Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

A caballero rijoso

Aconsejame tu de algun sitio en el que me atiendan bien y la chica no tenga prejuicios y se implique, eso si que no sea muyyy caro.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

P.d:dime sitio y numero.
 
iannakis rebuznó:
pepotamo rebuznó:
iannakis rebuznó:
Suponia que era la que vi era rumana, los pueblos de alrededor de esa zona estan llenos de rumanos/as. Por cierto, ¿que tal estan fisicamente las chicas?, la que vi yo no parecia estar mal, pero iba en coche asi que no fije mucho.

¿Cuando la viste? Acabo de pasar y no he visto a ninguna.

era de noche, de dia no creo que estan, al menos yo no las he visto

Todo lo contrario ,suelen estar de dia , de 12 a 10 o algo así, lo que pasa que no está todos los dias.Mas que nada, porque yo paso por ahí entrenando con la bici y la suelo ver a las 4 de la tarde muchos dias.
 
villano rebuznó:
iannakis rebuznó:
pepotamo rebuznó:
iannakis rebuznó:
Suponia que era la que vi era rumana, los pueblos de alrededor de esa zona estan llenos de rumanos/as. Por cierto, ¿que tal estan fisicamente las chicas?, la que vi yo no parecia estar mal, pero iba en coche asi que no fije mucho.

¿Cuando la viste? Acabo de pasar y no he visto a ninguna.

era de noche, de dia no creo que estan, al menos yo no las he visto

Todo lo contrario ,suelen estar de dia , de 12 a 10 o algo así, lo que pasa que no está todos los dias.Mas que nada, porque yo paso por ahí entrenando con la bici y la suelo ver a las 4 de la tarde muchos dias.

Yo la vi de noche, y lo de que de dia no esten, lo he dicho porque por esa zona nunca he visto putas de dia, (al menos a mi no me lo ha parecido) no paso todos los dia por ahi, pero si con relativa frecuencia. Aunque me habre equivocado.
 
De todas formas nadie sabe donde hay mas lumis del este, por otras zonas de bizkaia, (lemona, gernika, ...)
 
Os comento mi ultima experiencia, con una chica llamada America.

LOCAL: 7 (en Bilbao calle Travesia Arbolantza, 4 frente al DaVinci)
HIGIENE: 8 bastante limpia
SERVICIO: media hora
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8
CHICA: America
EDAD: 24 ( 22 en prensa)
CARA: 8 (guapa , tiene una boca preciosa)
CUERPO: 8,5 (1,65, delgadita y un buen culo)
TETAS: 7,5 (bastanre ricas)
CULO: 8
TATTOOS / PIERCING: No me fijé.
FRANCÉS: lo hizo sin, muy bueno.
FOLLETEO: muy bueno, varias posturas, (ponedla a 4 patas)
GRIEGO: Lo intenté pero no tenia lubricante así que no lo consegui. La proxima vez...
IMPLICACIÓN: 8
PRECIO: 60 eur 1/2 hora
RECOMENDABLE: Me gustó bastante. Despues del servicio estuvimos charlando. Le hablé del foro y me dijo que un cliente ya le habia comentado algo. Me dijó le si podia se conectáría algun día. Me dio permiso para poner su telefono: 636 233 440.
¿VOLVERÉ?: si puedo , si
 
Tetonas??

Hola amigos, me imagino que no quedaremos muchos foreros en Bizkaia por que Bilbao esta vacío, asi que si alguien esta por ahi os hare una pregunta repetida hasta la saciedad: Sabeis de alguna TETONA interesante en Bilbo que no sea Carla???

Ya se que estoy un poco obsesionado con los melones pero no puedo dejar de pensar en ello. Gracias y hasta pronto.
 
Hola Jack: Mal rollito en Erletxes (si te refieres a las chicas del túnel). Fue hace decenios, es cierto, pero mal por el sitio, por las titis, por el precio, por las prisas, por todo. Mal rollito, no digas que no te avisé.
 
Muy fácil. Está en la misma carretera antigua que va de Bilbao a Donosti en el término de Galdakao. Antes de llegar a éste hay una rotonda con una gasolinera, una ermita y el puti. No hay pérdida.
Si vienes por la A-8 hay justo una salida que es para ir al aereopuerto, Getxo y tal...Sales por ahí en dirección Galdakao. La salida va a dar justamente a dicha rotonda...así que vamos, muy difícil no es. No hace falta GPS. :wink:
 
Y a un par de kilometros , direccion vitoria , tienes el Olimpo , creo que está en declive, pero bueno , entre tanto trolls siemrpe suele aparecer la típica que está buenilla.
Si pretendes venir desde Donosti solo para ver el tunel de Erletxes........ahora generalmente solo suele haber una puta, a veces he visto 3, pero ultimamente solo hay una.Me parece una locura, vete a la palanca que habrá más, de lo malo, lo que te han comentado, que a 300 metros del tunel de Erletxes está el Fiore, y ahí si encontraras mejores putas.
 
villano rebuznó:
Me parece una locura, vete a la palanca que habrá más, de lo malo, lo que te han comentado, que a 300 metros del tunel de Erletxes está el Fiore, y ahí si encontraras mejores putas.


Perdon por la ignorancia, ¿pero que es eso de la palanca, esta cerca de erletxes?.
 
Una famosa calle de Bilbao , cerca de la plaza zabalburu, donde están las putas, hace años tenia mucho movimiento , pero ahora cada vez menos.
Ahora habrá pocas putas, pero siempre más que en el tunel de Erletxes.
 
villano rebuznó:
Una famosa calle de Bilbao , cerca de la plaza zabalburu, donde están las putas, hace años tenia mucho movimiento , pero ahora cada vez menos.
Ahora habrá pocas putas, pero siempre más que en el tunel de Erletxes.

en la palanca ya no hay casi nada ,3 yon-kis ,4 negras y 2 travelos,no hay mas,no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo :)
 
la palanca ya no tiene nada que ver con lo que era antes. Mi padre me comento un dia el mu maricon... jejeje, que se iba con sus amigos a cenar por alli cerca y luego se iban de lumis, que la zona estaba de p. madre, pero ahora por desgracia no hay nada mas que yonkuis y cuatro negras como bien dice el amigo aurresku.
Ya me hubiese gustado conocer la palanca en sus "buenos" años.

saludos
 
Domingo noche

Buenos dias amigos foreros, este domingo por la noche voy a hacer una "escapadita" y me gustaria saber algun piso discreto que este abierto y que tenga buen material :-o . Si no algun lupanar q no este en la recta del amor jajajaja. Gracias, ya os contare
 
Otra zona por donde hay o habia lumis en bilbo, creo que era en la zona baja de miribilla, ahora no se como estaran , ni si seguira habiendo.

Si alguien lo sabe que postee.
 
me apetece putas callejeras, aqui en donosti no hay, y es una ilusion mia desde hace mucho tiempo, me gustaria probar. Algun sitio?
 
Hola a todos!

Alquien ha probado ultimamente alguna embarazada?

Vienen dos anunciadas: "Bilbaina embarazada con pechos cargados" y otra llamada "Sandra". Alquien ha probado???

Saludos
 
Hola a todos:
Algun alma caritativa que me pueda informar sobre cual es el mejor club de los que hay en la recta del amor?
Tambien me gustaría saber que tal es el cafe teatro ovalo en basurto, que tal nivel tiene y precios.
Y por ultimo a ver si alguien me puede decir quien hace las mejores churrupaditas en Bilbao y como podria contactar con ella.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por esta gran labor social que haceis.
 
Ayer hice una escapadita putera al piso de la calle Arbolantza, frente al DaVinci. Habia leido cosas bastante majas sobre el piso y me decidi pero la verdad es que me decepciono bastante. En primer lugar, el piso es bastante cutrillo (perdon por la expresion) y la chica con la que estuve, una tal Anabel, un poco tonta del culo.

Iba buscando a la tal America, pero me encontre con ese orco...bueno, a decir verdad no estaba tan mal pero estaba bastante rellenita y era mas tonta que los pelos del culo.

Segun entre no me dijo nada que habia otra chica (yo tampoco lo pregunte) pero luego, si que me lo dijo y cuando acabamos la media hora, le dije a ver si podia ver a la otra chica.....ohhhhhhhhhhh, esa si debe ser la America de la que se ha hablado aqui, porque era un bomboncito, rubita, delgadita, todo una belleza, asi que si vais, ya sabeis, si os sale la Anabel esta, huid como de la peste.
 
CLUB EN TRAPAGA

Me han hablado de un club que hay en Trápaga. ¿Podéis informarme si hay más de uno, para no equivocarme?. Ahor amismo no recuerdo el nombre.

¿Cómo llego a Trápaga desde Santander?.

Gracias compañeros.
 
Primera salida que veas sestao-barakaldo, en una recta , te metes y veras qeu te deja en frente de un centro comercial.Te obligan a ir a la derecha y hacer una rotonda.La haces y vuelves en la direccion que has venido,es decir, has hecho un cambio de sentido y pasas por el mismo sitio de antes..Será una recta y pasas por debajo de la autopista,pues andas unos 300 metros y veras otra rotonda bastante grande, esta la coges a la izquierda y verás la recta del amor.
Sigue y empezaras a ver putis.
 
hola consejo de alguna amater?

Hola este es mi primer mensaje en el foro y era para preguntar si teniais alguna amater o no profesional q me aconsejeis... me kiero pegar un señor homenaje y me da morbo q sea con una putilla no prof.. o jovencita particular o algo asi..
un saludo y felicidades por el foro!
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie