Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

krisos rebuznó:
porque dices que te descojonas?
es muy simpatica, o lo dices por que no se nos ocurra ir con ella?

lo digo por ke es muy simpatica lo pase como nunca ademas te hace sentir como en casa atienede sola el piso es un espejo todo muy limpio te invita una copita en cuestion de sexo de 10.recomendable 100% media hora 60 1hr 100 sin prisas vosotros vereis.........por cierto sabes ke paso con el piso de comcha 19 donde estaban los txikiprecios....saludos
 
Yo he localizado este sitio nuevo. Acaban de abrirlo:

Bilbomodels
946553224
Carmelo Gil Nº2 (perpendicular a Autonomía)

Hay una teen (legal) muy recomendable le gusta que le den fuerte, pero tengo mis dudas de que haga griego. Se llama Nerea.

La encargada también está bastante bien y creo que podría caer si se le insiste y le gustas. Se le veía un tatuaje en el pecho y a mí esas cosas me ponen muy burro. A ver si un día de estos cae.
 
Hola a todos, alguno tiene alguna referencia de este sitio que se anuncia en El Correo?
SEXO A DOMICILIO 616538939

Gracias por responder.
 
aquinohayquienfolle rebuznó:
¿Alguna chica en Bilbao que haga garganta profunda? Y sin, a poder ser...

Pues en Yoko's me lo hizo Anastasia... le dije que sólo quería un buén francés, y ella hizo el resto. Dios....
 
tdibilbao rebuznó:
alguna descripcion mas de esa jovencita nerea? que precios?

Cuerpo de quinceañera, pero es mayor de edad. Le gusta es sexo fuerte (empecé metiéndole un dedo y casi le meto la mano entera). Guapa de cara.....

Ha sido chica Giselle (en vitoria) y chica Yoko (en Bilbao). Según ella tiene cerrada la puerta de atrás, pero me da a mí que es cuestión de dinero. Yo sólo estuve media hora con ella.

La chica se implica y tiene ganas de complacer. creo que es muy recomendable.
 
tdibilbao rebuznó:
alguna descripcion mas de esa jovencita nerea? que precios?

Cuerpo de quinceañera, pero es mayor de edad. Le gusta es sexo fuerte (empecé metiéndole un dedo y casi le meto la mano entera). Guapa de cara.....

Ha sido chica Giselle (en vitoria) y chica Yoko (en Bilbao). Según ella tiene cerrada la puerta de atrás, pero me da a mí que es cuestión de dinero. Yo sólo estuve media hora con ella.

La chica se implica y tiene ganas de complacer. creo que es muy recomendable.
 
tdibilbao rebuznó:
alguna descripcion mas de esa jovencita nerea? que precios?

Cuerpo de quinceañera, pero es mayor de edad. Le gusta es sexo fuerte (empecé metiéndole un dedo y casi le meto la mano entera). Guapa de cara.....

Ha sido chica Giselle (en vitoria) y chica Yoko (en Bilbao). Según ella tiene cerrada la puerta de atrás, pero me da a mí que es cuestión de dinero. Yo sólo estuve media hora con ella.

La chica se implica y tiene ganas de complacer. creo que es muy recomendable.
 
alguien me dice de algún piso por autonomia, o cercanias. Tambien me interresaría algún piso donde existan putas baratas
 
Hola, este es mi primer post aqui.

Llevo unos dias leyendo y al final me he decidido a contribuir con mi humilde ayuda.

Bueno, queria preguntaros si teneis constancia de un pisito q debe estar por los pisos nuevos que estan al lado del campo de futbol de Basurto, y al lado del ambulatorio.

Me han comentado que habia un piso con brasileñas muy recomendable pero no consigo dar con el.

alguien sabe si aun esta?

gracias
 
milanmanchester rebuznó:
alguien me dice de algún piso por autonomia, o cercanias. Tambien me interresaría algún piso donde existan putas baratas

por la zona de autonomia y alrededores hay unos cuantos.

depende lo que te quieras gastar o llames barato, te informo.
 
Polster rebuznó:
Hola, este es mi primer post aqui.

Llevo unos dias leyendo y al final me he decidido a contribuir con mi humilde ayuda.

Bueno, queria preguntaros si teneis constancia de un pisito q debe estar por los pisos nuevos que estan al lado del campo de futbol de Basurto, y al lado del ambulatorio.

Me han comentado que habia un piso con brasileñas muy recomendable pero no consigo dar con el.

alguien sabe si aun esta?

gracias

si cambias de zona, seguro que encuentras cosas mejores.

estoy con tdi, de ese piso se ha hablado y no muy bien precisamente.

mi consejo, abre fronteras
 
bravo_veinticinco rebuznó:
aquinohayquienfolle rebuznó:
¿Alguna chica en Bilbao que haga garganta profunda? Y sin, a poder ser...

Pues en Yoko's me lo hizo Anastasia... le dije que sólo quería un buén francés, y ella hizo el resto. Dios....

efectivamente analstasia, pero desgraciadamente ya no esta.

haber las habra pero donde?

si alguien tiene buena informacion que lo aporte.

se lo agradeceran nuestros hermanos calvos.
 
Putas baratas

depende lo que te quieras gastar o llames barato, te informo.
Me tomo la libertad de poner un rango de precios, aunque la propuesta fuera para Milanmanchester. Me gustaría saber, Doctorrigoso, si conoces un piso con españolas que tengan el completo a 40€. A ser posible rollo teen.

Muchas gracias.
 
Re: Putas baratas

sirimiri1880 rebuznó:
depende lo que te quieras gastar o llames barato, te informo.
Me tomo la libertad de poner un rango de precios, aunque la propuesta fuera para Milanmanchester. Me gustaría saber, Doctorrigoso, si conoces un piso con españolas que tengan el completo a 40€. A ser posible rollo teen.

Muchas gracias.

pues si puedo ayudarte, rectifico, para ti y para milanmanchester,

Bilbomodels
946553224
Carmelo Gil Nº2

son 10 euros mas de lo que habias previsto, pero seguro, que cumple con tus requisitos: (rollo teen-nerea, completo, 50 euros-20 minutos)

espero te sirva de ayuda.
 
alguien me puede recomendar un sitio para perder mi virginidad con una puta?
 
pisos en basurto

EN BASURTO EN LA AVENIDA MONTEVIDEO 12 4º3 hay un piso de una mulata de 39 y dos de 25 blancas.No e estado pero pienso ir.
pOR 30 EUROS FRANCES SIN Y PENETRACION.
Alguna referencia del piso????Se agradeceria un monton.
Gracias.AQUI un asiduo
 
ayuda

Tebra rebuznó:
alguien me puede recomendar un sitio para perder mi virginidad con una puta?
Si lo quieres a lo grande vete al piso de yoko.600873086
Si quieres algo barato juan ajuriaguerra 10 1ºC(ANNE MASAJES)660985862
eSPERO Q TE SIRVA DE AYUDA
 
nerea

ATENCION A NAVEGANTES¡¡

despues de una temporada alejado del mundo puteril, he vuelto a la carga. os comento la historia.

tenia intencion de estar con ainhoa xxl, porque me apetecia un tetona,
pero no ha podido ser por falta de tiempo mio, que no coincidia con la hora que me daba ainhoa xxl. (otro dia sera) SEGURO¡¡¡

y segun este foro, habia comentado nyarlathotep, habian abierto un nuevo piso, llamado bilbomodels.
946553224
Carmelo Gil Nº2 y me he decidido ha probar.

efectivamente la TEEN nerea ha vuelto, y por fin la he catado en un duplex con una canaria (ainhoa) de muy buen ver ademas de pechugona natural.

de primeras habia elegido a ainhoa (canaria), que casualidad que se llame igual que la que queria en un principio ainhoa (xxl)

me ha gustado su cara de vicio, sus pechos, su cuerpo, en definitiva una belleza.

y le he comentado que queria hacer un duplex con nerea, que me habia presentado anteriormente, y con ella, ya que eran las dos unicas habitantes de la casa, en ese momento. (me ha dado morbo)

y asi ha sido, dicho y hecho.

los 3 en la habitacion, disfrutando del mejor deporte natural.

implicacion, muy buena por parte de las dos.

lo comentado sobre nerea, para los que la conozcais de oidas, todo cierto.

yo soy de los que no me va el rollo teen, me van las maduras y con cuerpo mas formado, pero una vez que te metes en faena, te hace olvidar todo, es toda una profesional, con lo delicada y timida que parece.

por lo que he visto, no hace griego, porque he intentado entrar con mi dedito, y no parece que le haya gustado, me lo ha quitado.

os comento, todo esto, porque les he prometido, que iba ha escribir mi experiencia.

el piso es enorme, nada de lujos, pero acogedor.

lo mejor las tarifas, son las siguientes:

20 minutos-50 euros. 100 euros-duplex
30 minutos-70 euros. 140 euros-duplex
60 minutos-120 euros. 240 euros-duplex

para el sitio que es, las 2 chicas que he estado, trato, servicio, en general

muy recomendable.
 
Tebra rebuznó:
alguien me puede recomendar un sitio para perder mi virginidad con una puta?

no se cuantos años tienes, pero me imagino, que te dara vergúenza ir a un sitio de estos.

pero si eres joven, te recomiendo que te pases por bilbaomodels, y elijas a nerea, que es joven, parece una niña de colegio, como si fuese tu novia de siempre y con lo que sabe, veras como te lleva por el buen camino.

ademas ya habras podido comprobar las tarifas, y son asequibles.
 
hola gente!

la chica canaria llamada ainhoa no sera la archiconocida como camila o anabel dependiendo del lugar con dos grandes razones no ?

gracias y un saludo
 
thechild rebuznó:
hola gente!

la chica canaria llamada ainhoa no sera la archiconocida como camila o anabel dependiendo del lugar con dos grandes razones no ?

gracias y un saludo

eso creia yo cuando he llamado y he preguntado si habia chicas potentes de delantera, y me dicen que si que hay una canaria.

y me he dicho, seguro que es ella, y no, no es ella, aunque tiene buenas razones, no son tanto como camila-anabel, eso es calidad.

supongo que seguira en casa de la francesa, pero estoy esperando a que alguien me confirme el dato. y si puede ser las tarifas de la francesa.
 
Honorable Doctor, te confirmo que no esta en la casa de julie y que a corto plazo no lo va a estar... por lo visto no habia feeling entre ellas.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie