Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Tulipan rebuznó:
Pues segun ma cuentan buscas a Andrea Monique de Emasex, yo en breve la catare...

Cuando la pruebes cuenta tu expe porque tengo ganas tb de catarla pero no he encontrado ninguna expe por ahi.
Gracias
 
He estado leyendo en vertical el hilo de Donosti y me encuentro con otro mongolo que le da por editar sus masunos, así que novoydeputas se va a largar de aquí para siempre.

Otra decisión que he tomado ya por estar hasta los huevos es banear ad aeternvm a el_comecoños. Muerto el perro, se acabó la rabia. Espero...

Kaput rebuznó:
Este tío no sabe ni por donde le sopla el viento.

Gracias por la información. Que vaya bien, clon.

Kaput

tocahuevoss rebuznó:
Cuando la pruebes cuenta tu expe porque tengo ganas tb de catarla pero no he encontrado ninguna expe por ahi.
Gracias

Vete a tomar por culo cacho cabrón.

tocahuevoss
 
AMIGOS

Hola amigos andrea monique no esta en donosti y shamanta tampoco... ni akemi y porsupuesto ni kiara que hace mucho que se fue.

Quiero ir hoy pero no se a donde quien.
 
ss1313 rebuznó:
Hola amigos andrea monique no esta en donosti y shamanta tampoco... ni akemi y porsupuesto ni kiara que hace mucho que se fue.

Quiero ir hoy pero no se a donde quien.


Si no la has cayado: Margot es espectacular, para mi gusto claro. mira las recomendaciones de los demas en post anteriores, siempre sirven.
 
Victoria ucraniana

RikiPoyo rebuznó:
Estimados,

como comentara en mi ultimo post, me interesaba esta chica.

No me puedo extender ahora, intentare colgar expe en los proximos dias en la seccion y plantilla correspondientes, pero deciros que un EXITO de expe.

Sin más, espero poder colgar expe detallada en los proximos dias.

Salutti

Venga, cuelga la experiencia que estoy interesado en esta chica.
 
ss1313 rebuznó:
Quiero ir hoy pero no se a donde quien.

Hola Compañero, date una vuelta por Emasex, que hay algunas interesantes. Así a bote pronto que tal estas?
2012-05-05_12-24-11_yamily8(2).jpg

2012-05-05_13-16-23__MG_0197.jpg

2012-04-30_1-45-07_IMG_0575.jpg

tienen pinta de fotos reales! la implicación ya? eso es una lotería!

Yo ando tentado con esta tal Ana Madura! pero no veo expes anteriores! alguno la conoce?
2012-05-05_14-14-18_xAnaM3_wm.jpg
 
Estas que aparecen como lesbico de españolas en emasex, tienen efectivamente pinta de ser reales. Asi que habrá que jugarsela y probar.
 
Recomendaciones

Me voy a hacer una escapada a barakaldo estos dias y me preguntaba si alguien me recomendaria algo que merezca la pena realmente por ahi. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
DeFlorEnFlor rebuznó:
De nuevo estoy en la carretera recorriendo muchas ciudades y visitando muchassss chicas.

He encontado a esta, que me pone mucho:
Catalina - 696 866 245 - Guipuzcoa - Mi Anuncio Caliente

El martes estare por San Sebastian y me gustaria visitarla.
¿sabeis algo de ella? ¿las fotos son reales?
Ire contando las experiencias.
Gracias a todos.

Buenas Sr. deflorenflor. Yo personalemnte no te puedo decir nada sobre la tal catalina, solamente comentar que las fotos que tiene son de hace un lustro (aprox).
Un dato si que puedo aportar y esque por aquí se comentó hace un tiempo ya, que esta chica lo hacía sin condón según le diese el día. Puede que mis información esté equivocada, pero yo que tu buscaría otro objetivo.
 
faloerecto rebuznó:
Buenas Sr. deflorenflor. Yo personalemnte no te puedo decir nada sobre la tal catalina, solamente comentar que las fotos que tiene son de hace un lustro (aprox).
Un dato si que puedo aportar y esque por aquí se comentó hace un tiempo ya, que esta chica lo hacía sin condón según le diese el día. Puede que mis información esté equivocada, pero yo que tu buscaría otro objetivo.


Yo tambien he leido eso, yo he estado dos veces con ella y conmigo siempre ha sido con condon, digo yo que si no quieres jugartela lo pides y punto. Esta bastante bien la doña, no se de cuando son las fotos, pero que es lo que te vas a encontrar lo tengo claro. Amigo Faloerecto, no te tomes a mal la respuesta que no lo digo ni para correjirte ni para nada ofensivo, yo tambien lei eso, simplemente complemento con mi expe y que decida el chaval.
 
LOANA EN IRUN

BUENAS PEÑA:
Ayer no puede completar mis pretensiones de hacer un lesbico con españolas y decidir llamar a una tal Loana. que esta en Irun y se ancuncia en emasex.
Una vez mas su voz agradable me cautivo y volvi para alla.
He comentado una experiecia en el apartado de experiencias, ya que con esta tipa ya he estado en una ocasion anterior y no habia puesto experiencia alguna.
Me sigue gustando e incluso ahora algo mas. ya que esta en un piso mas nuevo.
recomendable.
Por otro lado lamento la falta de las hermanas mounique.
que tardes me han dado. De gloria, glamour y desenfreno.
lastima.
tengo puestas muchas ilusiones en las españolas lesbicas.
¿serán españolas?. ¿y lesbianas?, y ademas estan buenas. ¡que extraño!. casi casi de expediente tipo Iker jimenez.
pero me da que si.
 
Luna Santos

Hola compañeros, os leo desde la sombra desde hace varios años y siempre me he aprobechado de vuestras experiencias para acertar siempre! soys cojonudos!
Ayer por primera vez me decidi a visitar a una chica sin tener referencias previas, y dios mio que gran acierto, se llama Luna Santos y esta anunciada en Emasex, por lo que se ve estos de Emasex van a visitar a las chicas para comprobar si las fotos son reales asisque las que pone "Verificado" almenos sabemos que son reales 100% luego otra cosa es lo que se lo curre la tia.
Bueno al grano, pues la tia preciosa, buenisima, muy maja, me dio la sensación que era mi novia... jaja. Ya colgare la expe en el apartado correspondiente con mas tiempo. Me dijo que si tenia trabajo se quedaria, sino pues que se iria... por eso me registre, quiero que se quede y volver a visitarla! y que coño me siento orgulloso del descubrimiento! jeje, aio!
 
Gracias por la aportacio,, estaba dudando entre Loana,Lina y esta chica para mi polvo semanal de los sabados ..ahora tengo mas dudas... consejos??
 
barakaldo

PekePutero rebuznó:
si, hay una chica en un piso en la entrada a Barakaldo (plaza de los judgados) que se llama ruth. hay anuncios suyos en mundoanuncio y en mileroticos. la tarifa que yo elegi fue 50euros por 30min. no es un sobresaliente pero tampoco un suspenso. decir tambien que es muy maja y no mira la hora como otras. si vas ya nos cuentas.
saludos
Gracias, buscare un poco por internet a ver si encuentro algo sobresaliente, si no me ire con esta, ya que dices que al menos no esta mal del todo, con lo que sea contare que tal la escapada.
 
Mavic69 rebuznó:
Hola compañeros, os leo desde la sombra desde hace varios años y siempre me he aprobechado de vuestras experiencias para acertar siempre! soys cojonudos!
Ayer por primera vez me decidi a visitar a una chica sin tener referencias previas, y dios mio que gran acierto, se llama Luna Santos y esta anunciada en Emasex, por lo que se ve estos de Emasex van a visitar a las chicas para comprobar si las fotos son reales asisque las que pone "Verificado" almenos sabemos que son reales 100% luego otra cosa es lo que se lo curre la tia.
Bueno al grano, pues la tia preciosa, buenisima, muy maja, me dio la sensación que era mi novia... jaja. Ya colgare la expe en el apartado correspondiente con mas tiempo. Me dijo que si tenia trabajo se quedaria, sino pues que se iria... por eso me registre, quiero que se quede y volver a visitarla! y que coño me siento orgulloso del descubrimiento! jeje, aio!

En emasex no hay nadie con ese nombre, la han quitado?
 
eclipse relax

buenas chavales, alguno ha pasado x l eclipse?? he mirao y hay 2 o 3 tias cn buena pinta aver si me podeis contar algo.. se implican?? merece la pena ir?? esta x doctor areilza no?
 
Aynna / Ainara 686135074

Aynna / Ainara 686135074 o como tirar 150 Euros! :48 mirar la experiencia del terror!
 
Buenas tardes.

No veo la expe todavia sir bond, así que debe de costarte escribirla por lo decepcionante que pudo ser. Ultimamente ando un poco desconectado pero estoy mirando mundoanuncio y emasex, por ver si hay alguna chica con buena delantera y que encima, a ser posible, se deje dar por detras. Alguna sugerencia?
 
artaburu rebuznó:
En emasex no hay nadie con ese nombre, la han quitado?

Cawen! es cierto ya no aparece su numero ni en el google, quizá se fue! una pena... pensaba visitarla esta semana, le llamare haber si contesta y me dice donde anda, me dijo que vivia en Pamplona... y que se quedaría en donosti si tenia trabajo.

chao!
 
Taitan rebuznó:
Buenas tardes.

No veo la expe todavia sir bond, así que debe de costarte escribirla por lo decepcionante que pudo ser. Ultimamente ando un poco desconectado pero estoy mirando mundoanuncio y emasex, por ver si hay alguna chica con buena delantera y que encima, a ser posible, se deje dar por detras. Alguna sugerencia?

AYNNA NOOOOOO! Hija de Puta!
 
No sé si merece mucho la pena contestar ya que aparece como baneado, pero eclipse relax es uno de los sitios que tengo en lista negra desde hace mucho tiempo. Tras repetir en numerosas ocasiones (porque, habitualmente, ponen muchos anuncios en Internet y las fotos son tentadoras) y, encontrar una y otra vez que el trato recibido era francamente malo, con una implicación nula en el mejor de los casos, dejé de ir.

Y hasta ahora. Que le tomen el pelo a otro.
 
Una pregunta para el moderador. Porque dentro del foro Pais Vasco hay un Subforo llamado "Bilbao" y en cambio no uno que ponga "Donostia"? Quizas es que en donostia no hay tanto movimiento y tambien se habla de Irun, etc. Podria llamarse "Gipuzkoa" y el de Bilbao "Bizkaia". Por cierto en Vitoria no follan? Son solo preguntas que me hago sin mal rollo.
 
Sir Bond Age rebuznó:
Una pregunta para el moderador. Porque dentro del foro Pais Vasco hay un Subforo llamado "Bilbao" y en cambio no uno que ponga "Donostia"? Quizas es que en donostia no hay tanto movimiento y tambien se habla de Irun, etc. Podria llamarse "Gipuzkoa" y el de Bilbao "Bizkaia". Por cierto en Vitoria no follan? Son solo preguntas que me hago sin mal rollo.

Ustec mismo se ha respondido. :lol::lol:
 
Buenas a todos,
Soy nuevo por estos lares, pese a que llevo cierto tiempo leyendo el foro. Muy buen foro ;)
¿Me podéis dar vuestra opinión del club yokin? ¿Chicas? ¿Tarifas?
La verdad es que me da cierto apuro ir a un piso, soy un poco novato…… y he optado por un club.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie