Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

LEYRE HA VUELTO

Parece que Leyre ha vuelto. Hoy pone de nuevo anuncios en Mundoanuncio.

Así, que como apuesta segura, de lo mejorcito.

A por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, antes de que se vaya otra vez, que no hace otra cosa que ir y venir, está unos días y para cuando llamas ya se ha ido, pero lo bueno es que vuelve.
 
forestgate rebuznó:

gracias por la expe de ainhoa, no iré.

Respecto a las que preguntas, tengo info de 2:

Arantxa Blond no la he probado, pero he leído en varios sitios que está muy buena pero que no sabe trabajar, que le duele y le raspa todo, y está deseando acabar. Repito que no la he probado, pero en los foros hay unanimidad.

A Rafaela la he probado. En otros anuncios se anuncia como Christina, y en este mismo foro hay un par de expes malas con ella. Yo la probé en enero, y no estoy para nada de acuerdo con las expes. Me pareción un poco cara, no sé si 130 o 150 la hora, y no me acuerdo si besaba o no. Lo demás, una maravilla. Es expectacular de físico, el mejor cuerpo que he probado en mucho tiempo, y de cara es guapa. Francés sin bueno, folleteo en varias posturas e implicado. Para mí, recomendable totalmente, aunque haya dos expes malas en el foro.

Por si vas, le gusta que seas amable, limpio y educado. Gústale un poquito y te recompensará.
 
Arantxa Blond

Hola; en relaccion a la susodicha, Bidezko a sido muy amable, la tachan de estafadora, mal trato con prisas como la de no te corres ya, y el colmo en el servicio de 1 hora 1 corrida y
para casa
los foreros en sus comentario coinciden todos. no recomendable
 
adaliz

Hola. soy nuevo por aqui, pero os sigo desde hace tiempo.
Estuve con Adaliz hace unos meses en un bajo de Amara y la verdad q lo pase muy bien. Las fotos son autenticas aunq estan un poco retocadas.
Creo q si sois educados es una tia q te deja muy contento. Hace de todo y esta muy bien la chica. Me cobro 120 por una hora haciendo griego. Me ofrecio ducha y no tengo qeja aunq en el foro hay opiniones para todos los gustos.
Ahora estoy muy tentado con leyre, parece q es una buena lumi...
Ya os contare mi experiencia.
Un saludo para todos
 
Hola a todos, como veis es mi primer post. Llevo tiempo aprovechandome de la sabiduria puteril de los foreros, y he decidido que ya es hora de aportar mi grano de arena.
A esceptivo04, Maite, masajista donostiarra(MAITE DONOSTIARRA MASAJISTA PROFESIONAL,MUY COMPLETA), da unos masajes muy buenos. Yo he ido unas cuantas veces y no he falllado. Aunque creo que ahora mismo no esta.
En cuanto a la pregunta de forestgate sobre Chantal, decirte que yo estuve con ella y encantado. Es la chica de las fotos, te recibe en un txoko muy agradable y discreto y el servicio esta bien. Como para repetir.
Ire aportando mas experiencias a medida que vayan surgiendo. (Por cierto, yo me uno a los que han tenido una mala experiencia con Christina)
 
Vaya cara la Arantxa... y vaya cuerpo :P

yo no descarto visitarla de todos modos. ¿Tiene servicio de 30 minutos? Está claro que el de una hora no merece. ¿Cuánto sería?

Saludos
 
Pues ya lo siento Bartolomiu que mi experiencia no te ha servido.
Y memese haz lo que quieras pero esa tía no se merece nada,por que con ella no se puede disfrutar porque no te deja.
 
Chasco con ARANTXA

Jo MEMESE... después de leer 2 críticas tan negativas y casi seguidas y aún y todo te atreves a probar con ella??... francamente te diré que "tienes mérito"...

Si vas con ella y estás, sea buena o mala experiencia, la cuentas y así vemos como va evolucionando el tema...

¡¡ SUERTE !!
 
Mira que ya se habló de esta estafadora hace pocas semanas, es lo que pasa por no leerse las últimas páginas del hilo.

Y manda huevos, la ponen a caer de un burro y aún hay alguno que quiere ir a verla...:face:
 
Con Arantxa a vueltas

memese rebuznó:
Vaya cara la Arantxa... y vaya cuerpo :P

yo no descarto visitarla de todos modos. ¿Tiene servicio de 30 minutos? Está claro que el de una hora no merece. ¿Cuánto sería?

Saludos

Siento discrepar de las opiniones generales, pero en mi opinión es un pibonazo y ha cumplido perfectamente mis expectativas. El piso, cuarto y wc no me han parecido cutres para nada. Entiendo que si estáis mosqueados veais todo negativo, pero a mi me ha gustado el servicio, y si puedo volveré.
He estado media hora, por 70 €
 
Mala_Vida rebuznó:
Mira que ya se habló de esta estafadora hace pocas semanas, es lo que pasa por no leerse las últimas páginas del hilo.

Y manda huevos, la ponen a caer de un burro y aún hay alguno que quiere ir a verla...:face:

no precisamente a verla :lol:

qué quieres que te diga, si las fotos son reales es la más maciza de la ciudad.
 
Alicia

Jo! y eso que se supone que hay crisis!! Me apunte hasta 7 telefonos ayer a la tarde y a la quinta consegui algo...

NOMBRE: Alicia
LUGAR: Amara, Sancho el sabio
FECHA EXPE: Ayer
TARIFA: 60 media hora
DURACION DEL SERVICIO: media hora
FISICO: Creo que no es la de las fotos, tetas pequeñas, culo generoso pero duro, con un tatuaje de un corazon con alas al final de la espalda, cara agradable, labios carnosos, y un ojo bizco
FUMA: no¿?
VESTIDO: roap inteior
BESOS: con pasion y lengua
FRANCES: le pone ganas, bien
GRIEGO: no se lo pedi
IMPLICACION: buena,
RECOMENDABLE: si, relacion calidad/ precio buena, ojo no es ningun pibón
PUNTUACION 7
Entrar y lo normal, besos, magreos varios y a la ducha, los dos juntos (me encanta), te limpia bien, y tu a ella, de vuelta más besos, y frances bien, con ganas, y tres posturitas. Simpatica.
 
Nena

Creo que es la de las fotos. Es mas bien guapa, muyyyy simpatica y agradable. Educada y amable. Tetas naturales, culo bien, cuerpo en general bonito.
60 media hora, 80 45min y 100 una hora.
Al principio un masaje relajante, no sabe dar bien pero correcto. Enseguida te da la vuelta y caperuza y a follar. Todas las posturas y bien. Besa con lengua como si fuera tu novia.
Chupa sin y muyyyy bien hasta metersela entera en la boca.
En general bien.
No fuma creo y no da el culo.
 
nacidoputero rebuznó:
Creo que es la de las fotos. Es mas bien guapa, muyyyy simpatica y agradable. Educada y amable. Tetas naturales, culo bien, cuerpo en general bonito.
60 media hora, 80 45min y 100 una hora.
Al principio un masaje relajante, no sabe dar bien pero correcto. Enseguida te da la vuelta y caperuza y a follar. Todas las posturas y bien. Besa con lengua como si fuera tu novia.
Chupa sin y muyyyy bien hasta metersela entera en la boca.
En general bien.
No fuma creo y no da el culo.


link?
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie