Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Joder,

siempre me ha picado la curiosidad por las trans...

he visto este anuncio:
TRAVESTI BRUNA TAVARES ( LA MEJOR ) 617 674 671 - San Sebastian

y estos videos (y otros que circulan por internet):
travesti bruna tavares

y me he decidido a llamar, pero el teléfono "no existe". Le habrán cortado la línea, porque tiene el mismo número en muchos anuncios.

Y es una pena porque la tal Bruna me apetecía. No como esto otro que aparece al final de este anuncio. Juas!
duplex chica española y trans super dotada.juntitas para ti.697-993-358 irun - - Guipúzcoa

:(
 
Nuevo en la materia

Hola a Todos,

Soy un chico de 22 años de Donostia interesado en tener primera experiencia. Que me recomendais?

No tengo experiencia en la materia y me gustaria que me ayudarais un poco.

Gracias
 
alex1988 rebuznó:
Hola a Todos,

Soy un chico de 22 años de Donostia interesado en tener primera experiencia. Que me recomendais?

No tengo experiencia en la materia y me gustaria que me ayudarais un poco.

Gracias

Con 22 años no será mejor que intentes pillar un poco, antes de empezar a putear? No sé, digo...

Por lo demás, yo que tú acudía donde alguna joven y limpia, tipo Charlotte la gabatxa, que no sé si está.

Y un consejo: que te la chupen siempre con condón. Total casi no se nota, y es mucho lo que te juegas. Precaución, amigo conductor. Yo al menos intento hacerlo así. Y no besar mucho, ni comerles el toto... piensa que si algunas se niegan es por algo; porque hay un riesgo.
 
Masajista de Irun

Pues a finales de la semana pasada andaba por Irun con tiempo y decicí darme un capricho en forma de masaje. Una tal Lucia se enrolló por teléfono y me pareció simpatica y encima me dijo que si no quería follar me dejaba el masaje por 40 euros. No tengo el número de movil pero la direccion es c/ Uranzu 30. Me recibe con una especie de camisoncito rojo y zapatos de tacón. Es mulata oscurilla y no está mal de cuerpo. A partir de aqui viene lo peor: el masaje es muy flojo y corto. Rapidamente me pone el condon y tras un frances de 2 minutos me empieza a cabalgar. Me dice que es un regalo, ya que yo solo quería un masaje. Al acabar le doy los 40 leuros y me dice que no. Le pongo otros 10 en la mano y la tia me dice que son 60, tarifa de masaje + follar. Vale, le pago y me voy con un rebote de tres pares.
 
_Harry Putter_ rebuznó:
Al final has catado a maira?

Nope, Keved ha puesto la razón de no animarme, la chica encima no es barata, son 120 la hora.

Ahora que el fin de semana que viene voy a Bilbo he echado un vistazo y no he visto nada destacable, la única la Lika esa pero me da que es algo carilla asi que pasaré por Bilbo sin catar nada. Quizá visite el piso de Bilbao relax porque hay una brasileña, Estrella, que me llama o el de caprichosvizcaya que está de nuevo Edurne (ya expliqué cómo era, resumiendo, estaba muy buena y era maja, aunque era de estas que hablaba mucho y en plan barriobajera).

Si algo hago ya lo pondré por aquí.
 
Adaliz

novoydeputas rebuznó:
................
ADALIZ ,Uruguaya sexy viciosa,caliente san sabastian - Guipúzcoa

Esta promete, aunque dicen que es mas mayor que las fotos. alguien la probo? esta en Amara, Gros? ando justo de tiempo y es para hacer contrareloj!

La probe allá por septiembre del año pasado (tienes mi expe en el foro)

Para mi, no es mayor que en las fotos (igual un poco ? no se calcular, pero no es una vieja), las fotos son un poco artisticas, esta maquillada, pero yo no diría que estan retocadas (y si lo están se nota poco).

Espero ayudarte

Saludos
 
Para Alex1988

Visto lo que hay por la ciudad pa estrenarme me decantaria por Carolina, en mundoanuncio la tienes como ama Carolina( no te asustes por lo de ama) explicale q eres novato y se portara muy bien contigo seguro, tiene buen rollo. Pequeñita, jugetona y te hace d todo lo que quieras. Por unos 50 o 60 euros la media hora, que esta bien.
Personalmente yo me lo pase estupendo y esta semana repito fijo
 
Al loro chinas san marcial

Estimados

el otro día de farra con unos colegas, a eso de las tantas de la mañana, surgio la posibilidad de ir a tomar las ultimas copichuelas al Jokin, o al Errota o a algun garito del estilo.

El caso, es que uno de los colegas, comentó que preferia no ir, porque hacia unos dias que habia terminado un tratamiento con antibioticos por alguna cosa chunga que habia pillado en el piso de las chinas que hay en la calle SAn Marcial. Joder, que mal rollo!!!!!

Segun contaba (era 1er dia que bebia segun él despues de dejar la medicacion), le dolia el rabo al mear que no veas y le salia pus del prepucio... no recuerdo el nombre de lo que pilló, pero vamos, cosa chunga...

Desde este dia, me he prometido no practicar ningun tipo de sexo sin proteccion... eso si, no he dicho que deje el mundo lumeril...:twisted:

avisados quedais

Saludos
 
YOKO

Un saludo a todos.

Tengo que ir dentro de poco a Bilbao y ace años que no estoy en el YOKO.

Desconozco si ha cambiado de sitio (la última vez que estuve estaba en Autonomía) y si sigue con el mismo nivel o ha decaído.

Mil gracias.
 
HOY TOCA rebuznó:
Un saludo a todos.

Tengo que ir dentro de poco a Bilbao y ace años que no estoy en el YOKO.

Desconozco si ha cambiado de sitio (la última vez que estuve estaba en Autonomía) y si sigue con el mismo nivel o ha decaído.

Mil gracias.

Hola,

Yoko ha cambiado de sitio, pero por lo que yo he leído no de nivel, aunque yo llevo meses sin visitarla.
En El Correo salen sus anuncios, creo que ensu hilo de aquí también estará su teléfono casschondo.
Buen viaje
Gesten
 
LEYRE

Pitufosex rebuznó:
NOMBRE: Leyre
DIRECCION: Amara (cerca del Hotel Astoria)
WEB: Que tal chicos,soy nueva en San Sebastian,piso privado - GuipúzcoaEDAD: Edad: Quizás entre 45-47
:137

Corroboro lo que expone Pitufosex. Sólo alguna discrepancia. El tema de la edad, yo no le echo de 45 a 47, sino que para mí no llega a los 40.

Con respecto a las fotos: en la realidad está mejor. Muy simpática y muy implicada, preocupada porque estés bien tú y el hermanito pequeño, que se lo pone por todos los sitios y cuando crees que ya es pajarillo muerto todavía es capaz de despertarlo. No os amontonéis que yo quiero repetir.

Es curioso porque para ser una chica que no creo que esté operada de nada está delgadita pero con un pecho imponente y cinturita pero con cadera, bueno, no digo más que me pongo otra vez como una moto sólo de recordarlo...
 
esceptivo04 rebuznó:
Ayer estuve con ella.

Me gustó la experiencia. Está en Duque de Mandas. Físicamente no está mal tiene un culo poderoso y unas muy apreciables tetas (a mí me parecieron retocadas). No es fea, es normal. Morena, estatura media, pelo rizado largo. Tiene un cuerpo de los que me gustan a mí, maciza y dura, nada escuálida. Tiene una cicatriz entre el cuello y las tetas como de una quemadura.

1 hora de servicio 60 euros. Fueron 55 minutos con dos terminaciones, francés con. El masaje bastante aceptable, en camilla. Le dije que me gustaba en silencio y lo respetó. Tan solo me preguntaba de vez en cuando si todo estaba bien. Te da el masaje en bragas y juega bastante con sus grandes tetas sobre tu cuerpo ( a destacar la cubanita que hace), se deja tocar pero por encima de la braga.

Me pareció muy agradable y simpática.

Pienso repetir la semana que viene

Explica un poco más, por favor... no folla? o se paga aparte? el masaje es bueno? quiero decir, relajante, o se limita a hacer un paripé? tocas todo lo que quieres, dices?

Saludos
 
marmalade rebuznó:
IRENE(MAITE) 50 AÑOS 671 258 630 Guipúzcoa - AMARA - San Sebastian

Fecha de experiencia: Semana pasada.
Lugar: Amara.
Aspecto: Madurita si tendrá 50, algo de tripa por lo demas sexy.
Duración: 45 min, que se extendieron a mas de una hora
Honorarios: 70 €
Besos: Si con lengua
Implicación: Bastante, es la tipica madurita cariñosa, más que lujuriosa.
Frances: Con preservativo.
Griego: Con educación me dijo que ni jarta.
Experiencia: Tras el aseo pertinente, besos con lengua, caricias en la cama, frances ligero, empieza ella encima y tras varios cambios de posturas, masaje tras finalización. del que resulta ser lo mejor que he probado, la sensación post coitum sensacional.
Repetible: Mas bien si.
Calificación: 7 (0-10) :lol:
p.d. es la de la foto de mundoanuncio

Hace unos dias estuve con ella y coincido contigo en lo de la sensacion final... se nota que se lo toma sin prisas, o si no, la pille en un buen dia :D De cuerpo bien, buenas tetas pero algo de barriguita, y sobre todo gran simpatia. Pague por media hora aunque estuve algo mas. Empezamos con frances con goma (yo lo prefiero asi) luego algunas posturitas y terminamos con un masaje relajante y una charla agradable. Morreos no intente, quizas otra vez.
 
GAUTXORI rebuznó:
Corroboro lo que expone Pitufosex. Sólo alguna discrepancia. El tema de la edad, yo no le echo de 45 a 47, sino que para mí no llega a los 40....

Quizás tengas razón amigo Gautxori, pero para tener menos de 40 me parecía que le había pasado factura los años... Yo no atino mucho con eso de la edad de algunas, pero bueno, puede andar por los 40, o algo más...

En todo caso, buena experiencia, sí señor!

;)
 
Masaje

memese rebuznó:
Explica un poco más, por favor... no folla? o se paga aparte? el masaje es bueno? quiero decir, relajante, o se limita a hacer un paripé? tocas todo lo que quieres, dices?

Saludos

No se lo propuse pero juraría que no folla. Cuando la llamé tan sólo mencionó el masaje. El masaje es bastante majo, es más relajante y sensitivo que deportivo. Lo de sus tetazas sobre tu pecho es una gozada, deja que le comas las mismas y le palpes sus bajos por encima de la braga. Esta semana no sé si repetir o probar a Leyre.
 
Orcos baratos

Hace unos dias fui a donde las paraguayas de Arana c/extremadura y la verdad es que fueron unos orcos de impresion. Muy sumisas pero Orcos. Aunque para gustos no hay nada escrito.

Eso si el precio barato.

A ver si alguien cuenta algo...ke putas hay...y puteros tambien !!!

Agur
 
Masajista

Ayer estaba entre repetir con la masajista argentina que tan buenas sensaciones me había dejado o probar con Leyre. Me decidí por la primera opción y creo que me equivoqué.

Quedé con ella a una hora, allí me presenté, le pagué sus 60 euros y al tajo. Todo casi igual que la última vez, pero sólo una terminación porque así lo decidí yo. La parte positiva: masaje bastante bueno y sus tetas estupendas (definitivamente son operadas). Lo negativo: no llevé reloj y a los 45 minutos me dijo que ya estaba, fue cuando salí a la calle cuando me di cuenta del "recorte". Entonces comencé a encabronarme porque:

- Entre que llegas, saludas, te desnudas, te tumbas en la camilla, ella desaparece y vuelve, pasan casi 10 minutos.
- Al final del masaje te deja algo más de 5 minutos de lo que denomina "relajación". Estar sólo tumbado boca abajo para los más primarios como yo.
- Vestirme, despedirme y llegar a la calle otros 5 minutos.

Conclusión: Siendo optimista el servicio duró 30 minutos, es decir, el trabajo de la chica solo consistió en media horita de esfuerzo por su parte.

Me pareció una subnormalada por su parte, tenía pensado acudir una vez por semana (durante algún tiempo), y por ese detalle no pienso volver. No se dan cuenta de que estas chorradas les hacen perder clientes.

Sin embargo, sí reconozco que el servicio es muy bueno si lleváis reloj y le exigís que cumpla con su horario.
 
esceptivo04 rebuznó:
Ayer estaba entre repetir con la masajista argentina que tan buenas sensaciones me había dejado o probar con Leyre. Me decidí por la primera opción y creo que me equivoqué.

Quedé con ella a una hora, allí me presenté, le pagué sus 60 euros y al tajo. Todo casi igual que la última vez, pero sólo una terminación porque así lo decidí yo. La parte positiva: masaje bastante bueno y sus tetas estupendas (definitivamente son operadas). Lo negativo: no llevé reloj y a los 45 minutos me dijo que ya estaba, fue cuando salí a la calle cuando me di cuenta del "recorte". Entonces comencé a encabronarme porque:

- Entre que llegas, saludas, te desnudas, te tumbas en la camilla, ella desaparece y vuelve, pasan casi 10 minutos.
- Al final del masaje te deja algo más de 5 minutos de lo que denomina "relajación". Estar sólo tumbado boca abajo para los más primarios como yo.
- Vestirme, despedirme y llegar a la calle otros 5 minutos.

Conclusión: Siendo optimista el servicio duró 30 minutos, es decir, el trabajo de la chica solo consistió en media horita de esfuerzo por su parte.

Me pareció una subnormalada por su parte, tenía pensado acudir una vez por semana (durante algún tiempo), y por ese detalle no pienso volver. No se dan cuenta de que estas chorradas les hacen perder clientes.

Sin embargo, sí reconozco que el servicio es muy bueno si lleváis reloj y le exigís que cumpla con su horario.

Hombre, son dos servicios distintos... el de Leyre es pa follar, hablando mal y pronto (ya la probé y ni tan mal... tengo por ahí la expe)

He probado esta masajista y en principio te da un masaje. Que me ha venido de perlas, porque estaba roto y he salido como nuevo.

Cuando te pones bocarriba ya está en tanga y la puedes sobar (también por debajo del tanga, en mi caso). Te la come con goma y le puedes tocar todo... Yo me lo he pasado bien pero pero:

- Bastante pelleja, y feucha, aunque de cuerpo no está del todo mal. Piernas y culo prietos, tetas operadas.
- Se oye a alguien por el piso.. al salir he entrevisto a un maromo en la cocina. Pa mí que es su marido. Mal rollito!!

No repetiré pero el que quiera probar que vaya...

Follalari rebuznó:
La probe allá por septiembre del año pasado (tienes mi expe en el foro)

Para mi, no es mayor que en las fotos (igual un poco ? no se calcular, pero no es una vieja), las fotos son un poco artisticas, esta maquillada, pero yo no diría que estan retocadas (y si lo están se nota poco).

Espero ayudarte

Saludos

Sí están retocadas o son de hace tiempo.. está mayor, más baja, y con tripa bastante fea.

pero se implica bien, da morreos, y la zumbé de lo lindo.

chao
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie