Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

muy buenas,
hace unos dias siguiendo los consejos de varios foreros fui a ver a gina, :D : lo cierto es que a mi me gustan mas otro tipo de chicas, pero bueno, los melones eran enormes :shock: y la implicacion muy buena, totalmente recomendable.
gracias a los comis por la recomendacion.
Ahora estoy deseando catar a camila a si que hay que localizarla como sea. El primero que la localice que lo cumunique aui, saludos.
 
El Fiore al que me refiero está en Erletxes.
Tarifas: 65 media hora y 130 una hora. Incluye sábanas, etc.
Espero que te sirva y te deseo que lo disfrutes.
 
Alguien podría facilitarme el numero de telefono del piso de Hurtado de Amezaga (el que se anunciaba como dos maduras...)?

Es que tengo un numero de movil y hace tiempo que no contestan a ese numero.

Muchas gracias

-kyfor-
 
Hace un par de meses fui a un piso en la plaza rekalde (creo que el nº 5 o 5 planta).
Habia una rubia brasileña y una chica de pelo moreno largo y buenas tetas, pero perdi el numero de telefono.
¿ Alguno tiene el numero de telefono o la direccion completa?.
Gracias.
 
kirtza rebuznó:
muy buenas,
hace unos dias siguiendo los consejos de varios foreros fui a ver a gina, :D : lo cierto es que a mi me gustan mas otro tipo de chicas, pero bueno, los melones eran enormes :shock: y la implicacion muy buena, totalmente recomendable.
gracias a los comis por la recomendacion.
Ahora estoy deseando catar a camila a si que hay que localizarla como sea. El primero que la localice que lo cumunique aui, saludos.

en eso estamos, siguiendo la pista a camila.

si te van las tetonas, vete a probar a carla, puente deusto, son mas grandes que los de hina y tb duros, naturales.

los de camila son tambien grandes un poco mas que gina, pero menos que los de carla. de todos modos los de camila son mas blandos que estas dos que te comento y que ya has catado una.

seguimos en busca de camila, anabel o como se quiera llamara ahora.
 
¿Nadie sabe nada de Bianca que parece que ha vuelto?. :-o
 
alguno sabe si sigue habiendo putas de calle en erletxes?y si eso deque nacionalidad son??
 
aupa chavales,
haciendo referencia a las grandes tetonas de bilbo, decir que a carla ya la cate hace ya varios años y cierto es que valla par de tetas (impresionantes), por lo demas no me gusto mucho. poca implicacion, Supongo que sera la misma carla, era pelirroja. y rellenita y ya tenia sus añitos. Luego he estado tentado de ir a ver a la periodista...... pero por lo que entiendo aqui y ya sospechava yo algo es la misma. (no se si estoy en lo cierto)
doctorrigoso, decirte que hace poco fui a un sitio situado en un callejon enfrente del angelos (el puti) y al fondo en el primero me atendio una madame con unos melones impresionantes, no quiso trabajar, ese dia , me dijo que solo ciertos dias trabajaba ella, las tetas eran de infarto, si me la cepillo algun dia ya te dare la direccion para ponerla en ranquin de tetonas. saludos
 
Es recomendable , la tia esa???, si dices que es tan grande.... como de grande, me he asustado un poco al decir que no se te vera la polla....
aun y todo pareciendome una verguenza lo que se cobre en giselle, por 20 euros de diferencia no es mejor ir a donde Giselle?????
Si crees que no dimelo, que te hare caso y probare a esa negrita....
 
tdibilbao rebuznó:
alguien ha probado lo que se anuncia ultimamente en el correo como "thepoweroflove"?? parece que tiene buena pinta aunque imagino que sera carillo. por cierto en alameda urquijo, 28 hay algun sitio de masajes? saludos

hace tiempo habia uno de masajes, que ere de los mismos que athenea y creo que se hacia llamar elite masajes.

pero no se nada.
 
kirtza rebuznó:
aupa chavales,
haciendo referencia a las grandes tetonas de bilbo, decir que a carla ya la cate hace ya varios años y cierto es que valla par de tetas (impresionantes), por lo demas no me gusto mucho. poca implicacion, Supongo que sera la misma carla, era pelirroja. y rellenita y ya tenia sus añitos. Luego he estado tentado de ir a ver a la periodista...... pero por lo que entiendo aqui y ya sospechava yo algo es la misma. (no se si estoy en lo cierto)
doctorrigoso, decirte que hace poco fui a un sitio situado en un callejon enfrente del angelos (el puti) y al fondo en el primero me atendio una madame con unos melones impresionantes, no quiso trabajar, ese dia , me dijo que solo ciertos dias trabajaba ella, las tetas eran de infarto, si me la cepillo algun dia ya te dare la direccion para ponerla en ranquin de tetonas. saludos

efectivamente kirtza, es la misma, carla-angela y ahora mismo tb belinda, la misma tetona, pelirroja, madurita y cachonda que catastes hace años.

si conozco de oidas, en la calle particular de costa, creo recordar que llame, porque estaba alli trabajando una tal cindy, que tenia unos tetones impresionantes.

lo que me freno fue el precio, que me parecia muy barato y me dio mala sensacion, igual me equivoque, por cierto cataste a alguna en ese piso?

hay que seguir buscando tetonas, ya os comentare y seguire aumentando el ranking y direcciones de tetonas de bilbo.
 
doctorrigoso rebuznó:
Tebra rebuznó:
alguien me puede recomendar un sitio para perder mi virginidad con una puta?

no se cuantos años tienes, pero me imagino, que te dara vergúenza ir a un sitio de estos.

pero si eres joven, te recomiendo que te pases por bilbaomodels, y elijas a nerea, que es joven, parece una niña de colegio, como si fuese tu novia de siempre y con lo que sabe, veras como te lleva por el buen camino.

Acabo de estar con Nerea, y me he enamorado... (seguro que repito) por cierto, la madamme de Bilbaomodels está también como para untar el churrito... ¿alguien sabe si 'practica'? Me ha dado palo preguntar...

Si conocéis más tías como Nerea (rollo teen) me decís. Andaba buscando una tal María brasileña (bueno, mitad brasileña mitad española) que conocí en un piso de la calle Kirikiño pero luego volví a pasar y no contestaba nadie... Esta sí que fue 'espectacular'...

Saludines...
 
bravo_veinticinco rebuznó:
doctorrigoso rebuznó:
Tebra rebuznó:
alguien me puede recomendar un sitio para perder mi virginidad con una puta?

no se cuantos años tienes, pero me imagino, que te dara vergúenza ir a un sitio de estos.

pero si eres joven, te recomiendo que te pases por bilbaomodels, y elijas a nerea, que es joven, parece una niña de colegio, como si fuese tu novia de siempre y con lo que sabe, veras como te lleva por el buen camino.

Acabo de estar con Nerea, y me he enamorado... (seguro que repito) por cierto, la madamme de Bilbaomodels está también como para untar el churrito... ¿alguien sabe si 'practica'? Me ha dado palo preguntar...

Si conocéis más tías como Nerea (rollo teen) me decís. Andaba buscando una tal María brasileña (bueno, mitad brasileña mitad española) que conocí en un piso de la calle Kirikiño pero luego volví a pasar y no contestaba nadie... Esta sí que fue 'espectacular'...

Saludines...

la madame que te refieres, es una rubia con cara de viciosa, que va con vestido negro, buenos pechos y que se hace llamar, ainhoa?
 
doctorrigoso rebuznó:
la madame que te refieres, es una rubia con cara de viciosa, que va con vestido negro, buenos pechos y que se hace llamar, ainhoa?

Por la descripción, podría ser. Cara vicioso/mala leche, con vestido negro, un escote generoso, y muy guapa... pero no se ha presentado...
 
alguna autentico pibonazo en bilbao??

alguno sabe de algun bellezon tipo nekane por el pais vasco??
 
bravo_veinticinco rebuznó:
doctorrigoso rebuznó:
la madame que te refieres, es una rubia con cara de viciosa, que va con vestido negro, buenos pechos y que se hace llamar, ainhoa?

Por la descripción, podría ser. Cara vicioso/mala leche, con vestido negro, un escote generoso, y muy guapa... pero no se ha presentado...

sin duda es ella, y yo si la he catado, en un duplex maravilloso con nerea y la susodicha, que en pelotas esta de muerte, y encima no se quita los taconazos durante la sesion.

asi que si trabaja, aunque por lo que he oido, no siempre.

lo unico malo que tiene, es que no besa.

que escandalo montan en el piso con los tacones, eh?
 
nueva tetona

el otro dia me fui de ruta, a seguir con mi investigacion de tetonas, y me decidi por una madurita, viuda llamada alicia, siempre segun el periodico.

por su voz me cautivo, y en persona mas o menos.

descripcion: madura, delgada, buen cuerpo, tetones de 130 a 140, pecho natural, buena implicacion, besos a tope.

contras: frances con, le huele el chirri, pase de 69. esta poco depilada, de piernas, chocho, culo y piernas.

era su primer dia de curro.

piso de general eguia 28, de la misma madame, que el de hurtado amezaga 36-bajo, la de las chinas u orientales.

precios 50-20 minutos, 60-30 minutos.

os dejo la informacion.

repetiria?, no gracias. las tetas impresionantes. poco mas.
 
RANKING TETONAS BILBO MAYO 06 CATADAS POR MI.

carla-angela-belinda (puente deusto) 150 naturales

camila-anabel-canaria (en busca) 140 naturales

gina (irala) 130 naturales

ainhoa xxl (iparaguirre) xxl naturales, segun TDI, en proyecto.

alicia (general eguia) 140 naturales.

ainhoa (bilbomodels) 120 naturales.

ANIMO A LOS SEGUIDORES DE LAS TETONAS, AUMENTEN ESTA LISTA.

todas las chicas de esta lista, excepto ainhoa xxl, han sido catadas por un humilde servidor, y certifico como doctor, que son naturales y muy bien puestas.
 
tdibilbao rebuznó:
bravo_veinticinco rebuznó:
doctorrigoso rebuznó:
Tebra rebuznó:
Si conocéis más tías como Nerea (rollo teen) me decís. Andaba buscando una tal María brasileña (bueno, mitad brasileña mitad española) que conocí en un piso de la calle Kirikiño pero luego volví a pasar y no contestaba nadie... Esta sí que fue 'espectacular'...

Saludines...

a mi tambien me gustan mas ese tipo de lumis.antes habia una rubita de pecas guapisima en la calle buenos aires, pero yo tampoco he vuelto a saber de ella. he estado mas veces en ese piso y no atiende ella, tenia unos 23 añitos y carita de buena, y encima era agradable e implicada.una tal iratxe o rakel. saludos

ya has encontrado el piso de buenos aires?
 
por Llodio, amurrio o alrededores hay algun club o piso recomendable?

gracias
 
esa misma tdi

me refiero a la pirada esa misma jaja que esta tan pirada como buena conmigo la verdad que era una pasada pero si que esta como un cencerro mi ultima visita fue en https://www.zaragozaerotica.com/ con araceli esta cañon pero ultimamente no me pilla muy a mano en coruña con alexia un pedazo de argentina que quita el sentido bueno ahora se lo quitara a los argentinos jaja(se piro) y estoy esperando un viajecito a valencia a conocer a www.jovencitta.com pero mientas tanto busco alguna nena mas cercana, por ahora me arreglo con royal inn que esta bien perooooo.
 
Agradeceria si alguien me puede contestar a estas preguntas: sigue habiendo putas de alleen el puente de erletxes?sobre que hora suelen estar?
Podriais decirme paginas web de chicas que ofreces sus servicion en Bizkaia?gracias
 
Doctorigoso te agradecería que pusieras tus top ten de tetonas con teléfonos y direcciones y que me recomiendes un poquillo :wink:
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie