Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

tdibilbao rebuznó:
si buscas por el foro veras opiniones muy buenas de esta tia.el unico pero si te gustan tetonas, esta tia tiene muy poquito, pero tiene un culito impresionante y un coñito precioso, de cara, guapilla.saludos

A mí hace tiempo que no me funciona la mierda del buscador... ¿a vosotros os funciona?
 
Obssession rebuznó:
Doctorigoso te agradecería que pusieras tus top ten de tetonas con teléfonos y direcciones y que me recomiendes un poquillo :wink:

ya te pondre, los tlf's y tarifas.

y te recomendare a ti y a todo el foro.
 
tdibilbao rebuznó:
estuve hace 2 meses mas o menos con una rubia que follaba muy bien pero hacia ruidos y gestos muy raros, me la folle de todas las posturas, menos griego que no hace. ¿nadie mas la ha probado? saludos

podrias comentar calle, nombre de la loca, etc?
 
doctorrigoso rebuznó:
pin y pon rebuznó:

si entrais en esta pagina, encontrareis a la archifamosa, ANALSTASIA del piso de yoko, lo mejor que ha pasado por bilbao.

espero vuestras opiniones al respecto.

joder, esa no es la Anastasia que me he follado yo en Yoko's. La que yo me follé era muchíiiiiiiiiisimo más guapa que esa.
 
Obssession rebuznó:
Doctorigoso te agradecería que pusieras tus top ten de tetonas con teléfonos y direcciones y que me recomiendes un poquillo :wink:

RANKING TETONAS BILBO MAYO 06 CATADAS POR MI.

carla-angela-belinda (puente deusto) 150 naturales 944478078

camila-anabel-canaria (en busca) 140 naturales no se sabe

gina (irala) 130 naturales 616295114

ainhoa xxl (iparaguirre) xxl naturales, segun TDI, en proyecto. 650684024

alicia (general eguia) 140 naturales. 944421648

ainhoa (bilbomodels) 120 naturales. 946553224

prefiero que llames y que te den ellas la direccion, porque no vaya a ser que te la de mal, porque suelo ser malo para las letras de los pisos.

y las experiencias, busca por el foro, y las encontraras.

casi todas son españolas, tetonas naturales, y estan buenas.

espero que te sirva.
 
ENCUESTA

vosotros puteros expertos del gran bilbao, que opinais?

CUANDO NOS DICEN QUE 30 HORA TANTO DINERO?

a que se refieren a 30 minutos o a una corrida?
o a 30 minutos y todas las corridas que puedas?
o a 30 minutos incluidos las presentaciones, limpieza y polvo?
 
pues la verdad es que a nekane le perdi la pista hace tiempo pero esta ya pirada del to en cuanto a esa betty tdi es guapa de cara?? y tiene buen cuerpo??
 
ATOPE.COM rebuznó:
Es recomendable , la tia esa???, si dices que es tan grande.... como de grande, me he asustado un poco al decir que no se te vera la polla....
aun y todo pareciendome una verguenza lo que se cobre en giselle, por 20 euros de diferencia no es mejor ir a donde Giselle?????
Si crees que no dimelo, que te hare caso y probare a esa negrita....


Que va! Es altamente recomendable!!!! Hazme caso y pasa un rato agradable con ella. Luego me lo cuentas. ok?
 
hola a todos,
el otro dia he ido a un piso en juan de garay, estaba una tetona de unos 120-130 buenas tetas,, pero no tenia ni puta idea de follar, fue un poco chasco, hay veces que me pregunto..... pero como una tia que lleva tiempo dedicandose a a esto , puede ser tan mala follando. (y esque la tia no
era una niña que digamos. y me comento que estaba aqui desde hace 2 años)
Otra pregunta a parte, ¿alguno ha estado con una jovenciata que se ofrece cerca del parque euskalduna?
Se agradecen comentarios, (porque jode tirar el dinero para nada)
gracias
 
kirtza rebuznó:
hola a todos,
el otro dia he ido a un piso en juan de garay, estaba una tetona de unos 120-130 buenas tetas,, pero no tenia ni puta idea de follar, fue un poco chasco, hay veces que me pregunto..... pero como una tia que lleva tiempo dedicandose a a esto , puede ser tan mala follando. (y esque la tia no
era una niña que digamos. y me comento que estaba aqui desde hace 2 años)
Otra pregunta a parte, ¿alguno ha estado con una jovenciata que se ofrece cerca del parque euskalduna?
Se agradecen comentarios, (porque jode tirar el dinero para nada)
gracias

que numero de juan de garay, el 7 o el 31?

porque hay 2 pisos por alli.

el del 7 han comentado que ni pasar y el del 31, conozco a una que trabaja alli y no esta mal la implicacion, en el servicio normal, te daba la opcion de griego al mismo precio.
 
bravo_veinticinco rebuznó:
doctorrigoso rebuznó:
pin y pon rebuznó:

si entrais en esta pagina, encontrareis a la archifamosa, ANALSTASIA del piso de yoko, lo mejor que ha pasado por bilbao.

espero vuestras opiniones al respecto.

joder, esa no es la Anastasia que me he follado yo en Yoko's. La que yo me follé era muchíiiiiiiiiisimo más guapa que esa.

ya sabes que las fotos no favorecen nunca, pero te puedo asegurar que si es anastasia, la misma que estuvo en yoko's house.
 
pues fue en el 29 xonxretamente, era una chica bajita con dos grandes melones, implicacion si que puso , pero la verdad que no era muy buena follando. igual fue ese dia que se habia levantado con el pie izquierdo ¿? . vamos que yo no vuelvo
 
kirtza rebuznó:
pues fue en el 29 xonxretamente, era una chica bajita con dos grandes melones, implicacion si que puso , pero la verdad que no era muy buena follando. igual fue ese dia que se habia levantado con el pie izquierdo ¿? . vamos que yo no vuelvo

sera en el 29, tp se exacta esa direccion.

pero estaba buena? que talla calzaba? y que nombre de guerra tiene, no sera carol, no?
 
para groovistar

Podrías dar mas detalles del piso de Cercas Bajas? Dirección, Teléfono, etc. Gracias
 
pelicanos

Hola a todos, como dirian en el carrusel deportivo ¿ minuto de juego y resultado en el Pelicanos?
Eso es me podeis decir como esta el tema ahora en el Pelicanos t hasta que hora esta abiero los sabados y viernes, y como esta el ambiente a avenzadas horas de l noche si esta abirto.
Gracias.
 
la de juan de garay 29 calzaria una 120 mas o menos de tetas, y la verdad que no estaba nada mal, el nombre no lo recuerdo, como he dicho antes quiza no era su mejor dia.

la del parque euskalduna me comento que atendia en la calle que va hacia deusto desde begoña, era blanca y una 95 de pecho, no se mas de ella, pero me quede con las ganas de cartala, ese dia decidi ir a por la tetona de juan degaray y al salir algo defraudado....... pues me arrepenti mas de no haber ido con la otra,
 
saludos

alguien sabe si hay alguna EMBARAZADA que este bien y se implique bastante?

de momento solo he visto gordas que decian estarlo y quiero probar con alguna de verdad.

gracias por la infomacion
 
alguna referencia de goizalde

alguien tiene alguna referencia de goizalde rubia espectacular segun el correo??
o de mireia que sale en el correo con un culo que quita el sentido??
 
PITXABRAVA rebuznó:
saludos

alguien sabe si hay alguna EMBARAZADA que este bien y se implique bastante?

de momento solo he visto gordas que decian estarlo y quiero probar con alguna de verdad.

gracias por la infomacion

en el periodico se anuncian 2, pero no se si seran embarazadas o gordas, lo mejor es que te pases y lo compruebes, si no te convencen te piras y se acabo, no?
 
nota

estoy viendo ultimamente, que la gente pregunta mucho, pero no da datos (informacion, experiencias, tlf, zonas, precios etc..)

creo yo que la gente, no solo lee el correo y el foro, sino que tb practicara sexo de pago, no?

da igual si has salido defraudado o feliz, el tema es que lo compartais con el foro, que es para lo que esta, para compartir informacion, y que todos salgamos beneficiados.

sin mas un saludo y espero mas aportaciones, porque asi no vamos a ningun sitio.
 
garitos en la calle

Hace una semana a trate de quedar con una lumi que solia visitar en la calle Arbolantxa, pero como estaba cambiando de piso no me pudo atender, pero me dio la direccion de una amiga suya en Avenida del Ferrocarril. No recuerdo el nº pero es una lonja a 50 metros mas o menos del Sabeco subiendo para Gordoniz.
Es una lonja que desde fuera solo se ven cortinas y si no recuerdo mal un rotulo de telefonia de color rojo y blanco en la fachada junto a un portal. Abres la puerta de la calle sin llamar y dentro tienes otra puerta con una mirilla, tocas el timbre y te abre una chica que te presenta a 3 o 4 chicas. Una de las que vi era una tetona que estuvo hasta hace poco en Juan de Garay. No es nada del otro mundo pero en caso de apuro si te pilla cerca ya sabeis.
Saludos.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie