irene, yo estuve con ella despues de reyes y es como la foto, no engaña, tampoco encuanto a lo que promete.El piso no es nada del otro mundo,se entra por una lonja a pie de calle.
Te recibe ella , tras concertar el servicio , esa vez media hora, y tras ducharse se puso a ello, empezo con unos besos, para besarme el cuerpo y seguir con un frances sin impresionante.Cuando ya no podia mas me pone un condon y se pone encima.Encima es una pasada, tras estar un rato me dice si quiere que se ponga a cuatro patas. Mientras estoy haciendolo no puedo pensar mas que en ese culazo y que la proxima tengo que probar el griego con ella.Tras un rato se pone boca arriba , yo ya estaba a tope y fue cuando acabe .. Uff una pasada. Repito si os gusta fisicamente altamente recomendable y muy simpatica. Espero volver para estar con ella una hora.
 
oks, acabo de editar mi mensaje, pero tú lo has citado, por lo que tendrás que editar tú tb...
 
ss1313 rebuznó:
AKEMI VUELVE, KIARA VUELVE, BRIGUITTE VUELVE A TRABAJAR.

Lo que estoy ahorrando sin mis tres chicas favoritas.


¿Para cuando estarán? Que para lo que suele haber, eso es nivelazo!!!!
 
La tal Irene, rellenita pero simpática, su tfno. 62701822, si es la que atiende en Pablo Alzola, claro... por las fotos creo que sí... hace un par de meses pillé con ella y aunque andaba un poco desganada al final se implicó lo suficiente... me quedé con ganas de un griego, por lo demás, de 10 la puntuaría con un 7
 
es que hoy en día, "probar" sin referencias....

Eso, que lo cuente alguien :1:1:1
 
Por cuestiones de trabajo tuve que ir ayer a Irún. Había visto este anuncio hacía tiempo, desapareció, pero la semana pasada volvió a las páginas de mundoanuncio. Creo que antes se anunciaba como Aroa o Naroa, no lo recuerdo bien.

La llamé por la mañana y, por supuesto, la desperté. Sin embargo no me atendió mal por lo que quedé con ella.

Nombre: Aroa?
web:http://www.mundoanuncio.com/anuncio/euros_la_hora_de_masaje_deportivo_relajante_y_erotico_1232399510.html
Direccion: Plaza Urdanibia - Irún
Edad: Entre 25 y 30
Fecha de la expe: Ayer
Tarifas Aplicadas: 70 1Hora masaje, 100 Euros con penetración
Tiempo: 1 hora sin follar
Descripción Física: Es la de las fotos con algún retoque. No es muy guapa, tampoco es un orco. Bajita, algo más rechonchita que en las fotos. Lo más real son las pedazo de berzas que tiene, naturales y muy bien colocadas.
¿Fuma? No Creo.
Vestimenta: suje y tanga negro.
Ambientación: Normal
Besa : Poco o nada. Pero no me va a mí el tema de los besos.
Frances: Con. Bien, pero sin hacer la ola.
Implicación : Buena
Chica Recomendable ?: Si.
¿Para Repetir?: Es posible
Resumen de la Experiencia:

Quedamos a la mañanita. Me acerco a la dirección, 3º sin ascensor en casita vieja. Me abre la puerta y mis ojos solo pueden enfocar a ese pedazo par de tetazas. Pasamos a la habitación y acordamos el servicio 70 euracos una hora de masaje con una par de terminaciones. Le digo si me voy a la ducha y me contesta que como yo quiera, que el francés lo hace con. No me importa así que adelante. Me desnudo boca arriba y me pone la gomita comenzando una correcta mamada, me dice (con buen criterio) que es mejor correrme al principio, recibir un masaje posterior, para acabar con un final feliz. Escupo el veneno y me doy media vuelta para recibir un cojonudísimo masaje en la espalda. La tía es fisioterapeuta de estudios, según me dijo, y por lo bueno del masaje es muy posible que sea cierto. Habla demasiado durante el masaje, pero es una charla nada pesada, no es cansina. Suelo preferir el silencio pero no se me hizo plomiza. Ha estudiado en Irún y dice que Brasi-vasca, lo cierto es que habla más que correctamente el castellano. Sin callar me proporcionaba un masaje estupendo. De vez en cuando le manoseaba sus melones y, en menos ocasiones, sus zonas bajas. Tiene un par de tatuajes en el culo y en la parte posterior del muslo. Cuando quedaban 10 minutos para el final, media vuelta, gomita y otra mamadita con explosión final placentera.

Tiene la cabeza mejor amueblada que la mayoría. Su intención es montar un negociete de masajes con alguna socia, pero sin dejar esta lucrativa actividad. Me decía que si no ganas, en su profesión, más de 3000 euros, no merece la pena ejercerla, y que la cosa no estaba últimamente para tirar petardos.

Si os apetece un buen masaje con unas tetazas grandiosas es una opción muy acertada. No sé cómo será follando.
 
Bueno como lo prometido es deuda relato mi experiencia de ayer que tampoco difiere demasiado de la aportada por Balmanes y Kukurutxo.

Para mi una cosa es rellenita y otra cosa es lo de esta chica que esta realmente muy pasada de peso, no se me habia echo una idea de menos volumen la verdad. De todas maneras aqui se acaban las decepciones.

La tia se implica un monton, me hizo una primera mamada de flipar luego 69 para ponerle a tono que ya veia yo que me lo iba a compensar. luego follando es una autentica máquina a la que le va todo y yo creo que en este caso si no se corrio disimulo muy bien incluso la mojadura de bajos.

luego para recuperar fuerzas un masajito que basicamente utilizo para justificar un segundo mamadon de campeonato donde revente por segunda vez y mas feliz que el "pipas" .

Por cierto ayer reinaguraba su local de Alda de Urkijo y durante esta semana tiene una promocion de 35€ la media y 60€ la hora que con esa implicacion es un chollo si no te importan los kilos de mas.
Creo que en esa promocion no incluye griego, no lo pregunte porque no estaba interesado.
 
No me creo nada

Esas fotos son más falsas que un duro de madera.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie