Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Polster rebuznó:
Hola, este es mi primer post aqui.

Llevo unos dias leyendo y al final me he decidido a contribuir con mi humilde ayuda.

Bueno, queria preguntaros si teneis constancia de un pisito q debe estar por los pisos nuevos que estan al lado del campo de futbol de Basurto, y al lado del ambulatorio.

Me han comentado que habia un piso con brasileñas muy recomendable pero no consigo dar con el.

alguien sabe si aun esta?

gracias

Creo que es el mismo que comenté unos posts atrás, está en la calle estacíon de Basurto (al lado de la obra de la vía del tren).

Teléfono: 944420458

Fue una hora 80 euros, y te lo digo porque llamé otro día y me pidieron más pasta.
 
tdibilbao rebuznó:
me parece que voy a probar con nerea. alguna descripcion mas detallada de ella fisicamente? gracias
por cierto donde esta el piso de bilbomodels?

no se las paginas, pero esta chica estuvo trabajando en diciembre en casa de yoko.

tb ha trabajado en vitoria (giselle) y santander (donna)

estos 2 ultimos pisos tienen paginas web con fotos.

y en una de ellas, aparecia la teen nerea, con la cara descubierta y en la otra no.

seguramente conoceras las paginas, pero no creo que esten las fotos de esta chica, porque habran actualizado las paginas.

lTDI, lee mas despacio, porque a parte de las tarifas he puesto el tlf y la calle. (ellas te daran el piso)
 
¿COMPLETO?

He visto que algunos foreros informan de tarifas en pisos diciendo : "COMPLETO" para lo que supongo debe ser el servicio normal de francés (con o sin) + penetración. Pues tened en cuenta que para las lumis en general "completo" es con griego; lo digo para que evitéis malos entendidos. Si no, preguntadle a una : ¿eres completa? y verèis lo que os contestan. Saludos.
 
thechild rebuznó:
Honorable Doctor, te confirmo que no esta en la casa de julie y que a corto plazo no lo va a estar... por lo visto no habia feeling entre ellas.

no me extraña, demasiado nivel para como esta el piso en los ultimos meses.

anabel-camila, fue un fichaje fantastico para la casa, seguro que no habia feeling con las otras, porque trabajaria mas que ninguna, esta mas buena que todas las que han trabajado en la casa ultimamente, tiene 2 grandes razones mas que ninguna de las que han habitado dicha morada y es una de las mas profesionales que me he encontrado en ese piso.

yo antes era asiduo al piso de la francesa, pero deje de ir por 2 razones.

1) el nivel habia bajado considerablemente, con ello, tb la implicacion de las susodichas. antiguamente, siempre tenias mucho donde elegir edades, pechugonas, maduras, jovenes altas, bajas, pero todas buenisimas y encima se implicaban, y tenias problemas para elegir.

en cambio, ultimamente, dan ganas de salir corriendo.

2) las tarifas, que para lo que cobra, no es. si el genero es como el de antes, lo puedo entender y pagar, pero para lo que tiene ahora, NO¡¡

IMPORTANTE: lo que me cobra a mi y las Tarifas que me comenta la francesa son:

20 minutos- 75 EUROS.
30 minutos-105 EUROS.

ya paso de comentar mas tiempo, porque me parece carisimo.

thechild, tu que pareces cliente de la francesa, podrias confirmar los precios.


2)
 
tdibilbao rebuznó:
thechild rebuznó:
Honorable Doctor, te confirmo que no esta en la casa de julie y que a corto plazo no lo va a estar... por lo visto no habia feeling entre ellas.

en casa de julie para mi solo vale una "canaria" que me folle. las otras fisicamente eran un poco raras, aunque eran españolas

esa canaria que dices TDI, es la famosa, camila de vip elegance, o no te quedaste prendado de semejantes melones.

pregunta TDI:
las tetas de la canaria, son mas grandes o mas pequeñas que las de ainhoa xxl?

pd. las de gina o las de carla son mas duras, y tb naturales.
 
Re: ¿COMPLETO?

doctorcompleto rebuznó:
He visto que algunos foreros informan de tarifas en pisos diciendo : "COMPLETO" para lo que supongo debe ser el servicio normal de francés (con o sin) + penetración. Pues tened en cuenta que para las lumis en general "completo" es con griego; lo digo para que evitéis malos entendidos. Si no, preguntadle a una : ¿eres completa? y verèis lo que os contestan. Saludos.

buenas colega¡

como muy bien dices completo significa eso.

pero tb ya sabras, que en todos los pisos pasa lo mismo.

llamas te cuentan que hay un monton de tias y luego solo hay 2, y encima feas.

te dicen que hacen de todo y luego van y hacen lo justo.

todo es cuestion de suerte y de tener informacion, para eso tenenemos que estar mas unidos, informar mas entre nosotros y asi ir a tiro fijo.

una pregunta que lanzo al aire.

CUANDO NOS DICEN QUE 30 HORA TANTO DINERO?

a que se refieren a 30 minutos o a una corrida?
o a 30 minutos y todas las corridas que puedas?
o a 30 minutos incluidos las presentaciones, limpieza y polvo?

hay que ponerse mas duros y no dejar pasar ninguna.

PD. tenian que funcionar todos los pisos como el de yoko.no?
 
en busca otra vez de camila-anabel

SE BUSCA A CAMILA-ANABEL LA MEJOR DELANTERA DE CANARIAS.

si alguien sabe algo que no dude en informar.
 
Hola Honorables Puteros:

lamento decir que no soy asiduo a la casa de julie.. yo soy de YOKO !! pero las tarifas creo que son 75 1/2 hora y 105 3/4 hora y la hora ya no estoy tan seguro pero creo que 150...

un saludo
 
yo ultimamente tb soy asiduo de yoko, visto lo visto, pero tambien me gusta investigar y variar.

aunque tengo que reconocer que como en yoko, ningun sitio.

el decirte que seas cliente, no tiene porque ser asiduo.
 
mapla rebuznó:
Polster rebuznó:
Hola, este es mi primer post aqui.

Llevo unos dias leyendo y al final me he decidido a contribuir con mi humilde ayuda.

Bueno, queria preguntaros si teneis constancia de un pisito q debe estar por los pisos nuevos que estan al lado del campo de futbol de Basurto, y al lado del ambulatorio.

Me han comentado que habia un piso con brasileñas muy recomendable pero no consigo dar con el.

alguien sabe si aun esta?

gracias

Creo que es el mismo que comenté unos posts atrás, está en la calle estacíon de Basurto (al lado de la obra de la vía del tren).

Teléfono: 944420458

Fue una hora 80 euros, y te lo digo porque llamé otro día y me pidieron más pasta.

Hola, el piso al que me referia es un piso que esta en uno de los edificios nuevos de encima de la estacion de tren.

Esta en la planta 1ª y atendia una brasileña q se anunciaba como bibiana bailadora de samba.

Sabeis si este piso sigue operativo?
he encontrado el telf de la susoicha bibiana pero esta apagado.

gracias
 
Bibiana hasta hace un mes o dos estaba en galicia y no tengo constancia de que haya vuelto aunque tampoco te lo pudo asegurar.

un saludo
 
ANIMO

Venga chicos vamos a animar este foro, todos necesitamos saber que piso estan bien para que no nos engañen, donde esta Golfov..... el si que sabia, necesitamos hacernos una ruta, para no ir a los sitios que engañen..... sera en beneficio de todos...
Yo hace tiempo que en Vitoria no alterno, pero seguro que vosotros si
Animo
 
camila anabel (canaria)

PARA TDI.

entonces no has estado con la misma canaria anabel que yo estuve.

era media estatura, rubia pelo largo (con extencion liso), piel suave, chochito al cero, y una 140 de pecho natural.

ademas en este hilo me entere despues de que eral a famosa camila de elegance vip, que se habia cambiado el nombre.

asi que creo que no la has probado. habra que buscarla.

PD: yo tb quiero estar con ainhoa xxl, pero no me cuadran las horas para poder ir. pero no voy a dejar de intentarlo, ya que me has puesto los dientes largos y algo mas. jejeje
 
hay que estar atentos porque de repente parece que hay muchas canarias por aqui, yo creo mas bien que son sudamericanas finas, que se aprovechan para confundirnos, porque es dificil reconocerlas.
 
Polster rebuznó:
mapla rebuznó:
Polster rebuznó:
Hola, este es mi primer post aqui.

Llevo unos dias leyendo y al final me he decidido a contribuir con mi humilde ayuda.

Bueno, queria preguntaros si teneis constancia de un pisito q debe estar por los pisos nuevos que estan al lado del campo de futbol de Basurto, y al lado del ambulatorio.

Me han comentado que habia un piso con brasileñas muy recomendable pero no consigo dar con el.

alguien sabe si aun esta?

gracias

Creo que es el mismo que comenté unos posts atrás, está en la calle estacíon de Basurto (al lado de la obra de la vía del tren).

Teléfono: 944420458

Fue una hora 80 euros, y te lo digo porque llamé otro día y me pidieron más pasta.

Hola, el piso al que me referia es un piso que esta en uno de los edificios nuevos de encima de la estacion de tren.

Esta en la planta 1ª y atendia una brasileña q se anunciaba como bibiana bailadora de samba.

Sabeis si este piso sigue operativo?
he encontrado el telf de la susoicha bibiana pero esta apagado.

gracias

Yo fui asiduo a ese piso y es una lastima pero está cerrado... que yo sepa.
 
thechild rebuznó:
Bibiana hasta hace un mes o dos estaba en galicia y no tengo constancia de que haya vuelto aunque tampoco te lo pudo asegurar.

un saludo

Si te enteras de que vuelve Bibiana, por favor, avisanos en el foro.

Saludos
 
super recomendable!!!!!

Ayer me aburria bastante por la mañana y como estaba supercaliente, decidi pasarme por un piso que esta en cercas bajas (uno que es especialmente conocido por los travestis que tienen, pero de vez en cuando hay algo bueno por alli...). Asi que alli me plante. Me abrio la puerta una negraca grande (que no gorda) y me dijo que habia un travesti y una chica. Me gusta ser cortes y darle una oportunidad a todo el mundo, asi que le digo que pasen las dos para que pueda elegir.
El travesti sin mas. decia que tenia una polla de 21 cm y gorda, pero ya digo, si mas. Para el que quiera experimentar o le vaya ese rollo.
Le digo que pase la chica y me dice que era ella. Ya os digo, grande pero no gorda. Un culazo impresionante. De tetas no estaba mal aunque a mi personalmente me gustan mas grandes... Por 60 euros cerramos el trato.
De verdad, teneis que ir a probarla. Una pasada. Frances sin, griego, beso negro... de todo, oiga! Ademas, habia por alli un consolador y estuve follandomela por el culo mientras le metia el vibrador por el coño... Una pasada.
Lo unico malo fue que, en fin, como es tan grande la tia, te hace sentirte a su lado un poco pequeño y tu polla al lado de ella parece pequeña. Si tienes un super pollon de mas de 20 cm esta es tu tia. Si no... ¡igual sales un poco acomplejado de alli!!!
Os animo a probarla y que compartais vuestra experiencia con los colegas del foro.
Por cierto, no me importaria repetir con ella si se apunta algun forero ha hacer un trio con ella... Queda hecha la oferta.
 
NADIE SABE NADA DEL PISO DE LA CALLE TELLAGORRI CERCA DE LA ESTACION DE BASURTO?

se agradecera la informacion.sigo viendo a la negrita tetona por la calle y me pongo malo
 
hola
es mi primer post
hoy he estado donde nerea pero ella no estaba
habia 2 chicas de color y la madame aihnoa
las otras 2 chicas no me gustaban y le he dicho a aihnoa a ver si podia con ella pero en ese momento no podia asique esperare a nerea otro dia
 
En el Fiore hoy mismo.
Amanda. Ventipocos años, brasileña. Alta (alrededor de 1,70, sin tacones), pelo moreno y largo, esbelta, piernas largas y bonitas, pecho el justo y todo lo que hay que tener. Biquini negro por abajo y una camiseta remangada por arriba. En definitiva: La típica guapita que seguro que es gilipoyas.
Se acerca y ¡la jodimos! habla en brasileiro. Sonrisa espontánea, simpatía que contagia y cariñosa en todos sus gestos. Buena conversación, porque al final se le entiende. Al cabo de un rato busca una silla y seguimos hablando mientras de manera sutil despliega todas sus artes. En ningún momento me propone nada, tanto que se lo propongo yo, aunque no era mi día.
Una vez dentro la simpatía y la conversación se convierten en dulzura.
Los detalles los omito, porque al que le interese lo que cuento, sabe que estoy describiendo el campo de juego y cada partido es diferente.
A algunos, algunas veces, nos apetecen otras cosas.
Antes de ir, oid "Una canción para la Magdalena" de Sabina. Ya me entendeis.
No soy guapo, ni joven, ni nada que me ayude: es ella.
 
novato

a todos, soy nuevo aqui pero espero poder aportar cosilas por aqui. las verdad que soy novato en el mundo puteril. Por eso si alguien me puediera decir de alguna latina a buen precio lo agradeceria. Intentare a partir de ahora cada chic que cate hablar sobre ella.
 
lovito fiore

La brasilera a la que te refieres ¿en qué Fiore estaba? (hay 2 que yo sepa);por lo que dices tiene buena implicación, aunque se sabe que cada partido es diferente, hay características que pueden repetirse a veces. La tarifa como esta ahora por allí? Gracias
 
lionheart6999 rebuznó:
NADIE SABE NADA DEL PISO DE LA CALLE TELLAGORRI CERCA DE LA ESTACION DE BASURTO?

se agradecera la informacion.sigo viendo a la negrita tetona por la calle y me pongo malo

Joder, hasta que nadie diga lo contrario, yo huiría de esa zona... yo fui por un anuncio de una chica de 18 años, y me encontré un TROLL.
 
alguien me puede recomendar una lumi que haga griego y que sea asi delgadita y tal por unos 70 u 80 euros media hora?


gracias
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie