Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

grande rebuznó:
Pues yo ultimamente ando todo salido buscando un buen par de tetones para mamar sin parar.
Estoy dudando entre ir a por la tetona de los juzgados o volver a darme un festin de tetona con la amiga Carla. Diosss estoy en celo

Por favor debes ir a los juzgados e informarnos de esos dos melones salvajes, estoy cada dia mas salido pensando en hundirme en esos dos globos jajaja,
 
Proximamente ire un findesemana a Bilbao , quisiera saber el sitio mas barato para follar aunque sea un cuchitril... o alguna direccion donde hagan la calle , negras o colombianas baratas.
 
Damon Plus rebuznó:
Proximamente ire un findesemana a Bilbao , quisiera saber el sitio mas barato para follar aunque sea un cuchitril... o alguna direccion donde hagan la calle , negras o colombianas baratas.

Te aconsejo que nada mas llegar a Bilbo aparques el carro, cojas un taxi y le digas al amable taxista que te lleve a la calle "Cortes" o "San Francisco" dos de los lugares mas "baratos" de la villa.

Tambien te digo que no es un lugar demasiado seguro hay muchos drogatas y gente chunga asi que ojito.

Si no te convence la zona comprate el diario "El Correo y mira en la seccion relax. Suerte camarada
 
Saludos, GRANDE. Pues no son malas opciones: Camila (la jovencilla tetona de los Juzgados) es una salvaje y folla potente. Un capricho de chavala (y muy entregada).

Carla, como sabes, es más pausada. Pero tiene unas tetazas realmente memorables. HAce tiempo que no paso por allí. La verdad es que se la recomendaría a todos los tetófilos de la zona. Es como La Meca: no te puedes morir sin haberla "visto de cerca".
 
Caballero Rijoso rebuznó:
Saludos, GRANDE. Pues no son malas opciones: Camila (la jovencilla tetona de los Juzgados) es una salvaje y folla potente. Un capricho de chavala (y muy entregada).

Carla, como sabes, es más pausada. Pero tiene unas tetazas realmente memorables. HAce tiempo que no paso por allí. La verdad es que se la recomendaría a todos los tetófilos de la zona. Es como La Meca: no te puedes morir sin haberla "visto de cerca".

Que triste que en Bilbao solo tengamos registradas dos tetonas como Dios manda. A ver si visito a Camila antes q desaparezca
 
nueva tetona

Buenos dias amighos foreros, buceando en internet me he encontrado con una tetona en la calle tellagorri de Bilbao (Basurto), esta en anunciosex.com


NATI Y SUS SUPERPECHOS:

Hermosa jovencita, 22 añitos, rellenita y maciza, 180 de pecho NATURAL.
Cariñosa y simpática, trato sencillo y agradable.
SUPERGOLFA Y VICIOSA EN LA CAMA, SIN LIMITACIONES...
UNA CHICA VERDADERAMENTE GUSTOSA

COMPLETÍSIMA:
BESOS MUY CALIENTES CON LENGUA, GRIEGO, DÚPLEX, TRÍOS, MASAJES ERÓTICOS...

TE ESPERO EN MI CAMITA CARIÑO, Y TENGO EL CONEJITO MOJADITO

Recibo SOLA en Piso privado.
Atiendo de Lunes a Domingos. 24 HORAS
SALIDAS (Hotel y Domicilio)
C/ Tellagorri (junto al parque de DONOSTIA por Basurto

Alguien ha estado con ella? a mi me pone un poco burro, jajaja
 
Batisex

¿Alguna información sobre Batisex en la calle Euskalduna?
Me interesa Maite, "muñequita" 40 años. Me apetece catarla, aunque quiero tener alguna referencia ¿besa? ¿griego? ¿se implica?
 
piso yoko

Buenas a todos. Hace un mes exactamente se dijo que el piso de yoko cerraba durante Agosto.

Alguien sabe si esta abierto ya? Ademas se comento que se publicaria una pagina web. Alguien sabe algo?

Gracias
 
edulinex rebuznó:
Damon Plus rebuznó:
Proximamente ire un findesemana a Bilbao , quisiera saber el sitio mas barato para follar aunque sea un cuchitril... o alguna direccion donde hagan la calle , negras o colombianas baratas.

Te aconsejo que nada mas llegar a Bilbo aparques el carro, cojas un taxi y le digas al amable taxista que te lleve a la calle "Cortes" o "San Francisco" dos de los lugares mas "baratos" de la villa.

Tambien te digo que no es un lugar demasiado seguro hay muchos drogatas y gente chunga asi que ojito.

Si no te convence la zona comprate el diario "El Correo y mira en la seccion relax. Suerte camarada


Gracias para follar ya buscare algo mejor

Pero la idea seria segun llegue a Bilbao pasar con el coche pillar a la puta y que me haga una buena mamada tambien sirven esas calles? Cual es la cuota normal por una mamada?
 
Varias cosas: Edulinex, date prisa en lo de Camila. Luego dirás que no te hemos avisado... Por cierto, sí deberíamos tener más "tetonas catalogadas" en Bilbao. Yo opino que se debería incluir en la lista a Sayuri, la argentina de rasgos japoneses de Pérez Galdós, 1. Tiene un cuerpazo de maravilla, buenas tetas y es un encanto de mujer, dulce e implicada.

Respecto a Carla, he leido un post cerrado que dice que ahora hay que "pagar para verla"!! No termino de creérmelo (o muy jodidas se han puesto las cosas para que opten por hacer esas medidas tan extremas). Supongo que hay mucho imbécil que va sólo para verla y luego hacerse una paja en casa. En fin...

Respecto a Nati y sus superpechos. He entrado en su página y la verdad es que lo son, grandotes y potentes. Y ella parece mona. Quizá...

Respecto al pisito de Yoko, xiru: Hasta el lunes 11 de septiembre no abren (o al menos eso me dijo en Julio). Si hay novedades y me entero, os lo comentaré aquí.
 
donde se colocan las putas callegeras

me podeis decir donde se colocan las putas callegeras en bizkaia y en bibao su localizacion esacta y donde se colocan las yonquis en estas zonas y alguna esperiencia con las callegerras un saludo :-o
 
TOP TEN

Para todos los habituales: Ya sabéis que hay un TOP TEN de las mejores chicas. Está al comienzo de los foros de debate. Yo acabo de poner una excelente nota a todas las chicas del pisito de Yoko (individualizar me parece tonto y ya hay un precedente con un piso en Cataluña. Aquellos que habéis degustado el buen hacer de la madame más cachonda de nuestra city, entrad y ponedlas como se merecen. No puede ser que todas las mejores están en MAdrid o BCN!!!. ¡Aquí tenemos a YOKOOOO!
 
Buena noticia...

por lo menos para los que buscan chicas de pechos grandes.
el jueves llame a un par de anuncios del periodico, y dado que ultimamente no habia estado con chicas de pechos grandes, me decidi a llamar a uno que ponia Gina, Española, 140 pecho...

La chica no es la tipica delgadita que tiene mucho pecho no, tiene su cuerpo, no esta gorda para nada, por lo menos en mi opinion, pero para gustos claro esta.
Pelo largo, morena, labios descomunales, y unos pechos de infarto.
Besos no, el frances CON, esas son las pegas que le vi yo, aunque tampoco le dije a ver si el frances podia ser SIN, la siguiente vez se lo preguntare.
El piso es muy limpio, yo me duche porque hacia muchisimo calor a pesar de que me suelo duchar en casa.
La habitacion olia bastante bien, con unas velitas, y musica puesta, bastante suave, y habia un pequeño televisor con cine X para animar la cosa.
La experiencia no estuvo nada mal, primero me tumbe para que me diera un masaje, unos cinco diez minutos, no es una profesional del masaje, pero yo quede bastante relajado la verdad.

A continuacion el frances CON, bastante bien, y yo me lance a por esos dos preciosos y enormes pechos, que me estaban volviendo locos
Despues follamos en dos posturas, porque iba bastante caliente yo y no dure mucho la verdad sea dicha, ANAl en principio me dijo que era virgen, y cuando intentaba tocar para acariciarla me decia que le daba miedo... pero todo es probar con buenas formas y con educacion.

Lo peor: que no tarde mucho, porque iba demasiado caliente
Lo mejor: al terminar otro masaje, porque se lo pedi, y el precio.
20 minutos 35 € y 30 minutos 50 €.

Si alguien tioenes preguntas que comente
Estoy ansioso porque sea el 11 S y vuelva nuestra querida yoko...

Un saludo a tod@s
 
kirtza rebuznó:
hola alguien ha estado o sabe algo de este sitio?

A AARON AARON AARON JAPONESAS unicas Bilbao. Jami (18a), Lili (22a). Exquisitas. Masaje oriental. Servicios completos. De 9:00 a 21:00, fines de semana abrimos de 6:00 a 21:00 horas. Tambien salidas

gracias


pues si este esta en hurtado de amezaga treinta y algo bajo, yo he estado hace tiempo y no me gusto nada, las japo muy frias y no sabian casi castellano, tedecian que si a todo y luego despues de pagar de lo apalabrado nada, claro no saben castellano....


gracias kirtza.
un par de preguntas mas,aunqe ya se me a bajao todo el rollo :roll:
como andaban de precio?y eran atractivas? ya sabes,algunas son autenticas diosas,pero otras...
y por ultimo as tenido alguna otra experiencia a destacar con alguna chica oriental?

Y se agradeceria tambien si alguien mas del foro que halla tenido alguna experiencia con chicas orientales nos dice como le fue :D

gracias de nuevo a todos
 
Nati tetona huida?

Buenos dias amigos foreros, acabo de entrar en la web de Nati la tetona de Basurto y pone que esta en Huelva esto es la polla tendre q llamar para verificarlo. Siempre nos quedara Carla y Camila jajaja
 
Gracias, txori, por postear la experiencia de Gina. tenía ganas de saber de ella. La conocí hace ya años y lo había dejado para ser la madame de ese piso. El bisnes ha debido salir regular y ha vuelto a ejercer.

Eso que salimos ganado nosotros...

PD.- Yo también echo de menos a las Yoko girls.
 
Caballero Rijoso rebuznó:
Varias cosas: Edulinex, date prisa en lo de Camila. Luego dirás que no te hemos avisado... Por cierto, sí deberíamos tener más "tetonas catalogadas" en Bilbao. Yo opino que se debería incluir en la lista a Sayuri, la argentina de rasgos japoneses de Pérez Galdós, 1. Tiene un cuerpazo de maravilla, buenas tetas y es un encanto de mujer, dulce e implicada.

Me podrias dar el telefono de Sayuri? lo he buscado en el foro y en el correo y no lo encuentro por ningun lado cual es la tarifa y que servicios ofrece? gracias
 
Edulinex, tío, permíteme que te diga que eres un "pesao". Búscate la vida, hombre. No tengo el teléfono porque no lo anoto en la agenda. Por razones obvias. Y me cuesta lo mismo buscarlo que a ti.

Por cierto puede que vaya a estar un rato con ella hoy mismo. Te aconsejo que hagas lo mismo. Con tus gustos, ella no te no puede fallar!!!
 
Por cierto puede que vaya a estar un rato con ella hoy mismo. Te aconsejo que hagas lo mismo. Con tus gustos, ella no te no puede fallar!!![/quote]

MUCHISIMAS GRACIAS Y PERDONA LAS MOLESTIAS NO SE ME OCURRIRA VOLVER A PREGUNTAR NADA MAS PONDRE MIS EXPERIENCIAS Y PUNTO . SOLO ES QUE LLEVO OYENDO HABLAR DE LA PUTA SAYURI Y NI DIOS TIENE EL PUTO TELEFONO. UNA VEZ MAS PERDON POR LAS MOLESTIAS NO SE VOLVERA A REPETIR LO JURO
 
Pues me adhiero a la peticion de Edulinex

Me gustaría saber el telefono de Sayuri. O al menos su dirección completa, porque me he presentado en el portal 1 de Perez Galdos y no había ningún signo que delatara donde se encuentra el nidito de la subsodicha Sayuri y su amiga Diana. ¿Alguien conoce el piso y la letra del lupanar?

Saludos.
 
Edulinex: No seas tan susceptible, hombre. Lo que pasa es que no tengo el teléfono a mano. Pero hazme caso (y tú también, luismacotos). Pasad a verla y os quedaréis.

(Me he metido en las páginas Web de Elcorreo y el teléfono es 944104532. Creo que es el correcto). DE NADA, vagos.

Como os dije, yo acabo de estar esta mañana un rato y me he quedado planchado (de felicidad rijosa) para días. Es preciosa, tiene un buen par (y un culo de maravilla) y... por aquello de las veces que nos hemos visto, me tiene cierta "pelota". ¿Qué más se puede pedir?

A mí me encanta. La dirección es Pérez Galdós, 1 - 3º Dcha. En el fono de abajo las letras son algo más grandes que las del resto. Están ella, Diana y un buen elenco de otras bellezas para elegir. Pero yo ya sólo tengo ojos para ellas dos.
 
direccon

Hola amigos foreros:
Solo quiero una cosa, no se si la habeis puesto pero me gustaria saber la direccion completa de Elegance Vip
Gracias a los que contesten
 
Caballero Rijoso rebuznó:
A mí me encanta. La dirección es Pérez Galdós, 1 - 3º Dcha. En el fono de abajo las letras son algo más grandes que las del resto. Están ella, Diana y un buen elenco de otras bellezas para elegir. Pero yo ya sólo tengo ojos para ellas dos.

La dirección correcta no será más bien General Eguia nº 1, 3ºdcha?

Hay una floristería a la salida del portal.

!!! A ver si no confundimos al personal !!!
 
Absolutamente anonadado, tío. Tienes razón, he estado años confundiendo una calle por otra. Lo siento de verdad. Sobre todo porque hayas estado el otro día por ahí dando vueltas...

Pues sí, el piso de SAYURI y DIANA está en GENERAL EGUÍA, 1 - 3 Dcha. Y efectívamente, hay una floristería debajo.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie